Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


tomando un poco de aire (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tomando un poco de aire (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 28, 2010 11:07 am

Hacia poco tiempo que ella había llegado al lugar, aun etaba asustada, nerviosa y shockeada por lo que había ocurrido tan solo algunos días antes, no sabía que hacer, ni mucho menos en donde estaba, miraba a su alrededor, veia a muchos que eran iguales a ella y otros mas que desconocia completamente, se encontraba sentada recargada en una pared, temerosa de hacer algo pues no sabía lo que hiba a ocurrir, levanto la cabeza y miro al cielo.

-En donde estamos Caín?-Pregunto como un susurro al neko de peluche que siempre estaba a su lado, esperando ansiosa a que le respondiera, pero no le respondio, lo cual incremento mas su miedo de estar en aquel lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: tomando un poco de aire (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 30, 2010 11:43 am

Esperaba poder comprarme otra compañía, ya había visitado la tienda antes y francamente era un lugar que me agradó bastante, puede sonar enfermo pero la idea de comprar vidas me parecía de lo más sensual.
Ni bien supe cómo de un momento a otro pasé de la tienda en sí misma y me fui a meter al patio de esta, mi primera intención era entrar a la tienda para preguntar por Mora pero llegué a ese sitio sin saber bien cómo...estaba oscuro y sinceramente no era muy acogedor **y cómo podría serlo el patio de una tienda donde se venden personas?**me pregunté mientras me adentraba al lugar divisando a lo lejos una silueta.
Me acerqué con cuidado para no asustar al ser que se encontraba compartiendo el mismo espacio físico que yo y al acercarme pude notar que era una chica...no, era una gatita que se veía un poco asustada por lo que para no asustarla más decidí no invadir más su espacio y quedarme en mi lugar de pie, observándola.
-Hola...qué haces quí tan sola?- Dije en un tono no muy fuerte para no espantarla pero perfectamente audible para que me escuchara mientras sonreía para inspirar confianza en la muchacha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: tomando un poco de aire (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 30, 2010 12:12 pm

Ella continuaba recargada en la pared, aferrandose al pequeño muñeco que la acompañaba, sintiendose más pequeña conforme pasaba el tiempo, se sentía apricionada, desprotegida, vulnerable. Miro con miedo una sombra que se paseaba por el lugar-Quién esta ahí?- preguntó casí como un susurro, si bien queria saber quien era, a la vez tenia miedo de saberlo.
Distinguio en la oscuridad una sombra, desde donde ella se encontraba no lograba distinguir si era hombre o mujer, escucho la voz de un hombre y así que por ende comprendio que su acmopañante era un joven, lo miro.
-No estoy sola Caín me acompaña- Respondío a su pregunta mostrandole su gato de peluche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: tomando un poco de aire (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 30, 2010 12:24 pm

Me sorprendí un poco al ver la acción de la pequeña y mi sopresa fue mayor aun al oir su respuesta **vaya cría tan mona** pensé acercándome un poco más a ella caminando despacio mirando bien donde pisaba ya que el lugar tenía muchas cosas tiradas por ahí.
-Me puedo sentar a tu lado?- Pregunté sonriendo ya a una distancia mucho menor que la de un comienzo.
Estado tan cerca de ela pude verla con mayor claridad y noté que era una chica joven, de no más de 18 años, me concentré por unos segundo en sus ojos, se vaían algo inquietos, seguramente tenía algo de miedo, lo que no me hacía ninguna gracia ya que nunca he sido muy amigo de espantar chicas, y menos si son tan monas como esta que tenia al frente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: tomando un poco de aire (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 30, 2010 1:06 pm

Siguío mirando al chico y como se acercaba, tenia algo de miedo, no se sentía comoda en ese lugar, y no era para menos, como hiba a estar tranquila si de un momento a otro había pasado de ser libre, a estar encerrada en un lugar nada agradable, escucho como hacía a un lado las cosas que se encontrban regadas por ahí.
Movío sus orejas al escuchar la pregunta del chico, levemente le asintío con la cabeza, mientras se movia un poco para dejar que el peliazul se acomodara a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: tomando un poco de aire (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.