Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Siguiendo huellas....[Priv. Crystal]

Ir abajo

Siguiendo huellas....[Priv. Crystal] Empty Siguiendo huellas....[Priv. Crystal]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 4:41 pm

Había estacionado su patrulla que más que nada parecia una carcacha común y corriente con una torreta encima, que no se veia nada nueva.

Quería un buen trago de aquellos bares de la cuidad de Tokyo, y además estaba siguiendo las huellas de los diferentes traficantes tanto de pets como de esclavos, así que no estaba de más el estar de encubierto, por lo tanto no portaba su uniforme de policia, casi nunca lo hacía en verdad, era bastante incomodo de todas formas.

Así que se bajo de su automovil el cual estaciono bastante lejos del bar para luego irse caminando hasta este, fue un tramo algo largo pero ya estaba acostumbrado a caminar, traia escondida entre sus ropas su revolver en caso de necesitarlo y por supuesto en uno de los bolsillos de su pantalón traia su placa que lo identificaba como parte dl escuadrón policiaco de japón, solo la usaria en caso de que viese a alguna persona sospechosa o algo similar, estaba pensando seriamente en comprarse más adelante un esclavo, sirve que de estos obtendria más información sobre el cabecilla que comandaba las ventas de esclavos y pets.

Al final entro al lugar, había algo de gente en el bar, igual el fue directo a la barra y se sento en uno de los bancos disponibles.

" Oye...sirveme un Tequila...quiero un con su sabor original, no aquellos rebajados con Sake..."

Le dijo aquello al bartender, quien en seguida comenzo a buscar un vaso donde servirle lo que pidio al joven moreno, mientras este se dedico a ver lo que había en el lugar, no estaba tan mal, aunque eso si, la figura de una joven le llamo un tanto la atención, mientras saco un cigarrillo de su cajetilla y se dispuso a encenderlo, para entonces colocarselo entre los labios y guardar su encendedor nuevamente en su respectivo bolsillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo huellas....[Priv. Crystal] Empty Re: Siguiendo huellas....[Priv. Crystal]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 4:52 pm

Por fin se había librado de aquella pesadez de trabajo. Ah~ era tan feliz cuando se escaqueaba de la "tienda" y le encasquetaba el trabajo a cualquiera.
Por primera vez en bastante tiempo estaba de buen humor y además contaba con el dinero de "caja" que había sacado de aquella semana. Cantarina y dispuesta a gastarselo en algo bueno, se dirigió al bar que regentaba un viejo amigo.
Y allí estaba ella, sentada en la barra fumando tranquilamente despues de beberse su primera cerveza, con los codos apoyados en aquella superficie. Vestia unos gastados short que apenas le cubria los muslos morenos y una vieja camiseta verde. Lo cierto es que destacaba bastante entre tanto japonés blancucho, pero le importaba bien poco. Le pareció oir que alguien pedía tequila y eso le llamó la atención... desde que dejó de hablarse con sus padres no había vuelto a tocar aquella bebida y, por supuesto, aquellos japos de su banda eran demasiado flojuchos como para tolerarlo en las cantidades que ella era capaz de ingerir.
Miró en dirección a donde había oido aquella palabra y sus ojos verdes se toparon con un hombre alto y moreno, robusto...como ella, tambien destacaba bastante.
Por solo hacer la prieba, bajó de nuevo la mirada a su cenicero y empezó a canturrear en español.

-Sale el sol, salgo yo, libre de corazón, sin temor al andar, solo quiero reir y gritar~ - como había aprendido el idiomade su madre mejicana se le notaba el acento de esta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo huellas....[Priv. Crystal] Empty Re: Siguiendo huellas....[Priv. Crystal]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 5:23 pm

Al oír aquella canción que la joven cantaba sonrió ligeramente, nunca penso que encontraria a una latina en el país nipón, pero bueno tal parece que el mundo es pequeño, ahora si que lo había comprobado.

Por lo cual se levanto tomando su bebida ya que se la había servido el barman y se dirigió donde aquella joven morena, le valia que los voltearan a ver por el extraño idioma que ningún nipón entendia, pero ya tenía ganas de hablar en su idioma natal, así que quiso comunicarse así con aquella morenaza de ojos esmeralda.

