Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Saliendo a comer [Priv]

Ir abajo

Saliendo a comer [Priv] Empty Saliendo a comer [Priv]

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 4:23 pm

Era de noche, la parte mas peligrosa de el dia, la luna se podia ver en el cielo, iluminando las calles y a las personas. Habian bandidos por todos lados, pero eso no detubo el deseo de Suzuya de salir a comer bien a un restaurante. Iba a ser algo costoso, pero se merecia un lujo u otro de vez en cuando, pero al mismo tiempo, no conocia la ciudad bien. Se trajo un pequeño mapa de la ciudad, como algo que un turista tendria, para ver donde habia un buen restaurante. Paso por algunas calles, perdiendose habeses y preguntando por direcciones a personas que se veian de miedo, pero por fin logro llegar a un restaurante que se veia decente, aparte que tenia buena vista y un balcon para comer a la luz de la luna.

En cuanto entro al restaurante, fue bienvenido por un mesero el cual lo llevo a una mesa en el balcon. Aun que el restaurante se veia formal, y de cinco estrellas, Suzuya no se habia vestido para la ocacion, ya que sinceramente no esperaba que este restaurante fuera de etiqueta. Solto un suspiro mirando el menu, tan siquiera iba a poder comer lo que quisiera esta noche, eso le alegraba, los precios estaban un poco elevados pero nada fuera de lo comun, solo que habia sido una lastima haber venido solo, ya que al parecer habia ocupado la ultima mesa, todas las demas se veian llenas.

Despues de un rato de ver el menu, un mesero vino a preguntarle lo que queria con su tono formal. Suzuya reviso de nuevo el menu, habia tantas cosas que se veian bien que no sabia que elegir- Me gustaria- Pauso un minuto, sin saber que decir ya que el camarero se le habia quedado biendo- El filete de pescado- Dijo mientras le regresaba el menu, el filete de pescado venia con otras cosas mas, ensalada, una especia de salsa rara para el pescado y un pastelito llamado "Luz de Luna" que sonaba como algo encantador en vez de algo que se comiera. Miro que ese tal pastel tambien estaba en la seccion de postres, y al parecer era el numero uno de la lista, quizas luego iba a preguntar por la receta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a comer [Priv] Empty Re: Saliendo a comer [Priv]

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 12:35 pm

La rutina siempre era la misma, cada día tenía varias empresas o casas que atender, aunque la suerte era que todos tenían el mismo problema con los ordenadores y para él era fácil arreglarlo, con lo que solía acabar temprano el trabajo.Su casa estaba en las afueras de la ciudad, más o menos, asi que no pudo apenas comer y para cuando llegara a casa tendría que cocinar y sería demasiado tarde, podía ser de vez en cuando demasiado vago. Caminaba por el largo camino que había, las tiendas estaban cerradas, obviamente, y la gente salía con sus amigos o con su pareja, todo le parecía bonito y no pudo evitar sonreír, le gustaba ver a la gente feliz.

Bostezó mientras caminaba, a lo lejos empezaba la zona de discotecas y restaurantes, que se podía diferenciar por las luces encendidas en lo alto del edificio.No hacía ni frío ni calor, asi que estando en una simple camisa corta le bastaba, luego si eso se pondría la chaqueta, porque aunque hiciera calor, siempre haría frío en algun momento, no quería resfriarse.Sus tripas sonaban como truenos, la verdad , tenía demasiado hambre.SAcó su cartera, revisando si tenía dinero para poder ir al primer restaurante que encontraba, por suerte sus clientes le pagaban directamente despues de acabar con los arreglos de ordenadores, asi que nunca le faltaria dinero a no ser que los clientes no estubieran satisfechos, algo que pocas veces ocurría.

