Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Opaco carmesí [Priv. / +18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18] - Página 2 Empty Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 12:53 pm

Cuando sentí la mano del muchacho sobre mi pecho... no pude evitar emitir un gemido. Al principio me tape la boca rapidamente... tenía miedo de aberlo incomodado, por un minúto me senti estupida.

-Perdóname-

Me escuse apenas mis jadeos me permitieron... también observe que era él el que estaba efectuando todo el "trabajo". Como pude (entre mi respiración entrecortada) y mis intentos de ofuscar los gemidos que ahora, parecian continuos.

-¿Quieres... qué yo te haga algo?-


Era absolutamente nueva en el ambito... por tanto nesecitaba que me guiasen de algún modo. Yo hiba a hacer lo que él me ordenara al momento que lo hicieze.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18] - Página 2 Empty Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 1:00 pm

Me sonroje aún mas de lo que estaba cuando escuche ese hermoso gemido que emitia la dulce chica abajo mio... era tan hermoso "No te disculpes... me gusta ... escucharte es lindo..." murmure, consiente de que sus gemidos provocaban los mios.

"¿Hacerme algo....?" pregunte incrédulo, realmente nunca habia perpetuado ningun acto como este antes, no por ser un demonio tenia que ser perverso o algo similar... como antes, mi informacion se basaba en libros... algunos bastante gráficos, sobre biologia...

"Lo que tu... quieras... lo que tengas ganas de hacer...." le sonrei tímido... ¡no podia creerlo! ¡YO estaba siendo timido! Eso era extraño y fuera de caracter... pero con Sambre... no me importaba, yo la queria a ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18] - Página 2 Empty Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 1:06 pm

Cuando escuche una aparente inseguridad en las palabras del muchacho, aprobeche para abrazarlo y acercar mis labios a los de él... pero sin besarlo.

-Yo tengo ganás de hacerte muchas cosas... pero no sé por donde empezar...-


A pesar de que ese gesto de mi parte fué muy directo... mi mirada manifestaba una elocuente timidez. Mis manos aún temblaban sobre su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18] - Página 2 Empty Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 1:12 pm

La frase tan directa no era de esperar, pero su mirada tan tímida me daba alegria, me gustaba ver esa hermosa inocencia... y ya queria arrebatarsela... "Muchas cosas ¿he? me gusta como suena... empieza por lo que mas te guste... yo hare igual..." le susurre al oido las ultimas palabras.

Mis toques se fueron desplazando por el cuerpo de la chica, recorriendo cada centimetro de piel, tocando sus senos con delicadeza, dejando una ligera marca de arañazo en su fragil piel. Cada ves mis manos desendian mas y mas por el cuerpo de la chica, tocando sus piernas, su cintura, sus senos, sus hombros y todo el camino denuevo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18] - Página 2 Empty Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 1:27 pm

Obedeciendo a lo que el demonio me había estipulado en ese momento. Decendí de sus labios hasta llegar a su cuello y comenzé a lamerlo con sutileza... no queria lastimarlo... no queria incomodarlo de ningún modo; de vez en cuando, se me escapaban gemidos a causa del perpetuo tacto del chico... me estremesia tanto, pero de buena forma. Sin embargo, la verdad es que no estaba del todo conforme con la respuesta del chico... si yo efectuaba una orden o un pedido, me lo tenian que cumplir en tiempo y forma y sobre todo, tenia que estár conforme con el resultado (no importa si se trata de un humano, un demonio o quien fuese). Así que después de desplazar mi lengua por su cuello durante algunos instantes, lo tome de los hombros e imberti las pociciones, asegurandome quedar sentada sobre su dorso.

-Quiero ya qué me digas que te gustaría qué te hicera... si yo pido que me guien... tú me vas a guiar-


Dictamine de forma frontal, aunque cubriendo mi cuerpo con las sabanas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18] - Página 2 Empty Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 2:00 pm

Okey... la chica invierto las posiciones ¡Cada segundo me enamoro mas de ella! Me gustan las chicas que saben lo que quieres... y ella si que lo sabe... pero, ¿como espera que la guien si yo no sé que hacer? Los humanos y sus primeras veces deben ser estresantes... en cambio, a mi me gusta...

