Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Tomando algo de aire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando algo de aire

Mensaje por Invitado el Miér Dic 01, 2010 10:54 am

En aquel patio interno, donde todo era en su mayoria bullicio y carreras por doquier. El sonido de unos grilletes se escuchaban desde el pasillo, un sonido lento que a veces se estrellaba con algo. En el marco del porton que llevaba a ese patio, se dejaba ver la figura de un hombre de gran altura, de cabellos blancos como la nieve, lacios y que caian sobre su rostro. Sus ojos de un azul zafiro observaban a su alrrededor sin ver a nadie en particular, solo buscando un lugar tranquilo. Sus brazos estaban atras de el, atrapados por dos fuertes grilletes, en su cuello tambien habia uno, donde una cadena algo mas larga caia por su pecho. Venia acompañado por uno de los guardias, que a empujones lo hacia avanzar hasta llevarlo bajo un arbol. Te portaras bien, o no volvere a dejarte salir de tu querida reja... Dijo el molesto guardia, casi como si se divirtiera molestando a aquel hombre albino que simplemente le ignoraba. Bien Josh, con cadenas no es mucho lo que puedo hacer... El joven peliblanco miro de reojo al guardia, que enojado por haber sido llamado de forma tan familiar se retiraba y dejaba la vigilancia en la puerta. Llevaba cuanto... dos años ya en ese lugar?... Conocia a cada cuidador, cada pasillo, cada dormitorio... El hombre se sento bajo la sombra de un arbol dando un suspiro, sus brazos doblados hacia atras servian como soporte para su espalda, aunque era algo doloroso.

Lentamente el tiempo pasaba, no podria decir que estaba a gusto, pero no habia nada mejor. Despues de todo los dormitorios eran un asco. No en apariencia, sino, en ambientacion... Sus orbes safiros se encontraban cerradas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando algo de aire

Mensaje por Invitado el Vie Dic 03, 2010 4:24 pm

Salir al patio era un gran privilegio que les dejaban a los pets con buen comportamiento. Aunque de igual forma no había demasiado que hacer en él, ya que se limitaba a un pequeño espacio de altas paredes desde donde resultaba imposible escaparse. Y si por un casual eras alguna raza de ave, parecían mantenerte vigilado para que no pudieses alzar el vuelo.
Aún así, entre la luz del sol que entraba, los árboles, la hierba recortada y el estanque, ninguno parecía quejarse. Muchos de los mas pequeños aprovechaban aquel espacio para corretear con los amigos que hubiesen hecho en su estancia en aquel establecimiento, y los que no simplemente se tumbaban a la espera de que otro largo día pasara, sin mas.

Ese había sido el caso de uno de los hermanos Bennett. Tras una pesada mañana pasando de la habitación al cuarto de audiovisuales, Eddie había acabado optando por salir al patio, subirse a un árbol cualquiera y relajarse. Por supuesto, eso significaba que Yuriv, al poco, le siguiese, y tras mucho insistir en que compartiesen la rama como los dos enamorados que eran -lo cual no era verdad ni de lejos...-, acabó dejándose caer en las faldas del árbol, abrazando el taco de billar que ya se llevaba a todas partes sin razón aparente y cabeceando hasta que cayó dormido.

La luz del sol se colaba entre las hojas de aquel frondoso árbol, que se removía con la poca brisa que podía entrar desde arriba. El cuerpo del albino, que mascullaba entre sus propios sueños románticos con su hermano de protagonista se deslizó por el tronco. El primero en caer al suelo fue el taco, seguido de todo él, que a pesar de entreabrir los ojos parecía aún mas dormido que despierto.

-Hermano... malvado... -estiró la mano, como para alcanzar al Eddie de sus sueños, posandola sobre el muslo del inocente Tigre, al cual se aferró como si fuese el rubio, murmurando y lloriqueando. Acabó utilizándolo de almohada, babeándole la ropa, mientras parecía recuperar el sueño y con el todas sus fantasías.

