Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

2 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Ene 18, 2011 11:45 am

ses onrojo por ese gran cambio, ¿donde quedaban las malas palabras? bueno mejor que se fuesen lejos la verdad, asi que sonriendo le devolvio el beso para luego sentarse y dejarse caer como antes en la cama, estirandose cansado, realmente ese dia era el mas largo en su vida que recordase, y habia pasado casi de todo... mantuvo sus ojos cerrados por un rato para notar como la relajacion se paseaba por su cuerpo llenandolo de tranquilidad, al menos estaba algo mas calmado pero aun habia algo que le atornillaba la cabeza y que debia dejar claro con el chico anes que nada, la cosa es... como se lo tomaria el chico...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Mar Ene 18, 2011 4:53 pm

Me recoste al lado de Ryoumei y acaricie su pecho mientras el descansaba aunque despues de un momento me di cuenta de que el ambiente en la habitacion estaba algo apagado ...... quizas Ryoumei estuviera pensando en algo que le fastidiaba o algo asi

- nee ...... de pronto esto esta algo callado , es extraño despues de lo que paso hace un momento

Rei nervioso al recordar tal escena pero luego sacudi mi cabeza y lo mire pensativo

- ¿te pasa algo? luces muy meditabundo

Dije curiosamente mientras apoyaba mi menton en su fuerte torso y seguia observandolo curiosamente
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Ene 18, 2011 5:05 pm

al oir la voz del conejito abrio sus ojos y se incorporo un poco, apollando su peso en sus brazos, estando apollado en la cama con los codos, mirando al chico que estaba a su lado.
- demasiadas cosas para un solo dia - le sonrio - no te preocupes, se me pasara - comento mientras aun lo miraba, realmente debia decirselo, no era solo un tema que le afectaba a el, sino a ambos - nee aki... - apreto su labio al buscar las palabras adecuadas, miro al techo aver si hayaba seguridad ya que no sabia como se lo tomaria el chico, ya que no queria volver a meter la pata pero era algo que le concomia por dentro desde hacia horas - cre-creo que... desde ahora deberiamos cuidarnos, no crees? - dijo referiendose a usar proteccion a la hora de tener relaciones.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Mar Ene 18, 2011 5:20 pm

Me sorprendio el oirlo decir aquello , asi que eso era lo que le habia estado preocupando desde el principio ....... no pude evitar soltar una carcajada , no me burlaba de el , era solo que me encantaba que fuera tan inocente

- Ryoumei , debiste decirme que eso te preocupaba

Segui riendo aunque parecia que el mayor no entendia el porque de mi animada risa , sonrei comprensivo y me monte sobre el para acariciar su rostro y de paso estar a la misma altura

- aunque pueda concebir no es tan facil preñarme , no se , deberiamos tener muchos dias de sexo desenfrenado para que eso pasara ..... y creo que ni asi sucederia

Mi anterior amo , o bastardo como yo preferia llamarlo , me cogia casi todo el dia , me acababa en la boca , en la piel y en el culo y jamas habia quedado embarazado de el , con Ryoumei mi vida sexual no era muy activa asi que seria muchisimo mas raro que me dejara con un "regalito" en la panza

- no deberias tomarle importancia a ese asunto , no creo que salga preñado y quizas por mas cosas que hicieron en mi cuerpo no quede del todo fertil ..... ademas , a mi me gusta mucho que acabes dentro de mi ..... de solo recordar la vez que me llenaste todo se me eriza la piel

Un brillo extraño ilumino mi rostro de solo recordar aquel momento , fue glorioso
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Ene 18, 2011 5:41 pm

enrojecio al oirle reir despues de haber dicho eso, ahora se sentia hasta estupido, pero su expresion se volvio normal al oirle comentar todas esas cosas. Cuando de pronto le oyo decir eso de "que le hicieron algo a su cuerpo y que no quede fertil del todo" fue algo que se le gravo, sonrojandose por lo ultimo, pero aun asi mantuvo la cabeza alta mirandole fijamente, elevo una mano apollandose asi solo en una para asi posarla en la mejilla del chico, mirandolo directamente a los ojo smientras sentia su piel.
- oyendo eso me preocupo mas... me gustaria que te hisieras un chequeo completo - dijo preocupado, ya que no queria que nada malo le pasase o que estuviera dañado por dentro - ademas, un dia seguramente que-quere tener un hijo... - dijo sonrojandose pero sin apartar ni la mano ni la mirada para darle a entender que hablaba en serio - y... nada me haria mas feliz que tenerlo contigo - aun tras decir eso mantuvo la mirada fija en los ojos del chico.


Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Mar Ene 18, 2011 6:16 pm

- nee ...... no es tu culpa que me hayan usado como conejillo de indias , pero si te sientes mejor con que me haga un chequeo pues lo hare para que ya no te preocupes mas

Sonrei al senti el roze de su mano contra mi mejilla era muy agradable sentirlo asi .... hasta que oi lo del bebe y no pude evitar sonrojarme hasta las orejas

- Ryo-kun que cosas dices >/////<

Me sonroje terriblemente y busque esconder mi rostro en su hombro , pero ahi escondido sonrei , en verdad el me queria y pensaba en una familia a futuro

- yo ...... estaria feliz de tener un hijo tuyo

Susurre en su oreja y luego segui escondiendo mi sonrojado rostro , me daba pena que el dijera semejantes cosas aunque no podia negar que era por demas agradable oirlo


Spoiler:
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Ene 18, 2011 6:41 pm

se dejo caer ya que esa postura en si era un poco dolorosa si se permanecia mucho rato asi que tumbado podia abrazar al completo al chico por la cintura, se sentia aliviado de pronto, seguramente por que disipo todas las cosas que le daban vueltas en su cabeza, esperaba que el chico tambien estuviera asi y que nada mas lo atormente.
Sonrio tras oir eso ultimo, ciertamente no podia ser otro que aki el que se quedase a su lado para siempre...
No pudo evitar el pensar que ahora mismo el contrario era terriblemente lindo ya que lo habia y sentido avergonzado y su instinto hacia que su sangre hirviera con deseos de avergonzarlo mas, asi que bajo una mano de la espalda del chico a su trasero mientras que la otra tomo el rabito del chico, apretandolo un poco mientras le comenzaba a atacar la orejita.


Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Mar Ene 18, 2011 6:57 pm

De un momento a otro Ryoumei se recosto en la cama , deje que mi cuerpo se relajaba y me recoste junto con el aun escondiendo mi rostro en su hombro ..... entonces senti unas manos intrusas en mi trasero y otra apretando fuertemente mi rabito , di un brinco pero no pude incorporarme ya que Ryoumei tambien me estaba mordiendo la oreja

- ahhhh Ryoumei ...... me calentare y ...... ya viene la cena , nos oiran >//////<

Intente que me soltara pero el no queria , puse mis manos contra su pecho e intente alejarme pero tiro fuertemente de mi colita cosa que hizo que soltara un gemido por demas lujurioso

- awwww no , onegai !!

Le rogue con mi rostro sonrojado y y mis ojos practicamente cerrados , mi respiracion se agito mucho y mi cuerpo se empezaba a calentar si Ryo-kun seguia asi me corria irremediablemente
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Ene 18, 2011 7:04 pm

sonrio al ver esas acciones, ya que siempre era el chico que lo tentaba y se lanzaba a por el, asi que era bien excitante el verlo sucumbir asi y estar indefenso ante sus ataques, se relamio el labio superior mientras seguia dandole aquellas atenciones, pero paso de la oreja al cuello, saboreando asi su dulce piel tras el lavado, el aire que salia por la nariz del chico acariciaba suavemente la nuca de aki, no queria separarse de el, siquiera sabia por que ahora, pero sentia una gran necesidad de poseerlo, notaba su sangre arder en deseo de saborear aquel cuerpo agitado y ahora timido por los ataques, y avergonzado por todo lo sucedido.
Por aquellos ataques tumbo al chico contra el colchon mientras este se ponia encima suya entre sus piernas, notando al cintura del chico levantada donde le agaraba el rabito, aun cuando se negaba respondia bien rapido, era su pequeño pervertido y lujurioso novio.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Mar Ene 18, 2011 7:16 pm

Ryoumei acaricio mi cuello con sus labios y yo cai totalmente rendido ante aquel ataque despues de todo mi cuello era uno de mis puntos debiles ..... cuando menos me lo esperaba ya estaba tirado sobre el colchon y Ryoumei estaba muy bien posicionado sobre mi , el me miro por demas lujurioso y yo gire mi vista hacia otro lado , sentia una tremenda calentura en las mejillas y en otros lados

- q-que me vez tanto ..... es que mi cara esta rara? ...... es tu culpa por hacerme esto

