Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Encontrando Lios en la Calle [Privado]

Ir abajo

Encontrando Lios en la Calle [Privado] Empty Encontrando Lios en la Calle [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 11:39 am

Bostezo del aburriemiento tapandose la boca con la mano maintras caminaba por las calles de la cuidad. Esta harto y aburrido, luego de haber sido forzado por su jefa a hacer unas diligencias de la compañia y habia tenido que viajar en metro hasta aqui. Asi que habia hecho un viaje de una hora, acalorado y aburrido habia sido toda una tortura. Juraba nunca volver a montarse en una de esas cosas a menos que fuera necesario. Para la proxima que tuviera que volver a hacer esto, se conseqguiria una moto, o un auto.

Ya habia comprado las cosas necesarias. la mayoria serian enviadas a la compañia en unos cuantos dias, asi que no andaba mucha carga. Solo andaba unas pequeña cosas necesarias y unos cuantos documentos que habia tenido que pasar a recoger a la oficina de una compañia amiga que habai en la zona y tendria que entregar en algun momento mañana.

Camino relajadamente por la cuidad mirando a su alrededor, ya que habia terminado lo que habia venido a hacer a la zona y a sabiendas de que no habia nada mas interesante que hacer en su casa y ni en los alrededores decidio aunque sea perder el tiempo observando zonas que no conocia. Hoy no se le antojaba ir a ningun bar ni nada por el estilo, queria algo diferente.

-Definitivamente me tengo que conseguir algo nuevo y entretenido o pronto morire de aburrimiento.-
Murmuro para si mismo volviendo a bostezar. Lo cual se habia hecho bastante repetitivo ultimamente, lo que demsotraba exactamente a lo que se referia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrando Lios en la Calle [Privado] Empty Re: Encontrando Lios en la Calle [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 11:46 am

Bueno el día era aburrido, me salte unas clases...y.. ~Agito!..tenemos que ir a clases, vamos!~..Fuck...no, no iremos, ya cállate, ahora iremos a buscar que hacer, estoy aburrido...~Nooo, clases, ayer tampoco fuimos...mooo~..Agito, iremos a buscar que hacer, no importa el colegio..ademas es aburrido...Tsk...Suspire mirando a mi alrededor estas calles cada día me aburren mas, ajuste mis patines y sonreí con sadismo, mirando a un sujeto adelante... relamí mis labios...~Agito..vamonos..puede ser peligroso....~...No...lo disfrutare...~pero..~Callado....

Me acerque despacio hasta el sujeto, un hombre delgado, que parecía estar cargando unas cajas, patine hasta estar frente a el, y le di una patada en las piernas, haciéndole gritar y tirar las cosas que llevaba....

-Jajajajajaajjaja idiota....-comencé a patearlo en el suelo, hasta que algunas gotas de sangre saltaban sobre mis pantalones...~Agito, no...ya para, le esta doliendo~...y?..eso a mi que me importa...jajajajaajaj

Continué pateando al sujeto... seguidamente me aleje, patinando a otro extremo, luego me incline...y patine mucho mas rapido al sujeto, quien se ponia de pie con dificultad...

-Donde crees que vas....-susurre, antes de empezar a cortarle con las puntas metálicas de mis patines...-jajajajajajajajajajajajajajjjaja..esto es tan divertido jajaja.-Me movia a toda velocidad, patinando entre las paredes, para luego volver a mi presa, quien ahora empezaba a correr entre los callejones, intentaba escapar..que ingenuo..-corre...corre...que nadie te puede alcanzar....eso ya lo veremos...

~Agito, malo...ya deja tranquila a esa persona, no te hizo nada de nada.~....no importa..me estoy divierto, mas tarde, puedes ir a cortar flores...y cuidar conejos..Fuck....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrando Lios en la Calle [Privado] Empty Re: Encontrando Lios en la Calle [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 11:47 am

Siguio caminando si la menor preocupacion del mundo hasta que escucho unos ruidos que venian de un callejon cerca suyo. Se acerco mas a dicho callejon y conforme se acercaba pudo distinguir los gritos de un hombre, lo que lo hiso apresurar el paso. Se asomo por el callejon y observo la escena que se desarrollaba frente suyo: Un pelinegro alrededor de 10 cm o mas,mas bajo que el se encontraba atacando a un hombre delgado el cual estaba tirado en el suelo con multiples heridas y gritaba por ayuda.

Entrecerro los ojos los ojos ante la escena y tomo su celular y rapidamente llamo a las autoridades para reportar la situacion, alguien tendria que llevar al hombre al hospital luego. Reporto la situacion y dio la direccion para que vinieran a por el hombre y colgo el telefono y avanzo hacia el pelinegro rapidamente.

