Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

This piece of poetry is meant to do harm (Privado)

This piece of poetry is meant to do harm (Privado) Empty This piece of poetry is meant to do harm (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 3:04 am

Era un día como cualquier otro, nada trascendente sucedía. La brisa, el sol, la temperatura… todo era como los días anteriores y como lo serían los que le seguían… al menos eso le parecía al desinteresado neko que era Dagmar, no se daría cuenta ni siquiera si la estación cambiaba, vivía simplemente inmerso en un océano de días símiles, aburridos… y tampoco le interesaba.

Caminaba por las calles de Tokio, entre la multitud de gente que se atiborraba en las esquinas para cruzar las avenidas principales, entre aquellas luminarias brillantes, aquellos espectaculares llenos de color que adornaban los edificios mas grandes y que él ni siquiera volteaba a ver… ya no. Ignorando las miradas de algún curioso que se fijaba en sus orejas y cola o simplemente en el hecho de que no era japonés como la mayoría ahí.

Llegó (o mas bien sus propios pies lo llevaron) al centro comercial. Subió una de las escaleras eléctricas para luego subir otra, mirando las tiendas con tranquilidad mientras se fumaba un cigarro de forma tranquila, disfrutando cada “sorbo” de aquel sabor al que era adicto. De pronto algo llamó su atención... se acercó a aquella tienda de animales, había escuchado el sonido de algún pequeño gato sobresalir de entre el ruido imperante de la gente y si, ahí estaban. Frente a la elegante tienda se encontraba una caja de gatitos en rebaja, seguramente habían sido abandonados a su suerte y alguna “buena” persona les había llevado a aquella tienda.

Empujó a un niño, quitándolo de frente a la caja para hincarse él ahí, mirándolos. Eran 3 gatitos bebes y estaban sucios y algo flacuchos. Metió la mano para acariciar alguno, rascándole tras las orejas, notando cómo se acercaba a su mano en busca de aquellos mimos. Deslizó su cola suavemente hasta la caja, mirando como otro de los gatitos la trataba de alcanzar, jugueteando con ella… la movía de un lado a otro de forma rápida para que aquel animalillo no la pudiera alcanzar mientras exhalaba el humo de su cigarro en otra dirección, escuchando como un niño a su espalda tosía por ello, haciéndolo sonreír pero sin distraerse de aquellos felinos.

- Miau – Mencionó para el mismo en un tono algo irónico… ¿Qué pasaría si se llevara alguno a casa?

Spoiler:

Invitado
Invitado

This piece of poetry is meant to do harm (Privado) Empty Re: This piece of poetry is meant to do harm (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 12:00 am

Acaba de salir de vacaciones, no las necesitaba realmente pero en fin, ya que las tenia.. debía disfrutarlas, y para pasar la tarde, el centro comercial era lo mejor que podía hacer, camine despacio mirando entre la gente, estos seria muy divertido, mientras caminaba entre la gente, llegue al centro, mis ojos brillaron enormes, yo amaba estos sitios, comencé a correr casi lunático por todas partes, mirando ropa de chico,y de chica(?)...

Al pasar por la escalera mecánica, cosa que corrí, detesto lo lento de ellas,escuche un maullido que me hizo volver a la realidad.. a lo lejos , aunque ni tan lejos una caja se encontraba, me acerque curioso, para darme cuenta que se trataba de gatitos, los estaba examinando, y cuando prentendia hincarme a tomar uno de ellos, un chico se acerco, tenia orejas de gato y una cola..ademas de estar fumando..el tabaco me molestaba un poco, y seguro a esos mininos también, el sujeto lo tomo, y emitió un sonido similar al de ellos, sonreí para mi...

Parecía ser que le gustaban, volví a examinarlo a el, si, efectivamente ..era un pet..en libertad por lo visto o con un amo permisivo... seria divertido...mire la caja y me acerque a ella, tomando a los dos gatitos con una mano, los apoye en mi ropa y mire el que este tenia...

-Quiero ese gato.-Dije a secas con mi enorme,payasa, y molesta sonrisa, me llevaría al gatito que este tipo tenia en sus manos, mientras tanto mire a los otros dos...-Seguramente...deben saber muy bien...-No iba a comerlos, pero imaginaba que su sabor debía ser delicioso.-Que esperas.. dámelo.-ordene una vez mas.

