Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Residencia Drake

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Residencia Drake - Página 2 Empty Re: Residencia Drake

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 4:09 pm

Eres demasiado delicado, nunca pensé que te molestase un comentario tan torpe como ese-Molesto elevé los hombros para restarle importancia a lo que había sucedido-Esta bien, esta bien, vamos a mi habitación espero que te quede algo, en el centro intentaré comparte algo a tu medida-Di media vuelta esperando a que él chico me siguiese, mi ropa era pequeña...quizá tendría algún abrigo que me regalaron en navidad, ya que esos suelen ser un poco más grandes. Aun que creo que antes tengo que hablarle a mi mentor y contarle sobre esto si no es que Alfred ya le había contado sobre lo ocurrido lo cual no se me haría nada raro, tomé mi móvil y le envié un mensaje lo cual resultó mucho más fácil que tener una larga charla de 3 horas con él-Hey super chico-Sonreí burlón entrando a mi habitación-¿Que talla crees que seas?, puede ser que te quede alguna prenda de Alfred...por que la mía al parecer..es un poco más pequeña de lo que pensé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Drake - Página 2 Empty Re: Residencia Drake

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 8:48 pm

Permaneció en silencio, mirandolo únicamente. Si pronunciaba palabra alguna sabría que más de una ofensa saldría de su boca. Esta vez, se calmaría.
Siguió al petirrojo hasta su habitación, soltando un suspiro. En realidad acostumbrarse a una vida así sería complicado, mucho más de lo que pensó.
Miró al chico de arriba a abajo, para después meditarlo un poco - No creo que tu ropa me quede, detective -comentó mientras se sentaba en la orilla de la cama, cansado. Bufó mientras alzaba la mirada, descontento- ¿Tu mayordomo? No creo que sea mucho más grande que yo. Pero no importa...- se levantó mientras miraba a su alrededor. Ahora estaría menos quejumbroso, preferiría quedarse con ropa algo apretada, que estar desnudo todo el día. Pronto se vengaría del petirrojo, de sus burlas infantiles y de su persona. Sería tan divertido hacerlo..Sonrió ladino mientras se colocaba detrás del pelinegro, tomandolo por los hombros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Drake - Página 2 Empty Re: Residencia Drake

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 9:29 pm

Bingo!-exclame al encontrar un sweter que me regaló Alfred la navidad anterior, seguro estaba pensando en mi futuro, en cuando mi complexión fuese parecida o mejor que la de mi tutor, lo lograría, pero por el momento le podría servir al grandulón que..-¡QUE DIABLOS HACES DETRÁS DE MI!-dije algo sorprendido al ver que me tomaba de los hombros, sujeté la prenda contra mi pecho para luego ponerla contra el pecho contrario-¡Toma!seguro esto te queda-nervioso lo aleje sintiendo como mis mejillas se tornaban un tanto rojizas-di..diablos..yo..yo creo que debes ponerte el mismo pantalón ya que..no creo que ninguno te quede ahahahaha, así que apresúrate te veo abajo~-Dije en un canturreo saliendo lo más rápido que pude de la habitación-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Drake - Página 2 Empty Re: Residencia Drake

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 5:52 pm

Sonrió de medio labio ante lo que había ganado. Su reacción le había puesto de un jodido bueno humor- ¡Drake! -gritó mientras dejaba la playera en la cama y perseguía al chico, hasta que lo alcanzó. Le jaló del hombro hasta traerlo de regreso al cuarto, para cerrar la puerta tras el. Así lo mantuvo contra la misma, sujetando sus brazos sobra su cabeza, para que no intentase hacer nada indebido, empezaba a acostumbrarse a sus estratagemas. - ¿Porque te sonrojas, detective? -preguntó contra sus labios, tonteando por un momento- Creo que hay algo que no me has dicho..-comentó en voz baja, pasando su nariz contra su cuello, olfateando el extrañamente dulce aroma que desprendía el petirrojo. ¿Cómo reaccionaría? Tenía más que claro que este chico tenía.. "otras preferencias". Lo único que quería averiguar cuales eran... y talves vengarse un poco por lo de hace unos instantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Drake - Página 2 Empty Re: Residencia Drake

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 11:21 pm

Pensé que ya no me molestaría el cachorro y vaya equivocación en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en su habitación, acorralado como un pequeño ratón indefenso.."Esto no me gusta para nada"-He..hei pe..pero ¿qué haces?- Baje la cabeza sumamente apenado, no sabía que tramaba el torpe cachorro, de cierta forma temía por lo que pudiese hacerle a mi persona..no era tanto golpearme, si no hacer otra clase de extrañas cosas, cerré con fuerza mis parpados al sentir su cálido aliento acariciar mi piel, intentando soltarme de su agarre-Yo..yo..decirte..que: eres un ¡IDIOTA QUE ME TIENE QUE SOLTAR DE INMEDIATO!-Dije molesto removiendome con mayor fuerza-Esto no es gracioso-gruñí molesto, no me iba a quedar quieto, no iba a dejar que continuase con sus actos ridículos eh infantiles..(¿Me estaba mordiendo la lengua?)-!Ya, basta de bromas y suéltame!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Drake - Página 2 Empty Re: Residencia Drake