Eddie, por su parte dio un golpe con el mentón, alzándolo, mientras parecía afinar el oído. Su rostro se giró hacia la escena, y aunque no pudiera -o no quisiera en todo caso- verla, casi parecía saber que es lo que estaba pasando. Una gota de sudor le bajó por la mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando algo de aire

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 04, 2010 12:40 am

Sus orbes permanecian cerradas, no se habia detenido a ver si habia alguien en el lugar, pero despues de todo ¿Que importaba si habia alguien mas? ... Era un lugar libre, o eso hacian ver. Con los hombros pegados al tronco del arbol, permanecia dormitando ante la suave caricia de los rayos que de vez en vez se acercaban a su palido rostro. Un golpe como de madera se escucho y luego, otro golpe mas seco cerca suyo. Inconcientemente sus sentidos se habian despertado y abriendo solo un ojo, observo a lo que parecia ser alguien dormitando. Sonrio por lo bajo al ver al joven de cabellos blancos que, aun despues de haber recibido un fuerte golpe, continuaba soñando sin inmutarse.

Un gruñido se escucho entre los labios del tigre cuando vio como el joven que habia caido se acercaba a el, aferrandose a su muslo y utilizandole, literalmente de almohada. Los musculos de su pierna se tensaron y un pequeño movimiento hizo que el rostro del peliblanco se golpeara con el trabajado musculo del muslo. Hey... quitate, no soy tu almohada. Dijo con una voz ronca, fijando sus azulinas orbes en quien dormia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando algo de aire

Mensaje por Invitado el Jue Dic 16, 2010 5:13 pm

Eddie trataba de ignorar los masculleos de su hermano a las faldas del árbol, así como los gruñidos de la persona sobre la que había caído; pero le estaba resultando realmente difícil. Le preocupaba que Yuriv se metiese en algún lío, aunque por lo general solía ser bastante reservado. Se apoyó en el tronco una vez mas, afinando el oído para poder escuchar cualquier cosa que le incitase a bajar de la rama y llevarse a rastras a su hermano.

Por otro lado, el cuervo albino se restregaba contra la bien formada pierna del otro pet, soñando, fantaseando y escapándosele una sonrisilla. Al menos hasta que el movimiento le hizo golpearse el pómulo en aquella dureza, lo que le hizo proferir un gemido adolorido antes de apoyarse y alzarse, adormilado. Ignorando la tira de saliva que bajaba de sus labios, Yuriv parecía alguien sereno, atractivo y con una belleza extraña. El largo pelo blanco se deslizó casi por completo hacia el frente, tapando gran parte de su rostro. Frotándose uno de los ojos con los nudillos, pareció darse cuenta de la situación.

-¿Eddie...? -murmuró, mirando al frente. Se le vio parpadear con su ojo visible antes de darse cuenta de que no era el rubio el que tenía delante- ¡Ah...! -apartó la mano de su pierna rápidamente, al tiempo que se dejaba caer hacia atrás, acabando sentado casi frente a él. Aquel pet no parecía especialmente amigable, aunque Yuriv sentía que brillaba, ya fuese por su pálida piel, por aquel pelo fino o por el grillete que reflejaba el sol. Ahora que lo miraba, ¿estaba atado?

-Disculpa -dijo, a pesar de su aspecto, con voz bastante masculina, elegante, cabeceando para recalcar las disculpas- ¿Estás...? ¿Quieres que te desate? -señaló tras su espalda.

