Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Dia tranquilo? para nada

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 6:05 pm

hacia un dia que habia desembarcado con su barco de tamaño menor en las costas de tokyo, a bordo del Toha, lo primero que hiso sin dudar fue visitar a la pequeña Mayu, a la que queria mucho, ya que era la unica herencia aparte del Arcadia y el Toha que dejo su mas grande amigo, estuvo con ella casi todo el dia, hasta que tuvo que marcharse de ahi dejandola, pero no tenia ganas de irse aun a la nave, asi que simplemente se quedo en la barca y se puso a pescar al dia siguiente, atraviado con ropa casual para no llamar la atencion, se puso un sombrero y se recosto en la cubierta del barco, ocultando su rostro con el sombrero mientras tenia los pies cruzados al flexionarlos y los brazos cruzados tras su cabeza, disfrutando hoy del clima calido mientras habia echado la caña al agua, eso si, sin ansuelo para que asi no picara y le molestara el descanso, era simple apariencia eso de chico pescador, asi la gente no le molestaria acada rato con cosas tontas y los policias y demas pasarian de largo al ver que no era el pirata Harlock, todo en paz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 6:25 pm

Era mi semana de descanso , no era que tuviera muchas ganas de dejar el trabajo pero mi comandante me habia obligado a tomar un descanso segun el porque estaba histerica y necesitaba un tiempo para despejarme solo porque habia golpeado a dos novatos estupidos que no sabian las reglas del porta-aviones y sobre todo que no sabian que yo no estaba ahi para su entretenimiento personal ........ como sea , esa mañana me puse una falda corta , un top y una chaqueta para protegerme de la brisa , seguramente eso hubiera sido incitante para algunos marinos pero para los chicos de mi escuadron significaba hacerse de la vista gorda o serian severamente castigados y quizas echados por la borda , daba igual despues de todo no seria la primera vez que hiciera eso ..... aborde un bote que me llevaria a la costa y este se puso en marcha , estaba lista para tratar de disfrutar de mi "castigo cuando el bote se detuvo abruptamente ya que un pequeño barco de mala pinta nos impedia el paso , a los vejestorios asi no debia darseles el permiso para anclar ahi

- hey ....... hey !!! ...... podrias quitar tu barquito de bambu de ahi , necesito llegar a la maldita costa hoy , pescador !!!

Practicamente me puse de pie y empeze a vociferar , un pescador no iba a impedirme llegar a tierra , es mas , sino me dejaba ese lugar para pasar ahora mismo creo que le echaria mi bote encima , daba igual , no seria mi primera demanda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 6:35 pm

"barquita de bambu"? eso sono a gran ofensa para el ya que no permitia el que nadie insultara nada que hiciera su amigo, y para desgracia era una voz femenina la que irumpia su dia tranquilo e insultaba su barco, asi que se levanto solo sentandose, luego sin mostrar su rostro por el sombrero, miro aver quien era y quiene stenia con ella, pero solo vio a la chica y al piloto.
- lo siento pero no me pienso quitar hasta que pique uno - dijo divertido a modo de venganza - algo tengo que cenar hoy - dijo volviendo a acostarse como antes, una mujer histerica no le quitaria la paz tan facilmente aunque estaba molesto de que insultara su barco, pero era de los que no pegaba mujeres aun si perdia la cabeza... al fin y al cabo era todo un caballero, muchas veces Toshiro le replicaba su caballerosidad diciendo que eso los mataria un dia, sonrio por ese recuerdo mientras seguia ahi tranquilo pasando de las palabras de la mujer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 6:58 pm

- pero como dijiste? ....... oiste lo que ese pescador me dijo? !!

