Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En el supermercado pillando algo de comer

2 participantes

Ir abajo

En el supermercado pillando algo de comer Empty En el supermercado pillando algo de comer

Mensaje por Chosokabe Sáb Mar 19, 2011 4:50 am

-¡Vamonos grumete! ¡Directos al super!- le piso hondo a la moto la cual avanzó con toda la cilindrada que poseía y como a unos 110 km/h avanzaban por las calles de la ciudad, fíjate en lo rápido que iban que para tomar una curva Chosokabe tuvo que estirar un brazo, agarrarse a una farola que estaba en la esquina de la curva porque esta era tan cerrada que si no se ayudaba de la farola para girar se comían el muro de un edificio.

Al llegar a uno de los pequeños supermercados de la zona, exactamente de la zona donde tenía su casa Chosokabe, aparcó – Yuki no podemos comprar mucho porque ya ves que en la moto no caben muchas bolsas, sólo dos debajo del sillín- abrió el sillón del vehículo y allí había un pequeño cubículo- si nos pasamos vas a tener que llevar las bolsas en brazos jajajajajajja- rió mientras cerraba la moto y se metía en el super.

-¿Qué voy a llevar? Mmmmm-
se rascó el mentón – No se, no se- miraba las estanterías – Supongo que verdura, pastas y arroz. - se puso al lado del menor y con uno de sus enormes brazos le rodeo el cuello, como si se conocieran de toda la vida - Ne Yuki ¿Cuál es la comida que más te gusta? A mi los erizos de mar- apretó los dientes y sonrió con cara de felicidad -¡¡Me encantan!! Creo que en la pescadería sobrarán algunos ¡me encantan! ¿Sabes cocinarlos Yuki? Porque si vas a vivir en mi casa y además de doy de comer, vas a parecer mi mascota- le revolvió el pelo –Aunque con tantos pelos ya pareces un perrillo jajajajajajajajaj- lo decía con mucho cariño, que conste.
Chosokabe
Chosokabe

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

En el supermercado pillando algo de comer Empty Re: En el supermercado pillando algo de comer

Mensaje por Yukimura Sanada Sáb Mar 19, 2011 12:41 pm

ante esa forma de conducir tan kamikaze rogo por su vida interiormente jurando que nunca mas se volveria a subir a su moto si salia con vida de esta y lo consiguio asi que un poco mareado camino por el super siendo atrapado de pronto por el contrario que le rodeo el cuello, sonrojandolo leve y oyendole todo.
- me.. gusan los dangos - dijo como si fuese un puchero ya que era lo mas tradicional y clasico pero a el le gustaban mucho - y si, se cocinar! - exclamo apartandose de el, mirandolo molesto por como le habia revuelto el cabello - no soy ningun animal que quede claro - decia sonrojado ya que tantas muestras de cariño eran muy chocantes para el que no estaba para nada acostumbrado, se giro dandole la espalda y comenzo a avanzar, se sentia..¿avergonzado? naah... imposible! que demonios le estaba pasando con ese gorrila??
Yukimura Sanada
Yukimura Sanada

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

En el supermercado pillando algo de comer Empty Re: En el supermercado pillando algo de comer

Mensaje por Chosokabe Lun Mar 21, 2011 12:36 pm

Chosokabe apartó las manos de Yuki no fuese que le vaya a morder. – Eso de que no eres un animal no lo veo muy claro, porque con eso modales…- dejó la frase en el aire.

Chosokabe, que tonto no es, se percató del sonrojo de Yuki pero prefirió ignorarlo. – ¡Oy! Yuki-tan no te vayas muy lejos que me tienes que ayudar con la compra.- se paró al lado de una estantería y comenzó a coger comida enlatada, que quieras o no es más rápida de cocinar. –Ve a por los dangos, a por setas y a por pimientos que creo que no me quedan. Pero coge muchos, muchos ¿eh?- seguía llenando una cesta de latas de conservas.

