Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Mala idea (Priv)

Ir abajo

Mala idea (Priv) Empty Mala idea (Priv)

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 5:07 pm

Y de nuevo lo había vuelto a hacer. Se había escapado de la tienda y esta vez, no había sido nada fácil. Los cuidadores que estaban de guardia esa noche, no habían sido muy amables que digamos. Hicieron de todo para evitar que el dragón se escapara…hasta lo golpearon, no demasiado fuerte pero si lo suficiente para dejarle uno que otro morado en el cuerpo. Pero a pesar de todo eso, Tsuki termino por huir de la tienda por… ¿Cuántas veces ya habían sido? Ni el mismo se acordaba y siempre iba a los mismos lugares…o iba a la playa a mirar el mar o a los hoteles a buscar con quien tener relaciones. Tal vez era un poco decadente eso, pero al dragón poco le importaba…no tenía que demostrarle nada a nadie.

Esta vez no era diferente, pensaba dirigirse a la playa…pero luego de la peleíta que tuvo en la tienda, pocas ganas le quedaron. Tan cansado había quedado, que se metió a un callejón algo lejos de la tienda y se sentó allí a mirar el cielo. Como le preocupaba mucho lo que le pasara, estar en ese callejón oscuro y solo no le daba tanto pánico. Estuvo hay por una mirando las estrellas, después de todo sabia que a los de la tienda les iba a costar algo encontrarlo. Pero su tranquilidad fue molestada por un vagabundo borracho, que no hacia más que decir que tenía que salir de su callejón al menos que quisiera pelear y como el dragón no estaba de muy buen humor, no dijo palabra alguna y se le lanzo encima al vagabundo.

La verdad, que no pudo hacer mucho, más que dar unos cuanto puños…a pesar de que ese tipo estuviera borracho, pegaba bien fuerte y sumado al cansancio que ya cargaba el dragón, fue derribado con mucha facilidad. Al final, termino echado a patadas del callejón y al no tener más fuerzas, simplemente se sentó en medio de la calle a esperar que amaneciera…Hoy, no había sido el mejor día para escaparse- Que mierd* -Susurro para sí mismo, maldiciendo entre dientes mientras miraba a los pocos carros que quedaban pasar frente a el


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea (Priv) Empty Re: Mala idea (Priv)

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 9:34 am

Acaba de salir del trabajo, ya era tarde y me había tocado una chica que quería sentir un dolor nuevo, y obviamente yo se lo di, había cortado tres dedos de su mano izquierda y prácticamente rebanado una de sus orejas, en fin, si me pagaba lo suficiente, yo no le veía el problema a hacerlo, relamí mis labios, mientras caminaba hasta el borde de la calle, debía atravesar un callejón frente a dicha calle, al menos si deseaba cortar camino, por lo cual me interne a la oscuridad, cuando un borracho apareció de la nada, enarque una de mis cejas mirándole, pero al momento en que intento acercarse mas de la cuenta, le propine una patada en el pecho lanzandolo lejos, este se puso de pie una vez mas y nuevamente le di otra patada tirándolo fuera del callejón, el sujeto intentaba volver a pararse pero pise su mano, apoyando mi pie en su cuello...

-Aprende con quienes meterte asqueroso vagabundo....-Sonreí macabro mirándolo en el suelo, lo habría matado si no fuera porque había un chico al borde de la calle, osea, un testigo de mi homicidio, pese a que no me importaba en lo mas mínimo, no tenia ganas de matar a todos los que llegaran hasta el sitio, especialmente porque deseaba dormir un rato, estaba algo cansado.-Tu que miras.-bufe a secas al que estaba allí.-Sera mejor que te largues si no quieres quedar peor que esto....-Pero al decir eso, caí en la cuenta de que el chico no era un borracho ni un vagabundo al parecer, bueno el que estuviera bien cuidado me lo indicaba.

Camine hasta un metro de distancia entre ambos, le quede mirando, examinando su anatomía, mientras al mismo tiempo olía el aire a su alrededor, saboree mis labios. Quizás había encontrado mi cena de esta noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea (Priv) Empty Re: Mala idea (Priv)

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 1:49 pm

Desde donde estaba sentado aun podía escuchar al borracho hablar estupideces y soltar uno que otro insulto al aire. Mas que un borracho parecía un loco y ya el dragón se estaba cansando ya de escucharlo balbucear, lastimosamente, ya el tipejo ese le había herido el orgullo y no se atrevía a golpearlo de nuevo. El dragón era muy peleón, pero luego de una derrota tan patética tenía el ánimo por el piso.

