Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Buscando alguna Solución /Owen/

Ir abajo

Buscando alguna Solución /Owen/ Empty Buscando alguna Solución /Owen/

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 2:10 pm

Se encontraba algo perdido. Terminó las clases y se dirigió al hospital con la mente fuera del mundo, suspirando como cansado pero pensando profundamente en como poder tener ese algo que según él le faltaba, era tormentoso el no poder saber que era ese "qué" pero aun así no se rendía, quería saber a que se referían o el por qué tenía esas ansias de ... ese algo.

Tras sus últimas revisiones médicas debido a su asma, salió de aquel centro con los documentos en sus manos, suspirando mientras los guardaba en su mochila y luego bajar los últimos escalones para pisar acera firme, suspirando profundamente y encaminandose hacia uno de los bancos que se encontraban a la salida del hospital, sentandose en este pero no dandole tiempo a descansar y centrarse en ello.

Vió como una pequeña niña caía al suelo mientras corría y no pudo evitar levantarse para caminar ligeramente hacia ella, aganchandose para ayudarla a ponerse en pie mientras le miraba aquella rozadura, mirando a la pequeña con una sonrisa suave.

-Tranquila, no es nada grave, no llores, ¿de acuerdo? -Le dijo suavemente a la chica, sonriendole con dulzura.

La pequeña chica le sonrió con las mejillas rosadas mientras que el joven muchacho le colocaba un pañuelo en la rodilla como primeros auxilios, acariciandole los cabellos despues mientras seguía regalandole cada sonrisa a la pequeña, despidiendose despues de ella mientras esta se alejaba ante la llamada de su madre.

Yuki suspiró ondamente mientras observaba como aquella madre abrazaba a su hija y la animaba ante aquella herida, viendo como la mujer le ofrecía una reverencia de agradecimiento, cosa que hizo que la sonrisa del joven estudiante se ensanchara, inclinando la cabeza de igual forma, volviendo a suspirar, ¿quizás aquello era lo que tanto le faltaba?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando alguna Solución /Owen/ Empty Re: Buscando alguna Solución /Owen/

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 5:24 am

Estaba leyendo en el bar un poco antes de cerrar cuando el jefe me dijo que podía irme ya, ya que hoy no había mucha gente por el bar, así que fregué un poco los vasos que la gente había ensuciado, recogí todas las sillas y conté el dinero....ahh..sinceramente no habíamos ganado mucho, pero bueno eso no iba a ser todos los días. Cerré la puerta y me guarde las llaves en el bolsillo, por suerte no hacia mucho sol ese día asi que podía pasear con tranquilidad por la calle...ahora que lo pienso era el primer día que salia a pasear con tranquilidad.

Caminando me metí por algunas calles que no conocía, pase por tiendas un tanto extrañas, algunas eran de ropa para mujeres, otra para hombre..y..una que se llamaba PetShop....esa me llamo la atención mas de lo normal, pero whe...para que quería yo una mascota si no tengo tiempo ni para mi. Seguí toda la calle recta hasta llegar a un parking, con unos cuantos coches, al fondo había un edificio iluminado...me hacer que como pude y vi que era un hospital...ahh...mi sed de sangre despertaba...estuve apunto de entrar en el hospital, pero me quede a las puertas...es que hacía tanto que no bebía que tenia unas ganas tremendas....pero me tenia que controlar.

Para que se me fuera la cabeza a otro asunto me fui al parque que estaba justo detrás del hospital, allí me encontré nada mas con dos o tres personas y creo que era un chico joven una mujer y una niña...la cual se cayo...ah..pero el joven ya le había ayudado...mejor así no tenia que acercarme a la sangre. Espere a que se fuera y me acerque veloz mente al banco donde estaba el chico, una vez ahí con un tono suave y cordial me senté a su lado.-Se ve que es un buen chico, has ayudado a esa niña pequeña...Por suerte donde estábamos no iluminaba casi, nada solo una farola medio fundida. Mire a la cara al chico y con una sonrisa me presente.- Mi nombre es Owen y el tuyo?, espere a que el chico me respondiera para sacar la mano del bolsillo y darla como saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando alguna Solución /Owen/ Empty Re: Buscando alguna Solución /Owen/

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 4:13 am

Despues de haber echo aquella obra se sentia bien, agusto con aquella accion buena del dia pero a pesar de todo seguia pensativo en lo que respectaba a sus sentidos, a su corazon, faltaba algo pero ¿que?.

Despues de estar descansando por unos minutos, sintio como alguien se sentaba a su lado, volteando la mirada a ver de quien se trataba, no le conocia y no sabia quien era pero al parecer se trataba de alguien amable, no podia ser maleducado con alguien que se presentaba de aquella manera.

-no creo que sea demasiado, solo actuo como se debe -Dijo con una voz dulce, escuchando aquella pregunta, por la cual sonrio.- soy Yuki Giou, mucho gusto...

Esas fueron sus primeras palabras a aquel ser que por ahora desconocia, a sabiendas de su nombre. A primera vista podria decirse que era como un simple humano, se veia bastante sociable, incluso mas de lo que el era, pues pocos amigos tenia por no decir ninguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando alguna Solución /Owen/ Empty Re: Buscando alguna Solución /Owen/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.