Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 4:03 pm

Acababa de salir de la universidad , habia estado demasiado atareado con las asignaciones y alguna que otra practica en el zoo de la ciudad , no habia tenido tiempo para nada las semanas que siguieron al incidente en donde conoci a mi gran amigo Mugetsu , casi nunca hablabamos por telefono y rara vez sabia de sus andanzas pero aprendi a entender de que Mugetsu era un tipo independiente con ganas de conocer el mundo y aquella ciudad eso por una parte era bueno ya que asi expandia sus horizontes ya que al parecer provenia de un lugar donde carecian de muchas cosas ...... ya que no tenia nada quehacer durante todo el fin de semana decidi empezar mi dia de descanso dando un largo paseo por el parque mas grande y hermoso de la ciudad , era una buena forma de desestrezarme aunque antes pase por un puesto de helados y me compre un gran cono de chocolate y vainilla , me fascinaba el helado de sabor clasico asi que estaba bastante alegre comiendo helado y paseando despues de tantas semanas atareadas , claro , hubiera sido mejor pasear al lado de un buen amigo pero estaba seguro que si Mugetsu estaba destinado a ser mi amigo por siempre el destino lo pondria en mi camino una vez mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty Re: feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 2:53 pm

Habia pasado bastante tiempo desde el incidente y su propio plan no surtia efecto, habia localizado a sus hermanos, pero lo dificile ra asercarseles...
a Black no tanto, pero a Ichigo... el tenia familia, y no queria decirle que es medio demonio... aunque algun dia debera saberlo ya que su fuerza era evidentemente no muy normal.
Estaba pensando en eso mientras andaba por el parque central, hacia buen dia asi que podia permitirse el paseo, durante todo este tiempo, se la paso en la biblioteca, o vigilando de lejos a sus hermanos, descubriendo cosas curiosas de ellos, como que Black vivia con un chico, seguro que eran amantes, ya que emanaba poder de Black del cuerpo ajeno, e ichigo... tenia una vida clasica de estudiante, tanto que no parecia el medio demonio que era realmente.
Se sento en un banco viendo el lago del centro, y sin siquiera saber el pro que, llevo su mano al colgante y lo elevo, mirandolo pensativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty Re: feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 6:21 pm

Caminaba por el parque , ya habia terminado mi helado y ahora alimentaba a las ardillas , era realmente divertido estar en el parque todo era tan calmado ahi que si pudiera me quedaria a vivir en algun arbol , camine hacia atras ya que miraba a una familia de ardillas sobre una ram cuando me tropeze con alguien y cai sentado pero no precisamente en el piso sino que estaba sentado sobre el regazo de esta persona

- l-lo lamento , miraba a esas ardillas y ......

Cuando mire a la persona con quien me disculpaba me di con la gran sorpresa de que era Mugetsu , no podia creer mi buena suerte , aquel dia habia sido bueno realmente , era demasiada emocion para mi asi que me abraze al cuello de Mugetsu y brincotie un poco sobre el , quizas era algo exagerado pero hacia mucho que no me sentia tan afortunado ademas habia encontrado a mi amigo despues de muchos dias y eso si que era para celebrar y emocionarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty Re: feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 11:59 am

Estaba ensimismado mirando el collar, seguramente podria visitar al chico ya que no conseguiria nada viendo a sus hermanos teniendo su vida, aunque el no vino a tener una vida, sino a hablar con ellos o al menos a intentarlo... y tambien aver si ellos al menos le ayudaban a regresar a su mundo... eso o buscar a alguien que le ayude...
en eso pensaba cuando de pronto alguien le callo encima, o mas bien sobre el regazo, el se sorprendio y mas cuando vio de quien se trataba, ese chico... le caia siempre encima o mas bien, siempre se le presentaba de la forma mas curiosa, acaso era cosa del destino? no creia mucho en el ya que era demonio, y eran de lo malos que solo sabian que haran cosas crueles en el futuro...
- ho-hola.. - le dijo algo perplejo tras se abrazado de una forma ciertamente vivaz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty Re: feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 12:14 pm

Estreche un poco mas a Mugetsu y despues lo mire con una gran sonrisa ya que estaba muy feliz de verlo nuevamente , era como si debieramos estar juntos , claro , en el mejor sentido de la palabra ....... no me habia percatado de que aun seguia sentado en las rodillas de aquel pelinegro , realmente no era importante ya que a el no parecia molestarle

