Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Oficina equivocada....(Privado Takano)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) - Página 2 Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 11:39 am

Arqueo una ceja y se sento en la mesa de nuevo viendo al joven que tomaba el helado, al parecer su estomago no estaba tan malo como para tomar el dulce sin tomar antes el medicamente, negó con la cabeza ante el pensamiento de vaya jóvenes que hay hoy en dia…
Suspiro y se revolvió el pelo un poco, pero cuando quiso decir algo para romper ese nuevo silencio, alguien llamo a su puerta, miro la hora, aquello era inusual, nadie lo molestaba a esa hora, aunque eso curiosamente cambio cuando apareció ese joven, asi que se levanto y fue hacia la puerta, la cual abrió sin siquiera preguntar, ya que al estar en un hotel, la seguridad era aceptable, asi que no tenia que temer ni molestarse en preguntar quien era, además que no lo llamasen de la recepción, quería decir que era alguien que se alojaba ahí y los únicos que el conocía eran los de su mismo departamento.
Y en efecto, era alguien del departamento, un joven lindo y con cara risueña, que de paso tenia bajo sus ojos unas grandes ojeras, eso ya era marca del departamento, el joven saludo y le pidió ayuda y sin siquiera poder decir nada el mayor, el joven se metió para adentro, descubriendo al jovenzuelo que estaba tomando helado.
- Ah… pensé que estarías solo – comento el joven, sonriendo con sierta molestia – bueno entonces volveré en otro momento, no quería interrumpir – dijo con un tono supuestamente amable, pero Takano estaba demasiado cansado como para notar algo diferente en su tono – ¿o es que ya se va? – pregunto referiendose de que si el menor se iba de ahí ahora, en su tono sonaba cierta ilusion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) - Página 2 Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Ashton McGolling Miér Dic 21, 2011 12:49 pm

Estaba nervioso, si ..lo estaba y mucho, seguía mirando la hora, cada vez mas tarde, mire de reojo a Takano, su silencio enserio me estaba molestando,al cabo de unos minutos, sentí que alguien golpeaba su puerta, me puse a la defensiva de inmediato, y mirando al otro ponerse de pie, mantuve el silencio, un chico apareció en su entrada.. no podía distinguir su rostro ni nada, pero había escuchado claramente sus palabras al decir "¿O es es que ya se va"... y NO no me iría aun, no sin antes ganar... la discucion, en lo que Takano estaba con el otro, me puse de pie acabando el helado y camine hacia el montón de papeles que antes había amontonado y empece a mirarlos, mas bien leerlos.. sin mirar en ningún momento a Takano o su amigo.. pero mantenía mi atención auditiva en ellos...estaba nervioso, la hora seguía avanzando y añadiendo a ello que me dolia el estomago... vaya primer día de intento de trabajo..

-Demonios...-Susurre con molestia al tiempo que me volvía a poner de pie, y daba algunas vueltas por la habitación , hasta que al final me acerque al sitio donde Takano llevaba toda la tarde sentado, era un borrador de dibujos donde el hacia correcciones... vaya, parecía interesante.. tome algunas hojas en blanco y empece a dibujar lo mismo que había dibujado la persona, pero incluyendo las correcciones al dibujo..Dibujar siempre se me ha dado excelente, hubo un tiempo en que había intentado estudiar artes, pero la música me gustaba mas.

Mientras dibujaba la hoja, sonreía animado, para empezar con la segunda.. entre mis trazos y los originales o borradores, los míos eran mucho mas limpios y decentes, aun que supongo que por ser un borrador no debieron darle mucha importancia a la calidad del dibujo... en fin.. había olvidado a Ta
kano por un momento.
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) - Página 2 Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 4:18 pm

Takano volvió al salón al oir al joven y miro al chico que curiosamente no miraba a nadie, era raro ya que ese chico parecía ser de los curiosos…
- Haa… no, podrías volver mañana? Aun tengo algunas cosas que hacer – le explico y el chico entrecerró sus ojos con molestia para después irse, no sin antes entretenerlo en la puerta que daba al pasillo contándole sobre el autor que tenia a cargo, tras acabar, volvió adentro viendo que el chico se había movido, viéndolo ahora en su propio citio, arqueo una de sus cejas al verlo ahí dibujando – que crees que estas haciendo? – le pregunto y al asercarsele, vio que pintaba en limpio el SB de la autora a la que le estaba corigiendo – oye, no has pensado en meterte a pintar manga? Aunque a saber como esta tu imaginación – comento ya que un pintor manga debía tener muchas cosas aparte de una buena mano para el dibujo, debía tener gran imaginación y saber como colocar las escenas, y muchas otras cosas mas, y el chico por ahora solo le mostro que pintaba bien, también uno debía saber pintar en colores y B/N y relleno… dios… incluso ahora pensaba en trabajo… si es que en su mente no había nada mas? Al parecer no y no lo necesiaba, pasaba de complicarse la vida tranquila que tenia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) - Página 2 Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Ashton McGolling Mar Feb 14, 2012 1:59 pm

En cuanto escuche la voz de Takano lo mire tapando lo que hacia, pero al final de todos modos había visto, y me había hecho una critica, mire mis hojas de dibujo y arqueando un poco la mirada solo suspire modesto, dibujar era una de las muchas cosas que yo sabia hacer bien.. lo mire.