" Así que Mexicana, ¿¿eh??....es agradable ver a una paísana por aqui, no es muy común la verdad...¿que te trajo al país de los tipos de ojos rasgados?...."

Se sentó a un lado de ella dejando un espacio prudente por supuesto, porque ya sabía como eran las chicas de su país, eran o demaciado timidas o bastante rudas, en este caso no lo sabria con aquella morena, pero era mejor estar preparado por cualquier cosa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo huellas....[Priv. Crystal] Empty Re: Siguiendo huellas....[Priv. Crystal]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 5:34 pm

Pues si, el truco había surtido efecto y ahora le quedaba bastante patente que el tipo era de origen latino. Le miró de soslayo, sonriendo de lado al oir aquel acento...le recordaba a su infancia, pero eso no la despistó. Un hopmbre es un hombre y una no debe confiarse nunca...ya tenía la lección grabada a fuego.

-Me llamo Crystal...ah, es un alivio no tener que presentarme como "Kuri" - suspiró, antes de darle otra calada a su cigarro y girar el rostro para mirar de cara a aquel tipo. - Pero te has equivocado, tesoro, nací aquí, mi madre si era mexicana. - soltó con un toque burlón.- ¿y tu? ¿que hace un latino solo por aquí? - inquirió, levantando levemente una ceja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo huellas....[Priv. Crystal] Empty Re: Siguiendo huellas....[Priv. Crystal]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 6:04 pm

Le dio un trago a su tequila tranquilamente para luego volver a dejarlo en la mesa y responderle a aquella mujer que le parecia bastante interesante.

" ¿Naciste aqui?...vaya...bueno yo nací en México, digamos que estoy de ilegal por aqui...¿que te parece? ahora no solo invadimos a los gringos tambien a los japoneses...al menos eso es bueno para mi...hay más empleos...."

Lo ultimo lo dijo bromeando un poco, y utilizo la palabra 'gringo' para referirse a los Americanos, bueno, era Méxicano puro, y a veces esos denominativos hacia las personas simplemente le eran dificiles de cambiar, además así ningún nipón le entenderia.

Después de un rato pidio otro tequila, aunque aun no se hubiese acabado el que tenía a la mano, cuando se lo trajeron se lo ofrecio a la joven.

" Este es para ti, para que no olvides el sabor del buen tequila Mexicano....por cierto, soy Ricardo, es un gusto conocerte Crystal..."

Le sonrió un tanto tranquilo ya sin tener esa expresión entre enojada y seria, apreciaba mucho a los que eran de su país aunque fuesen nacidos en algun otro lugar, de todas formas Crystal tenía sangre latina y eso en verdad era para apreciarse en un lugar que solo existia puro sujeto blanco y de ojo rasgado.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo huellas....[Priv. Crystal] Empty Re: Siguiendo huellas....[Priv. Crystal]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 6:31 pm

Le escuchó atenta, y, por supuesto, no le creyó en absoluto por varios motivos. Primero y antes que nada, había sido policía, olía las mentiras en seguida al igual que su padre, segundo, su mismo instinto femenino le decía que aquello era una enorme trola y, por ultimo, desde que vivía en aquel mundo tan oscura sabía que no podía fiarse de nadie, por muy guapo que fuese y por mucho que aquel maldito le inspirara simpatía.

Sonrió, de oreja a oreja, como la mejor de las actrices, cuando acabó de contarle aquello y la invitó a beber.
-Ah, muchas gracias, hacía años que no probaba esta maravilla~ - suspiró, pegando un trago. Sía que el tequila se bebía de una forma especial, pero su madre viendo el gusto que la niña desarrollada por el alcohol, nunca se dignó a explicárselo.

-Igualmente- sonrió con encanto (?)- Es un placer poder hablar en español con alguien de nuevo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo huellas....[Priv. Crystal] Empty Re: Siguiendo huellas....[Priv. Crystal]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 7:25 pm

Él por igual después le pego un trago a su bebida, acabandosela así finalmente, le encantaba sentir el sabor duro y fuerte del tequila, en vez de tomarse un sake, naah, el detestaba el sake, solo lo bebería si fuese lo unico para tomar pero en verdad lo detestaba.