"Pues... ¿que tal si... te sientas un poco mas abajo, amor?" le sonrei con mis dientes en punta de oreja a oreja, mis ojos agudizados y dándole un rápido guiño. Posé mis manos sobre su cadera "Quiero entrar en ti y tu lo vas a hacer... tu vas a dejarme entrar...." le demande, casi con la misma forma frontal que ella antes, pero mi sonrisa aumentaba hasta un punto en parecer digna de ser de un demonio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18] - Página 2 Empty Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 2:13 pm

Su sonrrisa me paralizó... era tan hermosa, absolutamente hipnotica y... bastante exitante. Entendí lo que él queria... pero jamás había efectuado tal acción, sin embargo... ganas de aprender no faltaban. Con timidez me desprendi de las sabanas y tal como pidio él... baje un poco más. Tome entre mis manos su miembro y suavemente lo introduje dentro de mi. Al pricipio sentí un leve dolor entre mis piernas... mi cuerpo no estaba acostumbrado a que incidieran en el... pero luego comenze a mover mis caderas constantemente, como si estubiese "cabalgando" en él y esa molestía fue sustituida por un inucitado placer; al principio lo hacia de forma muy torpe, pero luego agarrando practica fui haciendolo mejor. Mis gemidos aumentaron tanto en cantidad como en intencidad... realmente deseaba que él estubiese sintiendo lo mismo que yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18] - Página 2 Empty Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 2:22 pm

Vi con atención los movimientos de la chica y como sostuvo entre sus manos aquella parte mia que ni yo se como se llama, pero que los humanos masculinos tienen... creo que eso no lo lei antes...

Pero mi momento de atención se vio bruscamente interrumpida cuando la chica me dejo entrar, como yo le habia pedido. Una ráfaga de placer se desplazo por todo mi cuerpo con cada movimientos de sus caderas, era tan... exitante, era una sensación que nunca habia llegado a sentir y sin embargo... se sentia tan bien...

Para complementar sus movimientos, yo mismo empesé a mover mis caderas, aumentando la velocidad de lo que ella venia haciendo y mis manos se posaron sobre sus senos para masajearlos mas violentamente que antes....

Recogiendo la mayor parte de mi fuerza, volvi a invertir nuestars posisiones, realmente no sé como lo hice, ¡pero lo logré! dejando a la chica bajo mi cuerpo otra vez mientras la penetraba cada vez ams rápido, pero procurando tener cuidado de no lastimarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18] - Página 2 Empty Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 2:38 pm

Sentí como de un momento a otro, me encontraba debajo de él nuevamente. Reciviendo sus movimientos que se volvieron aún más intensos. A cada segundo sentia como el placer hiba aumentando, jamás lo había sentido a este nivel. Mis gemidos ahora eran indiscretos, mi respiración absolutamente entrecortada... me encantaba lo que me hacía y como me lo hacía.

-No se... vale...-

Me queje con dificultad por la acción de aberme dejado abajo. De repente caí en la cuenta de que si las cosas continuaban con esa intencidad... inevitablemente pronto hiba a concluir y yo sinceramente no tenía ganás de que acabase rapido... y como dije anteriormente... estoy acostumbrada a que mis deseos sean absolutamente incuestionables. Detube al muchacho muy en contra de mi voluntad y lo volví a dar vuelta para que quedase abajo mio... juntando un valor y un descaro de no sé donde (ciertos modales no eran propios de mi naturaleza) y baje hasta su entrepierna para comenzar a lamer con sutileza aquél miembro que hasta hace unos instantes había tenido dentro de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18] - Página 2 Empty Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 2:46 pm

A medida que sus gemidos aumentaban los mios iban en aumento de forma proporcional a los suyos. Era un placer inevitablemente sensacional y me agradaba mucho mas el hecho de que ella fuera quien me proporcionara aquella sensacion.

"Cuando juegas... con un demonio... todo se vale..." le murmure entrecortado con mi respirasión, aun con aquella sonrisa que pude notar que a Sambre le gustaba.

En el mismo momento en que ella invierto posisiones otra vez conmigo, iba a protestar pero algo me detuvo de forma repentina y fue un placer enorme al sentir su dulce, tierna y suave lengua en aquel lugar tan sensible "Eso... me gusta..." dije en tono bajo, sonrojado hasta no poder mas "Ahora, me toca... a mi..." le sonrei otra vez.

Tome a la chica de los hombros y la empuje en la cama, luego baje hasta su entrepierna y estiré mi lengua hasta imitar la propia penetrasion que hacia unos minutos habia hecho. Como demonio, tengo una lengua larga y movedisa, como serpiente, por eso imagine que aquello le gustaria mucho a mi hermosa chica.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18] - Página 2 Empty Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 3:00 pm

Sentir la lengua del muchacho dentro de mi fuie igual de placentero que sentir su miembro hace pocos instantes... me exitaba de sobremodo, no solo por por que la lengua de aquél chico era más larga de lo común e inquieta... sino por la misma frontalidad de las acciónes que efectuaba. Realmente adoraba que fuese tan directo conmigo, queria que si pudiera continuase con esa actitud toda la noche. Espere a que el chico diese por finalizada su acción para animarme a preguntarle.