Le dije en un pequeño puchero mientras ponia nuevamente mis manos sobre su pecho

- R-Ryomei ...... onegai ..... no quiero >//////<

Me daba una verguenza terrible que el se montara sobre mi , generalmente yo era quien lo acosaba y lo instigaba a ser sucio , verlo asi como un depredador ...... lo hacia ver tan sexy que me cohibia >//////>
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Ene 18, 2011 7:23 pm

sonrio relamiendose la comisura del labio.
- quieres que pare? - paseo la mano que antes estaba en su trasero [no cola] por el pecho del chico e iba descendiendo hasta el miembro bien despierto del chico, que estaba duro y tembloroso por las atenciones en su colita - tu cuerpo dice lo contrario - dijo con tono excitado y picaro viendosele en sus ojos el deseo, le encantaba ver como el chico se encojia tembloroso cohibido por todas esas atenciones poco frecuentes, por ello era una vision de lo mas excitante, solto un leve jadeo que era practicamente aire caliente mostrando asi lo caliente que se hayaba de pronto su interior.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Mar Ene 18, 2011 8:43 pm

- hummm !!! ...... no ...... no me mires asi

Sentia su mirada penetrante sobre mi cuerpo tembloroso , al sentir su mano moviendose sobre mi miembro mis orejas se encogieron y cerre las piernas por instinto

- onegai ..... en verdad yo ...... n-no ......

Me gustaba aquel roze cadencioso de la mano de Ryoumei sobre mi miembro caliente pero me cohibia tanto su cara de lobo hambriento , creo que mi instinto de conejo me obligaba a escapar antes de derramarme sobre la mano del lobo Ryoumei ..... no se como me di la vuelta , quedando boca abajo , en aquella posicion me tome de las sabanas e intente gatear por la cama para llegar al piso , aunque se me estaba haciendo dificil con las manos de Ryoumei en mi miembro y colita , las piernas no me respondian y a duras penas podia mantenerme cuerdo con el dolor en mi miembro
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Ene 19, 2011 3:32 am

lo vio darse la vuelta y no pudo evitar sonreir amplio, soltandole el miembro y colita para tomarle de los muslos para asi atraerlo a el, se inlcino, beso aquella palida nalga para luego darle un bocado, sonriendo le lamio la mordedura para luego para su propia sorpresa, comenzo a lamer aquel agujerito rosa que palpitaba deseoso de ser atendido tambien.

mientras atendia esa parte, ya que carecian de lubricante, paseo sus manos por las caderas del chico, sosteniendole para que no escapara aun cuando temblaba y decia que no... pero aquello solo hacia que su deseo ardiese mas y no podia detenerse.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Miér Ene 19, 2011 9:53 am

Intentaba escapar cuando senti un beso en mi nalga que hizo que una corriente electrica recorriera toda mi espalda y cuando gire mi vista vi a Ryoumei precipitandose nuevamente contra mi trasero esta vez para morderlo sin piedad alguna , se me erizo la piel ante tal acto

- awwww Ryoumei , eso duele !!!

Me queje sonoramente ya que en verdad habia mordido con ganas mi porbre trasero , seguramente al dia siguiente tendria las marcas de sus dientes bien plasmadas en el ...... pero no pude ni sobarme ya que Ryoumei ataco de nuevo esta vez lamiendo el lugar de la mordida y al parecer luego aquella lengua furtiva erro de camino ya que empeze a sentirla saboreando mi entrada , enrojeci como nunca ante aquella atencion

- R-Ryoumei ..... hummmm ahi no, onegai

Aprete fuerte las sabanas entre mis dedos antes de que un chorro de mi liquido peseminal saliera disparado de mi miembro , la lengua de Ryo-kun estaba tan caliente y se movia de una forma excitante sobre mi entrada deseosa ...... ahora mi cuerpo temblaba aun mas ya que estaba seguro que el me penetraria y no estaba seguro de que fuera tan amable como la primera vez
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Ene 19, 2011 11:11 am

seguia lamiendo aquella entradita cuando noto ese calambre que le hiso sacar algo de su princpal semilla, eso hiso que su sangre ardiese mas que antes, pero aun ante eso el no podia forzarlo, iba en contra de su naturaleza, podia ser atacante pero no despiadado ni cruel, asi que metio la punta de su lengua en aquel agujerito, moviendola para lubricarla mas, al rato se separo viendo la saliva ahi choreando hacia abajo, posandose en los testiculos del menor, se paso la lengua por la comisura del labio y metio un dedo para comprobar su dilatacion, aver si estaba bien lubricado para asi no dañarlo, notando su interior suave y caliente, y como su entrada succionaba su dedo hacia dentro deseoso de mas.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Miér Ene 19, 2011 11:34 am