¿Por qué no te…?- El dragón se volteo y estuvo a punto de gritarle al borracho, pero cuando vio que alguien más lo estaba golpeando, se quedo callado. No tenía ganas de meterse en más problemas…por lo menos, por hoy no. Se levanto para irse y evitar alguna discusión, pero ya era demasiado tarde…El hombre que termino por tirar al suelo al ya inconsciente borracho, lo había visto y se puso a la defensiva. Tsuki, se quedo de pie mirando como el más alto se acercaba a él y lo observaba. Como no tenía ganas de pelear, trato de no ponerse a gritar ni nada por el estilo…trato de mantener la calma-Oye…solo estaba sentado aquí por casualidad- Alzo los hombres y miro de reojo al otro. No podía verlo muy bien por la oscuridad, pero la luz de algunos faroles que estaban cerca le daban alguna idea de cómo era…No parecía ningún psicópata ni nada, pero había algo de no le daba buena espina- No quiero problemas –Termino por decir, quedándose de pie frente al más alto por unos segundos antes de voltearse con algo de indecisión para cruzar la calle.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea (Priv) Empty Re: Mala idea (Priv)

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 2:03 am

El miedo podía sentirlo en el aire, o quizás solo era una manía mas mía, fuera cual fuera, esto se pondría feo, el sujeto o mas bien chico parecía comestible.. y al parecer estaba mal herido, lo que volvía la situación completamente a mi favor, camine hacia el sin dejar de mirar en sus ojos, claro... y sin perder de vista cualquier posible movimiento, aunque muchas veces yo reaccionaba por instinto, en fin.. mientras le miraba el otro se ponía de pie haciéndome frente.. pero al verlo voltearse le tome por el brazo...

- No huyas... o no sera divertido... soy Lawrence, Lawrence Fox....-Y relamía mis labios como un hermoso depredador seduciendo a su afortunada pero desdichada presa..-¿Y tu?.....o solo quizás deba llamarte vagabundo....-Sonreí algo burlesco, mas bien, extremadamente burlesco.-Como sea... haz tenido la suerte... o tal ves no tan suerte de toparte conmigo...-Lo mire de pies a cabezas.- Y estas próximo a ser mi victima.-Sonreí.-A no ser que me des un excelente motivo para no comerte parte por parte...si es que claro... encuentras alguna que me convenza....

Vamos, no estaba siendo del todo malo... o si?.. le daba al chico la oportunidad que muchos que se han encontrado conmigo, habían suplicado....


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea (Priv) Empty Re: Mala idea (Priv)

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 5:53 pm

Estaba nervioso, no podía ocultarlo. Y es que ver como aquel hombre acababa con ese borracho como si nada, le daba miedo. No pudo ni ganarle al borracho, ¿Cómo iba a poder contra aquel sujeto? No, no iba a poder, por eso mejor evitar problemas y más ahora que estaba herido. Pero no, era su día para pelear…El sujeto lo detuvo justo antes de cruzar y con algo de nervioso, el albino giro el rostro para mirarlo- Am…yo soy Tsuki- Respondió a su vaga presentación, preguntándose internamente de que estaba hablando. ¿Divertido? …¿De qué hablaba? ¿Que planeaba hacer?- No soy un vagabundo- Agrego con algo de molestia al escuchar al otro hablar y ver esa sonrisa tan burlona en su pálido rostro… ¿Acaso parecía un vagabundo? Bien, estaba algo herido…pero sus ropas todavía se veían limpias, no creía verse como un sucio vago.