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 1:38 am

Soltó una carcajada, evidentemente el chico estaba nervioso. ¿Entonces había acertado? ¿Realmente él era..? No tendría más que comprobarlo. Pero como siempre, nunca media sus acciones, y nunca veía las consecuencias de las mismas. No todas acababan bien.
Cerró el seguro de la puerta, asegurandose de que el chico no huyera. Usando apenas un poco más de su fuerza mantuvo al pelinegro cautivo: el petirrojo no le hacía frente en ese sentido, por lo menos. -¿Bromas? No, yo lo llamo "un pago" por tus jueguitos - se acercó a su oído, susurrando- o venganza, como te suene mejor- sonrió ladino mientras mordía suavemente su lóbulo, para pasar después a besar el espacio entre su cuello y su oreja, así comenzó a acariciar su espalda con su mano libre, mientras la misma descendía con lentitud.
¿Cómo reaccionaría? Se mantenía al tanto de sus acciones mirando de vez en cuando su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Drake - Página 2 Empty Re: Residencia Drake

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 3:19 pm

No sabía cual sería la forma correcta de reaccionar ante esa clase de situaciones, me sentía tan frustrado y extrañamente vulnerable, clavé furioso mi mirada en la contraría, no sabía cuanto podría soportar antes de que la ira se tornara en lagrimas, pero tenía que ser fuerte-¿Venganza?, ¿no deberías estar un poco agradecido?, el hecho de que intentase salvarte no tiene significado alguno-intentaba estar calmado para que mi cuerpo no reaccionase ante cada toque, ante el contacto de sus labios con mi piel, temblé ligeramente cerrando con fuerza nuevamente mis orbes, demonios, no podía mantener la mirada fija si hacía esa clase de cosas-Y..ya basta...n...no continúes, e..esto no es justo-dije nervioso ladeando mi cabeza para que se detuviera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Drake - Página 2 Empty Re: Residencia Drake

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 7:58 pm

Vaya, vaya, con que en realidad el chico reaccionaba a él...bueno, mejor dicho, a sus manos expertas. ¿Quién no, sería la pregunta? Se separó apenas de él, mirandole fingiendo lástima, pues no era en realidad más que una simple broma -Sí, sí, dectective. Te llevas pero no te aguantas, ¿verdad? -se acercó sobremanera a su rostro, sin despegar un segundo sus orbes de las contrarias - Es una broma.- Dijo para finalizar ante la angustiada presencia del otro y su evidente sufrimiento. Entrecerró los ojos y le robó un corto beso, soltándolo después- Vamos a comprar, entonces - Lo empujó hacia un lado de la puerta, para poder salir obviamente el primero. Por su actitud realmente no parecía haberle afectado aquel percance, pero no tenía la más mínima idea de como lo haría el detective...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Drake - Página 2 Empty Re: Residencia Drake

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 6:29 pm

-¡Esto no es jugar limpio JEROME!, si fuese una simple broma te comportarías de forma diferente-mencione sumamente molesto y confundido, aquella clase de acercamientos no era lo mio, y no era algo que quisiese hacer en mucho tiempo..estaba temblando, es cierto, era uno de los temas que casi nunca toqué con mi mentor, solo cuando tenía exámenes o cuando fuese sumamente necesario, afile mis zafiros cuando se toparon con los contrarios intentando no perder por lo menos en ese juego de miradas, hasta que por fin, me liberó..-Eres un imbécil..-limpié mis labios tras ese desagradable beso, el entusiasmo que tenía en un inicio se había perdido-Le diré a Alfred que te lleve a comprar ropa...yo tengo cosas más importantes que hacer-dije serio soltando un golpe contra la pared en cuanto salió de la habitación, la cual esta vez pude cerrar con seguro sin problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Drake - Página 2 Empty Re: Residencia Drake

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 7:38 pm

Lo escuchó desde afuera de la habitación, y por supuesto, ninguna de sus palabras le habían afectado en lo más mínimo. Tendría que esforzarse más el pequeño petirrojo si quería realmente ofenderlo. Levantó los hombros con completo desinterés y bajó a ver si se encontraba con el mayordomo. En realidad le urgían esas ropas, además de asegurarse de varias cosas. Estaba casi seguro de que su estadía allí no sería por mucho tiempo, y aunque no sonara muy bien, tenía que salir por sus propios medios adelante. -¡Estoy esperando, petirrojo! -Gritó energicó y después rió socarrón, dejandose caer en un sillón de la sala. Igual tenía que ver si su ayudante no estaba igual de ocupado que el niñato ese.- Quién creía que fuera tan nena. Bueno, desde que estaba viendo ese programa me hizo dudar...- Y no le importo mucho el hecho de estar hablando sólo. Igual nadie le escuchaba, y no había nadie que respondiera a sus preguntas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Drake - Página 2 Empty Re: Residencia Drake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.