Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


ah... [privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ah... [privado] - Página 2 Empty Re: ah... [privado]

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 4:58 am

Bueno, Goodman se había metido en la ducha por completo, cabeza y todo debajo del chorro del agua. Como todo el mundo sabe cuando te metes debajo del grifo del agua de la ducha tu audición baja y no escuchas bien. Pues eso fue lo que le ocurrió al mayor. Aquellas palabras tan directas lanzadas por el conejo no llegaron nítidas a los oídos del mayor. Sólo escuchaba algún murmullo -¿eh?... ¿que?- preguntaba arbitrariamente.

También los ojos los tenía cerrados ya que se estaba mojando el cabello porque, a diferencia del conejo, Goodman si había sudado ya que le había dado 20 vueltas al parque corriendo esta mañana.

Cuando notó más claridad de la habitual sacó la cabeza de debajo del chorro de agua. Por supuesto se sorprendió al ver al menor allí parado, mirándolo fijamente y con un chorro de sangre saliéndole por la nariz. -¿Qué pasa?- preguntó totalmente ajeno a la pregunta que había dicho bunny momentos antes.

Ante la mirada fija de su compañero cerró un poco la cortina de la ducha, lo justo como para taparse. No le daba vergüenza el hecho de bañarse con alguien o estar en presencia de alguien mientras se ducha, pero la mirada del conejo era demasiado inquisitiva y Keith se sintió algo cohibido. -¿Qué me preguntabas? ¿Si te puedes duchar? Si claro hombre, espera un momento a que salga- cerró el grifo del agua pero al momento siguiente se le iluminó la cara como si tuviese una idea - ¡Mejor! Dúchate conmigo y así ahorramos agua. Que el mundo esta muy mal y ahí que cuidarlo jajajaja- preocupado él por la naturaleza y el medio ambiente –Así te lavas esa cara tan sucia que tienes- alargó el brazo y con la mano le limpió suavemente el hilo de sangre que le salía de la nariz al conejo.

-Las zapatillas déjalas en la ventana que están sucias de barro. Después las limpiamos, que es mucho más barato que estar contratando una asistenta para que te las limpie- volvió a abrir la cortina de la ducha dejando su desnudo de nuevo al descubierto.
-¡Metete hombre! Que el agua todavía esta caliente- dijo con la inocencia que lo caracteriza pero con cierto rubor rosado en sus mejillas y con su gran sonrisa de hermano mayor dibujada en la cara.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Perdona por el post tan pequeño u_u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ah... [privado] - Página 2 Empty Re: ah... [privado]

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 12:44 am

Tras escucharle, torció un poco la boca en señal de frustración, Goodman no le había escuchado o simplemente no le había querido escuchar. Well en realidad eso no suponía ningún problema, tarde o temprano el conejito cumpliría sus caprichos sexuales. Siempre lo lograba de alguna forma y esta vez no sería la excepción.

Volvió a su faceta de tranquilidad luego de que le quitara la sangre - bueno si es por el bien del planeta, estoy dispuesto a sacrificarme - entrecerró levemente los ojos, mirándole divertido y tal como el mayor le indicó, dejó los tenis en la ventana. Después comenzó a quitarse la ropa sin dejar de lado esa sonrisita jovial, porque por más que lo intentara no podía evitar comparar al mayor con un niño sumamente amable y confiado hasta decir basta, un verdadero estuche de monerías que el rubio estaba más que dispuesto a explorar.

- ¿tienes novia Keith-san? - habló como si quisiera hacer la plática, dejando su playera y de más sobre la caja del water - no ha sido mi intención, pero hace rato noté que no hay ninguna prenda femenina por aquí... normalmente los deportistas se lían con más de una chica al mismo tiempo - como la ropa ya había desaparecido de su cuerpo avanzó deprisa hacia el rubio, entrando a la ducha sin pedirle permiso y con un movimiento tan brusco que por poco deja pegada su nariz contra la del jugador de rugby. Los ojos de Barnaby quedaban algo más arriba, lo que le colocaba en una posición más que perfecta para poder admirar a plenitud aquel lindo sonrojo que hacía ver a Goodman como la perfecta víctima de una violación o, expresado en lenguaje friki, un personaje Moe.

Y pese a que estaba tan cómodo en esa postura, Bunny no se quedó demasiado tiempo ahí, sino que después de unos segundos disimuladamente hizo hacia atrás su espalda, mirando ahora la botella de shampú botada en el suelo, era una suerte que ésta se encontrara junto a los pies del ojiazul - si me permites... - sonrió antes de agacharse a tomarla.

En el proceso, el menor pasó descaradamente sus orbes por la entrepierna ajena, relamiéndose los labios antes de incorporarse y restregar "por accidente" la botella por uno de los muslos del mayor. Un roce no muy pronunciado ni tampoco de larga duración, pero que sin duda había sido hecho para indicarle a Goodman lo cerca que estaba de él - bonito cuerpo, debe costarte horrores mantenerlo así con todo lo que te metes en el desayuno - miró su rostro una vez más antes de empujarle con suavidad por el pecho, para que Keith se hiciera hacia atrás y así Brooks pudiera enjuagarse el cabello. Era una ducha rápida después de todo y podría jurar que escuchaba la respiración del perro junto a la puerta del baño.

El conejo actuaba pensando más con los genitales que con la cabeza. Quien lo viera en estos momentos no podría creer que se trataba del mismo joven empresario serio y encantador que solía conquistar a las mujeres mediante palabras aparentemente sinceras y dulces halagos.

off: no hay problema ^^ ~ btw según tengo entendido Barnaby es más alto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ah... [privado] - Página 2 Empty Re: ah... [privado]

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 7:48 am

La aceptación del joven hizo a Keith sonreír pero se extrañó al momento siguiente al escuchar la pregunta y la siguiente deducción -¡Acertaste! Pero eso de que los deportistas salimos con muchas chicas… no sabría decirte si es verdad o no. Por lo menos no es mi caso y supongo que a una chica no le gustaría un piso como este, tan pequeño y sencillo- supuso.