- que coincidencia ¿no? ..... yo acababa de salir de clases cuando de pronto cai sobre ti , no era mi idea de un encuentro contigo pero me gusta mucho verte , pense que ya no querias ser mi amigo , hace mucho que no me llamabas

No era mi idea regañarlo solo queria que supiera que lo echaba de menos despues de todo el era mi mejor amigo en la tierra y no queria perder contacto con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty Re: feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 10:40 am

Por un momento se había olvidado de cómo era el chico ya que le piyo por sorpresa ese entusiasmo pero no pudo evitar el sonreir ya que le gustaba ese aspecto de el, era hasta gracioso y curioso, el no era de los que se expresaban tan abieramente, el único de su familia que mas se parecía a expresión, era su hermano pequeño.

- Lo siento, estaba ocupado aunque antes de que te me calleras encima, pensé en llamarte – comento tranquilo aunque la idea original era la de visitarlo, no llamarlo, ya que no tenia teléfono ni móvil, siquiera conocía ese mecanismo y debería sabérselo si estaría por ahí un tiempo.
Sinceramente ni se percato de que el contrario estuviera aun encima suya, ya que su peso era muy bajo para que el lo notara, aunque eso no quería decir que no sintiera nada nunca, ya que ahora estaba bien conciente de todo, pero si lo pillan durmiendo, esa es otra cosa
.
Para su sorpresa, sus oídos percibieron mas de un murmullo excitante sobre ambos, a saber por que, ya que estaba charlando tranquilamente, aunque el no lo entendía, la gente cuchicheaba sobre ellos como que eran pareja, o amantes, vamos de todo menos que fuesen amigos o conocidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty Re: feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 9:44 am

Sonrei al oir eso , realmente me gustaba saber que Mugetsu pensaba llamarme ..... el parecia alguien serio asi que no pense que se tomara tan en serio nuestra amistad , saber que me equivocaba me alegro mucho , me puse de pie ignorando los comentarios ajenos solo lo hize por un tema de comodidad de Mugetsu , quizas yo pesara demasiado , es que no estaba tan esbelto , a mi parecer

- pues yo acabo de terminar mis examenes de la universidad asi que estoy de vacaciones , nose que hare con tanto tiempo libre

Rei divertido mientras observaba a Mugetsu , estaba igual a como lo recordaba , era tan diferente pero agradable a la vez ..... entonces lo tome de la mano y tire de ella suavemente como indicandole que se levantara

- vamos a mi casa , preparare algo de comer y despues podemos conversar mas tranquilamente ¿si?

Dije insistente mientras continuaba tironeando de la mano ajena , realmente me daba mucha ilusion poder ver a Mugetsu y ahora que tenia un tiempo libre quizas podriamos salir mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty Re: feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 12:44 pm

cuando el joven se bajo, ahi fue cuando se percato de que estaba encima suya y de que forma... por lo que de su boca salio un leve "ah..." percatandose de por que esos excitantes comentarios de personas ajenas, al apreser el ser humano era muy chismoso y le encantaba todo lo que no fuese de sus propias vidas... al pareser eso era su entretenimiento personal, que seres mas... siquiera podia darles un nombre a ese comportamiento, seguramente seria de curiosos o simplemente aburridos, ya que por lo que siempre veia y oia, la vida humana no era nada facil pero al pareser, todo ser se la complica tanto que al final al chocar con otra... se formaba un caos, que diferente eran de los demonios, ellos eran algo mas simples aunque no queria decir que fuesen mejores, todo lo contrario...
- esta bien - comento mientras se levantaba y lo seguia, ese joven parecia diferente a los demas, por ello su curiosidad - asi que terminaste tus examenes, enorabuena - le felicito, lo habia oido varias veces por ahi asi que no sabia si debia decirlo ahora o cuando supiera la nota ya que el menor siquiera le dijo eso - has aprobado? - le pregunto mientras lo seguia tranquilamente sin apartar la mano, dejandose asi guiar pareciendo una pareja muy curiosa, ya que normalmente es un adulto [alto] quien llevaba a un menor [bajito] y no al reves...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty Re: feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 1:59 pm

