Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
† Drake Berard †
Página 1 de 1.
† Drake Berard †
Nombre: Drake
Apellido: Berard Messiah
Apodo: El Sombrerero
Edad: 23 años
Sexo: Masculino
Empleo: Mafioso
Orientación sexual: Bisexual
Descripción Psíquica: Es una persona tranquila y reservada con un orgullo desmesurado, nunca pedirá perdón a nadie. También le gusta mucho tener el control en todo momento, las cosas que escapan a su entendimiento le suelen poner nervioso y de muy mal humor pues es sumamente dominante aunque muy sobre protector con su pareja, no le gusta que ésta pueda sufrir o sentir dolor o tristeza, aunque claro, si esos sentimientos los a causado él, los disfrutará hasta saciarse, creando más dolor y sufrimiento para su propio deleite.
Ante todo, es un ser sádico y despreciable al que le gusta disfrutar del dolor ajeno; las lágrimas y los gritos de terror y dolor de su amante pueden ser una mecha muy poderosa para encender su pasión y su líbido. Le fascina ver correr la sangre sobre la delicada y pálida piel de su pareja y es capaz de morderla y arañarla solo por el macabro gozo de ver ese delicioso líquido caer por su cuerpo; leal y posesivo ante todo no dudará en matar a cualquier persona que se acerque a su pet con "malas" intenciones. Comprensivo, amable y tierno puede ser una persona adorable y atenta, caballerosa y divertida pero cuando se enfada puede cambiar por completo llegando a ser en extremo ruin y perverso, alguien cruel y borde, frío y lógico, una persona obstinada y maliciosa con un gran don para manipular a quien se le antoje con falsas palabras y sonrisas hipócritas. Mentiroso y adulador cuando la ocasión lo requiere, no dudará a la hora de aplastar a cualquiera cuando quiere algo o alguien, jamás dudará en alcanzar sus objetivos aun a costa de las consecuencias que eso pueda acarrear.
Amante voluntarioso, ardiente y exigente al que le gusta complacer a su amante antes que a sí mismo, con maestría y habilidad logrará estimular con paciente picardía cada uno de los puntos más sensibles de su pareja para llevarlo al extasis infinito. Sensual, travieso y lascivo es una persona a la que le encanta el placer en todas sus formas, los juegos sexuales y las esposas, las vendas y atar a la gente a una cama de barrotes. Dominante, rebelde y juguetón le gusta mucho besar a su amante en cualquier parte: la boca, el cuello, los hombros ... Le recorrerá de arriba a bajo con eróticos besos y rudos mordiscos. Salvaje, agresivo y violento, puede llegar a ser la esencia de la agresividad tanto física como verbal si llega a verse atrapado o presionado en algún momento. Lo que sí destaca de él es su lealtad, pues es sumamante fiel y nunca irá detrás de nadie que no sea su pareja, la persona a la que protegerá por encima de todo y todos, esta muy consociente de que su amante es SUYO y de nadie más.
Descripción Física: Es un hombre de cabello largo, más o menos por la mitad de la espalda, liso aunque ligeramente ondulado en las puntas y de color negro como la noche, brillante y realmente suave y agradable al tacto, bien cuidado y con el flequillo de lado, tapando su ojo izquierdo. Su piel esta ligeramente tostada aunque muy poco así que se podría decir que su piel es blanca; es tersa y sedosa, sin ninguna mancha o imperfección que pueda afearla.
Sus ojos son afilados y alargados, de mirada seria pero atrayente, sensual, como si invitase al pecado en cada momento; de color negro como la noche, profunda e intensa, intimidante. Por último, su cuerpo es fuerte y de complexión atlética con músculos bien definidos y formados, con las duras línias y los pontentes relieves de su cuerpo bien marcados pero sin exagerar, solo lo suficiente para darle una apariencia imponente.