Le miró por el rabillo del ojo mientras el agua le caía sobre la cabeza mientras Barnaby se agachaba pero no le dio mucha importancia al roce con el bote de shampu, aunque si que le provocó un escalofrío.

-Desayuno lo que es normal para una persona de mi peso y altura. Yo creo que eres tu el que no desayuna, ni come, lo suficiente- le decía mirándolo desde abajo mientras era empujado hacia detrás quedándose acorralado entre el conejo, la pared y la llave de la ducha, que por magia de los post, le quedaba al mayor a la altura del trasero.

-Pues después de desayunar huevos revueltos, dos tostadas con mermelada, un plato de bacon, un bol de cereales y un jugo de naranja me voy directo al gimnasio o a correr por el parque.- gesticulaba con los brazos todo lo que era capaz en aquel espacio.

–Déjame el shampu, por favor- le “robo” el bote y comenzó a llenar su pelo con espuma -Por supuesto algunos días, la mayoría, tengo que ir a los entrenamientos del equipo de rugby y estoy allí hasta la una y media más o menos. O sea que como lo que quemo con el ejerci ¡AAAH!- tuvo que gritar porque al echarse hacia detrás su trasero dio contra la llave del agua caliente y el metal de la llave se encontraba caliente y el culo de Keith es muy sensible.

Al quemarse huyó de la pared y terminó pegado al cuerpo de Barnaby, con una de sus manos en el pecho ajeno. Ambos estaban bajo el agua y esto hacía que la espuma del pelo de Keith se disolviese deslizándose por su cuerpo como pequeñas nubes de algodón. –Hablando de quemar, ¡no voy y me quemo el culo!- dijo tranquilamente mientras se miraba la zona afectada y se la sobaba con la otra mano. – No me acordaba que la llave del agua caliente se calentase tanto. No te acerques Barnaby- señalo el grifo y lo miró a él notando que había pasado los límites del espacio personal ajeno.

-¡Perdona, de verdad, perdona! No era mi intención placarte ni nada jajajajajjaj- se separó de él volviendo a su posición original –Termina de mojarte que tengo que ir allá a por el gel de ducha- señalo por encima de la espalda del conejo a un bote largo de color verde que se encontraba al otro lado de la bañera. – Es que tengo millones de shampus porque aquí también lavo a Marc y tengo sus shampus con los míos. Una vez me lave el pelo con uno para mi perro ¡jajajajajaja!- reía al acordarse del incidente. –Terminé oliendo igual que él jajajaja- seguía hablando divertido mientras el susodicho can raspaba la puerta del baño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ah... [privado] - Página 2 Empty Re: ah... [privado]

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 9:24 pm

Y de nuevo Keith comenzaba con sus largos monólogos. Okay, admitía que le gustaba ver sus labios rojizos moverse, pero todavía el conejo no terminaba de acostumbrarse a oír tantas palabras de una sola persona, especialmente si eran acompañadas con una mímica tan exagerada como la del mayor - mmm eso está muy bien para alguien que vive de su físico como tú, pero yo no cuento con mucho tiempo para entrenar... los suplementos alimenticios funcionan mejor y al ingerirlos nada más se necesita de una hora diaria de ejercicios - después de menospreciar un poco al mayor y a su trabajo, Barnaby se le quedó viendo ligeramente embobado hasta sentirlo dar un respingo y pegarse a él.

Si hubiera traído sus gafas, éstas se le hubieran empañado ante aquella postura tan sugerente. El conejo no conocía a demasiados hombres que se sintieran cómodos estando rozándose medio cuerpo; de hecho, si se hubiera tratado de cualquier otro sujeto entrado en años el que le tocara, el mismo Brooks hubiera reaccionado violentamente.

Como fuera, Barnaby no dijo ni pío, simplemente se quedó ahí bien quieto y sin desaprovechar la oportunidad de sentir el cuerpo del ojiazul sobre el suyo, se encontraba de mucho mejor humor desde que la ducha había iniciado y apenas fue capaz de aguantarse las ganas de reír, aunque sí lució una sonrisita algo pecaminosa que iba incrementándose ante cada palabra emitida por el deportista - descuida... si te quema demasiado cambia conmigo de posición - habló antes de hacer bailar sus largos ojos hacia la retaguardia de Keith - quizás debería echar un vistazo más de cerca para descartar cualquier quemadura grave - sonrió. Por lo menos había dicho vistazo y no una verificación manual.

Parecía que todo iba bien en el baño; sin embargo, al escuchar de nuevo el nombre del cachorro, el menor subió una ceja algo contrariado. Por andar fisgoneando el vientre plano de Goodman, no había tenido la oportunidad de ver la etiqueta en la botella de shampú y cabía la posibilidad de haberse echado el perteneciente a Marc - ¿te bañas con el perro? - inquirió con una expresión difícil de descifrar y con las mejillas algo rojas gracias a la imagen mental.

- si quieres conseguir novia, no deberías dejar todo revuelto, sobretodo si son cosas de Marc - estiró su mano para tomar a Keith por la nuca y acercarlo hacia rostro, sorprendentemente no con intenciones de besarlo, sino más bien para aspirar el aroma que desprendía su cabello y así comprobar que habían usado un shampú para humanos. Barnaby inhaló fuerte, jugando por un segundo con los mechones rubios entre sus dedos - menos mal - suspiró aliviado, volviendo a dejarle libre.

Hizo un movimiento con la cabeza para indicarle al mayor que le abriera espacio bajo la ducha, si Keith sentía el culo caliente, el de bunny se estaba congelando - vamos, ve por el gel, que mientras me termino de enjuagar - bien podría habérselo pasado, pero sería mucho más interesante tener un pretexto para mirarle las nalgas desde un ángulo mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ah... [privado] - Página 2 Empty Re: ah... [privado]

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 2:56 am

-Jajajajajaja!- rió tranquilo -¡No! ¿Como me voy a bañar con Marc? Eso sería bastante antihigiénico ¡además! ninguno de los dos, ni el perro ni yo, saldríamos limpios de la ducha ¿no crees?- Respondía a la pregunta del conejo hasta que este lo agarro por la nuca, cosa que si que le sorprendió haciendo que sus azules ojos se pusieran como platos.