Le grite al piloto del bote quien solo se limitaba a mover las manos como pidiendome que me calmara , como podia estar calmada , practicamente me me habian obligado a bajar del porta-aviones y ahora ese pescadorcito de mala muerte me impedia el paso , vaya que los hombres de todo el mundo estaban locos pero al menos ese tipo no iba a salirse con la suya ese dia

- se lo advierto , señor ....... apartese de mi camino o le juro que voy a pasar por encima de su bote de ramas

Le adverti con seriedad , no iba a permitirle a nadie que se burlara de mi y menos a un tipo que se veia que no tenia ni en que caerse muerto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 7:23 am

- je~~ - solto una risita - como usted guste - dijo referiendose a que pasase por encima, pobre barco... el de la chica se referia, ya que el Toha era.... dificil de hundir, si no le pegaban con un gran armamento, este no se hundia ya que fue construido con materiales del Arcadia, Toshiro siempre sabia que hacer a la hora de construir algo, y mas si queria que durasen mucho ya que no le gustaba para nada verlas rotas y tener que crearlo de nuevo por ello siempre se las ingeniaba para conseguir el mejor material, por caro que fuese, para asi crear... casi la perfeccion, y ese pequeño barco, en parte lo era, no podia igualar al Navio Arcadia, pero no tenia nada que envidiar a los otros barcos, era como el... hijo de su navio asi que resistiria ese barco de.. papel, qu etenia la chica y mas asi que se mantuvo tranquilo y acostado mientras sonreia bajo el sombrero.
Seguramente el barco de la chica era de madera pulida o algun metal, pero si intentaba chocar o lo que fuese contra el Toha, acabaria el de la chica mas roto que nada... un embiste era lo peor que podria hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 8:10 am

- dale al señor lo que esta pidiendo

Y le di a entender al piloto de mi bote que embistiera al de aquel pescador , estaba visto que ese bote horrible y pequeño no aguantaria a un bote como el mio despues de todo le pertenecia a la armada marina , el piloto dudaba de hacerle eso a alguien en desventaja pero despues de que lo mire con severidad cayo en cuenta de que era una orden y no una peticion por lo que puso al maximo el motor y se lanzo sobre el barco ajeno , era mas que obvio que aquel bote extraño se hundiria , eso me daba felicidad y no podia negarlo aunque a mi piloto le pego una explosion de sensatez y humanidad por lo que giro nuestro bote a ultimo momento y solo llego a pegarle a la proa de aquel bote aunque apesar del pequeño golpe mi bote se sacudio fuerte y termine cayendo en el agua ...... ahora no solo estaba ofendida sino tambien mojada y con los cabellos en la cara , claro , eso cuando sali a la superficie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 8:33 am

elevo un poco la cabeza cuando sintio una pequeña sacudida en su barco, ¿eso era todo? sonrio relajado mientras el barco se movia por las olas causadas por el barco ajeno, estando en calma todo el rato, ni se habia percatado que la mujer habia caido al agua, sino el mismo se habria levantado para ayudarla, pero entre el ruido del golpe y demas, si callo algo al agua ni se entero asi que permanecio en su posicion de lo mas tranquilo.
- vaya.. con esos movimientos fijo que los peces huiran.. - murmuro sonriente, dandole gracia ya que el no estaba pescando aun teniendo una caña puesta y echada al agua el hilo, solo que no tenia ansuelo y pasaba de tenerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 8:50 am

El piloto del bote se apresuro a dejar los controles para asi buscarme en el agua lo primero que hize para llamar su atencion fue lanzarle un salpicon de agua , ese idiota , ya me las arreglaria con el cuando volvieramos al pota-aviones , le haria una corte marcial por esta ofensa a un superior ....... cuando me vio intento darme la mano para que volviera a subir al barco pero rechaze su ayuda y lo que hize fue buscar algo debajo del agua ya que en el muslo siempre solia llevar una pequeña cuchilla por si surgian emergencias y no me bastaba defenderme con los puños , incluso desde el agua podria darle a ese pescadorcito si me lo proponia asi que rapidamente tome el arma y la lanze con direccion al barco ajeno , no era mi intencio matar al hombre solo darle una advertencia asi que la cuchilla le arrebato el sombrero y lo dejo colgado este en la division de lo que vendria hacer la cabina del barco