-Dibujaba los cositos que tu tenias aqui..... y ams Pues si, se dibujar.. pero no creo que esto este perfecto.. mi imaginación esta bien, soy bastante creativo, pero prefiero la música eso es mas lo mio, las demás cosas son mas como hobbies de tiempo libre.. y no suelo tener mucho que digamos,.-Después de que había empezado a dar audiciones me estaba yendo bastante bien en cuanto a lo que fama respectaba.-Soy Ashton McGolling... puedo hacer cualquier cosa.-Deje los dibujos a un lado, haciendole espacio a Takano, el hombre debia seguir trabjando supongo..-Ams bueno, permiso, no molesto mas..-Añadi mientras me paraba direccion al sofa junto a las hojas que tenia desparramadas.. las mire y lo mire a el.

Despues de un rato, sentia que moria de sueño yme apoye en el sofa, mas bien solo apoye la cabeza hasta acabar dormido.......
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) - Página 2 Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 1:17 pm

Miro su trabajo nuevo y volvió a poner sus manos en acción, pero de vez en cuando miraba al joven, vaya presentación que se había marcado, parecía estar orgulloso de lo que era, aunque a veces algunos lo hacían por obligación, pero le daba igual en parte, solo que le pareció curiosa esa forma de referirse a sí mismo, se paró un momento viendo el dibujo del ajeno al lado, miro al chico de forma disimulada como si estuviese mas mirando la hora de la mesita que tenia al lado que al chico en sí, al parecer se había quedado dormido, miro la hora ahora, y vio que era bastante tarde y el SB que tenia no corría tantísima prisa, así que se levanto y se acerco al joven, lo llamo pero al parecer estaba sumido en el sueño, suspirando lo tomo en brazos, recostándolo sobre el sofá, que aunque no lo pareciese, era de lo mas cómodo, tras dejarlo, fue al dormitorio donde cogió una manta y tapo al chico al volver a donde estaba el, luego apago las luces poco a poco, para ir luego al baño donde se aseo, ciertamente las ojeras se le hacían notables con cada día que pasaba, era horrible, se revolvió el pelo cansado y se metió en la cama, donde se tapo y se durmió rápido, esperaba que mañana su día fuese un poco más tranquilo aunque en el fondo sentía que no seria así después de conocer a este famoso y curioso Ashton McGolling...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) - Página 2 Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Ashton McGolling Sáb Feb 18, 2012 4:21 pm

En un momento de estar dormido y no estarlo escuche la voz de TAkano pero continué durmiendo, estaba algo cansado y si me despertaba seguro me pediría que me fuera y no me gusta esa idea, podía ocurrirme alguna cosa... al rato sentí que me tomaba en brazos y me localizo en el sofá.. estaba cómodo, sonreí para mis adentros, no era tan malo después de todo.. de modo que me dormí completamente, estaba algo helado.. cuando sentí como una manta me era puesta encima.. definitivamente no era tan mal sujeto.. había dormido plácidamente hasta la madrugada siguiente... Desperté temprano, bueno ni tan temprano la verdad, pero al menos antes que Takano, me levante del sofá, y al no verle en el escritorio supuse que estaría en su habitación y camine en cuclillas hasta ella, abrí despacio la puerta para verle, y efectivamente estaba hecho un bulto mientras dormía... sonreí para mi y camine hasta su cocina, seguro tendría hambre, me fije que lo único que el hombre comía era café, y que los pulpos raros que había hecho.. probablemente solo lo había hecho para darme de comer a mi alguna cosa, suspire, yo no era bueno cocinando pero podía intentarlo...

-Veamos..-Abrí los estantes de cocina y saque algunas cosas, en realidad podía hacer alguna cosa de desayuno.. debido a que en casa yo me preparaba el desayuno alguna veces, podía hacerle algo de mi país.. creo, o al menos espero que eso le guste, suspire mirando todo lo que había.-Esta casi todo... bueno ahí voy....-Tome un par de huevos y los puse a freír, junto a un poco de pan, y unos trozos de tocino.. olía bien al menos, se me empezaba a hacer agua la boca el olor, seguramente estaría rico.. puse una habichuelas cocidas... y para acompañar unas salchichas, setas cocidas, zumo y claro lo infaltable.. un te... imagino que Takano habría preferido un café, pero te le vendría bien....-Ya esta...-Puse todo en un platon, y luego a la bandeja, de este modo me acerque a la puerta de su habitación, como todo estaba extremadamente caliente, tardaría unos diez minutos en estar comible... por lo que al llegar allí, vi que aun estaba durmiendo, suspire y entre despacio... pero pise algo que hizo ruido, por lo que me apresure deje la bandeja junto a su cama en la mesita de noche, claro que moví todos sus apuntes dejándolos a un lado para que no fuera a ensuciar nada.. y me apresure a salir, me apoye contra su puerta un poco nervioso...-Ashton..McGolling que carajo te estas haciendo... cocinando para un desconocido e invadiendo su casa.. debería irme en un momento..-Tome mi celular encendiéndolo.. habían varias llamadas de la compañía para la que iba a trabajar y algunas muchas mas de Leonardo, seguramente se habria preocupado por mi, escribi un mensaje diciendo que esta bien y luego lo guarde en mi bolsillo, mire la hora, serian cerca de las 10 de la mañana.. suspire y volví al sofa, me apoye un rato y espere a que takano se fuera a levantar.
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) - Página 2 Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 12:50 pm