¿V-victima?- Tartamudeo un poco al escuchar esa palabra salir de sus labios y un escalofrió lo recorrió al ver que lo recorría con la mirada. ¡Perfecto! Se había topado con un loco que lo quería comer… ¿Algo peor que eso? Lo dudaba… ¡Ah! No espera, claro que había algo peor. No tenia posibilidad de ganarle…era mucho más fuerte que él y lo noto, cuando intento hacer fuerza para que soltara su brazo… ¿De verdad estaba hablando enserio? ¿Se lo iba a comer?- A-ah – Tartamudeo e intento recuperar esa actitud pedante que siempre tenía- Soy una mascota que ha sido manoseado por muchas manos sucias...No creo que te guste comerme- Fue lo único que se le ocurrió. Estaba tan nervioso que no se le venía a la cabeza más nada y es que… ¡Nunca había pensado una razón por la que no debería ser comido! ¡Por dios!

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea (Priv) Empty Re: Mala idea (Priv)

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 2:31 pm

Mientras lo escuchaba hablar y divagar un poco entre lo que decía, note que estaba nervioso... bastante la verdad, sonreí únicamente... luego sin dejar de mirarlo le solté el brazo..

-Tsuki?...Vaya nombre... me suena a algo.. pero no recuerdo el que..-Alguna palabra japonesa con significado supongo.. bueno yo hablaba excelente el japones por suerte, aunque muchas palabras se me habían olvidado el ultimo tiempo.- Y si no lo eres.. que...eres..-no termine la frase cuando el menciono que se trataba de una mascota, algo había oído sobre los pets. o bueno mascotas con rasgos humanos...-y si eres una de esas cosas.. que clase de mascota serias...?....-Añadí examinandole por completo.

Desde que estaba en Tokyo había visto uno que otro pet, y la mayoría .. mas bien todos los que había visto.. eran animalescos ... con rasgos y actitudes de esas... en fin, al parecer me había encontrado un aperitivo interesante..

-Pues para ser una supuesta mascota no tienes mucha fuerza que digamos... .-al oír eso de ser manoseado enarque una ceja.-A que te refieres con eso..?.-Quizás era un prostituto.. o quien sabe que clase de sujeto, al menos en el área no le había visto, especialmente porque conocía a muchos de los que aquí ejercían dicha actividad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea (Priv) Empty Re: Mala idea (Priv)

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 12:36 pm

Su cuerpo se relajo justo en el instante en que el más alto le soltó el brazo. En ese momento pensó en salir corriendo, ya sabía que estaba planeando Lawrence y no era nada bueno ni divertido. Tenía que ver como salvarse de esta situación…Seria muy triste morir como un pedazo de carne o algo así-Um…Creo que significa luna o algo así- Comento, echándose un poco hacia atrás, todavía nervioso y era normal que lo estuviera. Que te digan que te van a comer no es para menos.

Se sentía incomodo cuando el más alto le miraba, parecía que estuviera estudiando un plato de comida, estudiándolo y examinándolo de arriba abajo. Trago y frunció un poco el ceño, casi gruñendo- Soy un dragón – No se le notaba, ya que no tenía ningún rasgo que lo identificara…es mas el mismo se preguntaba que tenia de “dragón”. ¿La piel fría? ¿Mal carácter? Ni idea…solo sabía que desde siempre lo han vendido con esa clase de raza y ya se había acostumbrado.

Al escuchar lo de su fuerza no pudo evitar ponerse a la defensiva, soltando uno que otro gruñido. Claro que era fuerte…o bueno, tal vez no tanto, pero lograba defenderse al menos y que se metieran con eso lo picaba…bastante- Tch…Si tengo fuerza-Fue lo único que aclaro mientras metía las manos en sus bolsillos y miraba a la calle. Era obvio a que se refería con eso de que había sido manoseado muchas veces o ¿no?- Pues he pasado por muchas manos…No es que sea un prostituto pero mi antiguo amo me usaba como mercancía. Me “prestaba” por dinero a otros y ellos hacían lo que querían conmigo –Alzo los hombros- No te gustaría comer carne manoseada o ¿sí?- Dijo siguiendo con su excusa para salvarse. Ya no estaba tan enrvioso como hacia unos minutos. Se había calmado pero igual estaba consciente que no estaba a salvo allí.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea (Priv) Empty Re: Mala idea (Priv)

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 8:47 pm

Cuando el chico dio un paso hacia atrás, yo di uno hacia delante en su dirección, sonreí mientras lo hacia...- Lindo nombre entonces... el mio tiene un significado tan opuesto a lo que soy.. es de origen latino si no me equivoco.. en fin eso da lo mismo.....-Mire con cierto asombro cuando dijo que era un Dragón, eso lo volvía mas interesante aun.. mucho mas interesante de hecho.. quizás su carne sabría bien, pero no le comería por el momento.....