Gustos: Las tormentas eléctricas y pasear por el bosque cuando es de noche, le encanta sentir la helada brisa que corre por las noches y hacer escalada o deportes de montaña. Pasar tiempo con su pareja y hacerle el amor a todas horas, en todas las posturas y en todos los lugares habidos y por haber pues es sumamente sexual, le gusta disfrutar de una buena sesión de sexo así como disfrutar de la buena comida; también le gusta dormir mucho, sobre todo en invierno, en verano o primavera la gusta pasear cuando hace Sol para poder disfrutar de él.
Le gusta mucho pasarse horas leyendo, escuchando música o simplemente estar en la cama sin hacer nada, ver la TV o ir al cina a ver alguna nueva película que haya estrenado. Disfruta de la vida con lo que más a mano tenga. Eso sí, la velocidad es una de las cosas que más disfruta hacer, correr horas y horas por las grandes autopista en un rápido deportivo en carreras casi suicidas. El tabaco y el alcohol.
Disgustos: El calor en exseso, no tener libertad de movimiento o no poder hacer lo que él quiera. Que le den órdenes y que haya mucho ruido, la gente chillona y ruidosa, que sean muy emplagosos con él. La comida picante y los niños. Estar en un lugar donde haya mucha gente pues le ponen nervioso, que algo le salga mal o trabajar con idiotas y los idiotas.
Historia: Nació y creció en Inglaterra, Londres, proviene de una familia rica y acomodada del Londres antíguo, su familia le educó e inculcó los valores de firmeza, tenacidad y orgullo, educándole con mano dura y severa diciéndole a cada rato que la flaqueza era para cobardes, que nunca debía dejarse someter ni manipular por nadie. Creció convertido en un niño duro y frío, sus padres le inscribieron en el arte del piano, el violín y la equitación y, por supuesto, en las artes marciales para que no dependiese nunca de nada ni nadie, para que se defendiese solo y sin ninguna ayuda. Cada vez que cometía un error era castigado con brutalidad y profundo desprecio, pues su padre siempre le había odiado sin motivo alguno y su madre no le hacía el menor caso así que creció sin el calor familiar.
Cuando llegó a la adolescencia ya se allaba convertido en un muchacho fuerte y de mirada dura y fría, con la muerte de su padre al cumplir los dieciocho su madre quedó devastada y se pasaba el día metida en su lujosa y espaciosa habitación, únicamente tocando el piano día si y día también, no comía, ni salía, solamente tocaba y tocaba sin parar hasta hacer sangrar sus dedos. Drake ya harto de todo, mandó a sus sirvientes que encerrasen a su madre en la última alcoba de la mansión donde residian desde la muerte de su padre, los sirvientes obedecieron y la mujer quedó olvidada para siempre, recluída en aquella jaula de oro donde tocaba día y noche, sin descanso.
Drake trabajó duro para sacar adelante la empresa que tenía su padre, de su madre, solo la volvió a ver en su entierro, ya que ésta contrajo la tuberculosis y al no haber sido tratada a tiempo, acabó pereciendo, después de aquel episodio de su vida entró en la edad adulta, siendo uno de los mejores empresarios a la corta edad de 22 años, él lo había logrado con dolor y enfuerzo pero su imperio se vió frustrado cuando un topo delató sus mejores estratégias a la competencia y le arrebataron su empresa mas no su dinero. Después de eso se metió al tráfico de todo tipo de armas, siendo un experot es éstas y logrango mucho más dinero, se mudó a Tokyo y volvió a alzar su imperio, pero solo era una tapadera para lo que de verdad pasaba, consiguiendo controlar casi toda Shibuya y parte del mismo Tokyo.
Imagen del personaje:
Extras: Tiene un piercing en la lengua y un tatuaje en formas tribales adornando todo su hombro hasta el principio del brazo y luego le baja hasta el final del homóplato.
