Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


contemplando .. (priv)

Ir abajo

contemplando .. (priv) Empty contemplando .. (priv)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 10:22 pm

Dark mousy estaba en el patio de la tienda ya que era uno de los pocos lugares al que podia ir pues todo era tan aburrido y no habia nada que hacer me se sienta sobre el pasto se acuesta con las manos en la cabeza y sus rodillas arriba

vaya.... ultimamente todo se apuesto de un aburrido

que no se ya ni que hacer

esto es como la carcel no puedo a ir a ninguna parte que no sea de la tienda

y menos yo que saben que en cualquier momento me podria escapar

asi que me tienen bien checadito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contemplando .. (priv) Empty Re: contemplando .. (priv)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 10:40 pm

me habia quedado a terminar mi turno ese dia en el petshop, pues habia muchas cosas por hacer aun, y tnia que llevar unos juguetes al patio, que los pets habian dejado hoy en la parte delantera de la misma, los puse todos dentro de uan caja y me diriji al mismo, caminando despacio de no caerme, abri la puerta con cuidado y pude escuchar una voz proveniente del mismo, acaso habia quedado alguien ahi?, los cuidadores estaban en sus puestos no habia ningun vendedor aparte de mi, y los pets tenian que estar durmiendo o eso pensaba yo, entre silenciosamente para ver quien era el que estaba levantado a estas horas en ese lugar, lo habia visto un par de veces habia causado problemas por querer escaparce, me acerque despacio, y conteste a sus preguntas invisibles-esto no es una carcel al menos aqui tiene un baño privado-sonrei dejando la caja en el piso para volver a verlo- que haces levantado a estas horas tendrias que estar durmiendo o al menos en tu habitacion...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contemplando .. (priv) Empty Re: contemplando .. (priv)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 10:50 pm

Dark arquea una ceja y volte a ver un poco para ver de quien se trataba era una chica linda de cabello rosado y muy hermosa

vaya vaya.. una hermosura me visita

pero..

esta bien que este encerrado aqui pero yo soy libre de estar en donde quiera ... y dormirme a la hora que sea linda


Dark le dijo con la cara seria

La que se supone que deberia estar durmiendo eres tu damicela

dark volvio la mirada hacia el cielo para ver las estrellas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contemplando .. (priv) Empty Re: contemplando .. (priv)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 11:07 pm

en realidad no-corrí un poco la caja y me sente algo alejada de el, viendo tambien el cielo, y escuchando sus palabras, la suave brisa qe se sentia en el lugar daba cierto aire a paz en aquel lugar dejando que tdo lo demas se sintiera completamente extraño, cruce mis manos por mis piernas en una especie de abrazo viendo tambien el cielo, y sonriendo ante sus palabras- el tema es que yo tengo que cuidar de este lugar para que los pets como tu no se escapen luego-me tire de espaldas al cesped del patio, no habia descansado en todo el dia, por andar a las corridas e intentar hacer muchas cosas a a la vez, y estar aqui calmaba un poco tal vz y por eso Dark tambien se habia venido a este lugar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contemplando .. (priv) Empty Re: contemplando .. (priv)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 11:24 pm

Dark sonrie levemente ante el comentario de la chica de que intentaria escaparme

mmm ... me estas diciendo que soy un rebelde?

sonrie levemente
Dark observa como la chica se acuesta y sin dejar de mirar las estrellas y laa hermosa luna le dice


Es tranquilo este lugar cierto?

es como si todos los problemas se te alejaran y como si pudieras volar y sintieras esa emocion como cuando un niño tiene un juguete nuevo


Dark lo dice tranquilamente

lo siento .. que grosero soy

me llamo Dark mousy es un gusto conocer a una lindura como tu




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contemplando .. (priv) Empty Re: contemplando .. (priv)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 11:35 am

-sonrei ante sus palabras negando con la cabeza, no le estaba diciendo asi, solamente planteaba la verdad sobre alguno de los pets, la mayoria buscaba la manera de escapar, y mas si tenian un caracter fuerte-no dije eso en ningun momento-mire el cielo cubierto por aquel manto negro y las estrellas decorando cada lugar de aquel inmenso cielo, la verdad es que era todo demaciado tranquilo, luego de trabajar tanto tiempo en la tienda, y soportar tantos malos humores esto resuelvee muchas cosas-es verdad hay muchisima paz...-susurre para girar mi vista y verlo escuchando su nombre, lo conocia sabia como se llamaba por el simple hecho de que...estaba en su ficha-Un gusto Dark, Soy Yume, Okashi Yume

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contemplando .. (priv) Empty Re: contemplando .. (priv)

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 6:58 pm

yume!!! tu lindo nombre va contigo igual de lindo que tu

Dark dijo sonriendo levemente

y que haces alli parada ve sientate no muerdo ja!

dark dijo mientras volvia la mirada hacia el estrellado cielo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contemplando .. (priv) Empty Re: contemplando .. (priv)

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 6:09 pm

-elevo una ceja ante la hiperactividad del pet, sonriendo y sentandose a su lado lentamente, para poder mirar ella tambien las estrellas, estirandose y acostandose sobre el cesped-No creo que muerdas pequeño, es que nunca habia venido al patio de la tienda-sonrió de nuevo ante sus palabras es verdad, desde que trabajaba ahi nunca habia entrado al patio por lo que ahora veia, la verdad es que era un lugar muy bonito para estar relajandose un momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contemplando .. (priv) Empty Re: contemplando .. (priv)

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 7:10 pm

nunca!?

pues si trabajas aqui como es que nunca has venido a un lugar
tan relajado

es como si me dijeras que nunca has probado un helado

deberias salir conmigo mas seguido preciosa


*dark dijo sarcasticamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contemplando .. (priv) Empty Re: contemplando .. (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.