Una vez lo suficientemente cerca del pequeño chico lo tomo por la cadera y lo jalo para atras, exitosamente alejandolo del hombre, quien se quedo tendido en el suelo respirando agitadamente y con muchas heridas y sangre en varios lugares, pero por lo demas no parecia tener ninguna herida mortal.

-¿Se puede saber que estas haciendo?- Pregunto en tono peligroso al chico, mientras lo alejaba mas del hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrando Lios en la Calle [Privado] Empty Re: Encontrando Lios en la Calle [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 12:05 pm

Me estaba divirtiendo, lo estaba pasando genial, y todo iba como yo esperaba..Y Tsk....Fuck....~¿Que pasa Agito?~... Sentía como algo..o mas bien alguien me jalaba hacia atrás...maldije por lo bajo, hasta escuchar la voz de tal miserable...que seguramente ahora seria el reemplazo de mi victima.... di un tirón de mi ropa, patinando unos centímetros lejos de el, lo examine con odio y detenimiento...Tsk,.....~Solo es un chico, no le hagas nada~Pues ese chico..esta serios problemas, sonreí sádico, casi devorando a mi nueva victima con la mirada...

-Algo que no te incumbe....-dije a secas, agudizando mi mirada, mientras cargaba el patín en el suelo, para darle mas velocidad y comenzar a divertirme de nuevo.-Lamentablemente para ti, seras su reemplazo....-sonreí..~Agito, no!..no hagas nada!~ el empezó....~no me importa, ya déjalo, vamos a casa....~..Casa?..estas loco.

Patine hacia el con el fin de darle un corte, si no me esquivaba, cosa bastante imposible por lo demás, saldría gravemente herido..como me encanta este deporte..

-Y como te decía....lamentaras...haberte metido....-a lo lejos parecía escuchar el sonido de un carro de policía...Fuck..este estúpido llamo a la policia??...Tsk...-.......

~Agito, vez...ya vamonos, o estaremos en problema..~Callate, pueso arreglarlo yo..~no, no puedes, haras que nos golpeen con esos palos metalicos de nuevo...~...Somos mas rapidos..eso no va ocurrir de nuevo, aquel dia fue un descuido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrando Lios en la Calle [Privado] Empty Re: Encontrando Lios en la Calle [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 12:24 pm

No estaba seguro si enojarse ante la actitud del chico o si burlarse de el al creer que el se volveria su victima. Hacia mucho nadie le decia tal estupides, al menos no personas que lo conocieran, ya que estos habian aprendido a tenerle miedo y se mantenian alejados de el lo mas possible. Estaba seguro que no le daria ninguna clase de placer al chico.

-Me gustaria verte intantarlo.- Dijo arrogantemente.

Vio como el chico patinaba hacie el pero se detenia cuando escuchaba el sonido de la alarma del policia y miraba hacia la direccion por dodne esta venia. Esto le causo curiosidad, ya que queria ver que haria el chico ahora, si trataria de huir o no, sin embargo, aunque este tratara el no lo dejaria. No era de esos que dejaban pasar tales abusos hacia personas innocentes.

-¿Que haras entonces? ¿Huiras como un cobarde? ¿O que?- Pregunto provocando al chico.

De cierta forma atacandolo sicologicamente para ver su reaccion mientras que caminaba hacia el lado contrario del callejon bloqueando la salida del chico por alli,seguro el chico trataria de salir por ese lado, ya que por el otro seria mas facil para la policia el verlo, y si trataba de esquivarlo para salir el lo detendria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrando Lios en la Calle [Privado] Empty Re: Encontrando Lios en la Calle [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 1:04 pm

Sonreí ansioso al escuchar sus palabras de amenaza, el sujeto era valiente..o un completo estúpido, la alarma policial se acercaba mas, medite rápidamente al respecto, podía pelear..y quizás matar uno o dos policías....o herirlos a todos, también podía patinar sobre la pared y caerle encima al vehículo, hacerlo perder el control..y BOOM!,.. explosión....~Agito, si haces eso llorare~..pero porque, si estamos defendiéndonos, alguien llamo a esos tipos, y seguramente vienen a por nosotros...~siempre vienen por nosotros...~...si, por eso tenemos que deshacernos de ellos....y ya esta..todo arreglado..

-¿Huir?....-relamía mis labios.-No, no sin divertirme primero...-y así era como patinaba dirección a la calle donde la policía se acercaba, y esperaba detrás del muro el auto de la policía, los muy estúpidos seguramente entrarían tan rápido como para dejarme libre la salida.. bajarían del mismo y yo tendría el camino abierto para atacarles...~no, vamonos..por favor...~nos iremos, pero espera un poco....