Después no entendió muy bien aquel “menos mal” de Barnaby. Menos mal ¿que? ¿que no huelo a perro? ¿que tengo pelo? ¿que no me baño con Marc? ¿que?. Keith no lo entendió y por eso se le dibujo una interrogación sobre la cabeza a la vez que se retiraba del conejo.

-¿Novia?- ladeó la cabeza -Bueno en estos momentos no es algo de lo que me tenga que preocupar. Ya tengo bastante con mi trabajo y Marc me hace todo la compañía que necesito. ¿Que mas puedo pedir? jajaja. Ahora voy a por el gel. Si me disculpas- y hasta allí fue, pero antes debía de esquivar a Barnaby.
Lo que Keith hizo fue lo que todo el mundo haría en esta situación, pasar por un costado del conejo, y así lo hizo. Fue dando pasos cortos mientras flanqueaba a Bunny -Perdón, de verdad perdón. jejeje- sonreía tontamente al verse en un momento tan delicado como aquel ya que su vientre rozaba el del conejo ya que ambos se encontraban frente a frente. Parecía que estaban bailando y esto es así porque la bañera era grande, si, pero no lo suficiente como para pasar al otro lado sin rozarse el uno contra el otro.

Keith tenía una mano en la cadera y otra sobre el pecho ajenos para poder marcar cierta distancia entre ellos al pasar, aún así notaba su vientre y sus muslos frotándose contra los del menor. En ese momento Keith se percató de lo que era la vergüenza así que cierto rubor se le aposentó en las mejillas. -Las duchas del vestuario son estrechas ¡pero esto es una tontería!- pensaba en su interior - Nunca me había pasado esto- declaró para sí.

El suelo estaba lleno de jabón y aunque el rubio caminaba lentamente resbaló mínimamente -¡aaahh!- soltó un largo grito, pero cuando se quiso dar cuenta había terminado sentado en el fino borde de la bañera. -¡¡que suerte!! Pero casi me mato jajajajajajaja- rió despreocupado mientras la cortina plástica de la bañera se le quedaba estrechamente pegada a la espalda y la barra de la que estaba sujeta protestó haciendo que un par de anillas de la cortina se soltasen - ¡quieta!- sentenció Keith alzando los brazos y la mirada hacia arriba. -No te caigas cortina- el mayor se levantó despegándose la cortina del culo y la espalda a la vez que se desplazaba lentamente hacia el gel dándole la espalda al conejo.

- uuuffff. Si se llega a caer la cortina hacemos del baño una piscina olímpica.Y la verdad, no tengo muchas ganas de estar limpiando.- como si se diera cuanta de algo mientras el viscoso gel se acumulaba en su mano diestra. - ¿Vives solo Barnaby? Porque tienes buenas costumbres dentro de un hogar ya que dejas la ropa colocada cuando te la quitas. Yo intento tener el piso lo más ordenado que puedo pero Marc no ayuda ¿Tu tienes un piso o una casa?- sus manos se deslizaban sobre su piel creando nubes de espuma. Pos su pecho, axilas, cuello, vientre... menos cuando se dirigió a sus partes íntimas que se dio la vuelta para quedarse de espaldas a Bunny.

-Que metiche soy ¿verdad? Aunque es simple curiosidad- le decía mirándole por encima del hombro. Colocó un pie sobre el borde de la bañera para poder limpiárselos dejando su trasero bastante al descubierto. Que conste que lo hace sin malicia alguna.
Cuando, de repente, se escuchó un lamento perruno -¿Marc? ¿estas detrás de la puerta?- el perro volvió a lloriquear -Que raro. Nunca se suele poner ahí- ladeó la cabeza extrañado. -Estará preocupado por mí. Es muy protector, por eso lo elegí a él de entre sus seis hermanos. Es el más espabilado jajajaja. Ahora le damos una vuelta en el parque de perros, es divertido conocer a otras personas que tienen perros ¿Tienes mascota Barnaby?- más y más palabrería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ah... [privado] - Página 2 Empty Re: ah... [privado]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 8:58 am

¿En realidad había ocurrido todo ese toqueteo o solamente se lo había imaginado? porque el conejo incluso encontrándose ya sin tener pegado a Keith se sentía algo... hmm no sabía si sobrestimulado era la palabra adecuada para describir su situación, bueno a estas alturas ya ni siquiera sabía si existía esa palabra.

- Keith-san eres tan... raro - se le escapó al ver las peripecias que el mayor había hecho para no terminar cayéndose. El ágil rubio lo habría ayudado si no hubiera sido por el leve congelamiento en el que se habían visto sumergidas sus extremidades luego de tanta fricción con los bien formados muslos ajenos. Vamos que el chico podía controlarse, pero no era de piedra... aunque cierta parte de anatomía terminaría tan dura como una de seguir viendo a Goodman tallarse el cuerpo.

Al conejo ya le había quedado bien claro la sensualidad innata del otro, demasiada para su gusto - vivo solo - contestó mecánicamente sin quitarle el ojo de encima a ese culito redondeado que amenazaba con sacar sus más bajos instintos.A Bunny le gustaba lo que tenía enfrente y si fuera un poquito más impulsivo ya se le hubiera lanzado encima - eh ¿has visto la famosa tienda de pets? pues mi departamento está casi a un costado, te invitaré alguna vez, la vista es buena - luego de eso, se dedicó otro rato a mirarle disimuladamente.

