Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Acuario (privado)

Acuario (privado) Empty Acuario (privado)

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 6:00 pm

Hacía pocos días que había llegado a esa ciudad, una nueva vida comenzaría alejado de los tumultos de la anterior pero a la vez extrañaba esos momentos. Los pocos días que llevaba en ese lugar había podido conseguir un trabajo digno para poder vivir de una manera humilde y de esa manera legarse un poco de la rutina diaria.

Muy de mañana salió por su bonche de periódicos a la oficina principal, aun no era tiempo de clases por lo cual realizaba sus actividades de manera un poco más tranquilas. Cuando llego al lugar tomo su respectivo paquete, lo introdujo en la mochila y salió hacer su recorrido.

Camino por varias horas, haciendo las entregas correspondientes; cuando se detuvo al llegar a una enorme plaza comercial, en la cual debería de hacer una entrega >>Sera un poco difícil << pensó al momento que se adentro en el lugar y busco el susodicho. Introdujo su mano en el bolsillo y leyó con detenimiento lo que decía el papel que había sacado. —Seguro es por este lugar…aun que no se con quien me debería de dirigir en un acuario—comento y dio el primer paso al interior del lugar.

Busco en los lugares donde la gente observaba los peces es de manera atónita, la pequeña cafetería donde dejo el encargo y se dispuso a caminar un momento en el interior de este tomando asiento dentro de una de las salas de los tiburones.

Invitado
Invitado

Acuario (privado) Empty Re: Acuario (privado)

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 9:46 pm

A penas era mañana y después de haber pasado una muy mala noche… como todas las demás desde que había sido comprado por su supuesto “amo”, verle salir a trabajo… a saber en que trabajaría pero seguramente en nada bueno siendo el tipo de persona que era. Por suerte aún se mantenía en buena forma como para logra salir de aquella casa por un rato aunque tendría que regresar… lastima.

Su recorrido lo comenzó por las calles principales, caminando con gran tranquilidad mientras observaba su alrededor y hasta por su mala actitud casi termino en pelea en el parque con una banda de delincuentes que al final se fuerón corriendo y gritándole insultos por haberles ganado la pelea.
Aún así su expresión se mantuvo seria y fría sin cambiar ni un poco. Después de pasear un rato más se encontró con un Acuario, no recordaba alguna vez haber ido a alguno y no tenía nada mejor que hacer, era eso o regresar a su supuesta casa lo cual hasta dolor de cabeza le dio.

Entró al acuario y por suerte llevaba consigo un poco de dinero que “encontró” aunque de hecho tomó del cajón de su “amo”. Al entrar se quedó observando su alrededor y los niños pequeños e incluso mayores muy felices por ver muchas diferentes especies de peces que había. Estuvo observándolas aunque no tan animado como los demás, extraña la vez que le sorprendiera algo y fue en ese momento cuando entro a ver los tiburones, no muy lejos una persona que creía conocida por lo que lentamente se acercó al chico de cabello albino que no era difícil de reconocer.

- Ichiru…!? -Lo único que logro decir al verle después de tanto tiempo aunque trataba de aparentar no estar sorprendido al encontrarle en un lugar como ese.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 11:29 am

Bajo la mirada observando sus pies y poco después la levanto se mantuvo de esta manera por algo de tiempo con la vista fija en las personas que visitaban en lugar, no deseaba quedarse en ese sitio por más tiempo aun tenia mas periódicos que entregar pero un pequeño descanso no era algo desagradable; de nueva cuenta bajo su cabeza un poco pensativo después de observar a la gente le había traído algunos recuerdos.

—Porque tuve que recordar eso—murmuro con un poco de molestia o al menos eso quería aparentar tanta fue su concentración en aquel lugar que no se percato de que alguien se acercaba que al escuchar su nombre abrió sus ojos como dos platos redondos.

>> ¿Sera posible?, no el no está en este lugar por eso llegue<< se cuestiono negando con la cabeza sin querer levantar esta, ¿Qué debería hacer? Esta y miles más de preguntas pasaron por su mente antes de dar una respuesta. —Si...desea un periódico—comento haciéndose un poco el loco, levanto la cara y sin duda puedo comprobar que era él.

— ¡Z-zero!... —se había quedado estupefacto de la impresión de ver a su hermano después de tanto tiempo, era bien que desde un inicio había reconocido su voz pero no lo esperaba ver de esta manera tan repentina—¿Qué haces en este lugar? Me estas siguiendo—se molesto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 12:34 am

Se quedó fijamente observándole al ver que él otro no subía la mirada, lo que le hizo pensar que tal vez a pesar que ya hacía tiempo que no se veían aún ahora no quería verle, estaba por poner la mano sobre el hombro de su hermano hasta que le escucho, ladeando ligeramente la cabeza, acaso aún no se había dado cuenta quien era?, pensaba.

