Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


preparando la fiesta - privado -

Ir abajo

preparando la fiesta - privado - Empty preparando la fiesta - privado -

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 10:39 am

Esa mañana yo misma habia decidido ir de compras para la fiesta de mi hija , bueno , su padre habia contrarado a alguien que se encargara de los preparativos pero yo debia escogerle un lindo vestido y claro tambien deberia buscar algo decente para mi , los invitados no podian verme con el mismo vestido que me puse en la ultima fiesta ..... mi linda Fleur era una chica tan hermosa pero un poco descuidada y aveces tan simplona , en ese aspecto era un poco simplona y despreocupada como su padre menos mal que me tenia a mi para explotar su belleza .


Acababa de visitar una tienda que tenia los vestidos mas exclusivos de la ciudad y habia encontrado uno perfecto para mi y otro para Fleur aunque para ella cite a la modista a casa para que le entallara bien el vestido , no le quedaria bien un vestido demasiado grande o muy pequeño y nadie diria que mi hija era una fachosa por ningun motivo , anduve por algunas tiendas mas buscando algunas joyas y accesorios , las joyas nunca estaban de mas y estaba segura que a mi esposito querido no le molestaria completar mi coleccion .


Despues de salir de la joyeria pense ir a beber algo y justamente me dirigia alli cuando alguien se tropezo conmigo y me hizo tirar una de mis bolsas , eso realmente fue una groseria y pense armar un escandalo ya que no podia ser posible que las personas corrieran como caballos en un lugar como aquel .


- es que no ve por donde va?


Dije un poco airada ya que no me agradaba para nada la gente escandaloza y con comportamiento tan poco delicado , correr por los pasillos a quien se le ocurriria , aunque cuando gire mi vista hacia el causante de mi molestia me di con algo muy curioso ya que la persona que me habia chocado era un chico con el cabello rojizo y algo pecoso , no estaba acostumbrada a ver muchos chicos pelirojos asi que fue una impresion algo curiosa .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.