Por desgracia su observación duró hasta verse interrumpido otra vez por Marc, siempre tan oportuno el cachorro - es un buen perro, aunque lo tienes bastante mimado ¿no lo has llevado ya al parque? - alzó una ceja - yo no tengo mascotas. Hace tiempo intenté conseguir un esclavo en el mercado negro, pero no encontré nada interesante. Deberías conseguir alguno que se ocupe de tu hogar, he oído que es una buena inversión a largo plazo - ahí fue que cerró la llave de agua caliente (medio quemándose de paso la mano) dejando así caer sobre su cabeza una gran cantidad de agua helada para tratar de bajarse toda esa calentura que la imagen del ojiazul le provocaba.

Tras permanecer un corto periodo bajo la regadera, el conejo decidió que venía siendo hora de terminar con el baño - permiso...- se estiró sobre la espalda de Goodman para quitarle la botella verde y se echó un poco del contenido en el pecho, enjabonándose deprisa y sin tanto esmero como lo había hecho el ojiazul

En un tiempo récord el conejito se encontró sin resto alguno de espuma y sacudió un poco su cabello para quitarse el exceso de agua como en uno de esos comerciales que vendían tintes rubios. Estaba listo para salir y vestirse; sin embargo, al pasar junto a Goodman sus reflejos le traicionaron, dándole una palmada en la nalga izquierda que resonó gracias al eco de la habitación. Como los perros tienen un excelente oído, Marc pudo escuchar y terminó por ladrar un par de veces antes de raspar la puerta del baño. Sobra decir que cada vez que Bunny terminaba de follar con algún "amigo", al menor le daba por nalguearlos, era como un tic.

Al darse cuenta de lo que había hecho, Barnaby fingió demencia y salió hecho la madre de la bañera, acercándose a uno de los pocos muebles que estaban en la habitación - ¿aquí tienes las toallas? - preguntó tratando de parecer indiferente, aunque no esperó una respuesta para comenzar a rebuscar algo con lo que pudiera secarse. Debía portarse bien, sonreír y asistir a las preguntas del rubio sin ninguna intención de por medio. Ahora que la compañía de su padre se encontraba en tan buen estado, no podía darse el lujo de tener una orden de restricción por parte de un jugador de rugby - si te has bañado así conmigo no quiero ni imaginarme que tanto harás en los vestidores de tu equipo - ahora tenía dos puntitos por ojos y nuevamente un hilito de sangre brotándole por la nariz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ah... [privado] - Página 2 Empty Re: ah... [privado]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 5:35 pm

Con lo tranquilo que él estaba hasta que Barnaby nombro a los susodichos y famosos esclavos -¡Cómo que esclavo! ¡Eso es una soberana meméz!- dijo bastante escandalizado y asombrado por el comentario del menor - Yo no tengo porque comparme a alguien para que me cuide la casa, primero porque ya me apaño yo solito y segundo ¡porque me parece indecente comprar a una persona! ¡son humanos como nosotros! ¡eso es asclavismo!- negaba frustrado con la cabeza y después de este momento tan propio de una héroe, el cual Barnaby no escuchó por que lo estaba nalgeando y saliendo a todo gas de allí.

Keith y su mente infantiloide comenzaron a funcionar -¡Ay! mi culo- se sobó el golpe mientras pensaba -¿A que ha venido eso? ¿Porque me pega?... Aunque pensándolo bien... los chicos del equipo, cuando ganamos un partido, alguno que otro hace este tipo de cosas y nos damos palmadas. Incluso alguno “mete mano” a algún desprevenido en sitios tan raros como es el trasero- salió de la bañera y se secaba el pelo con una toalla mientras seguía el mismo camino que el conejo. Pensativo.

Se le iluminó la bombilla, tuvo una idea -¡Ah! ¡Ya se! Barnaby habrá hecho eso porque hemos jugado un partidillo en el parque ¡Por supuesto! Como mis compañeros en el vestuario!- esa fue su conclusión.

El rubio se acercó por detrás al conejo. Cerca de él, Keith enrolló la toalla y, a modo de látigo, fustigó con fuerza el trasero del menor. Sólo una vez - JAJAJAJAJAJA ¡esto es lo que hago en los vestidores a mis compañeros! jajajajaja- rió felizmente - Y ellos a mi también me palmean el trasero. Es normal- se fue para él cerrando el mueble en el que el menor rebuscaba -No, no, las toallas no están ahí. Toma. Sécate con esta, esta limpia y yo ya estoy seco- le tiende con la que mismo le golpeó.

Desnudo como iba se fue hasta el armario y se puso a rebuscar algo que ponerse. Un vaquero y una camisa blanca de manga corta en la que se podía leer: “Sky High”. Fue cuando tendió la ropa en la cama y se colocaba los calzoncillos, esta vez unos de color violeta, apareció Jonh* ladrando pasando por un lado de Keith y siguiendo con sus ladridos directos hacía Barnaby.
-Pero Jonh ¿que te pasa?- fue para su perro y le toco el lomo. Acto seguido el perro cesó de ladrar. -Si ya conoces a Barnaby. No le ladres. Lo siento y de verdad lo siento Barnaby- se giró para su perro dándole la espalda al conejo -Como te has portado mal no te llevaremos al parque de perros y no podrás ver a la pastor alemán que tanto te gusta- le reprimió.

Jonh bajó las orejas y la mirada llorando sólo como lo hacen los cánidos. -No me pongas esa cara- a Keith se le aguaban los ojos -No la pongas- advirtió por segunda vez mientras en sus ojos aparecían lagrimas mientras el can gimoteaba - no...... ¡vale esta bien! te llevo al parque- amo y mascota terminaron abrazados en el suelo y el más peludo de ellos lamiéndole la cara al otro -Que ya me he duchado Jonh ¡déjalo!- se quitó las patas del perro de los hombros, se incorporó y miró al menor.

Suspiro -Vamos a tener que llevarlo y después te acompañamos hasta donde trabajes. Así no irás solo ¿que te parece? Barnaby- miraba al menor con esos ojos tan bonitos, azules y ligeramente caídos que dotaban a la cara del mayor cierto encanto infantil. -¿Que me dices? Y de paso compro algo para la cena que tengo la nevera bajo mínimos. ¿Y tu? ¿Tines que comprar algo Barnaby?- Jonh ladró una sola vez -Si, si tus golosinas también- miro al perro y después volvió su azul y brillante mirada al menor, ladeando la cabeza con una sonrisa de anuncio.