-¡Oye! Y si ves helados también los coges… uyyy albóndigas-
miraba con ilusión una lata de albóndigas precocinadas.
Chosokabe
Chosokabe

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

En el supermercado pillando algo de comer Empty Re: En el supermercado pillando algo de comer

Mensaje por Yukimura Sanada Lun Mar 21, 2011 2:46 pm

se paro mientras lo veia llenar la cesta de comida enlatada.. entonces para que demonios le estaba preguntando si sabia cocinar?? eso era increible... suspiro negando tras oir lo que le pidio, ese idiota...
Se giro y comenzo a buscar lo que le pidio pero el super era demasiado grande y parecia un laberinto sin fin, tantas estanterias y tantas cosas le mareaban en parte, odiaba estar asi de encerrado, preferia mas amplitud de entorno que eso, se sentia atrapado y eso lo ponia nervioso y mas cuando de pronto un hombre mediamente mayor se le aserco con la excusa de querer ayudarlo, yuki se giro con las mejillas ruborizadas ya que le daba verguenza el estar perdido y mas por que estaba nervioso en un citio que era nuevo para el y por que estaba algo encerrado, cosa que le aprecio encantadora al tipo ese que lo miraba con una expresion lasciva ya que ese tipo lo veia como gatito atrapado. jamas penso yuki que el estar fuera de esa jaula le estaria costando tanto, ya que el era chico de campo y no de ciudad...
Yukimura Sanada
Yukimura Sanada

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

En el supermercado pillando algo de comer Empty Re: En el supermercado pillando algo de comer

Mensaje por Chosokabe Sáb Mar 26, 2011 4:29 pm

Despues de haber llenado una cesta con millones de latas de conservas siguio mirando los estantes. Al cabo de un momento Chosokabepasópor donde los congelados en busca de Yukimura pero no lo vio y siguió buscando.

Cuando giró una esquina lo vio, completamente rojo como estaba, pero le extraño verlo con otro hombre y como el albino es bastante malicioso le picó la curiosidad. Chosokabe sabía, por la expresión de Yukimura, que se encontraba en un aprieto y estaba totalmente nervioso, pero Chosokabe no lo ayudo porque quería ver si era capaz, el solito, de salir de aquella situción y era capaz de quitarse a ese hombre de encima.
Así el albino se hizo el despistado mirando los estantes, pero miraba de reojo a Yukimura con una sonrisa de zorro pintada en los labios.

-A ver si este mocoso es capaz de valerse por si mismo, si no lo es no vale la pena quesigua trabajando para mi-
pensó el albino. No le gustabala gente que dependía de otra.
Chosokabe
Chosokabe

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

En el supermercado pillando algo de comer Empty Re: En el supermercado pillando algo de comer

Mensaje por Yukimura Sanada Mar Mar 29, 2011 12:02 pm

Aquel hombre se le aserco con intensiones para nada buenas y eso lo noto yuki cuando este le sobo el trasero, se sobresalto y se echo hacia atras pero el tipo era perseverante, acaso no le daba verguenza hacer esas cosas en un lugar tan publico??
pero era lo que le faltaba, vamos! el ser acosado en lugares asi!!
oyendo como el hombre le decia cosas que ni entendia se harto, entre estar perdido, las tonterias de choco y este acoso fue lo que colmo el vaso, y ya harto de todo le propino un puñetazo a aquel tipo, que se echo hacia atras hasta chocar contra la estanteria, derribandola y haciendo como en el domino, callendo una estanteria detras de otra hasta caer contra la pared final, viendose yuki en la primera bien palido, rapidamente agaro la cesta y salio corriendo a esconderse entre otras estanterias y multitud muy avergonzado por haber dado aquella escena, su corazon latia mil por minuto sin poder creerselo, pensaba que esas estanterias estarian pegadas al suelo y no asi... fijo que recibia una reprimeda..
Yukimura Sanada
Yukimura Sanada

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

En el supermercado pillando algo de comer Empty Re: En el supermercado pillando algo de comer

Mensaje por Chosokabe Sáb Abr 02, 2011 5:16 am

El único ojo a la vista que poseía el albino se abrió hasta que casi se le sale de la cuenca cuando todas las estanterías caían. Entre todo aquel estruendo de latas chocando contra el suelo, botes de cristal rompiéndose en millones de trozos haciendo que su contenido se disipase en el suelo, los paquetes de galletas y de bollería industrial derrapaban por el piso, en resumidas cuentas… un tremendo estropicio.

