Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


el tigre y el dragon (privado)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 12:48 am

estacione el auto fuera del bar, le abri la puerta a anthy para que bajara, despues le entregue las llaves al ballet y me dirigi hacia el lugar, llevaba a anthy abrazada de la cintura -si hay problemas y no sabes defenderte escapa yo te cubrire- le susurre al oido mientras entrabamos a aquel lugar

me dirigi con uno de los encargados y despues de unos minutos nos conducian a un reservado, dentro habia dos sillones para dos personas cada uno divididos por una mesa, me sente en uno de ellos e invite a anthy a que se sentara a mi lado

-espero que ese estupido no tarde- pense mientras acariciaba uno de los senos de anthy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 12:56 am

baje del auto y aspire unpco de aquel aire turbio, estaba lleno de perfume de mujer, me traia muchos recuerdos cuando era guardaespaldas y cuidaba a mi jefe cuando ibamos a los prostibulos

le arroje las llaves al cuidaautos y me encamine al interior del lugar, a lo lejos vi el auto de ese bastardo asi que supondria que ya estaria dentro divirtiendose, pero creo que lo interrumpiria ya que teniamos negocios que atender

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 3:51 pm

Asenti al oir lo que me dijo Shin , aunque si habian lios no pensaba huir y dejarlo ahi solo , yo lo amaba y no podria dejarlo en una situacion asi aunque pusiera en peligro mi integridad fisica ..... ambos llegamos a un reservado , seguramente seria el sitio para la reunion , asi que ambos nos acomodamos uno al lado de otro mientras esperabamos al resto de personas

- no te preocupes Shin querido , si el se tarda yo te hare compañia

Dije por demas coqueta mientras disfrutaba de las suaves caricias que mi amo me hacia en un seno no me importaba si llegaban las otras personas despues de todo era la forma de Shin de expresarme su amor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 3:56 pm

Taicho salio del auto y yo fui tras el , mantenia mi distancia y permanecia a sus espaldas de forma ceremoniosa , en el camino alguien abordo a taicho al parecer le dijo donde seria la reunion con el otro jefe de clan asi que se puso en camino a un reservado mientras yo lo seguia sigilosamente desde atras cual sombra sin hacer ningun tipo de comentario ni de ruido , al menos no hasta que no fuera requerido por mi amo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 1:22 am

entre al reservado con paso firme solo para decubrir a mi degenerado amigo masajeandole un seno a una morena, que podia suponer era su pet... aunque mas bien podria ser su amante en lugar de una simple mascota -vaya shin parece que no has cambiado y sigues siendo un masldito calenturiento que solo busca follar cuando tiene a una mujer cerca- le espete como saludo

señale con la mirada a halibel -ella es mi guarda espaldas, halibel- presente a mi exuberante acompañante, despues me sente frente a el en el otro sillon, antes de que pudiera responder a mi altaneras frases

lo mire fijamente a los ojos -bien te preguntaras por que mi urgencia de verte, como ya te habras enterado elimine a uno de los lideres de la mafia, y ahora es tiempo de seguir cortando cabezas- agrege frio y empuñe una de mis katanas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 1:27 am

por fin aquel bastardo habia aparecido, y como siempre trai un traje tradicional japones, pero no venia solo, venia acompñado de una chicacon un kimono y una katana, y yo era el calenturiento -vaya pues por lo que veo sigues siendo el mismo fetichista enajenado con la cultura japoneza...- le dije friamente

despues de so presento a la mujer que lo acompañaba -vaya ahora te econdes tras las faldas de una mujer...- agrege de forma frivola

lo que me dijo hizo que se formara una sonrisa en mis labios y lleve mi mano havia el lugar donde estaba guardada mi pistola, solo habi dos opciones para ese comentario, el primero que venia por mi cabeza o que ya tenia otra en mente, sera divertido ver cualde las dos opciones era

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 2:28 pm

Me preocupo ver la manera en que esos dos se trataban , parecia que se odiaban mucho tanto que el otro jefe empuño su katana mientras que Shin parecia querer sacar su arma , el otro tipo parecia no estar hablando en broma y se que Shin podria enfrentarse a el sino fuera porque la acompañante del otro sujeto tambien tenia un arma ya que si la sabia manipular adecuadamente serian dos contra mi Shin >w<

- nee Shin >w<

Me limite a murmurar casi inaudiblemente , estaba un poco nerviosa por lo que lleve mis manos a mi rostro y lo cubri con ellas , si esos dos se empezaban a atacar no sabria como reaccionar jamas habia estado en medio de un lio de mafias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 2:34 pm