(*off: ahora el perro se llama Jonh. Es que lo dicen en el capitulo 15)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ah... [privado] - Página 2 Empty Re: ah... [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 2:29 pm

Tras recibir el "azote" Barnaby se quedó un momento en el baño con una gran gota de sudor bajándole por la cabeza, definitivamente algo no andaba bien con aquel sujeto... como sea medio se secó el torso y siguió a Keith hasta su habitación, ignorando olímpicamente los ladridos del cachorro, a estas alturas ya se había acostumbrado a su desconfianza. Le echó una última mirada al culo del mayor y después tomó la ropa que antes de salir al entrenamiento de rugby había dejado sobre la cama. Estaba limpia (con obvia excepción de los pantalones) así que se la puso mientras de soslayo observaba la interacción amo-perro y... luego se fijó mejor en esa carita que Goodman había puesto cuando habló sobre las compras.

Barnaby se colocó las gafas y sonrió de lado, comenzaba a agradarle ese gesto que en un principio creyó que era nada más de dientes para afuera - ya sabía que íbamos a terminar por ir al parque - el conejo no tuvo más opción que asentir ante la proposición y al hacerlo pasó junto al rubio picándole la frente para que deshiciera aunque sea un poco esa sonrisa tan blanca que parecía deslumbrar - vamos por lo que quieras... igual necesito un nuevo móvil - ¿cómo era posible negarse ante él? era una táctica bastante sucia valerse del aura inocente que le rodeaba para cumplir sus objetivos, pero seguro que el mayor no lo hacía con ese fin.

Como los nuevos planes ya estaban hechos, el rubio salió de ahí, dirigiéndose a la estancia. Una vez ahí miró su rostro en un espejo de por la entrada, su mejilla empezaba a ponerse algo morada, sería algo pésimo para su reputación si le vieran así llegar a la oficina - pensándolo bien tal vez también necesite algo de maquillaje - dijo para sí y abrió la puerta ya más que preparado para bajar hasta la calle.

Esperó a Keith antes de salir del todo, y cuando éste se acercaba con el feliz perro tirando de su correa emocionado, el rubio nuevamente contempló a Goodman, por la camisa blanca y porque acababan de salir de la ducha se le marcaban muy levemente los pezones - ¿por qué te molesta tanto el tema de los esclavos? - inquirió - eres extranjero ¿no? sinceramente no entiendo porqué viniste a Tokio sabiendo cómo están las cosas actualmente - aunque pareciera que el menor no había estado escuchándolo al momento de bañarse, sí que lo había hecho y bueno... con lo bien que se había portado el jugador, Barnaby ya había pensado en la posibilidad de regalarle un esclavo o quizás una androide, había muchas bastante atractivas en la tienda de mascotas.


off: sorry man, no tengo nada de inspiración

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ah... [privado] - Página 2 Empty Re: ah... [privado]

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 4:53 am

Pasó a su lado percatándose de la hinchazón de la mejilla ajena – Claro que vas a necesitar maquillaje durante unos días. El golpe se te ha puesto así de feo por no hacerme caso y no ponerte el hielo- le sermoneó mientras cerraba con llave la puerta de su casa.

Ya estaban en la puerta de la calle y a el paso que el hiperactivo John le marcaba estarían en menos de dos minutos en el parque de perros. Menos mal que Keith tranquilizó un poco a su mascota para que no jalase con tanta insistencia de él. – Llegue a Japón porque mi manager me lo propuso y porque jugadores como yo, en America, hay demasiados y yo no destacaba entre ellos.- bajó la mirada hacia al suelo, triste, como si recordase un amargo episodio de su vida. – Pero resultó que aquí apenas hay jugadores con mis cualidades. Quiero decir que los nipones tenéis otra compleción física y en el equipo en el que estoy ahora buscaban a alguien como yo, con un fuerte brazo derecho jajajaja.- miraba a Barnaby con una mirada brillante, como si hubiese vuelto a la vida –Y Así llegue a este bonito país. Tu tampoco eres de aquí ¿o me equivoco?- jaló de la correa de Jonh al pararse en un semáforo.

-Y en cuanto a lo de los esclavos ¡es que me parece un horror!- se llevó las manos a la cabeza mientras la movía de lado a lado como si negase. Después se giró hacia barnaby con los brazos extendidos -¡No me digas que tienes uno! ¡No me lo digas!- puso los brazos en cruz delante de su cara – El esclavismo se abolió hace ya muchos años- se colocó las manos en la cintura – Es que no era, ni es justo que una persona trabaja para otra sin obtener a cambió un salario justo. ¡Si pudiese tiraría abajo ese maldito mercado negro! ¡Es horrible!- pasaron la calle, doblaron una esquina y llegaron al parque de perros.

Es un pequeño parque con una fuente en medio en el que los perros corren libres conociendo a otros de su especie mientras sus dueños pasean o descansan sobre el césped. – Bueno… esa es mi opinión- se rascaba la cara con el dedo índice – A lo mejor cambio de idea si se lo que es tener un esclavo o una mascota. Se dice que no se debe opinar sin tener toda la información y como yo no se que es tener a alguien que trabaje para ti, no tengo derecho a opinar jejejejeje- reía tontamente mientras se rascaba la nuca.

-Bien Jonh ¡ya hemos llegado!- entraron en el parque, el cual poseía diferentes caminos de tierra por los que la gente paseaba y llevaba a diferentes partes del parque. –Vamos a buscar a tu linda pastor alemán- el perro meneaba la cola a 1000 revoluciones por segundo y con todo su cuerpo alerta. –Ya vaaa- canturreó mientras le desataba la correa y en cuanto lo hizo el perro salió corriendo como alma que lleva el diablo hacia un grupo de perros que jugaban con una enorme pelota de colores.