Sonrei ante los comentarios de Mugetsu , el parecia bastante interesado en mis resultados academicos y eso me hizo feliz ya que nisiquiera mis padres se interesaban en esas cosas "comunes" , gire y comenze a caminar de espaldas ya que queria observar a Mugetsu solo esperaba que el me avisara si estaba a punto de tropezar con alguien

- enhorabuena , como dijiste o creo que hubiera muerto de cansancio , lo unico bueno de todo es que ya estoy haciendo practicas en el zoologico , no sabes lo hermoso que es atender a los animales , sobretodo a los osos

Dije con mucha ilusion , incluso creo que mis ojos centellaron , rei levemente , realmente actuaba como un maniatico cuando se trataba de osos de felpa , es que eran tan hermosos que no podia controlarme

- pero ahora tendre tiempo libre para descansar y quizas hasta puedas pasar seguido por mi casa asi salimos a algun lado .... es mas , hoy podriamos celebrar por mi fin de examenes , si es que no tienes planes en la noche

Comente pensativo y espere que Mugetsu no tuviera nada importante quehacer asi que segui pensando en eso y fue tanto mi ensimismamiento que no me di cuenta de que el fin de la vereda estaba cerca por lo que me fui hacia atras y solo espere la caida solo esperaba que no doliera mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty Re: feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 8:52 am

Era increíble la forma en que se expresaba el joven, era todo alegría, no pudo evitar el sonreir, era algo contagioso, su sonrisa amplia parecía iluminar mas el dia de lo que ya de por si estaba, no sabia que estuviese estudiando para trabajar en el zoo, era hasta curioso, el jamás había asistido a uno pero sabia que era, solo que pensaba que era lo mismo que los calabozos del infierno, un ser metido adentro de una jaula… solo que en los zoo se cobraba entrada.
bueno, realmente no tengo nada que hacer en la noche, asi que… - no pudo terminar ya que rápidamente se adelanto tomando al joven de la cadera cuando estuvo a punto de caerse, mira que despistado… lo abrazo para que se urgiese bien – estas bien? – le pregunto algo preocupado, ciertamente le recordaba a tener un hermanito, el tener que cuidarlo, aunque este chico parecía mas un polluelo, era gracioso pero a la vez preocupante, debía tener los ojos bien abiertos cuando estaba con el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty Re: feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 1:53 pm

No pense que Mugetsu fuera tan rapido pero agradeci sis habilidades ya que de no ser asi habria terminado en el piso y a saber si hubiera sido gravemente lastimado , el tenia sus manos sobre mis caderas y yo habia rodeado su cuello ya que , supuse que por acto reflejo , me habia aferrado a lo primero que tuve en frente ...... sonrei suavemente cuando oi su pregunta , nunca nadie me habia prestado tanta atencion

- gracias a ti estoy bien , lo lamento , suelo despistarme muy seguido ...... no creo que sean los anteojos es solo despistamiento al que ya me acostumbre

Rei un poco mientras me separaba de Mugetsu no sin antes acariciar su mejilla a modo de agradecimiento , entonces se me ocurrio una idea de paso que era un buen modo de retribuir la gentileza ajen

- tengo entrada libre al zoo ya que hago practicas ahi y puedo llevar los amigos que quiera , podriamos pasar el dia en el zoo antes de la celebracion de la noche , que dices

Dije animoso mientras tomaba la mano ajena y tiraba levemente de ella para asi animar a Mugetsu , me encantaria pasar el dia con el solo esperaba que no tuviera algo mas importante quehacer , Mugetsu era la persona mas maravillosa que conocia me gustaba pasar tiempo con el y lo que mas deseaba es que fuera algo reciproco y que el sintiera el mismo gusto que yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty Re: feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 11:01 am

Así que despistado, justo lo que había estado pensando desde que lo conoció, no era normal tener tan mala suerte donde uno se encuentre con delincuentes y que se caiga todo el rato, a saber cuáles cosas le han pasado a lo largo de su vida, siendo tan joven… pero una mala suerte tan grande se debía a algo eso seguro, pero debía encontrar el motivo, aunque el ser despistado no era malo, solo debía prestar mas atención, le sonrió cuando lo empezó a llevar de la mano, era un gesto cálido, cosa que no se conocía mucho en el infierno, aun cuando los humanos decían que hay llamas y que el lugar es caliente, es todo mentira, es un lugar desolado y frio, es la soledad misma…
- Iré encantado, no creo que haya nada más interesante que ir al zoo contigo – comento sonriente, era extraño aquello, era poco que se conocían pero sentía algo diferente con ese humano, lo malo sería el adiós en el día que tuviese que irse, ya que no podía permanecer mucho tiempo en la tierra, sino, algunos demonios se sentirían atraídos por su olor y podrían venir del infierno para atacarlo, esos eran simplemente los locos, los que no podían ser manejados por nadie, un desperdicio, seres tan inferiores que ni debían existir, ya que no eran nada… y él no quería que viniesen a la tierra y dañasen al joven por su culpa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty Re: feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 7:31 am