De la nada apareció la patrulla, acompañada de una ambulancia, vaya..que molestia, mire de reojo al chico que parecía querer bloquearme el camino, y pensé... podía salir por ese sitio..o de pasada herirlo a el,y así al menos hacerlo pagar por su interrupción...si,eso sonaba mucho mejor..~Agito..me obligas a...~ Tranquilo...ya casi no vamos Akito...solo espera un poco, patine dirección al rubio a toda velocidad, estos patines tenían motores incluidos, era aquello lo que daba su poder mortífero, ademas del portador....

En lo que me acercaba a el, levante mi pierna derecha para darle una patada en la cadera cuando sentí que perdía el equilibrio..

-Mooooo...ahh ahh ahh, con cuidado, cuidado....-~FUCK!, AKITO QUE HICISTE!~ Te dije que haría algo si tu no te detenías...~Maldita sea, esto es estúpido...Tsk....no sabes patinar, seras presa fácil y te golpearan~...Es por tu culpa, Agito siempre hace lo que quiere, sin importarle mi opinión, así que yo veré la manera de huir y disculparnos...lamentablemente no se patinar..y eso es un problema...~Claro que lo es, déjame hacerlo a mi~ No..yo puedo...-Ahhhhhhhhhh mi caigo, mi caigoooo.-y fui a dar en los brazos del rubio que Agito quería herir..~Akito, estas en problemas~ Déjame....

El rubio seguramente me iba a golpear, cerré los ojos con fuerza, mi cuerpo temblaba considerablemente, y algunas lagrimas asomaban por mis ojos, todo era culpa de Agito....y encima no podía patinar con estas cosas...

-Tonto Agito! todo es tu culpa......-dije ya escuchando la patrulla detenerse, ahora me golpearían y ....~ déjame arreglarlo... por favor..~ No...tu vas a lastimar gente...~es mejor eso, a que te lastimen a ti,prometo no huir..~...No....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrando Lios en la Calle [Privado] Empty Re: Encontrando Lios en la Calle [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 1:27 pm

Entrecerro los ojos ante la respuesta del chico, mas un brillo de diversion brillaba claramente en sus ojos, estaba verdaderamente interesado en ver lo que haria el chico a continuacion. En eso aparecio la patrulla ala vista seguida de una ambulancia, y estaba ya por llegar. Al parecer esto impulso al chico a largarse y como el habia predicho este tomo en direccion al lado que el estaba bloqueando.

Cuando se acerco mas a el levante su pierna, parecia que tenia la intencion de herirlo cortandole con la navaja de los patines. Sin embaro de la nada vio como el chico comenzaba a perder el equilibrio, y comenzaba a murmurar cosas como "Con Cuidado" y "Me caigo", y ciertamente parecia que de verdad iba hacerlo.

-Que demonios....- Murmuro para si mismo antes de que el chico chocara consigo.

Fue entonces cuando pudo notar la clara diferencia de tamaños y ademas el temblor, posiblemente de miedo que recorria el cuerpo del chico. Lo que lo confundio mas, pero tambien logro picar su curiosidad ampliamente. Y mas cuando escucho como el chico llamaba tonto a un tal Agito. ¿Quien diablos era Agito y que tenia que ver aqui?

-Bueno que pierdo...- Murmuro para si rodeando la cintura del chico y extendiendo sus largas alas negras para poder elevarse en el aire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrando Lios en la Calle [Privado] Empty Re: Encontrando Lios en la Calle [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 11:11 am

~Akito, déjame a mi, puedo golpear a este estúpido y patinar por la pared del edificio...solo déjame hacerlo~..No...esta bien asi, no importa.~No quiero que te golpeen~ Es tu culpa..~por eso quiero arreglarlo~...No...~Fuck~... Hare lo que pueda yo, mire al chico que me sostenía, y al momento en que iba a soltarme de el, para al menos intentar huir, debía intentarlo al menos.. sentí como este se elevaba y unas alas salían de su espalda, cosa que me pareció hermoso..~Lo que nos faltaba un metahumano en nuestro camino,tsk~..Es hermoso..~¿De que hablas?..es estúpido ~...No...

Me aferre a el con fuerza, mientras se elevaba, sonreí mirando el cielo, se veía lindo...todo se veía lindo, desde esta altura, los edificios, la deliciosa sensación de esta volando...me sentí bien, sonreí mirando el rostro de quien estaba cargándonos de ese modo, me daba la sensación de ser un ángel, pero el brillo turbio de su mirada era similar al de Agito...cosa que me hizo desistir de mi primera idea, es como un ave...

-Ahhhhh........-un escalofrió recorrió mi cuerpo, cierto, yo sentía miedo de las alturas y ahora me aferraba a el con mas miedo que gusto de estar volando..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrando Lios en la Calle [Privado] Empty Re: Encontrando Lios en la Calle [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 12:19 pm

Sintio como el chico se aferraba a el con fuerza conforme se elevaban meintras el agitaba sus alas. Observo detenidamente los gesto del etraño chico que se acababa de encontrar y que por la razon que fuera actuaba diferente que a unos minutos atras. Lo vio sonreair mirando el cielo. Al parecer el chico lo disfrutaba decierta forma.