Al final quiso conversar un poco más con ella no sabía porque pero su instinto le decía que aquella mujer parecia ser mucho más de lo que aparentaba, de todas maneras le estaba agradando.

" Vaya...entonces te gusta beber fuerte....oye y ¿a que te dedicas en japón?...supongo has de ser oficial o comisaria....algo así ¿o no?, bueno tienes pinta de ello...igual dudo que tus ojos sean los de una florista...ya que tienes una mirada fuerte pero a la vez calida...¿o me equivoco?...."

Le decía aquello de forma tranquila sin ser grosero ni nada por el estilo, ante todo él era educado, así que solo por mera conversación quiso tratar de adivinar el empleo al que se dedicaba aquella mujer de ojazos verdes y tez morena como el mismo chocolate, una de las pocas latinas con ojos como esos, que en verdad llamaban la atención.

Así que por mera curiosidad le quiso preguntar...además de querer ser simpatico y amigable con ella, después de todo los mexicanos se caracterizaban por ser así ¿cierto?, relajientos y de buena actitud al platicar.

" Crystal...¿de quien sacaste esos ojos?...no es por nada, pero en verdad son sumamente llamativos....ya quisiera yo tener ojos así, pero no...son cafés como todo el de nuestras raíces, jajaja!...."


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo huellas....[Priv. Crystal] Empty Re: Siguiendo huellas....[Priv. Crystal]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 7:57 pm

-Claro que me gusta beber fuerte- respondió, dando otro trago, notando como el tequila le ardía en la garganta...ah, le encantaba.- Además, es bastante frustrante beber con japoneses, rara vez encuentras alguno que sepa beber en condiciones.- se quejó, para despues mirarle y escuchar aquellas preguntas.
Se hubiera reido de buena gana por el comentario sobre sus ojos de no haber sido porque había dado justo e el clavo con lo de ser oficial...hm, era muy observador, debía tener cuidado.
Al final, sonrió algo melancólica clavando sus ojos verdes en su copa, comenzando a acariciar distraidamente el cristal de esta con su dedo índice.

-En realidad, si que fui oficial hace bastante tiempo...pero tuve problemas con un superior y ahora trabajo de camarera a medio tiempo aquí y los fines de semana en otro bar de más abajo.- suspiró y volvió a mirarle- Así que no te preocupes- le guiñó un ojo recuperando la sonrisa traviesa- que no voy a denunciarte a esos idiotas.

Las verdades a medias tintas siempre eran mucho mas creibles que las mentiras completas...el único problema que tubo realmente fue tener que insultar a los compañeros de su padre solo para ver como reaccionaba el otro.

-¿Mis ojos? -preguntó, dandole un codazo amistoso cuando escuchó lo ultimo que decía. Cruzó una pierna sobre la otra, riendo- Son de mi padre, que resulta que es gringo~ Pero no te quejes, tienes los ojos bonitos.

"Hm...esto no es bueno, este tio consigue que me relaje demasiado rápido" pensó, luciendo la mejor de sus sonrisas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo huellas....[Priv. Crystal] Empty Re: Siguiendo huellas....[Priv. Crystal]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 9:38 pm

La escuchó tranquilo y para nada se molesto con aquel comentario sobre los policias de japón, por que sinceramente él estaba a regañadientes en ese trabajo, pero bueno, no tenía porque quejarse si le alcanzaba para comer, vestir y aveces salir si se dedicaba a ahorrar un tiempo.

No le dijo nada a lo primero solo le sonrió ligeramente, para luego sentir aquel codazo que le dió, obviamente ya para ese entonces se estaba carcajeando de risa ante la forma de ser de Crystal, era agradable su compañia.

" ajajajaja! bueno! bueno!...si mis ojos son lindos, entonces los tuyos son hermosos debo decirlo...si estuviese aqui tu padre le daria mis más sinceras felicitaciónes por la hija que a críado...toda una linda señorita..."