Al verle levantar por fin la mirada para verle pudo notar la gran sorpresa que se había llevado a pesar de eso él no se mostro con reacción alguna ante la expresión que hizo, se mantuvo con su rostro neutro aunque podía notársele un poco lo sorprendido que estaba en haberle encontrado en un lugar así.

-Ah!? – Lo único que dijo ante la molestia del otro, llevando una manos hasta la cabeza para despeinarse a sí mismo un poco el cabello y suspirar levemente, le sorprendí un poco que esa fuese la reacción del menor.

-No, no te estaba siguiendo… solamente venía a perder el tiempo, no sabía que vivías en este lugar también.-

El tampoco llevaba mucho en aquel sitio pero nunca imagino encontrarse a su gemelo en el mismo lugar que él, aunque se limito a decir eso tampoco le gustaba decir más información de la debida.

-Ahora… vendes periódico? - Pregunto mientras observaba los periódicos que tenía, lo que le daba a pensar que ahora los ya no eran cazadores, le dolía pensar que sus padres si les vieran así se decepcionarían.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 3:41 pm

—Yo tampoco tenía idea que estabas en este lugar…no quise que se escuchara algo grosero de mi parte—dijo recorriéndose en la banca para que su gemelo pudiera tomar asiento si así lo deseaba; sus piro y observo los periódicos cuando su hermano hizo la pregunta.

—Sí, vendo periódicos que mas podía hacer alguien como yo Zero que nunca ha servido para ser un buen cazador de vampiros, lo recuerdas nuestros padres lo dijeron soy…mejor olvídalo—no quiso comentar algo mas pero la palabra que esta por pronunciar era algo que realmente odiaba.

—Pero no te quedes parado tomo asiento, si quieres claro está—observo al frente acomodando sus periódicos — ¿Qué tal tu estadía en este lugar?, seguramente sigues siendo el mismo de siempre, fuerte y admirado por todos. —volteo a verlo y sonrió.

Había sido un encuentro un tanto rápido e inesperado solo deseaba que se la llevaran bien y que su hermano no pensara que tenia planes de hacer cosas fuera de lo común.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 2:41 am

Negó moviendo la cabeza, no le había parecido grosero ni mucho menos solo que le sorprendió un poco su reacción. Más desvió la mirada al escuchar la respuesta, recordaba aquello e incluso lamento haber preguntado aquello, pero no pensó que le fuese a recodar sobre sus padres y “eso” que habían dicho.

-Ichiru… puedes hacer lo que te propongas, olvida de una vez lo que ellos dijeron, el pasado es el pasado. –

Usando su mismo tono serio e incluso frio como siempre. Volvió a voltearle a ver y tomó asiento a su lado, manteniendo la mirada al frente, distrayéndose un poco mientras observaba los pequeños peces y tiburones que había. Ante todo lo que decía de él no pudo responder en un principio, bajó la mirada con la boca entre abierta. Si su gemelo supiese que ahora era todo lo contrario. Suspiro levemente antes de decidir subir la mirada para verle a su gemelo a los ojos.

-Realmente… los cazadores no son muy bienvenidos aquí… al saber eso y lo “otro” me llevaron…a …. Vender al descubrirlo.

Diciendo lo último casi en un murmuro. A “eso” refiriéndose que era un vampiro más no le gustaba decir lo que era ya que se simplemente se odiaría más al recordarse a sí mismo lo que era. No pudo decir más que aquello, realmente se odiaba por haberse dejado “atrapar” aunque eso no significa que no lucho por tratar de escapar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 5:46 pm

Era bien que el pasado era el pasado pero aun con esas palabras que su hermano le había dicho dentro de él aun resentía lo que sucedió; tal vez debería de olvidarlo y comenzar nuevamente pero aun en su mente existía en ese rencor. —Tu lo has dicho dejare el pasado atrás pero no puedo olvidar tan fácilmente esas palabras Zero…siempre las recordare, solo espero que algún día el tiempo las llegue a borrar de mi memoria…—levanto la cara dejando de hablar por un momento.

Recapitulo en lo que había dicho y lo que su gemelo le había comentando, había sido después de todo una buena solución no ser un cazador de vampiros después de los comentarios. —Creer en tu palabra y me alegra que tampoco seas un cazador de vampiros no me quiero quedarme si hermano aun que no lo creas aun te quiero como tal—agrego volteándole a ver con una leve sonrisa en el rostro.

—Espero que tengas un buen empleo…o hagas algo productivo no te obligare a que me digas en que trabajas pero trabajar como empleado repartiendo periódicos es algo cansado; yo aun no logro adaptarme bien a este lugar…—de su boca salió una pequeña risa un poco nerviosa. — ¿Quieres ir a tomar un café o algo?, en este acuario hay una cafetería, ¿Qué dices?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 1:54 pm

Su mirada melancólica se mantuvo viendo el suelo, mientras le escuchaba y se culpaba más por lo que había sucedido pero no podía haber hecho nada al respecto. Quería animarle y ayudarle a olvidar aquello pero no tenía la suficiente confianza para ver si él era el indicado que podría ayudarle.