-Creo que ahora te puedo acompañar hasta tu trabajo. Si quieres, John se puede quedar aquí- arrugó la frente y se puso la mano en el mentón a la vez que dirigía la mirada hacia su perro – A no ser que se le cruce un cable y haga algo malo… aunque no creo que eso pase- se encogió de hombros y miró a los ojos a Barnaby –Habías dicho que necesitabas un móvil nuevo ¿por qué? ¿Se te ha roto el antiguo?- Keith no se ha percatado de que el móvil del conejo se había roto momentos antes durante el partido.

Pero en lo que sí se fijó fue en la pequeña mancha que se situaba en la entrepierna de los pantalones del conejo. Como acto reflejo Keith pasó la mano sobre la mancha del pantalón, lentamente, rozando con sus dedos, con suavidad la zona de la ingle y los muslos del menor. –Me tenías que haber recordado lo de la mancha del helado- suspiró mientras intentaba quitar la mancha, ya seca, raspando cuidadosamente con la uña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ah... [privado] - Página 2 Empty Re: ah... [privado]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 4:54 am

Barnaby no dejaba de observarle de reojo mientras avanzaban, preguntándose mentalmente a qué edad el jugador de rugby dejaría de ser rentable para el equipo japonés - ¿no es un tanto conformista eso? o sea, venir a Japón porque hay menos competencia... - sonrió sutilmente, en realidad no le importaba ofenderlo - aunque si recibes una buena paga supongo que eso no es algo que importe demasiado - no pensó que fuera relevante especificar de dónde venía y continuó caminando.

Le parecía curioso que un americano dijera tales cosas acerca de la esclavitud tomando en cuenta la actitud que se cargaban la mayoría de sus connacionales, eso sí, Barnaby debía reconocer que las palabras del mayor resultaban creíbles - no tengo esclavos, no hacen falta cuando tienes personas trabajando para ti las 24 horas de día, por supuesto que con la paga correspondiente - sonrió y no dijo más. Lo que menos quería ahora era quería discutir con el ojiazul la importancia de la trata de personas en la economía de Tokio. Tampoco ansiaba decirle que precisamente la compañía que manejaba era uno de los principales pilares que sostenían al mercado negro.

Estaba más tranquilo al ver que el labrador se alejaba al fin, por lo menos ahora podía rondar cerca de Keith sin temor a perder algún miembro en el proceso. Igual esa tranquilidad no duró mucho, pues al notar que Goodman le estaba tocando, su semblante se alteró - ¿pero qué haces? - levantó ambas cejas y se le quedó viendo un segundo como si no diera fe de lo que ocurría.

- Keith-san... - el conejo tomó a Goodman por el antebrazo y le apartó rápidamente de su entrepierna. En los pantalones se podían ver perfectamente algunas manchitas lechosas que daban la apariencia de todo, menos la de un inocente batido hum a estas alturas se arrepentía por no haber tomado algo de la ropa del mayor - olvida la mancha un momento ¿quieres? - masculló en voz baja y no contento con simplemente haber quitado al rubio, se lo llevó a otra parte del parque, a una sin tantos cachorros y dueños andando por ahí.

Barnaby dejó al mayor detrás de un monumento dedicado al creador de la tienda de mascotas y le miró negando con la cabeza sin saber exactamente cómo podía ser alguien así de desfachatado al actuar - por favor no tengas esa clase de confianzas de nuevo. Hay demasiada gente mirándote - suspiró - no sé si en tu país las penas por exhibicionismo sean leves, pero aquí... - menos mal que la mayoría de las personas en el parque andaban metidas en sus asuntos, emparejando perros o intercambiando datos. Pues ver un hombre tan mayorcito como Keith andar manoseando a otro a plena luz del día y sin ningún tipo de discreción, podía ser motivo suficiente para llamar a la policía y ser multados por faltas a la moral.

Chasqueó la lengua y giró el cuerpo buscando la salida más próxima del parque. Actualmente no había cosa en el mundo que le interesara menos que John - vamos por tus compras, después podrás acompañarme al trabajo o lo que quieras - Al conejo le urgía conseguirse un reemplazo de móvil, por lo que tomó nuevamente a Keith por el brazo y comenzó a tirar de él para que no fuera a arrepentirse por dejar solo al labrador - mira esto - sacó los restos de su antiguo teléfono y sonrió al recordar el rostro de Hyuga. Todo esto sin dejar de jalarle.

Como no era el vecindario del conejo, le costó un poco ubicarse sin ayuda de su GPS. Afortunadamente a pocos metros de la salida del parque canino vislumbró un gigantesco mall - no te importa si vamos ahí ¿verdad? - al parecer la suerte comenzaba a estar de su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ah... [privado] - Página 2 Empty Re: ah... [privado]

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 5:37 am

Todo aquel paripé que había montado el rubio era una exageración. Para el mayor, que Barnaby se alterase tanto por un simple roce, le parecía sumamente exagerado. Mientras el menor jalaba de él como si fuese una muñeca de trapo masculló – Pero si sólo quería limpiar la mancha- el rubio no pensó que una acción como la de quitar una mancha se malinterpretase como lo estaba haciendo el conejo.

-No es exhibicionismo, es limpiar un pantalón… que no es para tanto- dijo la mar de tranquilo mientras sus azules ojos no paraban de mirar atónitos a su acompañante, el cual estaba a punto del colapso.

Cuando Barnaby se giró dándole la espalda a Goodman, este ladeó la cabeza buscándole la cara a su acompañante. Alzó una ceja y una interrogación salió de su cabeza al no entender la frustración del menor.
Cuando de repente ¡zas! Volvió a jalar de él. Goodman al ser algo más bajito debía de apurar el paso para seguir el de Barnaby, pero no le costaba seguirlo dada su condición física, pero eso de que jalaran de él le hacía parecer un niño pequeños siendo arrastrado por su padre.