- tengo mas de donde vino esa asi que apartate de mi camino

Esta vez si nade hasta acercarme al piloto pero esta vez el no me tendio la mano , empezo a mirar al pescador del barco con detenimiento ahora que le habia quitado el sombrero y comenzo a murmurar algo

- que diablos te pasa , subeme de una vez

Replique hasta que llame la atencion del hombre que me ayudo a subir de vuelta al barco y murmuro en mi oreja "Harlock" ....... al principio crei que estaba loco un simple pescador no podia ser el pirata que mis superiores habian estado buscando desde hace tanto tiempo , lo mire y el asintio dandome a entender que lo reconocia , hizo un movimiento para acercarse a la radio y llamar refuerzos pero yo lo detuve firmemente y lo mire como diciendole "si te mueves eres hombre muerto"

- ya estaras feliz pescador , el motor de mi bote esta echado a perder ....... como se supone que llegare a la costa ahora

Le dije con molestia , era mentira que el bote estuviera estropeado solo estaba apagado pero ahora que tenia sospechas de quien era el no era prudente que le quitara la vista encima y mas si se trataba de una gran presa seguramente me ascenderian si lo capturaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 9:17 am

Estaba tumbado tranquilamente pero su paz fue perturbada nuevamente cuando su sombrero desaparecio, fruncio el ceño al sentir el sol en la cara asi que entreabrio los ojos viendo que no habia nadie frente suya ni nada, asi que miro a ambos lados viendo el sombrero colgado por un cuchillo, suspiro y se incorporo sentandose, se revolvio el pelo un poco como desperezandose y se incorporo del todo, sacudiendose la ropa para ir a cojer su sombrero, quito el cuchillo viendolo, reconocio el trabajo artesanal de inmediato para despues ponerse el sombrero y girarse, su cicatriz y parche quedaban ocultos gracias a el, asi que ando hasta el borde de su barco para ver a la chica que tanto gritaba.
- facilmente, coja un remo y empieze a remar - comento sonriendo mientras posaba sus manos a cada lado de sus caderas - o quiere que le eche una mano? aunque no deberia por lo maleducada que fue con mi barco - dijo tranquilo mientras contemplaba "despreocupadamente" lo que pasaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 9:26 am

Iba a gritarle lo patan que era cuando recorde que no debia alejarlo , por primera vez en mi vida tuve que morderme la lengua y callar , todo habia empezado porque insulte ese horrendo barquito asi que quizas terminaria si me disculpaba

- como crees , las chicas como yo no reman ....... si lo hiciera no le hubiera tenido que pedir a este idiota que condujera mi bote , como sea , lamento haber insultado a tu bote ¿ahora si podrias llevarme a tierra firme? voy a pescar un resfriado si sigo asi

Igual pescaria un resfriado aunque estuviera seca pero no estabamos hablando de mi ropa sino del hecho que el deberia ser caballeroso y aceptar que lo que paso tambien fue parte de su culpa ademas de ese modo podria estudiarlo mejor para saber si era Harlock o no lo era

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 9:49 am

- hmm.. - no sonaba muy convincente el que se disculpara, pero por algo se empezaba - entonces echeme una cuerda - comento tendiendo su mano, el piloto de la chica tiro una cuerda que estaba atada al barco, y Harlock al atraparla comenzo a retroseder haciendo que el barco se adelantara, y al andar hacia un lado el barco se guio tambien, como si lo persiguiera, hasta que ato la cuerda en un enganche que estaba en el puente de madera para los barcos, lo ato firme para que no se soltara y al incorporarse se sacudio las manos.
- bien ya esta, estamos en paz - dijo elevando la mano como despedida y volvio a su barco, al cual subio ya que el de al chica estaba puesto al lado del suyo, pero al entrar en el barco no se volvo a acostar simplemente se sento en una caja metalica donde habian cosas guardadas mientras "miraba" hacia delante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 10:07 am

- estas loco? aun no estamos en paz

Salte a su barco y ahi me acerque a el seriamente hasta que mi cara quedo muy cerca de la suya ....... no iba a irme de ahi asi de facil ademas aun no lo habia estudiado lo suficiente

- primero devuelveme mi cuchilla y segundo ......