No pudo no levantar la cabeza para ver a su hermano al ver que parecía feliz de lo que había dicho no pudo entenderlo un momento, el se sentía lo contrario, muy mal de no poder seguir el trabajo de sus padres.

-No creo que eso sea bueno, desde pequeño nos habían educado para ser cazadores.-

Lo dijo más en tono bajo casi para sí mismo, Desvió la mirada disimuladamente, no podía decirle que ni tan siquiera tenía trabajo, tenía demasiado ya con saber que era la vergüenza de la familia, por donde había caído. Trató de no hacer caso a ello y asentir a la última pregunta.

-Si, estaría bien ir a la cafetería, es mi primera vez aquí así que no sé donde esta, te sigo Ichiru.-

Tranquilamente se levanto y acomodo el abrigo que llevaba puesto, no quería que su hermano viese unas marcas que tenía a causa de varios golpes que aún no sanaban. Menciono lo último para que su hermano le guiara, desconocía casi todo de ahí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 12:54 pm

Se levanto acomodando su mochila de lado y colocando algunos periódicos que traía en sus manos y comenzó a caminar. —No soy muy bueno aun pero me se defender en la ciudad, digamos en la búsqueda de lugares, solo en eso—le comento con la vista de frente sin distraerse con las miles de personas que visitaban el acuario.

Se había adelantando un poco en su caminar y cuando pudo visualizar el letrero de la cafetería se detuvo. —Vez Zero no era muy complicado llegar a este sitio además hacia unos cuantos minutos que deje unos periódicos al dueño del lugar, así que me familiarice mas con este—agrego entrando al lugar y con la mirada observo este buscando algo adecuado para ellos dos.

Cuando se decidió por uno, camino hacia una mesa que se encontraba en la esquina cerca de una ventana, la cual proporcionaba una ligera brisa que se podría apreciar con el ligero movimiento del mantel que la adornaba. Se dirigió a ella y con un poco de rapidez tomo asiento.

En realidad estaba demasiado cansado de caminar varias horas, apoyo su codo en la mesa y recargo ligeramente su cara en la palma de su mano esperando a que su hermano tomara asiento. —Me gusto el lugar porque no te gusta estar con mucha gente, pero podremos cambiarnos a otro si no es de tu agrado—

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 4:56 am

Mientras veía distraídamente a las personas pasar, miró de reojo a su hermano y lo que decía, sin duda le había ido mejor que a él que termino siendo atrapado y llevado a una “pet shop”, sin duda eso le deprimía a la vez que no sabía que podría decirle a su gemelo si se enterara de aquello.

-Es bueno saber eso, Ichiru… has llegado muy lejos tú solo.-

Le siguió estando un poco detrás de él hasta que al poco llegaron a la cafetería que no se encontraba muy lejos. En silencio le siguió hasta la mesa donde se sentó para luego él hacer lo mismo, negando con un leve movimiento de cabeza.

-Aquí está bien…- Respondió como último a lo que decía, era cierto que no le gustaba los lugares con mucha gente pero ahora tampoco le molestaba mucho eso.

-Haz estado bien? Ya tienes lugar donde vivir? –

Pregunto cómo todo hermano preocupado como si fuese menor aunque claro que no lo hacía con ese propósito pero saber si su hermano estaba bien le era importante a pesar de lo que había pasado hace mucho. De su bolsillo oculto en la parte de arriba del abrigo acomodo su pistola bloody rose, que siempre llevaba con él y se podía notar un poco por el grueso de esta aunque ahora más que usarla solo la llevaba como si fuese su “compañera” más querida.

-Me has superado, Ichiru...-

Diciendo aquello casi en un susurro mientras mantenía la mirada baja como si estuviese pensativo o recordado cosas pasadas pero era verdad quisiese o no, porque la posición en la que se encontraba de “pet” era lamentable para él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 2:05 pm

—Dentro de lo que cabe estado bien y ¿tu? — Pregunto antes de responder acomodándose un poco en el lugar, tomo la carta que estaba en la mesa—Un departamento cerca de la escuela que me queda cerca del trabajo— mostro una ligera sonrisa en su rostro, sin perder de vista la carta pero en el instante que escucho, se mostro completamente serio.

— Es broma lo que me estás diciendo —dejo la carta en el lugar y apoyo de nueva cuenta su codo en la mesa recargando su cara en la palma de su mano. —No puedo superarte, Zero…soy…. — vacilo un momento antes de comentar palabra alguna pero por que dudaba si era la realidad. >> Es verdad…soy débil, sigo siendo débil. << pensó levantando la mirada dispuesto a comentar.