- no pareces alguien a quien le guste ir al zoologico , la verdad es que yo soy alguien muy tranquilo al punto de ser aburrido , no lo se , pero es mejor para mi estar en casa o en el zoo incluso pasear por el parque antes de irme de fiesta y beber hasta caer desmayado

Rei divertido ya que mis compañeros de universidad solian irse mucho de fiesta y bueno yo al ser como era no entraba en ningun grupo social aunque eso no me preocupaba demasiado , me gustaba la tranquilidad y eso no era malo del todo , o al menos eso queria creer yo

- es agradable salir con alguien que no se aburra de la tranquilidad , fue realmente genial conocerte

Reafirme emocionado mientras me tomaba del brazo ajeno y frotaba mi mejilla levemente contra este , realmente me agraba estar con Mugetsu , el era tan genial que incluso parecia producto de mi imaginacion ya que era el amigo perfecto para mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty Re: feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 9:28 am

Ciertamente no sabía qué era lo que le gustaba, ya que el mundo humano no era el suyo, y aunque el joven dijese que era tranquilo y aburrido, el demonio no lo pensaba así, ya que ese joven era de todo menos tranquilo, aunque claro habían diferentes tipos de tranquilidad, el de Mugetsu era tranquilidad serena y algo fría, en cambio del joven parecía una gentil y vivaz, si que eran polos opuestos, no entendía cómo es que un jovencito así se le acabo pegando, aunque ahora que lo pensaba, siempre se encontraba con el… era extraño, aunque ni pensó mucho en eso ya que el joven le hablo nuevamente.

- No deberías infravalorarte tanto, además, no creo que seas una persona aburrida, y bueno quien no disfruta de un poco de tranquilidad – comento mientras dejaba que el joven se abrazara a su brazo, ese gesto era algo extraño pero no le molesto aunque mucha gente que los veían se pensaban que aquellos dos eran pareja así que cuchicheaban a lo bajo, pero mugetsu precisamente no miraba eso ni le prestaba la menor atención – opino lo mismo que tu – dijo refiriéndose a eso de conocerse – aunque creo que no podre estar mucho tiempo aquí en Tokio – comento, ya que debía volver al infierno tras pasado un tiempo, ya que veía imposible el juntarse con sus hermanos que siquiera se conocían entre sí… aunque eso era normal ya que vivían en distritos diferentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty Re: feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 10:34 am

Me detuve en seco cuando oi eso ultimo , yo no queria que Mugetsu se marchara , al menos no tan pronto , lo acababa de conocer y quizas era una idea muy egoista pero no queria dejar que se marchara , al menos aun no aunque a saber si mas adelante seria imposible para mi dejarlo ir

- te iras? pero porque ...... es que ..... yo se que no es mi asunto , pero eres mi amigo y yo te quiero mucho ....... ¿es necesario que te vayas?

Me puse delante de el y lo mire con mis ojos vidriosos , no era que quisiera llorar ni presionarlo pero aquel pensamiento me hizo sentir solo y vacio de nuevo , claro , estaba siendo muy egoista porque seguramente Mugetsu tambien tendria muchas cosas quehacer y una vida y decisiones que sostener pero me habia acostumbrado mucho a el en ese poco tiempo que llevabamos de conocernos

- disculpa ..... eres la persona mas genial que he conocido jamas por eso se me hara dificil no verte mas ...... pero entiendo

Sonrei suavemente y segui caminando pero esta vez ya no tomado del brazo ajeno , no estaba enfadado ni nada asi era solo que pensaba en que todo seria demasiado monotono cuando el no estuviera , todo volveria a ser como antes y eso no me alegraba para nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty Re: feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 7:32 am

Se sorprendió por esa reacción, al parecer el joven estaba muy apegado a él y eso que se conocían de muy poco tiempo, y solo se habían visto dos veces, la que se conocieron y esta, así que le sorprendía que un joven como él, y más siendo humano, se apegara tanto a un desconocido, seguramente era la falta de amistad y familia lo que le hacía pegarse a desconocidos, o seguramente el chico era simplemente así.