Entre al privado con una seriedad ceremonial y solo baje la cabeza levemente cuando fui presentada al jefe del otro clan que iba a charlar con mi amo , me sente a su lado y oi atentamente su conversacion mas no dije nada despues de todo no era mi asunto ..... el otro sujeto tentaba mucho su suerte diciendole diferentes frases provocadoras a mi amo , yo solo alze una ceja en señal de inconformidad ante tanta falta de respeto pero mi amo supo manejar el asunto y empuño su katana , yo me mantuve serena aunque una de mis manos ya se deslizaba hasta la empuñadura de mi katana por si repentinamente recibia la orden de atacar , el tipo rubio parecia buscar algo dentro de sus ropas mientras que su acompañante parecia bastante incomoda por la discusion incluso me daba un poco de lastima parecia una verdadera debilucha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 4:09 pm

rei ruidosamente ante los comentarios de mi viejo amigo, e inmediatamante le hice un ademan con la manopara que no sacara su arma -tranquilo bastardo que la tuya no es la que busco... tengo mejores objetivos- dije secamente

en ese momento entro un mesero y me limite a mirarlode reojo -hey tu... dile al viejoque nos mande lo de siempre, eceptuando a las mujeres- le ordene al mesero que solo hizo una leve reverencia y salio del lugar

tome a halibel de un brazo y con un brusco movimiento hice que se sentara en mis piernas

-bien shin que dices te interesa mas poder...?- le pregunte a mi viejo amigo mientras acariciaba una de las piernas de mi guardaespaldas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 4:20 pm

ante el comentatrio de ese estupido retire mi mano de aquel lugar y la regrese al seno de anthy y pellizque ligeramente su pezon, al menos ya estaba seguro de algo mi cabeza estaba segura por un tiempo mas y lo mas seguro es que esos objetivos sean los otros 2 lideres

entro un mesero pero mi compañero se adelanto y ordeno, no habia necesidad de refutar su orden, en este lugar nos conocian bien y sabian como tratarnos

vi como acerco a el a la chica que lo acompañaba, no habia cambiado nada seguia siendo un autoritario y era igual o mas degenerado que yo por la forma en que acariciaba a su guardaespaldas queria demostrar que el era el macho dominante

su pregunta en verdad aclaro mis dudas, esta bastardo queria eliminar a los lideres de la mafia y venia a proponerme hacerlo juntos, pero no aceptaria sin antes saber que ganaria yo aparte de poder...

-cuentame aizen que es lo que pretendes... te recuerdo que eliminaste al mas debil pero los otros dos no son tan faciles como la rata que mataste...- le espete en tono burlon tratndo de que aterrizara un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 4:53 pm

Di un leve brinco cuando Shin pellizco mi pezon , el sabia que yo era muy sensible ahi y solo solia morderme y pellizcarme los pezones cuando teniamos sexo pero nunca pense que lo hiciera en presencia de alguien ..... mi pezon quedo muy erecto y algo adolorido por el rudo trato pero no pude ni gemir como queria ya que seguramente era inapropiado hacer eso en una reunion de negocios ....... aunque mas que una reunion parecia un duelo de sementales ya que Shin me tocaba tan posesivamente como hacia su amigo con aquella chica de kimono que estaba sobre sus piernas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 6:52 pm

Senti el fuerte tiron que Aizen-sama me dio y no pude hacer mas que caer sentada en su regazo , casi de inmediato empezo a acariciar mi muslo , era habitual que el hiciera esas cosas pero no delante de otra persona , de todos modos era algo que no me molestaba , no me afectaban las miradas de los demas por lo que continue tan seria como siempre ....... solo me mantuve alerta por si algo sucedia aunque el otro tipo parecia tener las manos ocupadas con la chica que estaba a su lado y Aizen-sama parecia estar entretenido con mis piernas y con lo que sea que tuviera en mente para mejorar su status

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 8:07 pm

esto se estaba tornando en un duelo de egos como en los viejo tiempos, quien tenia la mejor chica, el mejor puesto, la mejor arma, esto podia terminar mal si alfuno de los dos no soportaba los comentarios del otro

abrace a halibel por la cintura y le acaricie sensualmente las piernas, despues dirigi mi atencion a shin -bien, shin el plan es tomar elcontro de las 3 familias principales y volver a crear un nuevo orden de la mafia en este lugar, que vas a ganar, ser uno de los 3 lideres del nuevo orden, dinero para poder cumplir cuaquier capricho de la preciosura a la cual estas acriciando- dije seriamente

bese a halibel apasionadamente mientras esperaba la respuesta de mi viejo compañero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 8:17 pm

vaya que aizen estaba aspirando a algo muy grande, no habia oido hablar de derrocar a los 3 lideres, esa era lo que temia nuestro antiguo jefe, que alguien pudiera llegar a derrocar a los 3 lideres, que alguien lo pudiera llegar a matar y este maldito lo estaba pensando

aunque no sonaba tan mal tener ese poder, pero en verdad podriamos hacerlo?, teniamos lo recursos? tenia un plan para poder eliminar a los 2 restantes lideres... de alguna manera ahora la familia del 3 lider muerto le servia a el esa podria ser una ventaja

note que aizen besaba a su guarda espaldas y en se momento le descubri un seno a anthy y le chupe el pezon por algunos instantes para despues volverselo a cubrir