Le respondió aquello bastante ameno y alegre para luego tranquilizarse un poco y responderle a lo del tema de los policias, a él si no le importaba mucho decir donde trabajaba y que hacia, la verdad es que si, era ilegal su estancia en japón, pero bueno, ¿que más daba? se la estaba pasando de maravilla con aquella paisana.

" Bueno, veras...no todos los policias son tan malos....a lo mejor aquel superior que tuviste no supo apreciar tus logros o tus habilidades, pero te aseguro que ahora todo a cambiado y mejorado....bueno, digo por si alguna vez deseas regresar a ser oficial, yo no dudo para nada, que serias un gran elemento, creo que todavía estan reclutando....bueno, en vez de estar trabajando en bares, que a mi opinion, no son muy seguros...sobre todo con los tipos ebrios...con esos güeyes nunca se sabe...."

Le comento aquello por si acaso quería regresar a ser oficial, igual a lo mejor con eso pudo darle a entender que él era uno, sin embargo él no era de aquellos que abusaban de los civiles pidiendo las famosas 'mordidas' es decir, dinero a cambio de dejar pasar a alguna persona a un lugar prohibido o lo que fuese, no él si era justo con lo que hacía.

Además por alguna razón se sentía extremadamente bien conversando con Crystal era de las pocas veces que se sentía 'libre' de expresarse como quisiera, incluso diciendo la popular palabra Mexicana 'güey' que significaba practicamente 'tipo'.

Pero bueno, le sonrió ameno al final antes de decirle una ultima cosa, quería seguir saliendo con ella e invitarla a diversos lugares ya sea a pasear o pasar un buen rato, y quien sabe a lo mejor al final surgirian nuevas cosas, con el pasar del tiempo, después de todo Ricardo era bastante paciente.

" Crystal....me agrada bastante conversar contigo...dime...¿aceptarias que te invitara al cine o a pasear?...tenemos tiempo de sobra después de todo....bueno, solo si tu quieres, si no, pues no hay problema..."








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo huellas....[Priv. Crystal] Empty Re: Siguiendo huellas....[Priv. Crystal]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 6:34 am

Con lo primero, se le escapó una risa coqueta, pero en cuanto se dio cuenta de que estaba cediendo a los alagos de aquel hombre, dejó de reírse para sonreír con disimulo.
Estaba acostumbrada a ese tipo de cosas ¿por qué demonios ese tipo hacía que tendiera a confiarse?
Justo pensaba en eso cuando él le soltó todo aquello sobre los policías...par ser un ilegal como había dicho antes, bien que alababa la policía. Si..ya le decía su instinto que no podía fiarse demasiado.
Movió un poco el trasero para colocarse bien el taburete mientras le seguía escuchando con una leve sonrisa, notando el arma que llevaba oculta en la sudadera cuando se movía.

Entornó sus ojos verdes al oír lo último...el tipo le agradaba, eso estaba claro, además, se estaba divirtiendo charlando con él y era el primer hombre en bastante tiempo que no metía la pata en los primeros cinco minutos y se ganaba la furia de la morena. Pero mentía...al igual que ella...o al menos ocultaba algo.

-No suelo aceptar este tipo de invitación.-comenzó mirándole atenta- Porque, por mi trabajo se como son los hombre y estoy acostumbrada a cuidarme solita de todo tipo de persona...Pero es cierto que eres un tipo agradable,- sonrió con algo de misterio. Metió la mano e el apretado bolsillo de su pantalón corto y sacó un bolígrafo, apuntó su número de teléfono en una servilleta y se lo tendió. -Tómalo como un "a lo mejor" - rió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo huellas....[Priv. Crystal] Empty Re: Siguiendo huellas....[Priv. Crystal]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 2:35 pm

No podía dejar de verla en verdad le agradaba aquella mujer sus expresiónes su forma de ser todo lo que hacía Crystal le parecia bastante agradable, además parecia una mujer centrada en su trabajo, fuese cual fuese él no diría nada, simplemente porque le agradaba aquella mujer, nunca había conocido a alguien como ella, es más su servicio en la milicia y su actual trabajo pocas veces le dejaba tiempo libre como ese.

Pero esta vez si que lo agradecio, al final le sonrió tranquilo mientras le decia su opinion sobre el genero masculino que ella ya había resaltado en sus experiencias, tal vez, bueno él tenía un punto diferente de vista puesto que era hombre así que se lo dijo a Crystal tan tranquilo como lo había estado durante toda la charla.

" Crystal....habra muchos hombres en el mundo...pero pocos caballeros y te aseguro que yo soy uno de estos, y si que estamos en peligro de extinción....por lo que oigo....jajaja!..."

Le guiño un ojo de froma bromista pero amena a la vez, al final observo como sacaba aquel boligrafo y apuntaba algo en una servilleta, era su número de telefono.

Así que le sonrió al final mientras le respondía y tomaba aquella servilleta doblandola como un pequeño cuadrado y se la guardo en el bolsillo de su camisa.

" Yo lo tomaría mejor como un 'Si'...humm...tengo curiosidad de algo Crystal...¿podria saber cuando es tu cumpleaños?...."

Le había preguntado lo ultimo ya que en su mente estaba preparando y horneando una gran idea para festejar a Crystal, y él si que sabía como festejar un cumpleaños, quería llevarle un mariachi, que aquello poco se oía en japón pero ya se las arreglaria, para hacerle aquel día, uno inolvidable a Crystal.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo huellas....[Priv. Crystal] Empty Re: Siguiendo huellas....[Priv. Crystal]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 3:47 pm

Ah, como no, los hombres tienen que defenderse~
Escuchó sus palabras sin dejar de mirarle con sus ojos esmeralda, sonriendo divertida. La verdad es que cuando le guiño el ojo se mordió levemente el labio inferior...aquel gesto le quedaba demasiado bien, no es que fuera el hombre mas guapo de la tierra, pero si que lo encontraba bastante atractivo.

Rió al oír que para él aquella respuesta era una afirmación. Bueno, si que lo era, pero le gustaba poner las cosas algo difíciles a los demás. Volvió a beber de su copa, a la cual ya apenas le quedaba tequila, mientras seguía escuchándole. Aquel acento mexicano...la atontaba, su voz le gustaba más de lo que estaba dispuesta a admitir.
Volvió a mirarle, enarcando una ceja curiosa.

-Es el 16 de este mes, apenas quedan días. ¿Por qué? - inclinó la cabeza hacia un lado sin dejar de mirarle curiosa y se colocó bien un mechón suelto tras la oreja.- Puedes llamarme solo Crys si quieres, se me hace raro que me llamen por mi nombre completo todo el tiempo- y ahora, fue ella la que le guiñó el ojo esta vez con cierta coquetería que dejó escapar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo huellas....[Priv. Crystal] Empty Re: Siguiendo huellas....[Priv. Crystal]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 4:11 pm

De vez en cuando se distraia en otras cosas hasta que volvió de nuevo su vista donde Crystal, era muy bonita, y ahora que sabía su fecha de cumpleaños si que tenía ganas de hacerle algo agradable para festejarla aunque apenas la conociera, era verdad que existia la llamada 'atracción a primera vista' y ya lo había comprobado con esa linda jovencita.

Así que solo le respondió tranquilo sin borrar esa sonrisa que ya en definitivo le había sacado Crystal, aquella morenaza de ojos verdes que lo hechizaba con esa voz tan agradable a sus oidos.

" No...por nada, simplemente pretendo llamarte ese día para felicitarte...así que no apagues tu celular ese día ¿deacuerdo Crys?..."

Ya le había acortado su nombre antes de que ella le sugiriera aquello por lo tanto él por igual le contesto.

" Igual tu puedes llamarme Rick en vez de decir todo mi nombre, a veces siento que es algo largo...jajaja!...pero bueno, entonces cumples el 16 de este mes....bueno, te aseguro que sera el cumpleaños que más disfrutes...y eso que no soy un adivino o algo por el estilo, simplemente algo me dice que sera el mejor día de tu vida...tiene que serlo puesto que es el día en que llegaste al mundo..."

