Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ren Feng, el dragón.

Ir abajo

Ren Feng, el dragón. Empty Ren Feng, el dragón.

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 6:07 am

Nombre: Ren.

Apellido: Feng.

Apodo: ---

Edad: 25 años.

Sexo: Masculino.

Orientación sexual: Homosexual.

Raza: Dragón.

Descripción psicológica: Desconfiado, orgulloso, cabezota, casi siempre está a la defensiva. No esta nada conforme con su situación actual, así que no duda en utilizar su afilada lengua para ahuyentar a todos los posibles compradores que se acerquen a él... aunque eso le cueste un buen castigo después. Pero es eso: antes muerto que ser sometido.

Puede llegar a ser muy maniático, y es un obsesivo del orden y la limpieza.

La única explicación de todo es que teme dar su confianza en alguien nuevamente, para después verse traicionado... por lo que no dará su brazo a torcer fácilmente, y hará todo lo posible para escapar.

En el caso de que encontrara a alguien que finalmente aceptara... se volvería extremadamente celoso y posesivo, por su insegura naturaleza.

Descripción física:
Tiene el porte y la dignidad de un antiguo príncipe chino. Pero desde luego que no lo es. Sin embargo, con ese carismático aspecto, es perfectamente capaz de hacer girar las cabezas de los hombres y mujeres si caminara por la calle. Solía vestirse con finas ropas de seda, con dragones chinos estampados en ella, un lujo que ya no dispone dado el lugar en el que se encuentra. Actualmente su ropa esta rota, y ha perdido su brillo, por su cabezonería de querer escapar. Tiene el rostro fino y delicado, como la porcelana, y una larga melena del color del ébano, y la suavidad de la mismísima seda. Sus ojos son de un color dorado como la miel, aunque carece de la dulzura de dicho alimento, y poseen una forma ligeramente rasgada. Su voz es clara y profunda, tanto cuando habla, como cuando insulta.

Gustos y disgustos:

Gustos:

  • Que le respeten.

  • La libertad.

  • Helado de té verde.

  • La tranquilidad... de estar solo.

Disgustos:

  • Que le den ordenes.

  • Que lo subestimen.

  • Que lo encadenen.

  • Los pervertidos.



  • Historia:
Huérfano, fue adoptado dentro del seno de una familia de la mafia china, cuando un día el cabeza de la familia le vio correteando por la calle y se quedo prendado de la salvaje belleza del chiquillo. Fue difícil, pero le enseñaron, poco a poco, a comportarse como un verdadero hijo de un yakuza, junto con sus dos hermanos. Jin y Lei se llamaban. Jin era el mayor, y al igual que su padre se quedo impresionado de la belleza del joven dragón. Lei en cambio, vio en él un estorbo y una simple distracción. Al ser un dragón no podía liderar la familia, pero su padre y su hermano no hacían mas que distraerse y obsesionarse con él. Lo mantenían oculto dentro del recinto de la enorme casa, temiendo que algún vendedor de pets, o alguien del mercado negro, lo viera y se lo llevaran, ya que lo habían recogido en secreto, y de forma ilegal.

Asi se convirtió en el secreto mejor guardado de la familia Feng.

A medida que pasaban los años, la belleza de Ren se iba volviendo cada vez más evidente... creciendo de forma proporcional la obsesión de Jin por Ren. De tal forma, que un día, Jin intento asaltar y violar a Ren. Este, sintiéndose ultrajado y traicionado por su hermano, en quien había confiado hasta ahora, se defendió con violencia, sacando hacía fuera algo de su herencia de dragón, y con sus garras rasgó el rostro de su hermano.

Se armó un gran revuelo, y el padre, encerró a Ren en un cuarto, y le prohibió salir. En cuanto a Jin se le castigo para que no volviera a ver a Ren.

Jin fue languideciendo, y perdió las ganas para adquirir el liderazgo de la familia... así que su padre posó su confianza en Lei. El cabeza de familia estaba enfermo y era viejo, y sabía que su hora se acercaba, así que se pasaba largas horas contemplando a Ren encerrado, sin que este lo supiera. El propio Ren estaba furioso, pero a la vez débil, de verse reducido a habitar tan limitado espacio.

Finalmente, en enero, el cabeza de familia murió, y Lei adquirió su puesto... y lo primero que hizo fue deshacerse de aquel que había traído tal caos en su familia.

Lo vendió al mercado negro, sin más.

Ren intento resistirse, pero no pudo contra los dos hombretones que vinieron a llevárselo, y Jin casi enloqueció al verlo partir.

Pero Lei lo quería lejos... pues no quería sucumbir a las debilidades de la carne, que había conocido desde que posó la mirada en Ren...



Imagen del personaje:
Spoiler:


Extras: No suele beber bebidas alcohólicas ya que tienen dos distintas reacciones en él: o le dejan K.O, o le vuelven muy impulsivo y agresivo.
Al haberse criado en una familia mafiosa, sabe utilizar armas de fuego, y algo de lucha cuerpo a cuerpo.


Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Viewfinder.

Nombre real del personaje: Fei Long Liu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ren Feng, el dragón. Empty Re: Ren Feng, el dragón.

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 7:29 am

Aceptada y Cerrada ~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.