Entró al edificio que tenía en la derecha, uno bastante complejo, tal vez era uno de los mas caros y famosos de su zona, entró con una sonrisa en sus labios, pidiendo una mesa para él sólo. El camarero hacía gestos de lástima, decía que no había sitio, pero que apenas había entrado un hombre y ocupó la mesa. Él orgulloso como siempre, le dió las gracias al camarero, mientras que este seguia con su labor de atender a los clientes. Caminó hacia el chico que le habia señalado, el que ocupó el único sitio libre para cenar, era, pedirle permiso y cenar junto a el o sufrir de hambre hasta llegar a su casa. - Perdone ¿puedo? -Preguntó amable al hombre - Es que no hay mesas libres, pero si espera a alguien me iré -Dijo sin perder su tono de voz, esperando la respuesta ajena, mientras veía desde arriba el menú que había aquel día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a comer [Priv] Empty Re: Saliendo a comer [Priv]

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 4:38 pm

Estaba esperando a que trajeran su comida, habia traido un libro para leer, ya que sabia que iba a comer solo y un libro de cocina lo iba a entretener un rato. Pasaron unos cuantos minutos, este era un buen restaurante asi que supuso que iban a tardar en hacerle su comida. Estaba hambriento pero no iba a comenzar a quejarse todo el tiempo, ya que se veria mal y una persona detras de el ya habia comenzado. Era un poco enfadoso, pero luego de un rato la persona se cayo y pudo disfrutar de la luz de la luna.

Escucho una voz, volteando a ver a la persona que le hablaba con una sonrisa amigable. Al parecer habia mencionado algo de sentarse a comer con el. No parecia una persona que hubiera conocido, pero sabia que no habia otro asiendo que el joven pudiera tomar para pedir- Adelante- Dijo sonriendo, tan siquiera no iba a estar solo en su cena, quizas un poco de interaccion le iba a hacer bien. Miro los ojos de el joven, tenian un presioso color, no habia visto unos asi, y le intereso. No lo habia visto cuando hablo, ya que estaba concentrado en otra cosa, pero ya que lo habia visto bien parecia lindo. Al parecer apenas habia salido de su trabajo, se pregunto en que trabajaba, quizas en algo no tan pesado, no parecia que pudiera trabajar en construccion. Espero a que el joven se sentara para comenzar a hablar, solo que no sabia como empezar, asi que comenzo por presentarse.

- Mi nombre es Suzuya, Suzuya Tohzuki, es un placer conocerte- Aun que el joven parecia formal, Suzuya no era de esas personas. Solia habeses aparentarlo, pero era solo que era amable, y le molestaban un poco las personas muy formales, no tanto, pero se volvia irritante cuando no podian entablar una conversacion. Todabia no llegaba su comida, pero con alguien con quien hablar se iba a olvidar que tenia hambre- Veo que no eres parte animal- Ahora parecia raro conocer a alguien que no tubiera orejas o cola. No queria ser irrespetuoso o haber herido sus sentimientos, se dio cuenta quizas lo habia hecho y se disculpo- Lo siento, si te ofendi con mi comentario- Se puso un poco serio, pero luego volvio a sonreir, esperando a que dijera algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a comer [Priv] Empty Re: Saliendo a comer [Priv]

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 6:18 am

Una sonrisa salió de sus labios cuando escuchó ese "adelante" al menos no se iba a quedar sin comer, estaba muerto de hambre y lo último que quería era marcharse por la puerta con el estomago vacío y pidiendo alimento. -Muchas gracias -Agradeció formalmente al chico que ahora sería su acompañante en esa cena. No conocía a nadie asi que sería bueno establecer una relación con él, conocerse y así salir de vez en cuando a tomar algo, bailar o cualquier cosa entretenida para ellos. Se sentó frente a el, poniendo una mano en su barbilla y el codo en la mesa para así sujetarse la cabeza. Miró a ambos lados, mucha de las personas estaban empezando a comer, incluso había aguna pareja que ya estaba terminando, mientras que aquellos dos ni siquieran habían pedido.