Me quite la chaqueta empapada que llevaba encima y se la arroje en la cara , era obvio lo que le estaba exigiendo

- estoy empapada por tu culpa , me tiraste de mi bote y ahora debes pagarme la ropa

Y luego de la chaqueta le lanze mi top y luego mi minifalda , cualquiera pensaria que me habia quedado desnuda pero llevaba una especie de traje de baño de dos piezas abajo de la ropa asi que luego de eso lo empuje un poco e hize el lugar suficiente para sentarme en la misma caja metalica en la que el estaba sentado aunque debia admitir que era una mala idea ya que estaba muy fria y me estaba congelando el trasero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 10:17 am

se quedo un momento estatico al no esperarse semejante ataque, al quitarse la ropa mojada de encima, el sombrero callo al suelo y este se levanto para dejar la ropa mojada en su sitio donde antes estaba sentado.
- eso no es nada cortes - dijo algo molesto, aunque no por el que estuviera mojado un poco sino la poca delicadeza de la mujer, aunque que esperaba de una alborotadora y le lanzo el cuchillo con un gesto de l amano, y este se paro justo entre las piernas de la chica - ahi lo tiene, no me interesa tener nada vuestro - comento tranquilo, viendo que se le habia caido el gorro, asi que lo tomo del suelo, sacudiendolo, de pronto una pequeña oleada de viento hiso que su flequillo se apartara viendose asi su rostro y el parche junto a la cicatriz de su cara, el acepto de buen grado ese aire fresco ya que le gustaba bastante y al bajar el vento se volvio a poner el sombrero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 10:34 am

Era el , estaba en frente mio ........ pero si era demasiado obvia era claro que el me arrojaria del bote y huiria asi que aparentaria desconocimiento por un rato mas , aparte de que si lo informaba ahora alguno de mis superiores lo capturaria y se adjudicaria todo el trabajo que yo hize y eso no era para nada justo y obviamente era algo que no permitiria ...... abri un poco las piernas para poder sacar mi cuchillo de aquella especie de cofre metalico y luego lo coloque nuevamente en su pequeña funda que estaba atada a mi muslo con una especie de correa

- ni a mi me interesa tener nada tuyo pero en este caso me veo obligada a reclamar lo que considero justo , asi que se un poco cortez y al menos hazte resposable por tu desastre

Dije seriamente mientras me cruzaba de piernas como dandole a entender que no me iria de alli hasta que cumpliera con mis peticiones

- sino te molesta quisiera que te apresures , sabes que hace frio aqui ¿no?

Eso ultimo si sono a orden y era justamente eso le estaba ordenando que anclara el barquito en el puerto y fuera a comprar mi ropa , el no parecia tan rudo como lo habian descrito , es que los hombres eran tontos y cobardes mas los de la marina asi que se asustarian hasta de su propia sombra encambio yo no iba a marcharme de ahi sin la cabeza de Harlock entre mis manos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 10:56 am

- yo no le debo nada, fue usted quien empezo todo esto al no saber aparcar su barco - indico el con las palabras - pero si insiste - se encojio de hombros y se despojo de su camisa, que era bastante larga como para cubrir a la chica, se la echo dejando ver su cuerpo medio desnudo, viendose algunas cicatrizes en los brazos y otras por el cuerpo - ahora ya estamos en paz, y no vocifere, su ropa se secara por el sol y usted no pillara resfriado alguno ya que como ve, hay calor y sol - dijo mientras se alejaba - puede quedarsela - comento referiendose a la camisa y saco otra donde estaba el timon, poniendosela para despues bajar del barco - deberia tener cuidado, no vaya ser que mi barco de "bambu" se vaya a hundir con su peso - toma insulto a la mujer, pero es que de alguna manera se iba a vengar, ademas que su barco era imposible de robar, ya que se arancaba solo con la lectura de la mano y reconocimiento de voz, y desatarlo era... imposible ya que no lo habia atado sino que solo echo la cadena al agua con el peso, y solo se podia recojer con el barco en marcha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 11:09 am

Acepte la camisa y lo tome como un punto a mi favor aunque cuando menciono mi peso si que se busco un problema ya que me saque uno de los zapatos que llevaba puestos y se lo rroje en la cabeza

- eres un grosero , como te atreves a hablarle asi a una dama ¿que no tienes modales , pescador de tercera?