Ryoumei metio su lengua en mi entrada , abri grande mis ojos y empeze a gemir ....... el jamas me habia hecho algo asi antes , me habia preparado si pero no con la lengua , se habia vuelto bastante osado ..... gemi algo inconforme cuando el saco su lengua pero cuando la reemplazo con uno de sus dedos se termino mi inconformidad ..... Ryoumei iba a tomarme sin yo haberlo buscarlo era realmente excitante

- Ryoumei ....... mas ..... onegai

No pude contenerlo mas , lo necesitaba dentro de mi , tomandome de forma apasionada y desenfrenada , me parece que mi cuerpo tambien demostraba su gusto por el ya que mi trasero hambriento subcionaba aquel dedo como si quisiera tragarselo ..... eleve un poco mas mis caderas ofreciendole mi cuerpo a mi apasionado novio , lo deseaba mas que nunca y ya no podia negarlo
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Ene 19, 2011 11:59 am

sonrio viendole asi de sumiso, pidiendo mas, y de como levantaba esa cadera, viendo como su colita temblaba.
movio sus dedos adentro despues de atrapar la colita con su mano vacia, apretandola al son de los movimientos del dedo, queriendo ver hasta donde aguantaba hasta correrse sin ser penetrado, tan solo con toques sexuales, ya que el chico seguramente estaba acostumbrado a venirse con la penetracion, pero y sin ella? era algo raro y dificil de ver asi que queria hacerselo sentir al chico, era evidente que lo tomaria, pero nadie dijo que seria a la primera, ya que podia venirse mas de una vez seguramente.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Miér Ene 19, 2011 2:12 pm

Cuando Ryoumei atrapo mi colita y empezo a apretarla de aquella forma no pude evitar lanzar un sonoro gemido de placer , si algo habia que me excitara era que me jalaran mi cola , sumado a la sensacion de aquello dedos intrusoso moviendose dentro de mi estaba a punto de estallar ..... mi respiracion se agito muchisimo mientras que mis mejillas se colorearon de un rojo intenso , levante mi rostro lo mas que pude y empeze a gemir como si fuera a tener un orgasmo , bueno , en verdad si lo tendria y seria el primero que alguien me hacia sentir sin penetrarme

- R-Ryoumei ..... si haces eso ..... yo ...... yo ......

Fue lo ultimo que pude murmurar ya que mi espalda se arqueo como la de un gato , me tense completamente y aprete las sabanas bajo mis dedos antes de lanzar un sonoro gemido de placer ante lo que se venia

- a- ahhh ahhhhh Ryo-kun !!!!

Termine por correrme sobre mi mismo ya que el chorro de semen que lanze fue tan grande que alcanzo a mojar mi pecho y parte de mi rostro , no deje de temblar hasta que mi cuerpo se vacio por completo y despues de aquel orgasmo apenas y podia respirar , mi mejilla quedo sobre la cama mientras que mis pulmones intentaban tomar algo de aire , fue realmente el mejor de los orgasmos que alguien me habia dado
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Ene 19, 2011 3:42 pm

abrio los ojos de sorpresa ante esas pequeñas convulsiones que tenia el chico en ese orgazmo, notando su entrada encojerse y tensarse, viendo como el chico caia de pronto sin fuerzas al venirse, ryoumei jadeaba bastante excitado por esa vision, ya que el chico aun tenia el culito levantado asi que lo tomo de la cintura y lo giro para verle al completo y tambien para que respirara mejor, viendo su cuerpo manchado de blanco en algunas partes mientras su pecho se agitaba por la falta de aire, no pudo evitar que una sonrisa adornara su rostro, ya que era una de las vistas mas excitantes que jamas habia visto en su vida
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Miér Ene 19, 2011 4:12 pm

- deja de ....... mirarme asi ..... hentai

Murmure entrecortadamente y haciendo uso de las pocas fuerzas que me quedaban , Ryoumei estaba con una cara de felicidad que pocas veces le habia visto , es decir , era diferente a sus demas sonrisas esta era ..... como la sonrisa de una piraña despues de haber comido , es decir , por demas maliciosa ...... intente cerrar disimuladamente mis piernas ya que mi miembro aun escurria un poco de aquel espeso semen que se deslizaba por mi mejilla y torso ..... me daba pena que Ryoumei me viera todo sucio pero el parecia demasiado entretenido conmigo , baje la mirada de lo mas avergonzado aunque quizas no debi haberlo hecho ya que divise su enorme falo , se veia bastante abultado y eso que aun tenia los pantalones puestos , Ryoumei era muy bien dotado pero en aquel estado de macho en celo parecia que se le habia puesto mas grande y dura que de costumbre , estaba de mas decir que mi cara se puso roja como un tomate nuevamente gracias a aquella vista
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Ene 19, 2011 4:34 pm