Cerró unos momentos sus ocelos, respirando agitado ya que venía cansado de tanto andar. Abrió uno de los ojos, con una sonrisa de lado a lado al escuchar aquello ¿no era animal? ese comentario le causó gracia, rió leve volviendo a verle a los ojos al chico -
No, No soy animal y bueno, no te preocupes, supongo que aquí eso es normal, hay mucha gente diferente a los humanos... - Comentó, mirando hacia el cielo, esa noche parecía que iba a estar algo nubloso, con suerte no llovería, si eso ocurriese, sería lo peor para él. -Ah si, yo soy Gray, Ikari Gray, mucho gusto - Le sonrió, mientras hacía un gesto con la mano para que el camarero se acercara, él ni siquiera tenía porqué ver el menú, en todos los restaurantes que había visitado y todos los folletos que había leído afirmaban que habia todo tipo de carnes y pescados, asi que sólo sería perder el timpo.El camarero no tardó en ir a donde ellos, llebava una libreta y un boli para apuntar todo lo que los jovenes pidiesen.Éste, miró al camarero para pedir lo suyo - Mmm, bien, para mí quiero una chuleta de cerdo con pimientos y patatas, y para beber un refresco , si es posible -El camarero asintió, apuntando todo aquello volteando a ver a su acompañante para apuntar su pedido.Gray, hizo lo mismo, se quedó mirando a Suzuya esperando con curiosidad que es lo que iba a pedir el.

Siento la demora D: escuela... siempre jodiendo xD por cierto, del 22 al 27 de este mes no estaré porque me ire de viaje, asi que contestare cuando regrese :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a comer [Priv] Empty Re: Saliendo a comer [Priv]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 6:41 pm

Miro como se habia sentado, sonriendo levemente, sus ojos azules posandose en el chico, el cual parecia cansado, quizas estubo llendo de un lado al otro. Un trabajo asi cansaria a cualquiera, asi que le ofrecio un poco de su agua, el agua calmaba un poco el apetito, asi que tambien le iba a servir. Escuchaba a la pareja de aun lado, la cual se dio un beso y rio levemente, pero con un leve sonrojo. Se sentia algo raro estar con alguien que no conocia, pero estaba bien en estos momentos ya que deseaba algo de compañia. Le encontro algo divertido al chico que estaba frente a el.

Le continuo mirando, escuchando cada palabra de lo que decia y formandola en su cabeza, sonriendo al notar que lo habia hecho reir, ver a las personas riendo a su alrededor era una de las cosas que mas le gustaba- No me preocupaba, es solo que usualmente se ven mas personas que tienen partes animales- Dijo sonriendole. Escucho su nombre "Ikari" sonaba lindo, tan lindo como el chico, pero no iba a hacer nada para que el menor desconfiara de el. Miro al camarero, sonriendole levemente- Lo mismo- No sabia siquiera que queria, o mas bien si, queria el tan popular pastel de luna- Y un pastel de luna- Dijo mirando a Ikari, el cual lo estaba biendo de una manera curiosa- Acaso tengo algo en la cara?- Se toco el rostro para ver si tenia un insecto o harina de la pasteleria, lo dudo, ya que se habia duchado antes de venir aqui. Aun asi se preocupo por si tenia algo, pero al notar que no era nada rio levemente- Entonces, cual es tu oficio?- Pregunto mientras el camarero iba por sus ordenes.

Estaba curioso, quizas demasiado, por una persona que apenas conocia. Se dio cuenta de eso, pero sus acciones no cambiaron. Se puso a ver cada movimiento que el chico hacia, como si esperara para que hiciera algo que le diera una señal. A Suzuya no le gustaban las relaciones rapidas en las que solo se conocian, tampoco creia en eso de el amor a primera vista, solo que el chico tenia un aire interesante- Yo trabajo siendo pastelero, tambien cocino, pero esta vez se me olvido ir de compras, y tenia dinero de sobra asi que decidi venir a este lugar- Dijo sonriendo levemente mirando alrededor, pero sin despegar la vista de Ikari- Lo unico que falta es la musica- Riendo levemente- Si lo hiciera, bailarias conmigo?- Le pregunto de manera seductora.