Invitado
Invitado

This piece of poetry is meant to do harm (Privado) Empty Re: This piece of poetry is meant to do harm (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 4:12 am

Miró a quien tomaba a los dos gatitos con los que jugueteaba con su cola, apenas una mirada de soslayo, distinguiendo la alta figura por entre el humo de su cigarro… un hombre bastante alto, le ignoró, aun con el otro gato en las manos hasta que escuchó aquello que decía. Sus orejas se movieron hacia atrás en un gesto notoriamente molesto y cuando escuchó aquello de su sabor su cola se crispo notoriamente, volviendo a mirarle de soslayo con una mirada furtiva con su único ojo visible; el rojo.

- Pues que lastima – Sonó su voz entre molesta aunque mas bien fría, con algún dejo de sarcasmo -… yo he decidido que me llevaré a los tres ahora mismo – Dijo a la par que se levantaba y se giraba para mirar a aquel molesto hombre a los ojos. Le sacaba fácil 10cm de altura, lo que significaba que medía más de 1.90, chasqueó la lengua al verle, llevándose su cigarro a los labios.

Originalmente no se llevaría ni uno solo de los gatitos pero aquel hombre, su arrogancia y la manera en que le ordenaba le molestaba, ahora solo deseaba ganarle y llevarse a los gatitos… ya vería que hacía con ellos después.

- Bueno, no quiero molestarle… –
Dijo con un tono algo burlón – pero mi tiempo es preciado y necesito esos gatos – Dijo mirándole retador mientras exhalaba el humo de su cigarro justo al lado del mayor – Me los puede dar – Siempre que Dagmar hablaba con algo de propiedad (que no era su estilo) sonaba mas que nada a sarcasmo, aun cuando no lo fuera… aunque en este caso lo era.

Tiró la colilla de su cigarro al piso y la aplastó con uno de sus pies, machacandole mientras le dedicaba una mirada entre altanera y seca a aquel hombre, extendiendo su mano en ademan de que se los entregara.

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 2:49 pm

Sonreí burlesco, acomode mi gorra un poco, cerré los ojos y me quite el guante de cuero que traía en una de las manos, o lo terminaría manchando de sangre, suspire y mire de nuevo al pet...

-Eso sera un problema..porque yo ya tengo dos de ellos en mis manos...-sonreí enseñando mis filosos dientes.-Pues..me molestas, que pena..-Relamí mis labios, devorándolo a el con la mirada, quizás si cortaba su cola primero..o las orejas quizás....-Creo..eso.si...que......si...eso...eso.. estaría bien....-Lo mire inclinándome a su altura levemente.-Si corto tu cola debe saber rica no??.. te alimentas bien, imagino....-Por el pelaje podía deducirlo un poco, claro, yo sabia como conocer la calidad de mi plato favorito..la carne.

Doble mi cuello un poco, y metí los gatos entre mi camisa y traje, cerrándolo un poco, lo suficiente para no lastimarlos pero que no se fueran a escapar, luego mire al pet de nuevo..

-Mira Pet, cuando aparezca tu amo...veremos que haré, en tanto, me darás a ese felino..o los dos que tengo aquí se convertirán en mi aperitivo y tu mi almuerzo..-Tick nervioso en el ojo derecho.-Hablo muy enserio......-mi mirada decía que realmente así, este chico no tenia idea de con quien hablaba, yo era el sujeto mas peligroso en todo TOkyo...de eso no tenia dudas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 6:07 am

- No es un problema, ¡solo dámelos! Le ordenó notoriamente molesto, no solo se notaba en su mirar y voz sino que sus orejas se agachaban hacía atrás haciéndolo obvio… no era nada bueno lidiando con su enojo, ni ocultándolo… tampoco era como si le interesase.