No le gustaba verlo desanimado, era algo que no le pegaba mucho, su aspecto daba más a una sonrisa que a una cara larga, elevo su mano y le revolvió un poco el pelo.
- No es... tan necesario que me vaya... – comento él mientras andaban, teniendo el aun con la mano sobre la cabeza del joven, no era obligatoria su marcha, solo que no sabía qué hacer ahí de todos modos, había venido solo por una cosa, y sabia que no se podría quedar mucho, el no pegaba en ese mundo, y tener una vida normal como la de sus hermanos le sería difícil con el cuerpo que tenia, su poder poco a poco lo consumía, y ni sabia como le afectaba eso en el mundo humano – pero aparte de ti, aquí no hay nada que me ate – eso era verdad, el joven era lo único que le mantenía ahí aun, sin él, el ya se habría vuelto al infierno sin pensárselo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty Re: feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 9:03 am

Me sonroje levemente al escuchar ese ultimo comentario , no sabia porque solo surgio esa calidez en mis mejillas ya que yo debia ser alguien muy importante como para que aquel pelinegro cambiara su decision de forma tan pronta ..... jamas pense que alguien tomaria alguna vez mis deseos en serio y de pronto Mugetsu lo hacia y aquello me hacia sentir especial , sonrei nuevamente al sentir su calida mano sobre mis cabellos , mi corazon empezo a latir muy rapido de pronto y un suspiro escapo de mis labios haciendo que me sonrojara aun mas , realmente empezaba a sentir cosas muy inapropiadas en mi corazon y eso me asustaba un poco aunque aun no era momento de preocuparme por eso y solo debia disfrutar de la compañia ajena .

- porfavor quedate un poco mas ...... yo ...... te acompañare y te llevare a conocer lugares lindos , tengo un par de semanas de vacaciones asi que te puedes quedar en mi casa y la pasaremos bien ¿quieres?

Sonrei animadamente y lo mire aunque aun mis mejillas estaban rojas , Mugetsu era un buen chico y de verdad no queria que el se fuera , me esforzaria mucho para demostrarle que podiamos ser mejores amigos y quizas el sintiera deseos de no volver tan pronto a su pais ...... en poco tiempo llegamos al zoo y ahi tome de la mano a Mugetsu llevandolo por muchas jaulas para que conociera a los animales que yo solia cuidar a modo de practica y quizas si nos quedabamos hasta que cerraran incluso podria dejarlo acariciar a los cachorros ya que podia tomarme esas libertades aunque eso seria cuando el zoo se vaciara .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty Re: feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 4:12 am

Jamás en su vida había visto o más bien oído a nadie rogarle por que se quedara en un sitio, era curioso y extraño ya que el era un demonio, aunque eso era algo que el joven no sabía, ya que si lo supiera de seguro que ni lo quisiera cerca, le sonrió leve al verle sonrojarse, le sentaba bien ese tono rojo en esa piel tan clara, pero antes de que pudiese responderle, el joven lo tomo de la mano llevándolo adentro del lugar, guiándolo por el sitio, mostrándole cada jaula y contándole sobre el animal que contenía, eran historias interesantes, cada animal era único y le recordó en parte las razas de demonios, de cómo habían miles de diferentes razas aun cuando el ser humano los tachaba de solo una raza única, pero así eran los humanos, pocos sabían que habían más de una raza.

Cuando se detuvieron frente a la jaula de un mono araña, se quedaron ahí quietos, viendo como el monito hacia sus acrobacias, Mugetsu miro de reojo al joven, que sonreía animado, parecía pasárselo bien, y su oferta no sonaba mala, podría quedarse un poco más, seguramente… no sonaba mal, solo esperaba que no pasase nada malo.
- Creo que… aceptare tu oferta – comento y le miro, dedicándole una leve sonrisa, no sabía cuánto tiempo, pero estaría lo máximo que le permitiría su constitución, por ahora no le causaba ningún mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty Re: feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 10:02 am

Sonrei animado cuando oi esa respuesta de los labios ajenos , abraze a Mugetsu nuevamente de forma posesiva , en realidad no queria incomodarlo pero eran pocas las veces en que la vida me daba una alegria asi que debia celebrarla adecuadamente aunque al pensar que quizas estaba siendo demasiado efusivo con el pelinegro lo solte de inmediato y me sonroje nuevamente acomodando levemente mis gafas .