-llevamos uno menos, como piensa desaserte de freddy?- le pregunte despues de haber disfrutado del delicioso sabor de anthy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 8:49 pm

Casi muero de un infarto al sentir como Shin libero uno de mis senos , dejandolo desnudo y a vista de los presentes aunque ellos andaban ocupados pero igual sentia la mirada fria del amigo de Shin sobre mi mientras Shin chupaba mi seno

- hummm Shin ......

Me queje en voz baja ya que no queria que me oyeran gemir , cuando el me solto y me cubrio me senti mejor pero aun estaba algo avergonzada , hacer esas cosas con Shin era normal pero no delante de otro hombre ...... ademas ........ me parecia que Shin estaba sosteniendo una batalla de miradas con el y que para demostrar su fuerza ambos tomaban a sus "hembras" para presumir entre ellos de sus cualidades como machos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 8:59 pm

Deje que el jefe me besara aunque no estaba muy feliz ya que llamo preciosura a aquella mujerzuela que el estupido de su "colega" habia llevado a la reunion , no pensaba olvidar aquello por lo que disimuladamente le mordi el labio inferior para que supiera que estaba molesta con el , no lo habia mordido hasta sangrar solo para no hacerlo quedar en ridiculo ¿desde cuando era tan considerada con ese amo tan egolatra y egoista? me estaba hablandando con el no habia duda ....... continuamos el ritmo del beso hasta que el jefe asi lo quiso ya que seguramente necesitaba los labios para hablar con aquel monigote rubio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 9:38 pm

jale mas a halibel hacia mi para que comenzara a sentir mi dureza, la tome gentilmente de la mano y me acerque a su oido -no te pongas celosa ni te moles mi vida, sabes bien que fuecotesi y que la unica chica que en verdad me exita eres tu- le susurre mientras le restregaba levemente mi miembro en su tracero

mire fijamente a shin pero justocuando iba a hablar el mesero llego con dos botellas de sake y dos botellas de vodka 4 vasos y 4 tasitas para sake sirvio una ronda de cada bebida y se retiro

-freddy no sera dificil si utilizo a la famila de lester, el problema sera el viejo vitto, el sique sera un hueso duro de roer... ademas la mansion de freddy la conosco al derecho y al reves- le explique con tranquilidad a mi socio

toma una tazita de sake y se la di a halibel yo tome otra y la levante hacia shin en señal de brindis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 9:53 pm

escuche atentamente la explicacion de este infeliz, sabia que no tenia ningun plan para acabar con el viejo, pero el podia acabar con freddy y si el acaba con freddy, practicamente me estaria dejando el camino para yo eliminar al viejo... sabia cual era el punto debil del viejo y sabia cuando atacar, el problema era si podia confiar en aquel bastardo

tome una copa de vodka y se la di a anthy yo tome la otra y correspondi el ademas de aizen, despues de vaciar el vaso tome la mano libre de anthy y la puse sobre mi miembro

-como se que puedo confiar en ti... en nuestro ultimo trabbajo juntos me traicionaste para quedarte con toda la recompensa...asi que tienes que ofrecerme para que pueda considerar confiar en ti?- le pregunte seriamente, habia llegado el momento de ver cual era su verdadera intension

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 10:13 am

Mientras bebia senti como Shin tomaba mi mano y la poniasobre su paquete , quizas no era muy correcto hacer esas cosas delante de los demas pero si dejaba de hacerlo Shin se enfadaria y me importaba mas la opinion de Shin que la opinion de un extraño por lo que masajee aquel miembro duro y grueso que tanto me gustaba ........ movia mi mano de arriba a abajo sobre la tela del pantalon que parecia estar estrujando cada vez mas aquel miembro

- se esta inchando , seria mejor si lo saco de ahi ¿no?

