Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


calle peligrosa - privado -

Ir abajo

calle peligrosa - privado - Empty calle peligrosa - privado -

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 9:47 am

Habia perdido a mi ultimo amo , no sabia quehacer ahora que estaba sola , por un momento la idea de volver al mercado negro cruzo mi mente pero aquel lugar era tan horrible que esa idea se disipo pronto , no me quedo mas que vagar por las calles , pero aquello no me parecio una idea mala del todo , quizas tenia un poco de hambre pero bien podria conseguir algun empleo , no sabia trabajar pero podia aprender asi como aprendi a hacer esas cosas horribles y sucias para sobrevivir , no me arrepentia , no podia hacerlo ya que habia sobrevivido gracias a eso , al menos no habia muerto podia tener una nueva oportunidad .

Camine por unas calles un poco sombrias , la ciudad habia cambiado mucho , apenas y la reconocia ....... estaba a punto de llegar a una avenida mas iluminada y eso me hizo sonreir mas animada cuando alguien tiro muy fuerte de mi brazo haciendome retroceder y llevandome hacia uno de los pasadizos sin salida que habian en aquel callejon , era un hombre mucho mas grande y mas fuerte que yo que me lanzo al piso y se me echo encima , yo no queria que el me tocara , no era mi dueño ..... intente resistirme pero el me golpeo en el rostro partiendome el labio y haciendo que este sangrara , me quede un poco mareada por aquello y el comenzo a romper mi ropa , yo grite , pero el me golpeo de nuevo para despues sacarme las pantys y hundir estas en mi propia boca a modo de mordaza para que no gritara mas , quizas debia callarme y dejar que me violara pero no queria hacerlo mas , no queria dejar que fuera tan facil que alguien que no fuera mi dueño me tomara aunque aun no habia aparecido el indicado .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

calle peligrosa - privado - Empty Re: calle peligrosa - privado -

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 1:13 pm

Hacia unos meses que había llegado y la verdad es que se instalo rápido y hasta se acostumbro a las clases en tiempo record, no era tan difícil como se había imaginado y ciertamente le gustaban las costumbres japonesas más que las francesas, solo que en Francia era la gente más liberal, ahí todo era tradiciones y demás, pero era agradable ver la educación, aunque siempre habían excepciones, lo mejor de todo era que consiguió un maestro de kendo, era un conocido de su madre por lo que fue más fácil, además, para que él le enseñase tenía que pasar una prueba que era enfrentarse a él para ver qué nivel tenia, y ciertamente se lo puso difícil, no por nada era la campeona de esgrima, pero era diferente en el kendo, las artes eran totalmente distintas y por ello quería aprender todo lo que podía de ese arte, pero se llevo el florete, lo tenía enganchado en un cinturón hecho para el arma, le gustaba llevarlo y siempre tenía los papeles del arma encima, era algo reglamentario pero como era para ir a un dojo, no había problemas, la policía de la ciudad ya la conocían ya que se presento en la policía para notificar la existencia del sable y del motivo de llevarlo, así que le dieron un permiso especial en forma de tarjeta y ya está, había varios que llevaban una espada de bambú, lo clásico para kendo o hasta espadas de madera, aunque lo más gracioso era ver a los gamberros con ellas, como si supiesen usarlas, cosa que no, ya que Utena se enfrento a más de uno por que querían robarle el florete, cosa imposible y más cuando su arma era la afilada.

Caminaba en horas tardías por las calles ya que salió algo tarde de su práctica, era gratificante salir a dar un paseo después del ejercicio, lo único malo era que el dojo no tenia ducha, se había limpiado el sudor, así que no olía mal, aparte de que ella no era de las que sudasen mucho, pero prefería siempre estar limpia ya que en los gimnasios de Francia siempre había duchas, era lo mejor después del ejercicio así que estaba algo un poco molesta, podría meterse en un baño público pero no traía muda limpia para cambiarse, aun cuando en el dojo usaba un hakama, suspiro mientras veía cuanta gente había andando a estas horas de la noche, normal, estaba en el centro de la ciudad, había demasiada gente podría decirse, por lo que se metió en uno de los callejones, era más rápido y menos transitado, era de las que se defendían bien y no temían lugares oscuros ni nada similar, aparte de que nadie la atacaba de forma sexual ya que todos pensaban que era un hombre, ya que en la noche usaba pantalón largo, no era de usar ropa casual, le gustaba la ropa llamativa y elegante, su vena francesa vencía la vena sencilla japonesa, además en Japón nada era normal, la gente vestía toda clase de cosas, era divertido y nadie discriminaba a nadie por lo que llevase puesto, era genial, liberador, su ropa era de dos colores, negro y blanco con un gorro a juego, muchas chicas le habían llamado, de forma coqueta, ya que parecía un niño lindo, pero ella pasaba, aunque a veces para picar se giraba y les giñaba el ojo, pero como no llegaba a nada mas pues era divertido.