-Pues no se nota.-Dije burlesco mientras me paraba erguido frente a el.-En comparación conmigo.. debes tener mucho menos fuerza...-Sonreí.-Pero seré clemente.. esta vez.. el que seas un dragón me da cierta curiosidad .. eres el primer pet que me topo con esas características...-Al menos eso le daba una cierta oportunidad de sobrevivir en presencia de un asesino bufón como todos decían que yo era.-..........Interesante...-Mi mirada habia cambiando un poco.-Mmm y Tsuki, si eres un pet.. no deberias estar con algún amo...-Sonreia esperando alguna respuesta que le dejara inofensivo.

Y efectivamente esa respusta llego, cuando dijo que tenia un amo que le prestaba a otros servicio haciendo uso de su cuerpo por lo visto, lo que lo dejaba solo y desamparado por asi llamarlo, en otras palabras... era un pets de nadie, y si no le pertenecia a nadie no debia matar a nadie para llevarmelo unos dias conmigo.

-Pues te haz salvado ... de ser mi cena esta noche, pero quizas no la de ser mi almuerzo un dia de estos.,-Me saboree.-Si no tienes a nadie.. en ese caso no te sera un problema acompañarme a casa...-Mi casa no estaba nada mal, habia conseguido un buen piso en un buen lugar, mas bien asesine a la gente que alli vivia.. y habia logrado conseguir un sitio bastante bueno la verdad...-Tsuki.. es una oferta que no te permitiria rechazar..podemos hacerlo a la manera simple.. tu caminas conmigo.. y me sigues.. o te niegas y te llevo en partes.-Miire al chico esperando alguna respuesta, mi presencia debia intimidarle como a todos por lo quue la forma facil era su mejor opcion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea (Priv) Empty Re: Mala idea (Priv)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 4:19 pm

De nuevo se estaba poniendo nervioso. Tenía la sensación que no importaba que hiciera, no iba a poder escaparse de esta…no se iba a salvar. Trago en seco y lo miro al rostro, pensando en dar otro paso para atrás, pero no había sentido en hacerlo, igual, Lawrence, volvería a dar uno hacia adelante y así estarían, en ese círculo vicioso, hasta que llegaran la pared de la otra calle y el dragón no pudiera dar otro paso más para atrás- - No comento mas nada sobre su nombre ni sobre el de Lawrence ¿Qué importaba eso ahora? Nada…si no lo ayudaba a salvarse, nada.

Pensó en contestarle cuando de nuevo pareció burlarse de su fuerza, pero al verlo pararse de esa manera frente a él, termino tragándose sus palabras. Había mucha diferencia de tamaños…ya sabía que no podía ser más fuerte que él, al menos que diera un estirón repentino lo cual no iba a pasar – Si, supongo- Frunció el ceño con malhumor…como odiaba admitir que no podía ser tan fuerte como el -¿Nunca?- Parpadeo un par de veces, relajando el rostro. No podía creerse que por ser un dragón el más alto se estaba pensando las cosas… Se iba a salvar por ser de una raza algo exótica, vaya ironía. Tanto que se había quejado de ser “dragón” y ahora podía salvarse gracias a eso-Es una raza algo exótica

No le costó mucho explicar lo que quería decir, por lo que le conto lo que hacía su antiguo amo como si hablaran del clima y al parecer, todo lo que había hablado y dado como excusa, sirvió para algo…¡Estaba salvado! Quería irse corriendo ya, pero se quedo allí parado, sonriendo para sus adentros- ¿Eh? Yo…no puedo andar por ahí. Me acabo de escapar de la tienda de pets- Le dijo como si fuera un niño que le explica a su profesor por que no le había traído su tarea…Pero, igual era cierto lo que decía. De seguro los cuidadores estaban buscándolo ya- A-ah...-Tartamudeo al escuchar, lo que parecía ser, una advertencia. Para nada quería acompañarlo, mucho menos acompañarlo…en pedazos, por lo que solo asintió y giro un poco la cabeza hacia el callejón donde hacía rato había estado. Rogaba que un cuidador apareciera en este momento y se lo llevara a la tienda-En cualquier momento pueden aparecer los cuidadores y regresarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea (Priv) Empty Re: Mala idea (Priv)