Cuando vio el centro mal y el móvil asintió con la cabeza –Si, si vamos. Si te urge tener un móvil nuevo…- dejó la frase en el aire mientras se soltaba del agarre de Barnaby ayudado de su otra mano. – La verdad es que no podría acompañarte a tu trabajo porque todos los días me levanto a las seis de la mañana y debo acostarme temprano. Además, mañana tengo entrenamiento con mi equipo y por la tarde tengo que ir a un partido del equipo filiar. Lo siento, pero me gustaría ver donde trabajas algún día- Sí, estaba dejando plantado a Barnaby poniéndole escusas, escusas que eran verdad, pero escusas al fin de cuentas.

En realidad a Goodman le había caído bien el joven empresario, pero notaba que le escondía muchas cosas y por mucho que preguntase el menor conseguía evitar responder y eso al rubio no le hacía mucha gracia. Además, sólo se conocen desde hace unas horas.

Llegaron al centro comercial donde, a la izquierda, se encontraba una tienda especializada en telefonía móvil. Ambos rubios entraron, el mayor de ellos con una mezcla entre curiosidad y vergüenza, ya que no sabía nada sobre el mundo de la telefonía móvil.

Al entrar le llamó la atención una pared con los últimos modelos de celulares expuestos, pero poco pudo mirar ya que a ellos se les acercó un joven, guapo y alto dependiente que con voz melodiosa les dijo: -¿Puedo ayudaros en algo? Pareja- su forma de hablar y de moverse daba por hecho que era homosexual.

-Pues aquí, a mi amigo, se le acaba de romper el móvil en mil millones de pedazos- exagerado. – Y no somos pareja…- miró para otro lado mientras cavilaba – Bueno, teóricamente si lo somos porque somos dos personas y dos personas forman una pareja. Pero si se refiere a el otro significado de “pareja”. No, no lo somos- sonrió abiertamente mientras el dependiente lo desnudaba con la mirada. Pero no solo a Goodman si no al conejito también.

-Ups, perdonad, es que parecéis una pareja de comercial y lo di por sentado. Bueno… vamos a ver ese teléfono a ver que podemos hacer con el. Seguidme- los guió hasta un mostrador donde miró el modelo del móvil y le preguntaba a Barnaby si tenía garantía. – Bueno, esto no se puede arreglar, pero tenemos una promoción de dos móviles que si os los compráis las llamadas entre vosotros os saldrán más baratas- los camelaba con las típicas ofertas.

-Bueno es que mi móvil es totalmente nuevo. Hace un mes que uno de mis patrocinadores me lo regaló- sacó un celular táctil de última generación del bolsillo trasero de su pantalón – Y no me gustaría cambiarlo. Todavía me cuesta mandar un mensaje porque tengo los dedos demasiado grandes para una pantalla tan pequeña- suspiró con algo de resignación.

-Pues ya que esta nuevo consérvalo nuevo y cómprale un protector para que no termine como el de tu amigo- eso fue un golpe bajo. El dependiente señaló el mostrador de cristal donde se mostraban dichos protectores y Goodman comenzó a mirarlos cuan niño en una tienda de golosinas.

- ¡jajaja!- rió mientras señalaba un protector azul con nubes blancas, al igual que su calzoncillos.
Mientras el dependiente intentaba venderle un nuevo celular al conejo
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ah... [privado] - Página 2 Empty Re: ah... [privado]

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 5:39 am

Entornó ligeramente los ojos mientras le escuchaba - no hay problema, entiendo - pronunció tranquilo. Como Bunny era todo un experto en dar evasivas, le resultaba evidente que el mayor nada más le estaba poniendo pretextos para zafarse de él cuanto antes pudiera uff Keith resultó ser otro culo que se le iba.

Ya estando dentro del local, el de lentes pasó rápido la vista por los accesorios que exhibían mientras medio escuchaba al joven vendedor. Una venita se mostró en su sien con su último comentario. Joder.. no había sido enteramente su culpa haber destrozado el aparato - mire no se preocupe por la garantía y por favor véndame el móvil más costoso que tenga - habló algo seco mirándolo al rostro, mismo rostro que por alguna razón no dejaba de mostrar una gran sonrisa del tipo cómplice que para nada era por sólo quererle vender un teléfono. Tal vez el hombre ya se había dado cuenta que el rubio más joven bateaba para su mismo lado, ya saben, por eso que dicen sobre que los homosexuales pueden reconocerse entre ellos; no obstante, Barnaby y aquel sujeto no eran iguales. El conejo no iba mostrando tan descaradamente su gusto por los hombres, porque eso de ir hablando con un acento extraño y contonear exageradamente las caderas al caminar no iba con él.

El dependiente sacó unos cuantos móviles y comenzó a hablarle de las ventajas y nuevas aplicaciones de cada uno de ellos, pero el rubio se encontraba prestándole atención, estaba más entretenido contemplando a Goodman mientras éste revisaba protectores.

Bunny eligió al azar uno de los teléfonos, más tarde podría conseguirse uno igual al antiguo. Porque si bien se hallaba en un establecimiento de renombre y con un montonal de modelos diferentes, el joven no creía que hubiera alguno que le agradara tanto como el que yacía destrozado en su bolsillo - oh~ excelente elección ya veo que tiene gustos exquisitos - al vendedor se le notaba dichoso de agregar a su historial una venta más - a él...- señaló a Goodman -...también dele algo que le agrade - el homo asistió y fue contoneándose hasta alcanzar a Keith, tras previamente haberle dado a Barnaby el contrato de compra.

El conejo llenó como si nada la planilla todavía checando de vez en vez al jugador de rugby y terminó por dejarla sobre el tablero junto con una pequeña tarjeta platinada, en espera a que el deportista terminara de ser atendido.

Después de ver que el hombre se iba al ordenador para activar el móvil, Barnaby recargó los codos en el cristal del mostrador y rodó los ojos. Si bien era consciente del gran atractivo del vendedor, una de las cosas que menos le gustaban eran los comportamientos femeninos - por tipos como este los homosexuales son odiados - resopló mirando el reloj del establecimiento, era tarde y su jornada laboral apenas daría inicio.