-¿Qué deseas... qué te haga ahora?-


Sentia la total agitación de mi cuerpo, pero aún así (a pesar del sudor y de la inmensa exitación) no me encontraba para nada agotada... jamás creí que me encontraría en una situación similar. Mire sus ojos... podía jurar que a cada segundo se volvian más hermosos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18] - Página 2 Empty Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 3:07 pm

Dando por finalizada mi acto con mi lengua me sente frente a la chica, yo tambien estaba algo agitado y aun asi no me encontraba cansado, queria seguir y lo iba a hacer. Y en eso mi princesa efectuo su tierna pregunta.

Le sañale que se diera vuelta, quedando de espaldas a mi y luego la senté sobre mi, yo tambien sentado, y asi la penetraba mientras mis curiosas manos masajeaban otra vez sus senos.

Su piel era tan hermosa, tan suave... mis manos adoraban tocar aquella belleza encarnada, me sentia muy a gusto con ella, no solo por el placer que provocaba el acto que efectuabamos, sino tambien por estar con ella en sí.

Cuando entré a ese café, jamas espere encontrarme con una persona como ella, jamas pensé que me enamoraria a primera vista como un tonto adolesente humano y aun asi, eso fue lo que paso y estaba muy a gusto con esa situacion.

"Te ... amo... eres muy... especial para mi..." le susurre al oido entre gemidos y luego me dispuse a lamer el lobulo de su oreja, moviendo mi cuerpo bajo el suyo y masajeando sus senos con mis manos y garras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18] - Página 2 Empty Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 3:23 pm

-También... eres muy especial para mi...-

Me encantó absolutamente la idea que él había tenido. Apenas senti su miembro volver a incidir en mi cuerpo mis gemidos volvieron a hacerse constantes y hasta creeo yo que un poco más intensos. Sentir sus manos en mis senos... a él dentro de mí era algo que me fascinaba... no queria que esto conluyese, no en ese momento. Desde que lo conocí lo único que había tenido eran sensaciónes intensas (desde suma ternura... hasta una perverción inucitada) pocas horas me bastaron para vivir todo aquellos que no había podido vivir antes... él era más que ángel que un demonio a mis ojos y criterio. Comenzé a mover mis caderas aún más. Una ves que terminó de lamerme el lobulo de la oreja, lleve sus labios a los mios para que me efectuase un beso por demás pacional de los que habíamos tenido antes.

-Sere curiosa... (pregunte con una evidente dificultad) ¿Cuánto... aguantan los demonios?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18] - Página 2 Empty Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 3:29 pm

Bese apasionadamente a mi bella compañera, aun sentia rafagas cada vez mas fuertes de placer recorrer mi cuerpo, como fuertes choques electricos que solo causaban gusto.

"¿Cuanto aguantan?" pregunte con un poco de dificultad, tratando de conseguir el oxigeno que necesitaba para respirar. "Pues la verdad... yo no.. no lo sé... esta es... mi primera vez..." intente explicarle aun con ligeros gemidos de placer tratando de salir entre mis palabras.

"Pero si gustas... esta noche lo averiguamos" dije mas confiado denuevo con mi sonrisa de dientitos en punta. Mientras una de mis manos bajaba lentamente hasta poder tocar el clitoris de ella y hacerle sentir el doble de lo que ya sentia... su placer era el mio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18] - Página 2 Empty Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 3:41 pm

Apenas senti su mano en mi intimidad... creeo que efectue el gemido más intenso de los que había hecho hasta el momento. Yo realmente ni pensaba que ese placer que ya sentia... era superable, pero al parecer si lo era. Ahora hablar realmente me resultaba imposible... mis gemidos eran perpetuos... constantes. Parte de mi tenía miedo de que todo el hotel se estubiese enterando de que ambos estaban intimando... pero otra parte de ella le decia que eso en aquél momento carecía de importancía. Me sentia tan in defensa, tan suseptible a cualquier cambio... ahora si que la situación estaba a años luz de mi control, él en ese momento podía hacer cualquier cosa que yo tranquilamente no me hiba a oponer. Por parte esas sircunstancias me hacían sentir en ridicula... intente quitar la mano del muchacho de mi entrepierna, baje mi mano y tome la suya alejandola con suma dificultad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18] - Página 2 Empty Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 9:57 am

No me quedaba otra que hacer un sonido de berrinche ante el acto de mi bella compañera... no era justo, yo quería mas, pero si ella no gustaba... tenia mas ideas en mente.