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 8:12 pm

Sonreí bufón cuando asintió a mis palabras respecto a el tema de la fuerza, aunque se notaba que el dragón estaba molesto , pero claro, quien no lo estaría.. de todos modos el valor para enfrentarme no lo tendría, solo sonreí,.-No.. nunca me había topado con uno, solo un gato y eso seria todo.. ademas de un demonio, pero no recuerdo mucho del incidente, como sea...-Saboree mis labios.-No te degustare en este momento...-Si, lo era, una raza exótica y eso me llamaba la atención.-Oh.... eso es mas interesante aun, en ese caso... Si eres un pet prófugo y pueden venir por ti.. no te convendría mas encontrar un lindo y buen amo.....-Sonreí..-Camina conmigo.. anda... no te morderé... mucho.-Eso ultimo solo fue un susurro inoible.-Si aparecen eso no te convendría mucho que digamos...

Y en tanto había comenzado a caminar, junto al dragón pensaba en que clase de sujeto seria.. hace bastante tiempo que no había entablado una conversación con alguien, al menos no alguien que no se fuera a convertir en mi almuerzo.-Habla alguna cosa...-no me gustaba el silencio.-No te he comido la lengua...

Al doblar en una calle cuatro hombres con una especie de uniforme parecían buscar algo.. o alguien, al pasar por nuestro lado, miraron al Dragón y a mi.. luego un afiche con su fotografía....-Te buscan a ti por lo que veo..-susurre a Tsuki.-......

En el momento en que los hombres se acercaron mas, mi mirada cambio a la de un demente, estos parecieron notarlo pero aun asi decidieron hablarme "Ese pets que traes contigo, es profugo, debe volver a la tienda de mascotas"....-Si?.. y quien dice que no me pertenece.. quien lo encuentra se lo queda no es asi....-Sonrei asesino.- Ademas.. si el pet se quiere quedar conmigo.. no pueden obligarle o si?.-Si le obligaban ya los iba comiendo a los cuatro yo. Mire al que estaba mas cerca, parándome frente a el, di un paso... invadiendo un poco de su espacio personal.-Quizas.. podamos llegar a un acuerdo...-Mire a Tsuki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea (Priv) Empty Re: Mala idea (Priv)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 7:33 pm

Estaba molesto, claro estaba. El nunca admitía ser menos fuerte que alguien…nunca, pero esta vez era diferente. Era eso o empezar una pelea y morir como un bocadillo de medianoche y la simple idea no le parecía para nada llamativa. Alzo la vista para verlo a esos ojos que trasmitían una extraña sensación y asnito levemente- Es normal encontrar gatos….son los que más ahí-Comento como si hablara del clima y de cómo estaba el día hoy, cuando en verdad estaba hablando de sus iguales …sus compañeros. Era raro hablar de una persona como si fuera un animal- Ah…me salve entonces- murmuro apenas al ver como se relamió los labios el otro. Por lo menos vivirá un poco más y no se morirá como una merienda nocturna. Aunque tal vez morirá como una cena o un desayuno pronto. Vaya mierda…parecía que no se salvaría…solo conseguiría más tiempo.

Si bueno…pero hay que hacer los papeleos y todo eso en la tienda- Intento explicar lo del proceso de la compra, pero apenas dando detalles. No quería que justo el, lo terminara comprando…y no creía que pagara todo el dinero que había que dar, solo por un pedazo de carne de dragón o ¿sí? Al final termino por caminar junto a Lawrence. No le quedaba de otra, igual estaba confirmado que no se lo iba a comer ahora por lo menos.

Mientras caminaban había un profundo silencio entre los dos, sumado al silencio de la calle….uf, en fin, había mucho silencio y el dragón que no era para nada hablador no intento buscarle conversación al otro. No sabía de qué tema hablar con un caníbal…- Tu también puedes hablar- Murmuro frunciendo un poco el ceño- Aun no…-Susurro a su último comentario. Si bueno, aun no le comía la lengua, pero quien sabía cuando lo haría.