Chosokabe no podía apartar la vista de el destrozo pero por el rabillo del ojo pudo ver como un rayo de color rojo salía de escena y se camuflaba entre la multitud. El albino corrió hasta encontrar a Yuki -¡¡Nos vamos de aquí cagando leches!!- realizo una presa, pasándole el brazo alrededor del cuello ajeno y jaló de él hasta salir de la tienda, sentarlo en la moto, sentarse él y acelerar hasta que la motocicleta dejó la marca de los neumáticos en el asfalto.

Corrían incluso más rápido que de costumbre. De vez en cuando el albino miraba hacia atrás para asegurarse de que no los seguían. -¡¡Enano, eres una fiera!! JAJAJAJAJAJA nunca había visto que un puñetazo crease tanto alboroto JAJAJAJAJAJA- Chosokabe se reía porque le hacía gracia lo que había ocurrido. –Y yo que pensaba que eras un chico sin fuerza y sin espíritu- le confesó.
Cuando ya estaban bastante lejos, paró y se apeó – JAJAJAJAJAJAJAJAJA que bien me lo paso. Hacía tiempo que no salía corriendo de un lugar por haberla jodido tanto, porque de verdad que la jodiste, ahora no podremos acercarnos más a esa tienda jajajajajajaj- reía a carcajadas mientras hablaba poniendo las manos en las rodillas mientras se le escapaban lágrimas de risa. Fue hasta Yukimura y le puso las manos sobre los hombros –Chaval asegura que esto que ha pasado no ocurra en la pescadería – sonrió abierta y cariñosamente.

– Vamos a tener que comprar aquí- señaló unos grandes almacenes que estaban cruzando la calle. –Vamos, pero esta vez no rompas nada- le dio la espalda y se dispuso a cruzar la calle, pero antes le enseño la lengua a Yuki a forma de mueca burlándose del moreno.

Chosokabe
Chosokabe

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

En el supermercado pillando algo de comer Empty Re: En el supermercado pillando algo de comer

Mensaje por Yukimura Sanada Sáb Abr 02, 2011 6:56 pm

mientras corria entre la multitud sintio un agare y temo que fuesen la policia o lo sguardas, pero al elevar su vista se relajo viendo que era choco, lo saco de pronto de ahi dejando las cestas de compra por ahi y lo monto en la moto y se monto el contrario despues, dando una rapida salida, tan fuerte que se afero fuerte al cuerpo del contrario, oyendole reir y decir todo eso, sintiendose avergonzado por esas cosas.
Cuando pararon al fin y le oyo terminar, y avanzar, no pudo decir nada en el trayecto por los nervios pero ahi ya sintiendo el suelo, avanzo corriendo detras dle chico.
- yo-yo no tuve la culpa, ha sido ese viejo baboso, se me pego y yo ya de por si me sentia atrapado en ese lugar tan petado y estrecho - bufo molesto - y ese tipo no hacia mas qu epegarseme y ya estuve harto, vale que educacion y respeto pero me ponia enfermo y no sabi aque se caerian las estanterias, crei que estsban sujetas al suelo" - se quejo como niño chico moviendo sus manos energizamente mientras lo soltaba todo con las mejillas rojas.
Yukimura Sanada
Yukimura Sanada

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

En el supermercado pillando algo de comer Empty Re: En el supermercado pillando algo de comer

Mensaje por Chosokabe Sáb Abr 09, 2011 8:26 am

-Yuki, hombre, no te pongas tan nervioso- intentó relajar al joven muchacho –Te creo, te creo además… te vi como tumbaste al hombre y las estanterías de un solo golpe- le revolvió el pelo fuertemente con ambas manos –¡Si es que eres de lo que no hay! JAJAJAJAJJAJAJAJ- rió haciendo que todo su pecho se moviese.