Utilizando la mejor de mis fuerzas la tiré gentilmente sobre la cama, ella dándome la espalda y me recosté sobre ella penetrándola mas fuerte... era una dichosa sensación... adoraba estar junto a ella. Y volvía a masajear sus senos... sabia que pronto no podría mas, así que me le acerque susurrándole "Dime lo que más te gustaría que te hiciera en este momento..." luego pase delicadamente mi lengua por su orejita tan bella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18] - Página 2 Empty Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 3:09 pm

Sentí como él, repentinamente, dispuso de todo mi cuerpo en un segundo.
Casi no pude reaccionar en cuanto me vi tirada sobre la cama, con aquella hermosa criatura sobre mi, penetrándome con impaciencia y constancia.
Jamás en mi vida recordé sentirme tan agotada, no obstante, no tenia ganas de parar, no en ese momento.

-¿Qué... qué es lo más perverso... que se te ocurre?

Me atreví a preguntarle con dificultad, mientras mis gemidos ofuscaban cualquier otro intento de acción. Quería una respuesta directa, no sé cuanto más iba a poder soportar y no andaba para rodeos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18] - Página 2 Empty Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 3:34 pm

"¿Perverso?" pregunte, entre pequeños gemidos... en ese momento no se me ocurria nada que pudiese categorizar como perverso... quizas deberia hacer pequeños juegos de demonio... sonrei ante la idea...

Un fuego negro volvio a envolver mi cuerpo, pero cuando desaparecio, yo ya no era el mismo, mas bien era una version femenina de mi mismo. Voltie a mi compañera y nos quedamos frente a frente, yo sonreia como un jugueton gatito observando un sabroso canarito.

"Ahora viene lo bueno... que mejor que dos chicas... ¿no?" rei como hiena salvaje y mis sonrisa diabolica envolvio mis facciones. Ahora que tenia a mi bella Sambre frente a mi volvi a frotar sus senos, pero esta vez con mi lengua, masajeando con suavidad el borde de estos.

Y mis curiosas manos, a falta de un miembro, entraron en la chica, tres de mis cinco dedos y esperaba que fuesen mas muy pronto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18] - Página 2 Empty Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 8:12 am

Las cosas a mi criterio transcurrieron demaciado rapido. Fue un interín demaciado corto entre que deje de sentiro a "él" y comenze a sentirla a "Ella". Su versión femenina era tan hermosa como él, lo único que parecio cambiar era que de un momento a otro comenze a sentir otra forma corporea... una similar a la mia. Al sentir su boca frotando mis senos, la combinación de la suavidad de sus acciónes con la sencivilidad de aquel lugar, permitio que aquellos gemidos (que habían cesado en el interín en el cual él se transformaba) se hiciesen tan fuertes y persistentes como cuando estaba penetrandome por detras.
Sus dedos entraban y salian de mi con la misma persistencia que su miembro hace unos instantes.

-¿Cuántos... cuantos más puedes meter?

Le pregunte con absoluta franquesa... pero aún ahogada por mis propios sonidos y me respiración entrecortada.
En esos momentos, más bien, durante toda la noche... no había medido el atrevimiento de mis peticiónes... jamás las usuaba y sin embargo no las sentia agenas de ningun modo. De seguro llegaria el día y yo recuperaria mi habitual elegancia... en ese momento el deseo de ser reservada era algo completamente impensable... más a ese nivel de placer.

-Eres bellicima... en cualquiera de tus formas-


Le confesé sin premisa alguna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18] - Página 2 Empty Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 10:24 am

Me detuve de jugar con mi lengua viperina para mirarla a los ojos con una sonrisa tan lasiva como la mismisima lujuria encarnada. "Pues veras... puedo poner los cinco si asi gustas... pero seguire con cuatro y mientras mas te abras a mi, mas pondré...." sonrei ante la idea de una mucho mayor apertura de su parte.

Con una de mis manos coloqué la suya sobre mis senos recientemente adquiridos, no eran la gran cosa... eran mucho más pequeños que los de ella y sin embargo eran cómodos. "Masajealos... ahora las ordenes te las daré yo, mi dulce princesa..." le susurré al oido, mientras lamia suavemente su oreja.

"Tu eres el ángel más bello que he visto... y eres una mortal, lo que te hace más perfecta.... eres hermosa... pero prometeme.... que siempre serás así conmigo, como ahora... enteramente mia... no lo olvidaras al amanecer..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18] - Página 2 Empty Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.