Como no estaba prestando mucho atención al camino, no noto cuando los cuidadores de la tienda se acercaron, si no hasta que Lawrence le comento- ¿mm?- Miro hacia adelante, por fin notando a los cuidadores parados frente a ellos con un pequeño papel que al parecer tenían sus datos y una foto suya. Normal, si lo estaban buscando necesitaban saber quién era-- A pesar de que esto era lo que estaba esperando no dijo absolutamente nada y solo miro como actuaba Lawrence antes ellos, casi asesinándolos con la mirada.

Uno de los cuidadores, se acero más hacia los dos chicos, pero se vio en sus pasos la inseguridad que tenia. Esta se hizo más presente cuando el más alto de los chicos se acerco hacia a él, invadiendo su espacio personal- A-ah…Señor. No se lo puede llevar al menos que lo compre en la tienda, haciendo todos las tramites. Si no, estaría llevándoselo ilegalmente- Dijo el cuidador que estaba más cerca de los otros tartamudeando un poco nervioso al principio, dirigiendo su mirada hacia el dragón. Tsuki suspiro un poco y miro a Lawrence. Esta era la oportunidad de escapar…- Eh…Lo siento Lawrence. Si me voy ahora contigo, te convertirías en un ladrón y te perseguiría la policía y todo ese rollo- Comento tranquilo, acercándose hacia él y al cuidador, mirando al tipo que parecía bastante asustado- No voy a correr, no se preocupe- Camino hasta donde estaban los demás cuidadores, donde le amarraron las muñecas con una especie de tela por si quería volver a escapar y empezaron a caminar llevándoselo. El dragón dio una última mirada hacia atrás donde se había quedado Lawrence y le guiñó un ojo divertido. Estaba seguro que él no lo buscaría en la tienda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea (Priv) Empty Re: Mala idea (Priv)

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 9:19 pm

Cuando escuche aquello de "ilegalmente" no me importo en lo absoluto, no iba a caminar hasta ninguna tienda ni menos hacer papeleo a esta hora de la noche, mire al dragón una vez mas, este parecía creer que se libraría de mi , así de fácil, yo quien camino con la policía detrás y ninguno de esos cobardes se había atrevido a decirme nada, era un asesino a sangre fría, y esperaban que eso de tener rollos con ellos me iba a molestar JA!..... -Da un paso mas... Dragón... y te comeré vivo al igual que a esos sujetos...-El hombre me miro con terror en sus ojos, especialmente cuando vio mi expresión de caníbal al asecho, y no era para menos, si al momento en que el sujeto puso la mano en su arma, yo di un salto hacia el, mordiendo su rostro como un animal, al mismo tiempo que el rojo iba tiñendo mis manos y cuerpo, su carne no sabia del todo bien, un disparo en mi brazo me hizo mirar hacia atras, el otro hombre que estaba alli temblaba con el arma entre sus manos, le mire con odio, pero una siniestra sonrisa se formulo torcidamente en mi rostro y en menos de segundos, los otros dos hicieron los mismo apuntando sus armas hacia mi..

-Soy Lawrence Fox, el motivo por el cual sus mentes tienen miedo al caminar por una calle solitaria....soy la peor persona.. o debería decir, Monstruo, que podrían haberse topado...y tu dragón, creíste que te irías así nada mas.... Tsk....-Escupí un trozo del rostro del hombre que gritaba desesperado con el rostro..o lo que mas bien quedaba de el en el suelo, los otros tres se miraron y me miraron amenazantes "Al.. al..AL! SUELO o te disparamos!!!!".... solo sonreí caminando lento hacia quien hablaba, sin claro perder de vista a los demás, especialmente al dragón, el sujeto disparo al suelo donde caminaba .-No tienen el valor, solo son guardias de una tienda de mascotas... yo soy un demente..-Di un otro paso alcanzando al hombre en una patada que torció su cuello y tome el arma agilmente, luego señale a los otros dos.-Ahora ustedes harán dichos documentos en su tienda y pondrán que LAWRENCE FOX se llevo a TSUKI !...-Mire al dragón.- Si no lo hacen, me veré en la necesidad de acabar con sus insignificantes vidas ahora....-Al terminar de hablar los hombres temblaban y uno de ellos se volteo soltando el arma y empezó a correr dirección contraria hacia donde estábamos, mire al que suponía me haría frente, di un paso hacia el y este comenzó a orinarse en la ropa.-Que... patético...-Espere a que el sujeto empezara a correr , solo me detuve mirándolo, luego mire Tsuki.-Vendrás conmigo, quieras o no.-Dije a secas y brusco, me limpie la boca con la manga de mi camisa y luego retome la caminata hacia mi casa, pero esta vez me acerque al pet y tomando de su brazo lo jale con fuerza hacia mi, para que este caminara a mi lado o al menos diera un par de pasos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea (Priv) Empty Re: Mala idea (Priv)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 9:43 pm

Por un instante el dragón sintió que estaba salvado. Ósea ¡Los cuidadores estaban allí mismo! Solo tenía que ir hacia ellos y dejar que lo llevaran como cualquier perro regañado….Pero obvio, nada en la vida es tan fácil y al parecer, escaparse de Lawrence Fox no era una de las cosas más sencillas de hacer. Parecía como una maldición o algo por estilo. Una vez que te tenía en la mira no te dejaba ir…pero ¡Por nada!

Miro al más alto por unos instantes antes de acercarse a los cuidadores y a pesar de las advertencias, camino hacia adelante, esperando que al llegar a los cuidadores se salvara…pero ni siquiera llego a ellos cuando Lawrence se lanzo a uno de los cuidadores y le saco un pedazo de cara. El dragón al ver eso, se echo para atrás algo…muy, asustado. Agradecía que no hubiera sido él, aunque tal vez ese era su destino y por lo que veía hoy no se salvaría.

Tsuki prefirió tomar distancia de la pelea…mejor ver de lejos. No quería terminar con un hueco en la cara como el cuidador ese que estaba gritando y tampoco quería recibir algún disparo como Lawrence, que parecía hecho de piedra…Ni siquiera se inmuto cuando recibió el disparo, por Dios- Y-yo…no –Tartamudeo nervioso al ver que se dirigía a él, mientras escupía el pedazo de carne que le había arrancado al hombre. Nada agradable la verdad, le dieron hasta ganas de vomitar…pero la situación que se estaba presentado se las quito al instante.

A la final, los 3 cuidadores que el dragón pensó que lo salvarían, se fueron corriendo como unas niñitas lloronas… bueno, el también lo hubiera hecho. Que te saquen un pedazo de cara no era algo para ignorar o ¿sí? Y ahora que su única salvación se había ido solo le quedaba irse con Lawrence…Obvio que el más alto no le dio opción y lo tomo del brazo, para llevárselo a la fuerza y para evitar que se lo comieran allí mismo, empezó a caminar como un buen chico. Por unos segundos alzo la vista para ver a su “secuestrador” y trago saliva al ver como se limpiaba la sangre con su manga…Ya se imaginaba que la próxima vez la sangre que se limpiaría sería la de él.

Ah…bueno…-Intento decir algo para cortar esa tención tan fuerte, aunque lo único que quería es estar calladito para evitar cualquier clase de problema. No quería terminar sin nariz o sin ojo…No, no, quería estar completo-¿A dónde vamos?-Se atrevió a preguntar tratando de caminar al mismo paso que el más alto para que no lo jalara.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea (Priv) Empty Re: Mala idea (Priv)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 10:37 am

Mientras caminaba con molestia, osea, ya era tarde y quería llegar a mi "Casa"... el silencio me estaba volviendo loco, pero que mas daba.... la noche debía continuar, mire al Dragón quien parecía horriblemente asustado, sonreí para mi, eso era adorable.. pero al oír su voz desvié mi retorcida mirada hacia el..... ¿Que a donde íbamos?.... pues era una gran pregunta, mire las calles y me sentí un tanto perdido.. lo que me faltaba... toque mi frente y me detuve mirando a mi alrededor.... no, no había ningún sitio que pudiera reconocer, suspire calmado pero con cierto aburrimiento, luego mire al Dragón, quien se convertiría en mi forma de entretención si no encontraba una rápido...