Le comentaba aquello sumamente amigable y a la vez con una forma de ser bastante agradable, no era ni pervertido ni burlón simplemente era simpatico y a la vez bastante conversador, notó entonces el guiño de Crystal y sinceramente un ligero rubor aparecio en sus mejillas, sin dejar de sonreirle.

" Debo admitir que guiñas mejor que yo....inclusive ya me sacaste los colores de la cara ¡mira! jajaja! ahora no soy solo moreno también estoy rojo..."

Se señalo bastante divertido mientras miraba a Crystal y le comentaba aquello, sinceramente era bastante simpatico, más que ligar con Crystal estaba siendo entre gracioso y amigable con ella, por que obviamente le atraia mucho Crystal aunque no lo gritaria a los cuatro vientos, hasta eso en ese aspecto si que era reservado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo huellas....[Priv. Crystal] Empty Re: Siguiendo huellas....[Priv. Crystal]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 4:45 pm

-Ui, que seguro te veo - respondió a lo de su cumpleaños con una sonrisita cínica- ¿Vas a conseguir que sea el mejor de mi vida tu solito?- inquirió divertida mirándole desafiante- Me gustaría ver eso~

Aquello le recordó los cumpleaños que su madre le organizaba de pequeña, invitaba a mucha gente y algunas veces venían parientes desde México y las fiestas eran increíbles. Hasta su padre, neoyorquino de nacimiento y educación, se animaba a cantar alguna ranchera con sus tios. Sonrió de medio lado, con nostalgia.

-¡Tienes razón! - rió...aquel tipo la hacía reir demasiado. Hacía meses que no se relajaba tanto entre su trabajo y los impertinentes de sus compañeros. - ¿No te da vergüenza sonrojarte así a tu edad?. le soltó bromeando, picándole la mejilla suavemente con un dedo mientras volvia a reir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo huellas....[Priv. Crystal] Empty Re: Siguiendo huellas....[Priv. Crystal]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 5:07 pm

La miró nuevamente y le sonrio divertido al final después de escucharla.

" Bueno, y ¿como sabes mi edad ó acaso ya me veo viejón? ajajaja!....además...es agradable sonrojarse si alguien tan linda como tú, ayuda a que eso suceda...y si, sera el mejor cumpleaños de tu vida y en efecto todo corre por mi cuenta como el tequila que te invite..."

Después sintió aquel pequeño piquetito en su mejilla, de parte de la hermosa morena y le sonrió divertido.

" Ahora me toca a mi jajaja!..."

Se levanto tranquilo y se acerco un poquito más a ella para picarle con suavidad sus costillas, sin ser grosero ni mucho menos, solo quería hacer reir a aquella hermosa joven, después de todo él era bastante juguetón y simpatico cuando ya tomaba confianza de una persona.

Y bueno, ya tenía confianza en Crystal aunque ambos en efecto mitieran sobre sus trabajos actuales, pero bueno ambos no sabían eso, sin embargo se estaban divirtiendo, como si se conocieran desde tiempo atrás.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo huellas....[Priv. Crystal] Empty Re: Siguiendo huellas....[Priv. Crystal]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 5:23 pm

¿Acababan de conocerse y ya estaban jugando como si fueran amigos desde hace años?
"¿En que demonios estoy pensando?"se preguntó sin poder evitar reir cuando el otro respondió a su provocación con tanta facilidad.
Lo peor era saber que no debía fiarse y sentir aquella atracción tan fuerte que el otro le inspiraba..era encantador...
Pero el último chico encantador que había conocido la había alejado de su familia y para colmo la había engañado con otras mujeres.

A pesar de estarse riendo como hacía meses que no hacía, le miraba con un brillo pensativo en su verde mirada.
-¡Me haces cosquillas! - se quejó, colocándo las manos sobre sus brazos para que parara, riendo- ¿tienes idea de cuando fue la ultima vez que alguien me las encontraba? pues yo tampoco jajajajaja!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo huellas....[Priv. Crystal] Empty Re: Siguiendo huellas....[Priv. Crystal]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 6:11 pm

Le encantaba oirla reir, era agradable ver algo así en una jovencita tan hermosa como Crystal, en verdad se sentía tan bien con ella.

