Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


una mala noche (prv. Ethan)

Ir abajo

una mala noche (prv. Ethan) Empty una mala noche (prv. Ethan)

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 5:53 pm

Apenas llevaba un rato en aquel lugar, ya debia ser bien entrada la noche y el local se encontraba tranquilo, con la musica un poco baja y casi vacio. Yo estaba sentado a la barra, degustando un vaso de Four Roses mientras exalaba humo, relajandome como podia, intentando desconectar de todo, como si aquel wisky, junto con aquel puro, pudiesen tener un efecto sedante para mi. Y bien que lo necesitaba, ya que el dia que recien terminaba era el peor del año para mi, era ese aniversario. Esa noche no saldria de alli andando por mi mismo, era algo que tenia bien claro, beberia asta rebentar, tampoco quedaba nadie que fuera a preocuparse por mi, asi que daba igual. Me bebi el wisky de un trago y dejando sonoramente el vaso sobre la barra llame al camarero.
-Chico!! Ponme otro y que sea doble-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una mala noche (prv. Ethan) Empty Re: una mala noche (prv. Ethan)

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 6:59 am

*Esa noche había sido sin duda una de las mas difíciles; había estado trabajando en un caso y el desenlace tan trágico lo había dejado muy perturbado, no quiso saber nada mas esa noche, camino un largo rato por la ciudad, como si estuviese en un estado de trance, ni siquiera parecía afectarle el agua fría que le caía cuando empezó a llover; un padre y su hijo cursaron la calle rápidamente para resguardarse de la lluvia; la risa del pequeño lo saco del trance, lo miro marcharse y un desagradable recuerdo invadió su mente; el recuerdo de una vida que no había podido salvar,la vida de un pequeño; un sabor amargo le recorrió su boca; trato de encender un cigarrillo pero le resulto inútil, se habían humedecido con esa lluvia, los arrojo frustrado a la basura; guardándose las manos en la chaqueta y continuo caminando hasta llegar a un bar, al entrar se sentó en la barra y ordeno un wisky, no dijo marca ni nada en especial, nada la importaba en esos momentos; el camarero se fue a servir su pedido; Ethan se quedo mirando hacia la nada; aquella mirada era una mezcla de melancolía y culpa*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una mala noche (prv. Ethan) Empty Re: una mala noche (prv. Ethan)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 9:32 am

Cuando el muchacho me trajo lo que le pedi, me bebi la mitad de un solo trago y segui disfrutando de mi puro, sin enterarme que un tipo que iba empapado se sentaba a mi lado. Hasta que no pidio una copa no repare en su presencia, desviando la vista de mi vaso, observandole por un momento. Estaba calado por la lluvia, aunque no parecia preocuparle lo mas minimo. Su mirada ausente me recordo un poco a mi mismo varios años atras, poco antes de dejar la policia y de que Matsuda muriera en aquel atraco. Deje de mirarle y me termine mi trago,pensando " Por dios, hoy hace cinco años de eso, el tiempo realmente pasa sin que uno se de cuenta". Llame al camarero nuevamente -Chico!- el muchacho se acerco a llenarme el vaso -espera, mejor deja la botella aqui, o tendre que llamarte a cada momento- mis palabras le convencieron y me la dejo al lado. Sin pensarlo, casi volvi a vaciar la copa de una sola vez, buscando emborracharme hasta el punto de olvidarlo todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una mala noche (prv. Ethan) Empty Re: una mala noche (prv. Ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.