—¡Soy débil! Aun cuando ha pasado varios años lo sigo siendo Zero, nunca seré como tú y menos tendré el poder que tú tienes, aun cuando trato de ser alguien fuerte solo lo aparento porque nunca lo seré, así que deja ese comentario—agrego un tanto molesto.

¿Por qué lo había dicho?, si realmente sabia la realidad, nunca lo superaría aun cuando no se dedicara a lo que sus padres le habían enseñado. —Zero tu eres muy bueno aun cuando no hagas tu trabajo…debes de creerlo …en verdad—comento sonriendo un poco.

(disculpa habia tenido mucho trabajo en el trabajo xD vaya la rebundancia )

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 4:03 pm

Suspiro pesadamente tratando de dar a entender que en cuanto a él, estaba en lo que se podría decir “mal” pues la vida que llevaba ahora no era muy buena. Levanto el rostro al saber que al menos tenía un lugar donde vivir.

Le miró atentamente al escucharle molesto por lo último que había dicho, "porque no simplemente acepta que es mejor?" Se pregunto así mismo al ver que su hermano aún pensaba en que él era mucho mejor que él solo por el mal pasado que tuvieron con sus padres y su antiguo profesor.

-No necesitas ser más fuerte que yo para superarme… lo que yo tengo es por ser la criatura que soy… -

Claro que omitiendo el no decir “vampiro” que solo ponerse a pensar en eso le frustraba más, le miró con frialdad y desvió la mirada, si en errores y equivocaciones se trataba estaba seguro que él era el que más las cometía.

-Eso no es verdad… todo… siempre… son equivocaciones mías. Como ahora, me encuentro de mascota de un imbécil… perdí todo, Ichiru… termine en una tienda de mascotas..-

Sin duda le dolió y odio tener que decir aquella verdad, pero lo confeso, por alguna razón lo dijo para que su hermano dejase de sentirse tan inferior a él. Sin tan siquiera mirarle bajo la mirada hacia el periódico que llevaba y se quedó observando este sin ponerle atención pero no quería ver a su hermano o la reacción que tendría, tal vez estaría feliz porque era un “fracaso” ahora.

---
[Dx ah gomene gomene! siento la gran tardanza pero mi laptop ah estado mal y no me había podido pasar]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:45 pm

Bajo la mirada cuando escucho el comentario de su hermano, en realidad se refería a “un vampiro”, algo que Shizuka nunca hizo con él. Empuño con fuerza su mano tratando de liberar un poco el coraje que sentía en ese momento. >> SI realmente no soy un vampiro es porque sigo siendo débil<< se dijo así mismo divagando un poco en sus pensamientos.

Estuvo a punto de levantarse del lugar e irse, no quería seguir escuchando compasiones o intentos de remediar las cosas, lo que se dijo estaba dicho. Volteo de nueva cuenta la mirada hacia donde había dejado la carta para no perder el control de la situación. En ningún momento dejo de escucharlo pero cuando su hermano hizo aquel comentario, sus ojos se abrieron como dos platos, no podía creer lo que le decía, >> ¿Está mintiendo?, al no le puede pasar eso…. << pensó sin saber que decir, no sabía si estaba feliz por lo que su hermano era…o….

—N-no-o…p-puedo creer eso que me dices… ¡estas bromeando!... —comento completamente incrédulo por lo dicho. >>¿Cómo era posible eso?<<, . —Creo que después de todo…los grandes llegan a caer…realmente…no sé qué decir…— >>No sé si alegrarme por lo ocurrido o realmente sentir algo de pena. —No esperaba que dijeras algo como eso…me tomo por sorpresa— agrego colocando su mano su frente. — Pero bueno ha de ser algo molesto eso…pero mejor come, elige algo de la carta, ¿Qué te parece? Yo lo invito…

Observo por algún tiempo la carta, si realmente era algo que lo debería de alegrar después de todo su hermano estaba completamente humillado frente de él pero por mas que había espera ese momento no pudo sentirse de ese manera, aun dentro de él seguía sintiendo ese cariño afectivo por su hermano que no dudaría en abrazarle como cuando eran unos niños. —No debes de preocuparte…algún día tena que suceder esto veme a mí…soy un simple repartidor de periódicos, es muy cansado esto, tal vez el maestro diría que soy un flojo pero realmente…no sirvo para algo que lleve actividad física—sonrió nerviosamente— Por qué mejor no ordenamos algo…pero¿ Zero tendrá problemas si se queda un momento conmigo? , no quiero que la pases mal por mi culpa.

(ayy ahora yo me tarde un buen pero como fue fin de año xD tenia mucho trabajo como para aventar y hasta ahora me desocupe >.<, disculpa)

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado