Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Un Dragón torturado
2 participantes
Pure Bestiality :: Personajes :: Fichas :: Fichas de Pets
Página 1 de 1.
Un Dragón torturado
✗ Nombre: Gabrielle Andrew
✗ Apellido: Williams
✗ Apodo: Gabrielle o Gaby, aunque no acepta ese segundo.
✗ Edad: 22 años
✗ Sexo: Masculino
✗ Orientación sexual: Bisexual - Suke
✗ Raza: Dragón (Pet libre)
✗ Apellido: Williams
✗ Apodo: Gabrielle o Gaby, aunque no acepta ese segundo.
✗ Edad: 22 años
✗ Sexo: Masculino
✗ Orientación sexual: Bisexual - Suke
✗ Raza: Dragón (Pet libre)
✗ Descripción psicológica: No suele confiar en los demás, y tiende a ser distante, pero da su confianza a quien se lo merece y jamas lo abandona, aunque debe trabajárselo bastante hasta llegar a ese punto dado a sucesos en su pasado. Al principio suele mostrarse austero, distante y un tanto oso, pero con insistencia puedes conseguir mayor vocabulario salir de entre sus labios. Así pues cuando coge afecto a alguien le gusta estar con el o ella . En el fondo cuando se suelta o está por libre el solo por ejemplo en su apartamento luego ser de actitud bastante alegre y jovial, le encanta poner la música un tanto alta, mucha veces para que se escuche por todo el apartamento cosa fácil pues es pequeño. Le gusta gastar alguna que otra broma, a veces es algo infantil pero si se enfada realmente tiene muy mal carácter y puede mandar a quien sea a la mierda enseguida con o sin consecuencias según el grado de enfado. Conforme al amor es un chico totalmente novato en eso, pero sin embargo no el el sexo....aunque no se le da muy bien realmente, un así cuando se enamore de alguien tenderá a ser bastante apegado al/ a la otr@ y bstantante celoso a la par que territorial, sea activo o pasivo.
✗ Descripción física: Primeramente mide 1,75 m , pesa alrededor de los 68 Kg, de complexión normal, con algo de músculo marcado n el abdomen. El color de su cabellos es rojizo y rojo bastante llamativo a decir verdad el cual resalta bastante. Por otro lado sus ojos acompañan perfectamente el color de su cabello siendo estos de un color semejante , quizás algo más oscuros, pero casi iguales. De ropa no tiene un estilo por así decirlo fijo, ya que a veces va bien arreglado y conjuntado estando muy bien y otras va que parece que haya agarrado lo primero que haya visto, aunque por suerte su armario se combina muy bien en general, así que de normal suele ir bastante decente, aunque normalmente cuando va menos arreglado la ropa suele acabar lena de pintura a causa de su afición al arte que en parte es su trabajo. Aparte de todo esto posee una cicatriz en su pecho hasta la comienzos de la ingle la cual recorre desde su hombro derecho pasando cerca del pezón pasando por su abdomen a un centímetro a la izquierda de su ombligo hasta el principio de la ingle de este mismo lado.
Por otro lado tiene varios rasgos de dragón, aunque conforme el paso de los años ha podido ir perfeccionándolo y ocultarlos. Sus ojos en ese modo suelen ser con la pupila rasgada similar a la de los felinos o los reptiles. También puede sacar a la luz unos cuernos que salen a cada uno de los lados de su sien, o más bien algo más hacia atrás, estos son de color negro grisáceo y conforme van de la base a la punta hace un degradado de oscuro a claro, aunque sin alejarse de los tonos grises. Otro de esos rasgos es una cola que sale al final del rabillo de su espalda, esta es de color rojo al igual que su pelo , esta está compuesta de escamas semejante a la piel de las serpientes y del mismo aspecto que esta, sin picos, ni pelo ni nada. Y por ultimo unas hermosas y grandes alas del mismo color que la cola las cuales se extendían cerca de un metro, las cuales también podía ocultarlas dentro de él pero con gran dificultad y dolor, por lo cual debe sacarlas alguna que otra vez o atarlas con vendas aunque sea eso solo.
✗ Gustos:
-Por supuesto algo que realmente le encanta es el dibujo y la pintura y demás cosas, como por ejemplo la papiroflexia, las esculturas, graffitis, etc, aunque claro unos más practicados que otros y también leer, a veces suele hacer ilustraciones de cosas que lee.
-También le agrada mucho la carne, siempre que me presentes varios platos de comida se decantará a por el que más carne lleve, además de la comida salada o picante por la cual se decanta más.
-La calma, la serenidad y/o estar al aire libre o en sitios altos como terrazas en los alto de un edificio de 10 plantas o más.
- La libertad....y el cielo. Además de sentirse aceptado en algún lugar sobretodo.
✗ Disgustos: Infinidad de cosas, entre ellas:
Estar encerrado, bajo las órdenes de alguien, ser dañado, que abusen de él (en cualquier ámbito), que le peguen, insulten, y demás acosos.
- Las personas mentirosas y falsas, que engañan y manipulan.
- Mostrar su cicatriz y muchísimo más explicar su origen.
- Las cosas, dulces, pastelosas, ácidas o a veces amargas.
- Su pasado.
- Mucho ruido, o sonidos molestos, aunque cuando ya llegan a una gran medida.
- Las miradas acusadoras que aunque no las acompaña ninguna palabra se sabe perfectamente lo que quieren decir, al igual que las de repudio.
- Que no le crean o ignoren.
- Las navajas.
✗ Historia:
- Spoiler:
Nació en una pequeña ciudad a una media hora de la costa en Australia. Allí pasó una infancia normal, dentro de lo que cabía, con sus buenos y malos momentos, estos últimos solían ser causados mayormente por su extraña naturaleza; la de dragón de la cual diversos elementos que componían su cuerpo con la forma de este susodicho ser le era imposibles de controlar a lo cual aquello era una fiesta infernal sobre su cuerpo totalmente incontrolable para él por entonces. por suerte conforme fueron pasando los años lo fue domando hasta el punto de poder ocultar todas aquellas partes extrañas de su cuerpo aunque solía doler, pero lo ocultaba, le valía más la pena que fuera así, aunque al estar solo los solía soltar siendo bastante agradable pues era la forma más cómoda en la que llegaba a estar. Las alas eran lo que más le costó de llegar a controlar y ocultar y al mismo tiempo lo que era más doloroso y molesto, aunque muchas veces simplemente las retenía con vendas pues le era más cómodo que de la otra forma, aunque tampoco estaba en la gloria, sobretodo en verano.
De todas formas su vida era decente a pesar de aquel problema las cosas no le iban del todo mal, su familia se comportaba bien con él aunque siempre supo que no eran sus auténticos padres. A la edad de los 15 años, sus “padres” se divorciaron, de todos modos desde hacía dos años antes más o menos todo aquello comenzó a ir a peor, se comenzaron a alejar y muchas veces le dejaban solo en casa mientras cada uno se iba por su lado. Él pensaba que aquellos dos ya estaban haciendo cada uno una nueva vida posiblemente con l@s amantes , hasta el día de la separación que hasta pensó que estos ya tenían incluso familia o comienzos de esta.
De todas maneras logró sobrevivir a aquel golpe ya que en parte a pesar de ser un golpe duro pues para él aun así fueron como sus padres de verdad no le fue tan grave pues desde hacia tiempo se lo veía venir, no el divorcio sino que no eran parientes biologicamente hablando, claro.
Así pues prosiguió su vida tal y como lo había hecho hasta la fecha ahora con 17 años, solo que con más tareas ya que ahora debía cuidar ahora él solo la casa, y por mientras en el instituto intentaba relacionarse aunque aquello no le era muy fácil del todo, ya que unos le tenías como miedo, otros asco y otros simplemente le odiaban por lo que era sin contar también los que se burlaban de él, claro. Por suerte buscando y rebuscando dio con un grupo de chicos los cuales parecían muy agradable, no tenían ningún tipo de prejuicio hacia su persona según parecía,# además de que más de una vez le protegían de insultos, amenazas y otras cosas del resto de personas del instituto, más bien los típicos matones o los que odiaban o repudiaban. El que más le solía defender era el cabecilla del grupo con el cual tenía muy buena conexión, de vez en cuando solían salir por ahí o quedar juntos o con el resto del gremio también,Pero un día se mascó la tragedia.
Gabrielle y Denise, el cabecilla del grupo quedaron en casa del pelirrojo, se suponía que los demás no podían asistir por diversos motivos variados, con lo cual se suponía que aquel chico Denise y él pasarían una tarde simple en su casa juntos haciendo alguna tontería como jugando a los videojuegos, viendo una peli o cosas por el estilo, pero cual fue su sorpresa de que al abrir la puerta no solo con él sino con el resto del grupo, incluso parecían más, wow eso fue alucinante...alucinantemente terrorífico y traumante. Creyó que aquello era como una pre-fiesta a su cumpleaños el cual era como algo más de una semana más tarde, pero como por entonces estarían con exámenes desde cerca de la semana anterior su mente pensó que era eso y en ese momento ya que era el más oportuno, pero no era eso en absoluto. Aquella reunión clandestina no fue muy alegre o agradable para el chic. Sintió como comenzaron agarrándole por detrás dos chicos bastante fuertes para entonces observar como otro se acercaba para rasgar entonces su ropa rompiéndola para acto seguido arrancársela de por sobre su piel dejándolo completamente desnudo frente a los demás; tras eso observó a Denise contemplando como este se iba acercando a él viendo como le observaba fijamente, se relamió los labios y en eso su cuerpo comenzó a ser mancillado completamente a la fuerza a causa de las manos, labios, lengua, dedos los cuales provocaron consiguientes jadeos, quejidos y algún que otro gemido de entre sus labios además de insultos y demás pruebas de desprecio hacia el otro, por desgracia este siguió hasta robarle la virginidad con bastante brusquedad. Por desgracia antes de poder darse cuenta fue empotrado contra gran parte del mobiliario o estructura de la casa siendo obligado a satisfacer a la fuerza a los demás con cualquier parte de su cuerpo. Hecho ya polvo contra el suelo respirando agitado, sudoroso y sin poder fijar casi la vista del cansancio notó como le tomaban del pelo haciendo que mirase de nuevo a Denise fijamente mientras que de sus labios saliva un simple “cabronazo” con todo el desprecio y odio que en su interior cabía y casi sin fuerzas a lo cual este le observó de mala manera acercándose a él sacando una navaja que solía llevar encima abriéndola y notando poco después como esta incidía en el cortando su piel lentamente de forma punzante y dolorosa que recorrió gran parte de su cuerpo hasta llegar al comienzo de su ingle donde ahí su cuerpo claro, era más sensible y le fue más doloroso aun. Tras eso, lo dejaron ahí tirado sobre el frió suelo observando como se iban yendo mientras algunos terminaban de tomarle fotos, pues durante todo aquello también lo hicieron y grabaron videos también.
Por suerte consiguió tener suficientes fuerzas como para arrastrarse hasta llegar a la mesita que estaba junto al sofá agarrando el teléfono fijo y llamar a urgencias casi sin fuerzas, consiguió salvar la vida, pero la cicatriz se quedó como recuerdo.
Tras eso se mudó lo antes que pudo a otro lugar, a ser posible lo más lejos posibles como no, allí terminó sus estudios y al terminar estos le salió una beca para poder irse a estudiar a otro país, aunque por desgracia sus notas tampoco daban para mucho así que se fue a Japón, que aunque no estaba lejos del todo, estaba más lejos que antes de aquello desgraciados. Allí terminó sus estudios yendo por el camino del arte a partir del cual de dedicó a este exclusivamente...bueno, más o menos, como no era más que un simple artista debía tener un trabajo de “verdad” y en sus ratos libres ejercer su pasión, poco a poco, algún día llegaría su gloria, lo malo es que sus trabajos siempre eran temporales y el dinero no le daba para mucha cosa, pero bueno. Así de paso aprovechó a conocer gente nueva, pero tras lo sucedido le costaba bastante entablar algún tipo de relación con alguien, era como si no llegase a querer estrechar lazos con alguien
✗ Imagen del personaje:
- Spoiler:
✗ Extras:
- Tiene un piercing verde en la lengua con la que sabe jugar muy bien.
- A veces usa gafas, pero normalmente suele ser solo para leer, hacer trabajos y demás cosas por el estilo.
✗ Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: OC sacado de DA, más exactamente de ouija-b
✗ Nombre real del personaje: Creo que Casper (?)
No hay heterosexuales en las trincheras
- Petición:
- Quisiera pedir un cambio de nombre, al crear la cuenta no estuve atenta del todo y la fastidié, en de Gabriel quería que fuese Gabrielle A. si no es mucha molestia. Gracias.
Gabrielle A.- Mensajes : 7
Localización : ¡Déjame ya, jodido acosador!
Temas similares
» Ryuichi~El dragon rojo
» Un pequeño Dragón
» Ren Feng, el dragón.
» Busco al dragón [Tsuki #24]
» el tigre y el dragon (privado)
» Un pequeño Dragón
» Ren Feng, el dragón.
» Busco al dragón [Tsuki #24]
» el tigre y el dragon (privado)
Pure Bestiality :: Personajes :: Fichas :: Fichas de Pets
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.