Camino por ese callejón oscuro, eran bastante liosos ya que no parecían tener fin, pensaba que lo mejor sería volver a donde la multitud aun cuando no le agradaba esa idea, pero cuando giro en una esquina, de pronto oyó ruido, se pego a la pared y echo un vistazo a la otra esquina, viendo ahí a un tipo encima de algo, o más bien alguien, ¿pareja? No, el tipo era demasiado violento ¿una prostituta? Tampoco, no tenía pinta eso de servicio pagado, aparte de que la chica tenia la ropa rasgada y forcejeaba por lo que ni lo pensó, salió en su defensa, no de forma precipitada, el tipo era más grande que ella y de seguro que más fuerte, pero eso era fuerza bruta, Utena sabia defenderse con tipos así, ya había peleado sin armas antes, pero para una victoria, debía uno pensar fríamente y no lanzarse como un suicida, por lo que salió de su escondite, andando sigilosamente hasta llegar al lado del tipo, en el recorrido, saco su florete de su funda, el arma era tan silenciosa o mas que ella, y apunto con el arma al cuello ajeno.

- Será mejor que te largues antes de que cambie de opinión y te corte ese cuello que tienes – dijo en tono frio, con los ojos entrecerrados, dando pinta de tío mas que de mujer que era, era una clara amenaza, el tipo estaba agachado y ella de pie a su lado, la punta de su florete estaba cerca del cuello pero no de la garganta – soy muy rápido así que ni intentes hacer una tontería ya que sería lo último que harías en vida – volvió a usar el tono, desde donde estaba el tipo, si se levantaba, ella claramente tenía ventaja, aun cuando el atacase desde abajo, ella tenía todas las de ganar, aparte de que el tipo ni podía imaginar que ella era una mujer, su escasez de pecho y mas siendo vendado, hacían ver pecho plano clásico de un hombre, así que su dignidad o orgullo masculino no resultaría tan dañado si huía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

calle peligrosa - privado - Empty Re: calle peligrosa - privado -

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 7:09 pm

No podia defenderme eso estaba visto pero aun asi no queria hacerlo , cuando me tomo de las muñecas y apreto estas con fuerza marcandolas pense que todo estaba perdido y pense que seria ultrajada alli y que nadie mas me querria si es que salia viva ya que a saber si el tipo dejaba a sus victimas vivas , entonces algo extraño paso , alguien se acerco por detras y desenfundo una espada , era mas delgada que las espadas de kendo y ciertamente nunca habia visto algo asi pero parecio sorprender al tipo que aun estaba sobre mi , el me solto y yo lleve mis manos hacia mi pecho como intentando cobijarme , miro hacia un lado como intentando ver de que arma se trataba la que estaba en su cuello y al ver las dimensiones de esta como que no se animo a lanzar un contraataque ya que era una espada grande y no una simple navaja por lo que se hizo a un lado y salio del callejon perdiendose a saber por donde , nadie se acercaria a ese tipo con un arma asi , era extraña la suerte que habia tenido ....... me incorpore un poco y me quite las pantys de la boca para despues llevar el dorso de mi mano a mis labios ya no sangraban tanto pero igual dolia y mis muñecas y muslos estaban muy amoratados producto de la violencia ajena .

- gracias ....

Quizas eran pocas palabras para tan grande hazaña pero no sabia que mas decir , incluso tenia pena por mirar a ese joven ya que me encontraba en una posicion bastante vergonzosa y seguramente mi apariencia dejaba mucho que desear , que verguenza realmente .

- perdon ...... no debio ver algo asi .....

Me intente acomodar los retazos de ropa que llevaba encima , estaba nerviosa y quizas adolorida pero mi instinto me prohibia echarme a llorar como una damicela en peligro , queria ser agradecida pero mi cuerpo temblaba mucho , quizas las lagrimas no salian de mis ojos pero ciertamente estaba abochornada por lo que paso y lo peor es que no tenia nada que ponerme ya que era lo unico que tome al salir de casa de mi ultimo amo y puesto que este ya no estaba mas me habia quedado sin nada ni nadie .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

calle peligrosa - privado - Empty Re: calle peligrosa - privado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.