-A mi casa.....-Dije demente, aunque la verdad no recordaba cual era mi casa... suspire.. algo desorientado pero luego parpadee un par de veces y tras un largo pero pesado suspiro lo mire.- Primero, si intentas huir... Te matare tan dolorosamente que desearas nunca haber nacido.. Segundo, una vez que llegues a mi casa... vas a quedarte a vivir allí.... y Tercero.... Buscaremos mi casa porque no conozco las dirección de Tokyo .... .-Y en especial porque yo había encontrado un departamento en el edificio de un conocido...como sea sk...-Ahora si no tienes nada que decirme, empieza a ayudar...

Mire mi reflejo en una ventana, aun tenia el rojo de la sangre ajena en mi rostro, de modo que saque un pañuelo de mi bolsillo y me limpie una vez mas la cara, hasta quedar limpio, tire el pañuelo en un papelero continuo y luego mire al Dragón quien me miraba de cerca... suspire mas normal, estaba recobrando mi compostura mas humana por asi llamarla.... al menos no mataría a nadie por el momento...

Toque mi estomago... sentia un poco de hambre, mas bien mucha hambre, por lo que mire a mi alrededor y cambie la dirección de nuestro destino....

-Iremos a comer algo.. .-Lo mire..-Que comes tu?.. porque yo lo que como es carne, de preferencia humana y cruda...-Aquella información tan perturbante podría haber asustado a un humano pero este chico era un pet. .. por lo que debía estar acostumbrado a todo tipo de cosas.-Tsuki..........-Susurre para mi, el nombre de quien era mi victima, quizás el chico terminaría huyendo, pero se haría con el peor demente tras el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea (Priv) Empty Re: Mala idea (Priv)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 3:42 pm

No le agradaba ese silencio incomodo y pesado, mucho menos si estaba cerca de Lawrence que siempre tenía cara de loco que te iba a matar, por lo que se atrevió a hablarle y preguntarle a donde coño estaban yendo. Si iba a ser secuestrado, por lo menos quería saber a dónde se lo estaban llevando – Mm…-Su casa….bravo, si quería escapar iba a ser un problema, más que nada porque ahora mismo no sabía donde coño estaba y de seguro estaría más perdido cuando estuvieran en la casa de Lawrence…Joder….y si al loco se le daba por amarrarlo a una silla o algo por el estilo, estaría aun mas perdido.

¿A-ah?- Al escucharlo hablar con ese tono, alzo la mirada para mirarlo, tragando fuerte…Ya no sabía que era peor ahora, huir y que lo mataran o quedarse y que lo mataran igual…Una dura decisión de tomar-S-si-Asintió aun nervioso por esa advertencia y a pesar de que iba ayudarlo, no sabía cómo hacerlo…Si el más alto no sabía donde vivía el dragón menos lo iba a saber. Igual, miro hacia los lados observando los edificios a lo lejos pero eso no servía de nada, ni sabía de qué color era el edificio o la casa donde vivía Lawrence…era inútil ayudarlo. Lo miro al no tener idea de que hacer y al ver que se limpiaba la sangre que aun quedaba en su pálido y suave rostro, ladeo algo la cabeza, un poco asqueado…Tan solo imaginarse que esa sangre era de otra persona, le daba asco.

Se paso la mano por la boca y trago, sin quitar la mirada de Lawrence aun con la imagen en la cabeza, de el arrancándole un pedazo de carne a aquel hombre—Ah…comer, si-Murmuro algo ido y sacudió algo la cabeza, tenía que estarse tranquilo y relajado si no quería hacer molestar a Lawrence…quien sabia como se pondría si se molestaba- ¿De verdad comes carne humana?-De nuevo esa sensación de asco lo invadió- Yo…como carne…pero no de humano –Parpadeo un par de veces intentado no pensar en el sabor de la carne humana, que más que temor o algo por el estilo, lo único que le provocaba era asco…había escuchado cosas peores claro, pero eso no le quitaba lo desagradable que le parecía--Escucho que el más alto murmuro su nombre, pero al aparecer no le iba a decir nada- ¿Dónde comerás…esa carne que te gusta?- Ladeo la cara, mirándolo con algo más de tranquilidad…él no era humano después de todo, no se lo comería ahora…tal vez luego, mientras, podía hacer tiempo para escapar o…a la mierda, ya pensaría que haría con su triste vida

Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea (Priv) Empty Re: Mala idea (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.