Off: No te preocupes, la escuela tambien me tubo ocupado toda la semana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a comer [Priv] Empty Re: Saliendo a comer [Priv]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 3:55 am

Su mirada pasó por todos los presentes de esa misma terraza, todos estaban con lo suyo, incluso ellos, se habían presentado y tal, le gustaba conocer gente, era muy sociable y siempre quería caer bien a los demás, por el momento nunca tuvo ningún enemigo y sólo esperaba que nunca lo tubiese, se sentiría mal. Él no había visto muchas personas con rasgos de animales, tal vez de vez en cuando, cuando iba a la casa de alguien a arreglar su ordenador, debía de ser su mascota, o como se dijera. - Me he dado cuenta, y son adorables. Me gustaría tener uno, pero.. no tengo tiempo libre para cuidarlo... -Eso era lo malo de su trabajo, al estar viajando de un lugar a otro le impedia tener la vida que siempre quiso, en cualquier momento podían llamarle y decirle que fuera a otra ciudad. Gray era profesional en su trabajo y todos pedían su ayuda, era duro para el, pero así era como tenia que vivir.

Llevó una mano a su boca, intentando tapar su risa por las acciones contrarias -
No tienes nada, tranquilo -Nego con la cabeza, sólo le estaba mirando, le dió gracia que pensara así.Hizo una reverencia al camarero, que recogió los menús y se marchó, dejandolos solo de nuevo.- Oh, entonces debo de probar algún día uno de tus pasteles. Debes de ser bueno - Sonrió, no conoció a nadie que fuera pastelero - Tu pareja debe estar orgullosa de ti -Comentó como si nada, pues le pareció un chico adorable y buena persona, enseguida pensó que tendría pareja - Yo soy Informático.Me ocupo de arreglar ordenadores, al día tengo más 30 llamadas, es estresante. - Suspiró, estirandose un poco, la espalda le crujia, elevando una de sus cejas algo extrañado - ¿Bailar? Bueno, no soy bueno bailando, pero porqué no -Aceptó sin rechistar - Pero no hay música... - Dijo con un tono algo grabe, además... ¿bailar denlante de la gente mientras come? Ni siquiera tenía el estomago lleno, sería dificil hacerlo - Hagamoslo después de comer, habrá mas ambiente y estaremos con más energía y con el estomago lleno - Sonrió, viendo como el camarero traía los platos pedidos - Que rápidos... -Frunció el ceño por tanta rapidez en cocinar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a comer [Priv] Empty Re: Saliendo a comer [Priv]

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 5:11 pm

Noto como estaba mirando a los demas, con curiosidad, queriendo saber en lo que pensaba. Se dio cuenta que ahora era el mismo el que estaba viendo a el chico en frente, seguia pensando que tenia unos ojos preciosos. Suspiro algo aliviado, notando que se queria reir por algo, quizas por como habia actuado? Estaba preocupado de como se veia, esta vez al menos, por eso se habia tocado la cara cuando le pregunto si tenia algo. "Adorables" Penso cuando el chico le dijo, el tambien era adorable, quizas demasiado como para mantenerse calmado- Yo no soy bueno con mascotas- Dijo sonriendo mientras miraba al chico, sin apartar su mirada de el, mirando hasta el mas minimo movimiento que hacia- Supongo que si vas de un lado al otro todo el dia tu mascota se pondra triste- Dijo riendo, imaginandose a una mascota que le sigue todo el dia, algo asi como un perrito, siguiendole de un lado al otro, moviendo la cola y a cada vez que podia comenzando a lamerle el rostro.

- No creo ser tan bueno cocinando, solo que desde pequeño lo he hecho- Dijo sonriendo, sorprendido por la segunda frase que salio de la boca de el chico. Rio levemente, pareja? Eso es algo que no tenia, y hasta ahora no estaba interesado en tener una- No tengo pareja- Dijo en un tono serio, y el mismo se dio cuenta y lo intento arreglar en ese instante- Quiero decir- Continuo hablando mirando al chico- Por el momento no he encontrado a nadie- Le miro, no habia encontrado a nadie, pero sinceramente tenia sus ojos fijos, en este mismo instante. Habia aceptado bailar con el, y eso hizo que se pusiera muy feliz, pero sinceramente esperaba otra reaccion, algo...diferente - Solo era una pregunta retorica- Dijo sonriendo, pero aun asi le gusto lo que dijo, habia sido reconfortante.