- hentai, eh? - murmuro sonriendo al ver hacia donde se posaba la mirada dle chico - entonces tu que eres? - susuro mientras se inclinaba y posaba una mano sobre el torso del chico, paseando la mano por donde el semen, ensuciando asi su mano, para luego levantarla y lamerla, saboreando su escencia - veo que aun no sacaste todo lo que reprimias... - dicho esto tomo las rodillas del chico abriendole asi las piernas y se inclino tomando el miembro del chico en su boca, succionando para asi sacarle todo el jugo de su interior mientras sostenia sus piernas para que no las cerrara, notando asi los temblores y agitaciones de su cuerpo. aquel sabor amargo que se entremesclaba con su saliva sabia raro, pero aun asi lo trago, notandolo caliente y espeso como si fuese leche condensada.

Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Miér Ene 19, 2011 7:12 pm

Mire muy feo a Ryoumei cuando este insinuo que yo era un pervertido pero no tuve tiempo de reprocharle nada ya que este empezo a probar mi semen , me puse de mil colores cuando el relamia mis fluidos

- eres tan sucio

Murmure con la cara toda roja pero al parecer no me presto mucha atencion ya que me sujeto las piernas y las separo con brusquedad para meterse mi miembro en la boca y acontinuacion subcionarlo como se le dio la gana

- ahhhh ...... Ryoumei , no me lo chupes asi !!!

Heche mi cabeza hacia atras y empeze a gemir como desquiciado nuevamente , un hilito de saliva empezo a correr por la comisura de los labios ya que no podia cerrar la boca la necesidad de gemir era demasiado grande , Ryoumei me subcionaba muy fuerte y no paro hasta que mi semen empezo a salir , jamas pense que el era tan sucio en ese momento me puse a pensar en la primera vez que le hice una felacion el me pedia que no bebiera su semen y de pronto el se atragantaba con el mio

- eres un ...... guarro

Murmure casi en un susurro , esperaba que no me huviera oido ya que a esas alturas no sabia de lo que era capaz


Spoiler:
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Ene 19, 2011 7:25 pm

Spoiler:

se separo de su miembro tras "vaciarlo" sonriendole mientras se relamia el labio.
- sucio? guarro? hmm yo no lo creo - comento con tono tranquilo con pisca de lujuria - es solo que de pronto senti hambre de ti - dijo mirandolo fijamente, habia algo que ni el mismo sabia, y era que las termas y el sake, no le funcionaban en el agua caliente, pero al salir... era como un efecto retardado... ademas cuando uno prueva la fruta prohibida [el sexo] no lo puede dejar.
- ademas - se inclino sonriendole suave como solia hacer - no puedes negar que te haya gustado ^^ - sonrio con toda la inocencia dle mundo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Miér Ene 19, 2011 8:15 pm

- me gusto ...... pero me lo chupaste muy duro , me dolio ¬//////¬

Hize un suave puchero mientras dirigia mi vista a otro punto de la habitacion , me avergonzaba mirar el rostro lujurioso de Ryoumei disfrutando la manera en que yo me retorcia bajo su cuerpo

- b-bueno ...... ya deja de sonreir de esa manera , no arreglaras nada con esa sonrisita inocente

Lo regañe mientras me acercaba a su rostro y lo miraba con seriedad , ultimamente estaba muy jugueton y yo me preguntaba si le pasaba algo extraño ya que el no era tan lujurioso
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Ene 19, 2011 8:21 pm

- tienes razon, lo siento - le sonrio y le dio un beso para luego separarse de el y salir de la cama, dandole la espalda mientras se estiraba, en ese momento llamaron a la puerta, fijo que era la comida, asi que se fue a abrirla, sin dejarlo pasar ya que aki estaba desnudo y no queria que lo viesen, asi que atendio el mismo la comida llevandola al interior, dejando las bandejas en la mesa.
- tomate una ducha y ponte el pijama antes de que se enfrie todo esto - comento algo mas tranquilo, el golpe del calenton comenzaba a bajarsele, el sake no le duraba mucho en la sangre y se alegraba ya que no sabia de lo que era capaz, si lo bebia fuera del agua no habia problema, pero si cae en las termas... desde hoy andaria con muco cuidado.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 6 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.