Por un momento Bunny pensó en pasarle un cheque a Keith por todas las molestias que había generado antes, pero ahora siendo conocedor de los moditos que el otro se cargaba, supuso que no lo aceptaría - hey gracias por la ducha, encontraré algo que enviarte a tu departamento como pago. En cuanto a los sneakers puedes dárselos a un niño pobre - formó una especie de sonrisa y continuó - una vez que te den tu protector estás libre. Es mejor que pases por John pronto, después de todo, debes ir a descansar - ironizó y se dio la vuelta al notar que el dependiente regresaba con su móvil ya activado; sin embargo, antes de entregárselo a Barnaby no pudo evitar soltar una pequeña risilla burlona seguida de un guiño - ¿acaso hay problemas en el paraíso? no se desanime, en Tokio habemos montones - Barnaby sonrió MUY forzadamente y tomó el teléfono junto con su tarjeta y el recibo.

El conejo podría jurar que a lo lejos se escuchaba como música de fondo "All by Myself" de Eric Carmen, vaya día eh...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ah... [privado] - Página 2 Empty Re: ah... [privado]

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 9:44 am

El dependiente había sacado del expositor el protector que Keith señaló momentos antes y ya se lo estaba preparando para dárselo. - ¿Homosexual?- miró a Barnaby extrañado porque no había entendido aquel comentario de la mala fama... bueno, podemos decir que más que extrañado comenzó a picarle la curiosidad. Quería preguntarle al conejo el porque había dicho aquel comentario sobre los gays.

-Aquí tienes- el dependiente le tendió una bolsita

-Gracias- con cierta prisa se dirigió al conejo, le agarró del brazo y jaló de él hasta salir de la tienda. Caminó tirando del otro, unos cuantos metros más, hasta que se sintió lejos de la mirada del dependiente.

-Barnaby ¿como que tipos como él le dan mala fama a los homosexuales? ¿Eres gay?- preguntó sin pudor ninguno -Por que si lo eres no importa, pero no deberías decir que homosexuales como ese dependiente dan mala fama ¡porque no es cierto! Para gustos colores y habrá chicos a los que les gusten chicos como él. Más afeminados y llamativos y más guapos y habrá a otros a los que no. Que les gusten más - cortó de golpe el discurso porque se dio cuenta de lo que estaba diciendo.

Parecía que estaba defendiendo a ese colectivo social como si fuese uno de ellos. No era verdad pero tampoco es mentira, Keith batea para las dos lados, quiero decir que es bisexual, pero no ha tenido relaciones con el mismo sexo. Al darse cuanta del lugar donde estaban el mayor bajó la cabeza mirando al suelo y con la cara totalmente roja de vergüenza.

- Olvídalo. No te he dicho nada. Será mejor que me marche, tengo que ir a por Jonh- suspiro apenado, tanto porque casi monta un numerito en público y por dejar a Barnaby sólo.

Levantó una mano y le dio un par de palmaditas en el hombro al menor sin mirarle. -Nos podríamos ver otro día- levantó la cabeza, con una mirada algo triste pero sin rastro del sonrojo. -Te doy mi número de teléfono por si volvemos a quedar pero no te creas que volveremos a vernos para que me pagues nada. Que te bañaste en mi casa porque yo quise, no tienes que darme nada a cambio- sonrió levemente.

Sacó el móvil del bolsillo y se quedó mirando a la pantalla -¿cual es mi número? jajajaja- se rascó la nuca -Es que como nunca me llamo pues no me lo se. ¿podrías darme el tuyo? y así lo apunto- rió tontamente a la vez que sacaba de la bolsa el protector y se lo enfundaba al teléfono.

- Oye Barnaby gracias por esto- señaló el protector -No hacía falta, de verdad, pero gracias, de verdad ¡gracias!- y ¡por fin! apareció un color rosa precioso bajo los ojos del rubio que denotaban felicidad y algo de vergüenza por aceptar un regalo de otro hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ah... [privado] - Página 2 Empty Re: ah... [privado]

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 2:38 am

Tan rápido como habían entrado al establecimiento, ahora ya estaban afuera ¡venga! Bunny era consciente de las prisas que el rubio supuestamente tenía, pero tampoco era para tanto.

Momentos después fue cuando la cosa se puso rara y hasta algo entretenida. Al conejo le faltó poco para reír, la verdad le parecía totalmente increíble que después de que se había pasado la mayor parte del día mirándole el culo de forma lasciva, Goodman todavía no se hubiera percatado de las obvias preferencias del conejo. Y esas ganas de reír sólo se incrementaron tras terminar de escuchar su motivador monólogo. La verdad era que al conejo no le había pasado por la cabeza que Goodman fuera homosexual, más bien únicamente lo veía como un sujeto peculiar, excesivamente amable y seguro de su cuerpo(?) aunque claro que después de procesar todo lo que dijo, Barnaby ya no estaba tan seguro de la sexualidad ajena... quizás si en lugar de labrador hubiera tenido por mascota a un gato bodeguero las cosas estarían más claras.

- no agradezcas, me invitaste un desayuno ¿recuerdas? - sonrió un poco y estiró el brazo para tomar el teléfono ajeno ya enfundado en el protector. Así, en medio segundo el conejo dejó guardado en la memoria su número y lo devolvió - bien, si aprendes cómo usarlo, llámame... see ya~ - miró una última vez esas mejillas tan tentadoramente sonrojadas y se dio la vuelta para salir de una vez del mall y continuar con su faena diaria; sin embargo, antes de dar otro paso, volteó y miró al mayor por el rabillo del ojo. No era la intención de Bunny andar divulgando sus verdaderos gustos, pero podía hacer una excepción, igual no era como si el deportista lo fuera a publicar - por cierto... sí, soy gay... a decir verdad bastante - luego de hablar siguió tranquilamente su camino, mira que no se conocen tipos así todos los días.

[TEMA CERRADO]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ah... [privado] - Página 2 Empty Re: ah... [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.