-Ya que estamos aquí pasamos de la compra de la semana e iremos a comprarte ropa. Porque ¿solo tienes esa? ¿Verdad? Bueno, pero eso de igual, no quiero que todos los días vallas a currar con la misma ropa. Qué pensarían las clientas si te viesen todos los días igual-
negó con la cabeza mientras levantaba los hombros y comenzó a caminar para cruzar la calle y entrar en el centro comercial.

El lugar no era demasiado grande pero lo suficiente como para ser un centro comercial concurrido. Las chicas jóvenes y las familias con sus niños eran los que más abundaban en aquel lugar. Chosokabe se adecentó un poco el pelo y la camisa se la sacó por fuera de los pantalones. El albino se paró justo después de entrar –Yuki-tan a partir de ahora mandas tu- pasaron un par de chicas a su lado y Chosokabe las siguió con la mirada hasta poderles ver el trasero –je je- le apareció una sonrisa de tonto en la cara mientras se le caia la baba –¡Venga! Quiero ver movimiento en ese cuerpo tan flacucho tuyo- le ordenó a la vez que, con una mano, le agarraba la parte posterior del cuello y le empujaba hacia delante.

Chosokabe
Chosokabe

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

En el supermercado pillando algo de comer Empty Re: En el supermercado pillando algo de comer

Mensaje por Yukimura Sanada Dom Abr 10, 2011 5:21 pm

se sentia como un niño pequeño entre sus manos, tan tratado y con ese apodo... era realmente molesto que le creyese tan chibitan! pero debia aguantarlo...
Asi que sin decirle dana tras verle babear como perro en celo por unas feminas, se metio en la tienda de ropa, no era muy a la moda l averdad, no entendia la mayoria de conjuntos y sobre gustos... bueno a el le gustaba la ropa comoda y nada complicada asi que comenzo a mirar las cosas que habia ahi, paseando su mano por las telas, ya que eso si que le era importante, la textura de la ropa, debian ser de unos materiales en especial, sino le molestaban en la piel y eso no lo soportaba.
En esa tienda habia de toda clase de ropa y gamas de colores, a el le gustaba el blanco, el rojo y el negro, no muchos mas para el la verdad, asi que solo toqueteo esos colores, lo que habia en exceso eran los vaqueros, pero el los veia siempre tan apretados al cuerpo que ni los queria provar, era horrible sentir la entrepierna atrapada de ese modo!
Yukimura Sanada
Yukimura Sanada

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

En el supermercado pillando algo de comer Empty Re: En el supermercado pillando algo de comer

Mensaje por Chosokabe Vie Abr 15, 2011 10:46 am

Dejó que Yukimura se explayase viendo la tienda, él no iba a ordenarle que debía ponerse o lo que tenía que llebarse, no era quien para eso, así que mientras el moreno merodeaba Chosokabe miro a su alrededor y encontró algo con que pasar el rato... el dependiente de la tienda.

El pobre chaval se encontraba tras el mostrador organizando unas camisas, así que Choso apoyó los brazos en el mostrador y con una de sus inigualables sonrisas dijo -yo!- a modo de saludo y por supuesto el chico se giró.
-¿Desea algo?-
-¿De la tienda?-
-Si-
-Pues entonces ¿cuanto cuestas?-
-¡¿eh?!- al dependiente casi se le salen los ojos de las cuencas.
-Eso, que si te quieres venir conmigo a tomar algo- Chosokabe no es demasiado fino ni elegante y menos ligando.

Cuando al dependiente le dio un patatus Chosokabe se giró para buscar almoreno -Yuki-tan ¿encuentras algo? o tenemos que ir a la sección infantil- rio por lo bajo. Le gustaba ser bromista y burlón con la gente.
Chosokabe
Chosokabe

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

En el supermercado pillando algo de comer Empty Re: En el supermercado pillando algo de comer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.