Aquella mirada sobre él le perturbó un poco pues no era normal, escuchándole balbucear sin sentido, no sabía en absoluto que estaría pensando aquel soldado (Eso piensa por el uniforme). Por mero reflejo movió ligeramente su cuerpo hacía atrás cuando este hombre se inclinaba sobre el para hablarle, abriendo los ojos por la sorpresa al escucharle, su cola se esponjó un poco pues le molestaba solo mirar al contrario - Cortar mi cola sería un gran problema pues está pegada a mí… - Le dijo en tono retador, sin amedrentarse con sus palabras -… no sería tarea fácil – Agregó serio, clavando su orbe roja en el mayor con severidad, bufando fastidiado, no tenía el humor para tratar con ese tipo de personas – No… no me alimento nada bien – Gruñó molesto solo para llevarle la contraria.

- Ja!... ¿yo con un amo?... no me hagas reír – Dijo burlón pero fastidiado, tomándole del cuello de la camisa, apretando la tela entre sus dedos con fuerza y jalándolo hacia él con algo de brusquedad (sin olvidar a los gatos), acercándole un poco para mirarle mejor, ligeramente hacía arriba - ¡No me fastidies! Gruñó seco al escucharle. Algo en aquel hombre no le gustaba, le perturbaba que estuviera hablando en serio pues así le parecía… aun así no podía dejarse atemorizar por él, era orgulloso… aunque los animales le gustaban, inlcuso mas que las personas… gruñó guturalmente mientras pensaba que hacer.

En su mano libre cargaba con cuidado al tercer gato, pegándolo contra su pecho… escuchando como los otros dos maullaban suave dentro de las ropas de aquel soldado. Soltó aquel agarre en la camisa del mas alto empujándole hacía atrás, no deseaba tenerle cerca ni llamar mas la atención pues la gente detenía su caminar al verlos discutir – ¿Y qué piensas hacer con ellos?... no me digas que eres un amante de los gatos… ja! - Dijo acariciando el gato en sus brazos, aun pensando si dárselo o no… deseaba escuchar su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 12:56 pm

Mi ya perturbadora sonrisa se torció un poco mas, alce una ceja, dando un aspecto demente de mi rostro, yo estaba demente, siempre lo supe y aprendí a vivir con ello, de hecho... me encantaba, relamí mis labios escuchando su tono de voz alterado...

-No....-Sisee la palabras cual serpiente, enseñando la lengua burlesco, pude notar como retrocedía, tan característico de una mascota.-Imagino que tienes miedo...tus orejas están hacia atrás, tu cola algo esponjada... y tu mirada..intenta dar miedo pero....-Pero el miedo se puede oler, hay quienes nacieron depredadores y yo era uno de esos.-Pero...las presas desprenden algo llamado Adrenocorticotropa....y yo puedo olerla...el miedo se huele...-sonreí macabro, la situación me encantaba....-¿Eso un problema?... Para nada.....-Relamí mis labios.-El cuerpo humano...esta dividido en 1 boca, que sera fácil de quitar de tu cuerpo.., 1 lengua, pero seria lo ultimo que cortaría o morirás desangrado...-hice una mueca de negación con la cabeza.- 32 dientes....no tienes idea de cuan agradable es quitarlos uno tras uno..La piel.. pero eso no voy a quitartela...-Hablaba como si estuviera planificando un homicidio en publico.- 2 ojos... 2 orejas.... 1 nariz.... 1 esófago... 1 tráquea.. 1 laringe.... 1 estómago... 1 intestino delgado...1 intestino grueso... 1 ano y bueno... tambien 206 huesos otros 640 músculos,claramente 1 cerebro, 1 médula espinal, nervios, sangre, venas, arterías, vasos capilares, 1 corazón, 2 cuerdas vocales, 2 pulmones, bronquios, 1 aparato reproductor, 2 amigdalas, 1 bazo, 1 hígado, 1 páncreas, 2 riñones, 1 vejiga, 2 esfínteres, 1 uretra, millones de pelos, 20 dedos y 20 uñas...... creo que no olvide nada...pero básicamente son 958 partes en las cuales puedo cortarte... crees....que cortar una cola seria un problema para mi??????.....-Mi sonrisa burlona demostraba locura absoluta.

Si se alimentaba bien o no, su sabor me lo diria..y yo estaba dispuesto a comprobarlo..la mascota pareció tomar valor, y al mencionar que no tenia un amo, sonreí, una sonrisa tan aterradora, el que no fuera de nadie.. significaría que si quería lo podía hacer mio, sonaba bien...