Había dormido de tirón, aunque el sueño acumulado no se le fue, necesitaría más de un día para recuperar todo su sueño perdido, pero al menos estaba lo suficientemente bien como para andar y hacer su trabajo, menos mal que no pillo un resfriado o fiebre, le molestaba estar enfermo, lo peor fue que se despertó de pronto, viendo la hora, aun era temprano… ¿pero pro que se despertó? Frunció el ceño al oler comida fuerte, se giro destapándose y viendo ahí la bandeja llena de comida que… parecía tener un gran nivel de calorías… fijo que eso mataba a alguien…
Se revolvió el pelo gruñendo y salió de la cama, recordando de pronto que el chico seguía en el piso, ¿habría sido él? Seguro que si ya que no recordaba haber tenido un amante o de haberse casado de pronto… así que fue al baño donde se despojo de la ropa de ayer, y se metió en la ducha, no sin antes regular el agua, ya que pasaba de meterse y que el agua fría lo matase del todo.
Tras ducharse y secarse, salió y se puso su ropa interior limpia, luego un pantalón tipo deportivo gris, sin rayas a los lados ni nada, paso de ponerse sus gafas, solo las usaba para trabajar así que salió así al pasillo para después llegar al salón donde vio al chico que estaba ahí quieto.
- No necesitabas prepararme el desayuno – comento mientras iba a la cocina – no soy de los que desayunan en la mañana – encendió la maquina del café – aunque agradezco la intensión, así que si aun no has comido, ve y comételo – le informo mientras volvía al salón para esperar al café a que se preparase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) - Página 2 Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Ashton McGolling Miér Mar 28, 2012 9:44 am

Había estado solo lo que restaba de mañana, también había recibido llamadas de la compañía a la que debía ir a audicionar, bueno mas que audicionar, debía ir a cantar para un single....ya había firmado con la disquera, y al menos después de explicarles mi problema respecto a perderme, me habían dicho que podía ir de nuevo hoy por la tarde, pero que evitara que volviera a ocurrir...en fin...Al oír ruido desde la habitación me sobresalte un poco, Takano había despertado al fin, vaya.. ojala y el desayuno le fuera de agrado.. no es que eso me importara, pero había puesto algo de mi en ella... sonreí algo estúpido, luego moví la cabeza en señal de negación para volver a oír lo que este hacia,... no pasaría mucho rato, cuando escuche el ruido de la ducha, abrí un poco la puerta para ver el platon intacto.. Tsk... ni siquiera le había importado, volví al sofá, y me quede así, hasta que el salió de la habitación, escuche lo que me decía para luego mirar como despreciaba lo que había preparado, que se había creído este tipo, que Ashton McGolling, le prepararía comida a alguien como el?.. pues no!... ni loco iba a ser así, me puse de pie bastante molesto, y tome mi mochila, había venido con una, llevaba las cosas del trabajo y algunas tarjetas de presentación, claro.. entre otras muchas cosas inútiles,saque mi reproductor de musica y un par de audifonos tamaño gigante, mire a Takano por ultima vez, y volvi a meter todo en la mochila.. luego mire una de mis tarjetas, donde salia mi presentación para "Lizblack"...

-No gracias, puedo comer en otro sitio, ya me voy...-Anuncie de mala gana, lo mire de nuevo, sin antes poner la tarjeta de la compañía LizBlack en su mesa, lo mire serio....-Por si alguna vez te dan ganas de ir a algún concierto de algún cantante o tienes la necesidad de no se ver a alguien famoso que te llame la atención..puedo conseguirte las entradas o permiso para entrar...-suspire molesto demasiado quizás, la puse con fuerza en la mesa, casi golpeándola y me di la vuelta, me arregle la ropa desordenandome la camisa y arreglando mi cabello, sonreí para mi, como sintiéndome cool y luego me voltee en su dirección- Ams...Adios Takano.

Al terminar de decir aquello, mire mi reloj y encendí en reproductor, seguido de ello camine hacia la puerta abriéndola, finalmente cerré la puerta tras de mi, respire profundo y mi tristeza estaba clara, al menos podría haberme dicho adiós no?... sujeto desagradable.. se quedara solo si tiene esa actitud... Tsk,.. camine hacia el ascensor, llegue a recepción, me despedí y abandone el hotel... mire hacia la calle algo confundido, hasta ahora me daba cuenta que no tenia la menor idea de donde carajos estaba...Fuck..

Spoiler:

Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) - Página 2 Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.