Vocifere bastante molesta , ademas yo no estaba subida de peso , otra cosa era que mis pechos me dieran un poco mas de carga , pero nadie tendria porque meterse en eso

- que podia esperarse de una persona como tu sin modales ....... pero estas muy equivocado si crees que me ire despues de esta afrenta , no me voy hasta que me trates con respeto y me pagues lo que me debes

Le di por ultimatum ya que no me soportaba su peor castigo seria que me quedaria con el y le haria la vida de cuadritos antes de mandarlo a la carcel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 1:54 pm

Esquivo el zapato que iba dirigido a su cabeza con facilidad, dando un suspiro, las chicas al pareser eran cada dia mas escandalosas, pero bueno a el no le interesaban ya que su unica ambicione n la vida era l apirateria.
- has lo que quieras - dijo y empezo a andar - yo ya me voy, nos vemos... a saber cuando - dijo mientras se alejaba despidiendose con la mano - adios - en el barco no habia nada que se pudiera robar, asi que no temi apor el barco, facilmente podia ir al pueblo y volver a su nave mas tarde, asi de paso iria a beber algo, le apetecia un poco de licor, asi que iria al primer bar que se encontraria, esperaba que la chica se cansara y se fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 2:55 pm

- solo espero que cuando vuelvas tu bote siga aqui

Lo amenaze de pronto , no iba a dejar que me dejara aqui sola asi de facil ........ Maya Natsume nunca habia perdido una presa y el no seria el primero

- si das un paso lejos de aqui sin mi a tu lado llamare a la marina para que remolque tu bote al deposito y no lo veas jamas ...... te has equivocado de chica , de mi no te burlaras tan facilmente y saldra impune

Vaya que lo haria despues de todo armar escandalos era parte de mi y no me importaba quitarle su botecito de juguete ademas al menos sabria su posicion y lo cazaria pero si tanto le importaba ese bote seguramente seria un golpe bajo para el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 3:01 pm

se paro un momento para despues girarse, sonriendo de forma burlona tras el sombrero solo viendose su boca.
- has lo que quieras, pero te aseguro que ni la marina ni el mismisimo mar conseguiran jamas moverlo de donde esta - dicho esto se alejo de lo mas tranquilo, era lo unico en lo que podia estar tranquilo, su navio y barco eran inconquistables, estaba realmente orgulloso de ambos, pero que la chica mencionara a la marina, daba mucho que pensar sobre ella, pero de eso ya se preocuparia cuando pasara, por ahora y con las manos en los bolsillos, pensaba en que garito se pararia a beber algo de licor y que licor cojeria, seguramente un wisky, ya que vino siempre bebia en alta mar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 3:14 pm

- bien ...... a mi hermano no le gustara saber que un pescador se burlo de mi , hara que se lleven ese bote aunque tenga que llevarse tambien el muelle