-¿A no?..Eso es...per-fec.....-to.-Al sentir como me tocaba sin mi autorización mi semblante cambio, sentí como mi cuerpo se erizo por completo, olvide que tenia los gatos en la ropa y que había gente a mi alrededor, mis ojos se afilaron como si lo fuera a matar en el próximo segundo.-No..sera mejor que tu no me fastidies a mi....-Al sentir su cercanía, pude olfatear su aroma, entrecerré un poco mis ojos,respirando por la boca, lo estaba saboreando, aunque aun no cambiaba mi anterior expresión.

En cuanto me soltó, y empujo hacia atrás, me deje mover como papel, al detenerme mi gorra cayo al piso, la mire de lado y luego lo mire al,ya que volvía a hablar, el gato en su mano maullaba despacio, di un paso lento hacia el frente, mi equilibrio al caminar no era bueno, parecía que me tambaleaba ligeramente, mis ojos estaban fijos en el, no podía pensar en nada que no fuera su carne entre mis dientes, el había empezado un conflicto y ahora no le permitiría escapar...su voz sonaba lejana no le estaba prestando mayor atención, sonreí sádico y di un otro paso en su dirección...

-Voy a.....-Mi rostro se desconfiguro y di una especie de salto hacia adelante, creo que algunas personas observaban la situación pero que, que...me....-IMPPPORTABAAA!!.-Mordí levemente la mano del otro para arrebatarle al felino, el cual había caído al suelo, pero mis dientes tenia unas gotas de sangre, mire al chico hacia atrás sin perderle de vista..-Cometiste el error que a naciones les costo la vida..soy el demonio en persona....-Tome al tercer felino y me acerque nuevamente a el.-Y tu gatito sin hogar... vendrás conmigo...-Sentencie aquello como si el no fuera a negarse

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 12:39 am

La expresión del mayor, verlo relamer sus labios en una mueca prácticamente demente, le perturbaba pero sus palabras hacían que olvidara aquello, apretando en puño su mano libre - ¡Déjate de estupideces!… jamás le temería alguien tan patético como tú! – Escupió sus palabras fúrico pues si odiaba algo era que le dijeran cobarde… ¿que intentaba dar miedo? Ja!, pero si estaba seguro que lo daba. Apretó los dientes, molesto – Yo no soy presa de nadie – Dijo seguro, retador e incluso altanero, clavando su mirada fría en la del militar, mostrándole que aquellas mirada intimidante y lúgubre de él no le imponía.

Le miró con una mezcla de repulsión y sorpresa por como hablaba, como si estuviera planeando e imaginando cada cosa que le haría a él… quitarle la boca, arrancarle uno a uno sus dientes, no quitarle la piel ni cortarle la lengua… un escalofrió recorrió su espalda, desde la nuca hasta la punta de su felina cola, moviendo esta tras el con nerviosismo, inconsciente de este simple acto y de la forma en que aquello levemente le delataba. Escuchando como nombraba cada una de las partes que conformaban un cuerpo… 958. Le perturbaba aquel hombre y a la vez le asqueaba – El problema no es cortar una cola… el problema es cortar MI cola – Dijo con tono seguro, retador, entrecerrando su ojo para afilar su mirada con un visible brillo de ira en su orbe roja.

“¿perfecto?” pensó algo inquieto pues acababa de mencionar que no tenía amo cuando este hombre decía aquella simple palabra tan… preocupante, no tenía un buen presentimiento. Ya que le empujó lejos de él descanso un poco pues la cercanía del hombre le molestaba (y debía admitirlo, también le tensaba), mirando fijo sus movimientos con semblante serio, altanero… intentando imponerse al mas alto, demostrarle que no le temía en lo mas mínimo. Le miraba tambalearse al caminar, con la mirada fija solo en el neko… una mirada sádica - ¿Qué es lo que deseas demente… una pelea? – Dijo seco apenas un segundo antes de que se abalanzara sobre él en un movimiento rápido que le había tomado por sorpresa. Sintió como los dientes del soldado de clavaban en su mano con fuerza, provocándole un fuerte escozor, derramando su sangre – AAAARG – Se quejó. Empujándole con fuerza para que se separara sin percatarse de que había dejado caer al pequeño felino al piso, tomando con su mano sana la que tenía las marcas de los dientes del mayor en ella, apretándola pues le dolía. Gruñó molesto para volver la vista al de cabello gris, mirándole con recelo pero mas que nada enfado – ¡HIJO DE PUTA! – Vociferó molesto, apretando los dientes, su rostro se mostraba distorsionado por la ira.