Se dejo detener por ella, mientras la miraba sonriendole divertido a la vez que le respondía de forma amena.

" Bueno! entonces soy el primero después de tanto tiempo que nadie te hacía cosquillas! jajaja!"

Le estaba agradando demasiado aquella joven, como nunca le hubiese agradado alguien, ¿acaso ya se estaba enamorando de esa chica que apenas conocia?...tal parece que si, de todas formas le parecia agradable estar con ella y que en efecto disfrutara de las tonterias que él hacia en ocasiones.

Al final se quedo mirandola de nueva cuenta fijando sus ojos castaños en los hermosos esmeralda de Crystal, le sonrió con suavidad sin dejar de verla.

" ¿Sabes?....Crys...eres sumamente linda...nunca pense en toparme siquiera con alguien tan maravillosa como tú...y aqui estas, eso en verdad...me hace bastante feliz..."

Quiso atreverse a darle un suave beso en una de sus mejillas, acercandose lentamente al rostro de ella, y al final se lo dió, aunque sin rudeza alguna ni nada por el estilo.

No le importaba mucho si por ello recibía una bofetada o una patada en 'las joyas de la familia' departe de Crys, pero solo quería expresarle lo bien que se sentía a su lado dandole un inocente beso en una de sus suaves y morenitas mejillas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo huellas....[Priv. Crystal] Empty Re: Siguiendo huellas....[Priv. Crystal]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 7:02 pm

-Si, si que lo eres - dijo riendo todavía, respondiendo a lo primero. Levantó la mirada ara mirarle y se topó con aquella mirada fija que el otro le lanzaba...
Se la devolvió. Sabía de sobra lo que estaba pasando y aun así se quedó mirando aquellos ojos castaños con fijeza cando sabía que aquel era el momento de darle alguna excusa y largarse de allí.
Le escuchó y aquellas palabras hicieron que se pusiera nerviosa. Nerviosa según ella, aunque lo único que pasó es que el corazón le latía mas deprisa.

Cuando le besó en la mejilla era cosciente de que con cualquier otro hombre, su reacción hubiera sido la d estamparle el cenicero que tenía a su derecha en la barra del bar en la cabeza. Pero su reacción fue muy diferente...
Se levntó de la silla y tomó por el cuello de lacamisa a aquel hombre, epinánose para poder llegar a sus labios y besarlos con decisión, por impulso.

El mesero, que la conocía desde hacía tiempo, se quedó mirando la escena patidifuso.
"Carpe Diem" pensó la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo huellas....[Priv. Crystal] Empty Re: Siguiendo huellas....[Priv. Crystal]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 9:23 pm

Cuando le tomo del cuello de la camisa simplemente se imagino que lo empujaria o algo por el estilo, así que cerro sus ojos con cierta fuerza esperando lo peor aunque luego los abrió bastante sorprendido al sentir los labios de aquella morenaza sobre los suyos, aunque, bueno, él no la aparto, al contrario, la fue rodeando lentamente por sus caderas con sus brazos, correspondiendo aquel beso que le había dado Crystal, e igual cerro sus ojos tranquilamente.

Eso si que no se lo espero, que le besaran de esa forma, pero bueno, ahora en efecto había comprobado que le gustaba aquella mujer de ojos verdes como la misma piedra preciosa llamada esmeralda.

Fue intensificando ligeramente el beso que ahora los unia, y claro, para hacerlo todo más comodo decidió inclinarse un poco para que Crystal no tuviese que estar de puntillas, ya que Rick era de una estatura algo alta.

Sentía como si el tiempo se hubiese parado en esos momentos, mientras besaba con suavidad y a la vez cierta pasión a la mujer que de una u otra forma le había hechizado sus sentidos y le había robado el corazón, aquella hermosa latina de nombre Crystal, que hacía honor a su nombre tan fina y bella, como aquel mineral.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo huellas....[Priv. Crystal] Empty Re: Siguiendo huellas....[Priv. Crystal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.