Me puse de pie y me quite la camisa que el contrario me habia dado la tire al piso y camine mas rapido que aquel fulano , de un salto baje de ese horrible bote y empeze a buscar a algun guardacosta , obviamente llamaba la atencion estando vestida solo con traje de baño aunque el traje de baño no era lo extraño ya que estabamos cerca de la playa lo que era extrañamente hermoso eran mis atributos naturales aunque ahora no estaba con animo de coquetear sino de llamar a toda la marina si era posible para que se llevaran al mugroso barco y de paso vieran quien era el capitan de la embarcacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 3:22 pm

al ver que la chica estaba fuera del barco, harlock saco de su bolsillo una especie de movil que era tactil, pulso un boton de la pantalla y el barco se puso en marcha, recojiendo la cadena y empezo a alejarse como si algun fantasma lo conduciera, sonriendo se alejo del muelle, caminando ahora por la arena para despues pisar suelo firme, se estiro sonriente y empezo a caminar, pobre chica... fijo que con esas pintas mas de uno se le asercaria, pero no debio tirar la camisa que le habia dado, ya le devolveria la ropa a la joven cuando se tuviera que ir, o mas bien, se la dejaria en el muelle por si seguia ahi o para cuando volviese, le daba igual l averdad, ahora en su mente estaban la palabra "bar" y "bebida" asi que simplemente caminaba como siendo guiado por una mano divina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 3:43 pm

- te odio , no eres mas que un patan !!

Estaba muy molesta , ahora estaba en la playa , semidesnuda y con un barco que habia cobrado vida y se habia marchado por si mismo ...... pero no iba a quedarme con toda la frustracion encima asi que segui a Harlock y cuando lo tuve cerca lo jale con fuerza de la camisa

- oyeme pequeño gusano , quien rayos te crees para tratarme de ese modo ...... te dije que te seguiria fueras donde fueras y eso hare aunque tenga que pasearme por toda la ciudad medio desnuda y tu cargaras conmigo ....... ahora , desvistete

Nose como le hacia para salirse con la suya a cada momento sea como fuera no se despegaria de mi , al menos yo no seria la unica que haria el ridiculo ese dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 4:11 pm

con un rapido y agil movimiento se solto del agare de la chica apartandose unos metros de ella.
- y yo te dije claramente que no me interesa lo que tu hagas, asi que dejame en paz - comento mientras la veia - tu misma te quitaste lo que te di, asi que ahora no vengas reclamando - se encojio de hombros como quitandole imprtancia - ademas si quieres seguirme, tu misma, pero te recomiendo que no lo hagas ya que un bar es peligroso y mas si una mujer se presenta con... semejante pinta, y no, no pienso ayudarte para vestirte, ya te ayude y tu misma te deshiciste de esa ayuda ahora aguantate con lo que tienes - se giro y comenzo a andar tranquilo como si no tuviera nada que ver con ella, y en verdad no lo tenia, siquiera sabia quien era la chica ni le interesaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 4:24 pm

- no me importa donde vayas , yo voy a estar detras de ti como tu sombra ...... o peor

Le recalque y lo segui , muchos hombres comenzaban a mirarme raro pero no me interesaba , ademas el problema no era el mirar sino el que quisieran tocar sin mi permiso y ahi si chocarian conmigo ...... al final llegamos a un bar de muy mal ver , era normal que un bandolero fuera a sitios asi , yo por mi parte en mi vida habia entrado a un lugar tan horrendo pero aunque fuera el mismo infierno habia jurado que no dejaria ir a Harlock y cumpliria con eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 4:31 pm

iba tranquilo po rlas calles, con las manos en los bolsillos hasta que llego al primer bar que encontro, sonriendo entro y fue directo a la barra donde pidio un vaso del wiski mas viejo que tuvieran, ahi el hombre le sirvio y Harlock le pago en ese mismo instante, tomando la copa y sentandose en la barra, ya que pasaba de sentarse en una mesa, era evidente que sintio como el ambiente tranquilo cambiaba a uno... peligroso cuando la chica entro cone sas fachas, era como soltar a un conejo en una jaula llena de lobos hambrientos... siertamente peligroso, pero la chica se lo busco, bebio un poco saboreando ese licor que sabia a dioses, no era alcoholico ni un boracho, tenia bue aguante y sabia apreciar un buen licor, cuanto mas viejo, mejor y mas le gustaba.
- buena cosecha viejo - alabo al barman y este mientras limpiaba un vaso asintio en señal de agradecimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia tranquilo? para nada Empty Re: Dia tranquilo? para nada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.