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Messiah - Paranoia Paradox
Nombre real del personaje: ~~
[Pueden quitar el apellido y dejar solo el nombre, por favor. Gracias ~~ ]
Apellido: Berard Messiah
Apodo: El Sombrerero
Edad: 23 años
Sexo: Masculino
Empleo: Mafioso
Orientación sexual: Bisexual
Descripción Psíquica: Es una persona tranquila y reservada con un orgullo desmesurado, nunca pedirá perdón a nadie. También le gusta mucho tener el control en todo momento, las cosas que escapan a su entendimiento le suelen poner nervioso y de muy mal humor pues es sumamente dominante aunque muy sobre protector con su pareja, no le gusta que ésta pueda sufrir o sentir dolor o tristeza, aunque claro, si esos sentimientos los a causado él, los disfrutará hasta saciarse, creando más dolor y sufrimiento para su propio deleite.
Ante todo, es un ser sádico y despreciable al que le gusta disfrutar del dolor ajeno; las lágrimas y los gritos de terror y dolor de su amante pueden ser una mecha muy poderosa para encender su pasión y su líbido. Le fascina ver correr la sangre sobre la delicada y pálida piel de su pareja y es capaz de morderla y arañarla solo por el macabro gozo de ver ese delicioso líquido caer por su cuerpo; leal y posesivo ante todo no dudará en matar a cualquier persona que se acerque a su pet con "malas" intenciones. Comprensivo, amable y tierno puede ser una persona adorable y atenta, caballerosa y divertida pero cuando se enfada puede cambiar por completo llegando a ser en extremo ruin y perverso, alguien cruel y borde, frío y lógico, una persona obstinada y maliciosa con un gran don para manipular a quien se le antoje con falsas palabras y sonrisas hipócritas. Mentiroso y adulador cuando la ocasión lo requiere, no dudará a la hora de aplastar a cualquiera cuando quiere algo o alguien, jamás dudará en alcanzar sus objetivos aun a costa de las consecuencias que eso pueda acarrear.
Amante voluntarioso, ardiente y exigente al que le gusta complacer a su amante antes que a sí mismo, con maestría y habilidad logrará estimular con paciente picardía cada uno de los puntos más sensibles de su pareja para llevarlo al extasis infinito. Sensual, travieso y lascivo es una persona a la que le encanta el placer en todas sus formas, los juegos sexuales y las esposas, las vendas y atar a la gente a una cama de barrotes. Dominante, rebelde y juguetón le gusta mucho besar a su amante en cualquier parte: la boca, el cuello, los hombros ... Le recorrerá de arriba a bajo con eróticos besos y rudos mordiscos. Salvaje, agresivo y violento, puede llegar a ser la esencia de la agresividad tanto física como verbal si llega a verse atrapado o presionado en algún momento. Lo que sí destaca de él es su lealtad, pues es sumamante fiel y nunca irá detrás de nadie que no sea su pareja, la persona a la que protegerá por encima de todo y todos, esta muy consociente de que su amante es SUYO y de nadie más.
Descripción Física: Es un hombre de cabello largo, más o menos por la mitad de la espalda, liso aunque ligeramente ondulado en las puntas y de color negro como la noche, brillante y realmente suave y agradable al tacto, bien cuidado y con el flequillo de lado, tapando su ojo izquierdo. Su piel esta ligeramente tostada aunque muy poco así que se podría decir que su piel es blanca; es tersa y sedosa, sin ninguna mancha o imperfección que pueda afearla.
Sus ojos son afilados y alargados, de mirada seria pero atrayente, sensual, como si invitase al pecado en cada momento; de color negro como la noche, profunda e intensa, intimidante. Por último, su cuerpo es fuerte y de complexión atlética con músculos bien definidos y formados, con las duras línias y los pontentes relieves de su cuerpo bien marcados pero sin exagerar, solo lo suficiente para darle una apariencia imponente.