- lo lamento ..... es que estoy muy feliz de que pases un tiempo conmigo , eres mi unico amigo y es importante para mi compartir momentos contigo .

Sonrei una vez mas sin soltar la mano ajena jalando levemente a Mugetsu mientras caminabamos viendo otras jaulas hasta que llego la hora de cierre del zoo y fue ahi cuando me separe por unos minutos de Mugetsu para asi hablar con uno de mis conocidos para que nos dejara estar un momento con los cachorros y cuando tuve el permiso lleve a Mugetsu hasta las jaulas donde alimentaban a los cachorros e hize que entrara .

- no tengas miedo , se portan bien ..... solo debes tomar la botella y darsela a los cachorros .

Cargue a una pequeña cria de tigre albino y comenze a darle de beber leche ya que aun era muy pequeño como para consumir carne y despues de mostrarle a Mugetsu como hacerlo lo coloque en sus brazos para que continuara mientras yo me ocupaba de otros cachorros , esperaba que le gustara la experiencia y que la disfrutara .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty Re: feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 10:43 am

Ciertamente era un chico muy emotivo, aunque a saber cómo sería con el resto ya que ahora que lo pensaba, jamás lo había visto acompañado de alguien, siempre tan solo… a saber la razón ya que no era mal chico, un poco mimoso, pero de seguro que no era el único humano con esa característica, los demonios hacían de todo menos abrazarse, si lo hacían era para matarte directamente así que el contacto ajeno era algo a lo que mugetsu no estaba acostumbrado, no le desagradaba, solo era la falta de costumbre, aunque en los humanos parecía muy común y hasta ciertamente cálido.

Por un momento pensó que el paseo se había terminado ya que estaban anunciando el cierre del lugar, pero el joven parecía tener otros planes, así que le siguió y vio como hablaba con un tipo sobre unas crías, no lo entendió bien pero mejor ni pregunto, después siguió a Will, hasta que llegaron a un lugar donde habían crías de tigre, eran tan pequeños, vio como se alimentaba uno blanco, para después acabar con él en sus brazos, lo miro algo incrédulo, pesaba un poco pero tener a una criatura extraña entre sus brazos era algo raro, tomo el biberón y se lo dio al pequeño, mejor era no mirarle mucho a los ojos, ya que los animales eran… más sensibles que los humanos y sabían cosas que mejor no saber, los gatos eran más agudos por ello jamás se le acercaba uno, ya que más de uno le gruñiría… los gatos antiguamente se decía que eran los guardianes de este mundo, para que no pasaran los demonios del infierno al humano… pero como muchas cosas, era algo jamás probado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty Re: feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 12:53 pm

- te dije que se portaba bien , yo creo que le gustas mucho .

Sonrei tranquilamente mientras alimentaba al otro hermano del pequeño tigre albino ya que curiosamente la mamá de los pequeños habia tenido gemelos y eso era algo bastante especial ya que los tigres blancos no tenian muchos cachorros por lo que era una proeza veterinaria ...... no cualquiera tenia acceso a ellos pero trabajando ahi tenia muchos beneficios de los que pensaba disfrutar por mi amor a los animales y tambien por mi amistad con Mugetsu ya que seguramente el no habia tenido una experiencia asi antes .

- los cachorritos son muy mimosos , es lindo cuando son de este tamaño ya que luego se vuelven un poco salvajes y aunque te conoscan desde que nacieron podrian darte un zarpazo involuntario por eso me gusta disfrutar de esta etapa .

Le comente a Mugetsu mientras soltaba al cachorro que tenia entre mis brazos ya que habia terminado su leche y ahora se tambaleaba por alli ya que aun no sabia caminar del todo bien , era muy divertido verlo dar sus primeros pasos aunque en pocos meses ya estarian preparados para estar con mamá todo el tiempo ya que por ahora era mejor tenerlos alejados porque no estaban preparados para la rudeza de su madre .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz coincidencia - privado Mugetsu - Empty Re: feliz coincidencia - privado Mugetsu -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.