Luego sintio la mirada del chico observarlo, con cierta innocencia que estaba seguro no estaba alli antes y le hacia preguntarse que estaba pensando el chico. Leugo de unos momentos sintio un escalofrio atravesar el cuerpo del chico y sintio como el agarre de este en él se apretaba. Volvio a su mirada hacia el y noto el brillo de miedo estos y fue entonces cuando noto lo alto que ya estaban, que aunque ya era normal para el, possbilemente no paa el chico. Asi que solo apreto su agarre sobre el en respuesta.

-No te preocupes, no pasara nada.- Le dijo para calmarlo.

[Donde prefieres que habra el proximo tema? Pensaba en un hotel, en el parque o en otro lugar donde no haya mucha gente, para que puedan hablar. Avisame donde prefieres que abra el tema, o si gustas lo abres tu y me avisas. Tu decides. n,n]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrando Lios en la Calle [Privado] Empty Re: Encontrando Lios en la Calle [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 9:10 pm

Tras oir su voz me calme un poco, al mismo tiempo que sonreia calidamente, apoye mis brazos en su cuello, aferrandome con mucha mas fuerza, no me dejaria caer...~Seguro?...seguramente te llevara algo y luego cual ave de rapiña te tirara~ No..no creo que haga eso, no parece un mal chico...~Y tu no pareces un trastornado cuando soy yo quien maneja el cuerpo~......

-Esta bien...-susurre hundiendo mi cabeza en su pecho, mientras cerraba los ojos con fuerza, empezaba a marearme considerablemente, mire de reojo sus enormes alas, el era como un angel hermoso, suspire para nuevamente clavar mi cabeza en su pecho, queria bajar, sentir el suelo bajo mis pies....

Volar era entretenido y al patinar se sentia una sensacion bastante similar pero no era el caso cuando no manejabas el destino, Agito...~Que?~....tengo miedo, pero estoy tranquilo....~luego nos iremos o no se...lejos, hay que huir de el~..No, no quiero huir, no me parece que me vaya a golpear...~No todos los dementes querran golpearte~....


Última edición por Agito el Vie Mayo 06, 2011 2:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrando Lios en la Calle [Privado] Empty Re: Encontrando Lios en la Calle [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 9:31 pm

Sonrio levemente al escuchar el susurro del chico y a la vez sintio algo de pena por el. Se veia verdaderamente aterrado de las alturas, Honestamente el no se imaginaba el estar separado para siempre del cielo como un humano lo hace, viven eternamente en la superficie terrestre sin poder levantarse del suelo por si solo.

Presto atencion entonces al fuerte agarre que tenia en su cuello y como recostaba su rostro en contra su pecho. Accion la cual causo algo de ternura y a la vez algo de confusion debido a las comparaciones que su cerebro hacia de este chico con el que vio atacando a aquel hombre. Eran totalmente distintos. Y fuera la razon que fuera la iba a averiguar, esperaba que fuera por la sbuenas con este chico en vez de por las malas con la version del inicio eso si...

Llegaron a su destino y empezo a desender lentamente para no causar mas mareo al chico y para evitar llamar demasiado la atencion de los humanos. Estos podian ser basatnte molestos cuando se lo proponian y no tenia ganas de lidiar con ellos, tenia mas ganas ahora de saciar su curiosidad.

-Llegamos.- Murmuro cuando sus pies tocaron el suelo mas no solto su agarre sobre el chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrando Lios en la Calle [Privado] Empty Re: Encontrando Lios en la Calle [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 2:02 pm

Mientras mantenía mis ojos cerrados con fuerza, sentía el movimiento del aire detenerse, hasta que su voz me hizo volver a la realidad, abrí los ojos despacio, para encontrarme con el suelo, mire a mi alrededor tratando de reconcer el donde estabamos...~EL centro, seguramente el querra ir a un sitio cerrado e interrogarnos~..No creo....pero si, estamos en el centro...

-¿Donde estamos?...-pregunte tranquilo mientras tomaba su ropa, casi austado del sitio..-Vaya......

Mi turno....Y una sonrisa torcida se formulo en mi rostro, soltando al chico, me meti rapidamente al interior de una tienda de comida...no podria sacar esas alas si estaba en un sitio cerrado.

-Fuck!.~Agito, no es justo yo podia controlar la situacion~Olvidalo,desde ahora yo me movere entendido?...~si....~..bien...


Continua aqui~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrando Lios en la Calle [Privado] Empty Re: Encontrando Lios en la Calle [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.