Solto un suspiro, cerrando los ojos, y al abrirlos encontro un plato frente a el, su comida- Me pregunto si tenian esto ya hecho- Miro su plato y noto que habia sido cocinado hace muy poco- Que rapidos...- Dijo al mismo tiempo que Ikari y rio levemente. Tomando el cuchillo para cortar la carne, estaba cocinada a la perfeccion. Comio el pedazo que habia cortado con la carne y lo provo, sabia delicioso- Nunca habia provado algo como esto- Algo entusiasmado, quizas de mas, y se le notaba, al instante repuso su compostura y le miro- Provecho- Le sonrio mientras empezaba a comer, sinceramente tenia mucha hambre, aun que trabajaba en una pasteleria comer muchos dulces era malo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a comer [Priv] Empty Re: Saliendo a comer [Priv]

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 10:58 am

Era algo novato con las preguntas retoricas, indirectas y todo eso, por muy listo que pareciera a la vista de los demas, en verdad no sabía nada, era demasiado ignorante para su edad, y eso le podía meter en muchos problemas con los acosadores que utilizan indirectas con sus victimas. En ese momento se sentia agusto, relajado, y con mucha hambre.- Pareja... La verdad es que yo tampoco he tenido, con el trabajo estoy demasiado ocupado y no tengo tiempo suficiente. -Dejó de poner esa cara alegre, quería tenerla, compartir palabras con aquella palabra, pero su trabajo se lo impedía y eso le molestaba demasiado.No podía dejar de trabajar porque no tendía con que vivir, necesitaba dinero pero tambien a alguien a su lado. Por unos momentos se puso serio, pero tras decir aquello volvio a ser el mismo que sonreia mientras veía la comida frente a ellos, por fin podría comer despues de tanto tiempo ocupado.

Una vez que ambos tenian el plato frente a sus ojos, tomó los cubiertos necesarios para cortar la carne -Itadakimasu- Dió provecho, empezando a cortar su comida y comer.Los dueños o camareros del bar habñian puesto musica para mejorar el ambiente, incluso desde abajo, donde la gente pasaba para irse a casa o salir con sus parejas u amigos podían escucharla.Miró hacia la luna, estaba llena, y se veía de un color rojizo, de verdad que le encantaba la noche, la luna een especial y como no, su tiempo libre y el drmir en su cama, eso era lo unico que pensaba dia tras dia. - Este restaurante es famoso por esta zona, la comida esta deliciosa y la rapidez de hacerla es algo que merece la pena entrar de vez en cuando a este lugar - Dijo tras limpiarse con la servilleta, no era mal educado, o al menos eso intentaba no ser.Se le estaba acabando las ideas para la conversación, no quería dejar de hablar, pues eso le ponia nervioso, no le gustaba el silencio entre dos o más personas, le hacían sentir mal -¿Llevas mucho tiempo en este lugar?¿O tambien eres nuevo como yo? -Preguntó, tal vez era una pregunta estupida, pero algo es algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a comer [Priv] Empty Re: Saliendo a comer [Priv]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 11:27 pm

Se sorprendio un poco al escuchar que el chico no tenia pareja, para alguien tan lindo como el seria raro no tenerla. Solto un suspiro, relajado en vez de aburrido, de alguna manera el escuchar eso lo hizo sentir mejor. Le miro sonriente y al ver que puso una cara triste se preocupo un poco- Quizas solo necesitas a alguien que este contigo mucho tiempo, como en este momento- Se dio cuenta que habia dicho una declaracion indirecta e intento aclararlo- Quiero decir- Continuo para que no se confundiera, aun que no le molestaria tenerlo a su lado, solo que no era de esas personas que llevaban las cosas rapido- A alguien con quien puedas hablar abiertamente y sea romantico estar con esa persona- Se pregunto si el chico era hetero o bisexual, tenia un poco de curiosidad pero no iba a hacer nada, de la manera en que actuaba parecia ser homo, asi que eso lo reconforto.