Gustos: Las tormentas eléctricas y pasear por el bosque cuando es de noche, le encanta sentir la helada brisa que corre por las noches y hacer escalada o deportes de montaña. Pasar tiempo con su pareja y hacerle el amor a todas horas, en todas las posturas y en todos los lugares habidos y por haber pues es sumamente sexual, le gusta disfrutar de una buena sesión de sexo así como disfrutar de la buena comida; también le gusta dormir mucho, sobre todo en invierno, en verano o primavera la gusta pasear cuando hace Sol para poder disfrutar de él.
Le gusta mucho pasarse horas leyendo, escuchando música o simplemente estar en la cama sin hacer nada, ver la TV o ir al cina a ver alguna nueva película que haya estrenado. Disfruta de la vida con lo que más a mano tenga. Eso sí, la velocidad es una de las cosas que más disfruta hacer, correr horas y horas por las grandes autopista en un rápido deportivo en carreras casi suicidas. El tabaco y el alcohol.
Disgustos: El calor en exseso, no tener libertad de movimiento o no poder hacer lo que él quiera. Que le den órdenes y que haya mucho ruido, la gente chillona y ruidosa, que sean muy emplagosos con él. La comida picante y los niños. Estar en un lugar donde haya mucha gente pues le ponen nervioso, que algo le salga mal o trabajar con idiotas y los idiotas.
Historia: Nació y creció en Inglaterra, Londres, proviene de una familia rica y acomodada del Londres antíguo, su familia le educó e inculcó los valores de firmeza, tenacidad y orgullo, educándole con mano dura y severa diciéndole a cada rato que la flaqueza era para cobardes, que nunca debía dejarse someter ni manipular por nadie. Creció convertido en un niño duro y frío, sus padres le inscribieron en el arte del piano, el violín y la equitación y, por supuesto, en las artes marciales para que no dependiese nunca de nada ni nadie, para que se defendiese solo y sin ninguna ayuda. Cada vez que cometía un error era castigado con brutalidad y profundo desprecio, pues su padre siempre le había odiado sin motivo alguno y su madre no le hacía el menor caso así que creció sin el calor familiar.
Cuando llegó a la adolescencia ya se allaba convertido en un muchacho fuerte y de mirada dura y fría, con la muerte de su padre al cumplir los dieciocho su madre quedó devastada y se pasaba el día metida en su lujosa y espaciosa habitación, únicamente tocando el piano día si y día también, no comía, ni salía, solamente tocaba y tocaba sin parar hasta hacer sangrar sus dedos. Drake ya harto de todo, mandó a sus sirvientes que encerrasen a su madre en la última alcoba de la mansión donde residian desde la muerte de su padre, los sirvientes obedecieron y la mujer quedó olvidada para siempre, recluída en aquella jaula de oro donde tocaba día y noche, sin descanso.
Drake trabajó duro para sacar adelante la empresa que tenía su padre, de su madre, solo la volvió a ver en su entierro, ya que ésta contrajo la tuberculosis y al no haber sido tratada a tiempo, acabó pereciendo, después de aquel episodio de su vida entró en la edad adulta, siendo uno de los mejores empresarios a la corta edad de 22 años, él lo había logrado con dolor y enfuerzo pero su imperio se vió frustrado cuando un topo delató sus mejores estratégias a la competencia y le arrebataron su empresa mas no su dinero. Después de eso se metió al tráfico de todo tipo de armas, siendo un experot es éstas y logrango mucho más dinero, se mudó a Tokyo y volvió a alzar su imperio, pero solo era una tapadera para lo que de verdad pasaba, consiguiendo controlar casi toda Shibuya y parte del mismo Tokyo.
Imagen del personaje:
- Spoiler:
Extras: Tiene un piercing en la lengua y un tatuaje en formas tribales adornando todo su hombro hasta el principio del brazo y luego le baja hasta el final del homóplato.
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Messiah - Paranoia Paradox
Nombre real del personaje: ~~
[Pueden quitar el apellido y dejar solo el nombre, por favor. Gracias ~~ ]
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.