Murmure en la oreja de Shin ya que debia saber si el queria que lo masturbara abiertamente , aunque como iban las cosas me parecia que ibamos a terminar cogiendo en frente de su "amigo"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 10:19 am

Me bebi de un sorbo la tazita de sake para luego mover disimuladamente el trasero contra el miembro de mi amo , estaba mas duro de lo que pensaba incluso lo sentia atravez de la tela de mi kimono , era realmente grandiosa aquella sensacion ....... empeze a mordisquear un poco el cuello de mi amo mientras fregaba mi trasero contra su falo , de pronto empezaba a sentir como si mi interior empezara a calentarse , eso seria un porblema porque si me excitaba lo suficiente me montaria sobre taicho sin importarme que estuvieramos frente a otras personas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 11:45 pm

senti las deliciosas caricias que hallibel me hacia con su trasero, se sentia muy bien que mi miembro se estaba poniendo mas duro que lo regularmente y tdod gracias a las atenciones de mi querida demonio, comence a mover mi miembro dando pequeños empujoncitos justo entre las nalgas de la chica

aunque estaba atendiendo a mi golosa demonio debia seguir en los negocios y justamente shin habia hecho un pregunta interesante, sabia que ese idiota no olvidaria tan facil nuestro ultimo trabajo juntos, pero ya que esto nos beneficiaria a los 2 debia evitar que dudara de mi, por que, aunque me molestaba aceptarlo, no podria lograrlo solo -en este momento te ofresco la mitad del territorio de lester y con ello todos los negocios y ganancias que eso trae, te parece suficiente para que confies en mi?- le pregunte sereno y tome otra copa de sake y la bebi de golpe esperando la respuesta de shin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 12:01 am

mi perversa morenita lo estaba haciendo de maravilla y como siempre se le estaba antojando tocar mas abiertamente lo que tanto la volvia loca y queria ver hasta donde era su deceo, asi que me acerque a su oido y le di una perversa lamida a su oreja -sabes que si lo sacas no me conformare solo con tus manos, asi que la decision es tuya, entretente con ell juguete que tienes en las manos- le susurre en tono erotico

justo en ese momento aizen me hacia una buena propuesta, bastante buena diria yo, no estaba mal, pero aun era bastante pronto para volver a confiar en esta maldita rata -me parece sensato, lo tomare como adelanto para trabajar contigo, pero si noto aunque sea la minima señal de tu traicion, eres hombre muerto y no sera por mi- le respondi secamente y segui bebiendo mi vodka

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:15 am

- entonces ...... con permiso

Dije traviesamente antes de ponerme de pie y avanzar hasta quedar al frente de Shin , me arrodille entre sus piernas y ahi libere aquel miembro caliente de su encierro , lo tome entre mis manos y luego de darle algunas lamidas me lo meti a la boca , chupe el glande de Shin mientras que mis manos masajeaban su base y luego de lubricar con mi saliba toda aquella extension lo introduje poc ompleto en mi boca , como siempre me golpeaba hasta la garganta pero era una sensacion deliciosa ahogarme con aquel falo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:22 am

Separe mis piernas para asi quedar sentada justo contra aquel miembro duro de taicho , me excitaba estar asi con el no pude evitarlo mas y comenze a moverme sobre aquel bulto palpitante y caliente , no llevaba ropa interior porque no se usaban cuando uno vestia kimono por lo que la sensacion de friccion era mucho mas intensa

- estoy mojada taicho , necesito que me lo metas

Murmure en su oreja antes de morderla , lo necesitaba , necesitaba su boca lamiendo mi pecho y su pene introduciendose salvajemente entro de mi , era una demonio adicta al sexo y tambien adicta a Aizen-taicho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 8:55 pm

rei ante el coentario de shin, no esperaba menos de uno de los mejores estrategas que ha tenido la mafia, y mas por que el fue entrenado personalmente por el viejo y eso habla mucho de el, pro eso lo necesitaba en esta operacion aunque no confiara en mi por completo -no te preocupes shin, en esta ocacion no pienso tricionarte, gano mas con nuestra sociedad que vendiendote al mejor postor- diie seriamente

mi perversa demonio ya me estaba mojando con su miel y me urgia para que la poseyera en ese momento y al parecer no era el unico que tenia ese problema la chica que acompañaba a shin ya le estaba chupando el miembro con desenfreno -espero que no te molestes shin, pero no eres el unico que vive con unamujer adicta al sexo- dije mientras le arrancaba de un tiron la faja del kimono mostrando el cuerpo de halibel, era verdad su sexo ya derrmaba su miel y sabia cual era la medicina para eso hice a un lado mi hakama y de un solo golpe le ensarte mi duro miembro en su apretada vagina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tigre y el dragon (privado) Empty Re: el tigre y el dragon (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.