Al parecer el chico trabajaba mucho, quizas se estaba poniendo mas cansado de lo que podia ser, y aun que no lo conocia bien, por alguna razon sentia que se estaba precionando demasiado- Porque no...- Comenzo sin saber lo que estaba diciendo en ese momento, ordenando una oracion en su cabeza sin tener mucho exito- Cambias de trabajo?- El chico todabia era joven, asi que quizas trabajar en otra cosa le iba a ser mas facil- Ser pastelero es facil, solo tienes que cuidarte las manos- Le mostro sus manos, tenian algunas vendas y curitas. Sonrio torpemente, se habia quemado al poner el pastel que habia hecho, y al cortar el chocolate se habia hecho una cortadita, nada serio. Era algo torpe cuando estaba pensando en otras cosas, por eso usualmente se concentraba tanto que no le prestaba atencion a otra cosa mas que a lo que hacia.

- En serio? No sabia que era famoso este lugar, solo entre porque tenia hambre- Dijo riendo levemente, mirandole a los ojos por un segundo y comiendo un poco mas de su comida- Pero tampoco tengo tanto dinero para venir aqui todos los dias- No, no era una persona rica, pero tampoco pobre, podria venir aqui mucho tiempo y varias veces, pero era tan cuidadoso con el dinero que habeses se le perdia en un lugar por guardar tanto y olvidarse despues. Rio ante su pregunta y le miro- Soy nuevo- Al parecer no era el unico que llevaba poco tiempo en este lugar, eso lo relajaba mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a comer [Priv] Empty Re: Saliendo a comer [Priv]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 11:19 am

Ese chico le parecía por una parte extraño y por la otra entretenido, ala vez que tierno.Sonrió ante lo que dijo, pues le daba incluso gracia su comentario y no, no pensó mal pero estaba apunto de hacerlo aunque.. ¿que habia de malo? él era el unico que se habia portado "bien" con el, tal vez intentar algo entre ellos no le vendría mal, lo dificil era el como comenzar ese algo. - Aún creo que es pronto para encontrar a alguien o quien sabe, tal vez sea tarde - se encogió de hombros, metiendose a la boca el último trozo de carne, saboreandolo ya que el último siempre era el más rico según el - Y bueno ¿tu? me estas diciendo esas cosas pero tambien te mereces lo mismo que yo ¿no es cierto? - dijo sonriendo y dejando los cubiertos fuera del plato, tomando la servilleta y limpiandose los labios, educado era, al menos lo intentaba.

Quitó sus brazos de la mesa, poniendose recto y mirando un rato al cielo, en verdad le gustaba el cielo, era como un mar de estrellas y el ver como cambiaba de color cuando era de día y las nubes hacían figuras divertidas.Le tomó por sorpresa aquello -No creo que sea posible eso.Me gusta mi trabajo y aunque no tenga mucho tiempo libre, sería diferente todo.No se si me entiendes - parpadeó varias veces mirandole, cambiando a un rostro alegre y divertido.- Estaba todo muy rico -comentó, el camarero que pasaba por su lado les sonrió por su comentario. Esperó a que acabara el contrario de comer, tal vez despues de pagar y salir de ahí podrían ir a dar una vuelta aprovechando la situación y así conocerse mejor, contarse cosas entre ellos y quien sabe que más...(?)

Cuando el otro terminó de comer, hizo un leve gesto para que el camarero se acercara, lástima que tardó suficiente por la cantidad de gente que pedía su atención, se había dado cuenta que tenían poco personal para un restaurante como ese.El camarero les preguntó si querían postre o café, y este solo contestó que no - No gracias ¿y tu? ¿tomarás algo? -Esperó a que contestara y el camarero hizo lo mismo, solo que no podía esperar mucho ya que la gente necesitaba ser atendida pronto o se enfadarían.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a comer [Priv] Empty Re: Saliendo a comer [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.