-No seas temerario, Yuri -se escuchó otra voz grabe, con acento apenas marcado, seguido de un crujido en la hierba al impactar un cuerpo en ella. Eddie había bajado del árbol, y a pesar de tener los ojos cubiertos parecía exactamente donde estaba cada cosa. Su ropa ceñida de lycra rebelaba un cuerpo esbelto, fuerte y musculoso. Dando un par de pasos se quedó en pie junto a los albinos, girando la cara hacia el tigre como si pudiese verlo-. No sabes si es de fiar o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando algo de aire

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 12:12 am

Observo fijamente aquel... hombre, que tenia enfrente. Largo cabello largo, que en un momento parecia simular el propio con gracia, mas el joven representaba una actitud serena y hasta cierto punto, se hacia algo coqueto el hecho de que estuviese frente a el con ese hilillo que aun brillaba en la comisura de sus labios. Cuando le vio caer de espaldas por la sorpresa, no pudo evitar que una pequeña sonrisilla curvara sus palidos labios. Escucho la suave voz del joven, sorprendiendose por aquel tono susurrante y envolvente que este poseia, aun cuando sus palabras semejasen a un niño.

Antes de poder reaccionar ante aquello sintio aquella segunda voz, un golpe seco que avecinaba a una criatura acercarse a el, por lo que los labios del peliblanco se silenciaron y solo su respiracion se dejo escuchar. El peliblanco al escuchar las ultimas palabras bajo su cabeza, pareciendo un sumiso animal ante aquellas aves, volvio su rostro con lentitud hacia el joven de cabellos blancos. No me desates, te meterias en problemas... pero porfavor, afloja un poco las amarras... ya comienzan a lastimar mi piel... Dijo con suavidad, elevando solo un poco su rostro, para que aquel rostro calmo y frio se mostrara y para que las azulinas orbes buscaran la mirada del hombre de cabellos blanquecinos. Habia ignorado completamente al otro joven, mas el resto de sus sentidos, salvo la vista, estaban pendientes de este mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando algo de aire

Mensaje por Invitado el Dom Dic 26, 2010 9:16 am

Yuriv se levantó del suelo, inclinándose después para recuperar el taco de billar que se había deslizado junto con el del apoyo del tronco del árbol. Dándose ligeros golpecitos en el hombro con él, miró al otro albino y luego a su hermano, limpiándose discretamente el hilo de babilla que quedaba en sus labios con el guante.

-Entonces, ¿lo desato o no lo desato? -su ojo parcialmente visible miró de reojo a Eddie, que parecía estar mirando fijamente a algún punto en concreto de aquel felino- Alguien que sabe que es conflictivo no lo reconocería, así que lo desato.

-Espera, Yuri... -trató de intervenir el americano, estirando el brazo aún a sabiendas que su hermano ya se había puesto en movimiento. Caminando hacia un lado del otro, miró los pesados grilletes, como se apretaban sin piedad contra sus muñecas y como las cadenas daban dos vueltas completas hasta su antebrazo. El cuervo hizo una mueca de disgusto, mientras la parte fina de su taco de billar se colaba entre las cadenas, dando una sucesión de golpecillos sin sentido para simplemente ver la fuerza con la que le habían atado.

-No creo que pueda abrirlos sin una llave -comentó, mirando luego hacia la entrada del edificio donde comenzaban los terrenos de la tienda. Yuriv tenía un proceder muy calmo y científico, a pesar de sus gestos infantiles, así que conseguir las llaves sería tan fácil que no supondría problema- Ahora vuelvo -dijo una vez mas, sacando el taco de entre las cadenas y haciendo una floritura con él, dándole un par de vueltas antes de llevárselo al hombro, caminando hacia la edificación.

Eddie giró la cabeza ante el sonido de sus pasos alejándose, poniendo una mueca resignada que se pudo intuir solo por el movimiento de sus labios y su bajar de hombros. Se giró hacia el otro albino y acabó por sentarse frente a él, doblando una rodilla para posar el brazo encima.

-Yuri es muy cabezota cuando se trata de devolver favores, así que espéralo un momento -le dijo, refiriéndose al simple hecho de haberlo utilizado como almohada, aunque este lo hubiese espantado- ¿Cual es tu nombre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando algo de aire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.