Aprovechó que el otro se le acercaba de nuevo para escupirle en el rostro al escuchar su “sentencia”, sonriéndole en un ademan de burla pero a la vez retándole, riendo con hipocresía en la voz – ¿Crees que iré contigo?... – preguntó con burla, jactándose de lo iluso que el otro era… - primero muerto… - Agregó sin desviar la vista de la mirada esmeralda del mas alto – Quédate con tus gatos… ¿es lo que buscabas no?... ahora ¡largate de mi vista!... – Dijo brusco, molesto... deseaba lanzarcele encima a golpes pero hasta el sabía que no era el lugar para eso (lo que seguro Lawrence no se detenía ni siquiera a contemplar).

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 11:39 am

Al sentir la saliva en mis rostro, solo sonreí, derecho e imponente, con la mano que aun traía el guante, me limpie levemente la cara, sin dejar de sonreír en ningún momento, ya con los tres gatos en mi posesión, solo me estaba faltando el.. lo mire sádico, escuchando sus palabras de miedo, se había rendido en su "lucha" por quedarse con los gatos.. como sea, en el momento en que este me miro con odio tome al chico del cuello levantándolo unos centímetros del piso, esto seria realmente entretenido... mordí mi labio para poder controlarme... mis ojos verdosos, se tornaron mas oscuros..

-Si, vendrás conmigo... vivo.. o muerto....-El resultado me daba lo mismo.-Así que te dejare elegir.. una muerte rápida... o una muy lenta.. créeme que eso no te gustara... aunque quizás disfrutes del dolor tanto como yo y te sea de agrado sentir una navaja rebanar despacio tus dedos..-Sonreí como un niño inocente, cosa que yo.. no era el lo absoluto, al cabo de segundos le solté mirándolo retador.- Camina cuchito... vendrás conmigo....-y antes de que este me contestara lo tome de las caderas encima de mi hombro, cargándolo como a los demás gatos, pesaba poco para ser un adulto, su alimentación tal ves no fuera tan buena.- No hay nada que ver publico entrometido, solo un demente llevándose a un pet sin amo , para darse un balo con su sangre, JAJAJAJAJAJAAJAJ.-Reí estrepitosamente, que la gente que acaba de amontonarse a los alrededores seguía su camino, un guardia se paro frente a mi, su mirada denotaba miedo, la mía.. deseo por matar, el hombre parecía que intentaba decir algo. pero al no hacerlo, continué caminando dirección a una banca cercana quería ver a los gatitos...

Si El Pet había dicho algo, yo lo había ignorado por completo, incluso sentía que algo dolía en la espalda pero lo ignore por completo, el dolor no me causaba dolor ciertamente, la costumbre de recibir golpes, había ampliado mis umbrales de dolor, como sea.. tire al chico en la banca y me senté a su lado, sacando a los tres gatitos de entre mi ropa,estos me miraban asustados, solo sonreí amable.. y los acaricie..-Ya esta todo bien...iremos a casa y les daré de comer, mientras pueden conformarse con esto..-saque de mi bolsillo una lata de atún, ¿Porque llevaba eso conmigo?...simple, amo a los gatos, y no faltaba nunca uno hambriento que alimentar en la calle.. Abrí la lata con mis puntiagudos dientes, y les di de comer a los gatitos, que parecían estar muertos de hambre....- Bien Gato, Soy Lawrence Fox, Pero me llaman Rens, Tu nombre cual seria?.-Lo mire serio, demente, y tranquilo a la ves, pero si intentaba huir... yo lo perseguiría como un cazador..hasta darle muerte si eso era necesario.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado