Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Uhmm...que tal un..?(Lumper)

Ir abajo

Uhmm...que tal un..?(Lumper) Empty Uhmm...que tal un..?(Lumper)

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 3:35 pm

Ya estaba algo harto,no,incluso mas que harto,ya no sabia que mas hacer..desde la muerte de su hermano habia estado solo y cada vez que compraba un pet o un esclavo estos se esfumaban a los pocos dias o el mismo dia que lo compraba,maldecia su suerte,quizas debia buscarse pareja y punto..bueno..la verdad es que le iba mas comprar mascotas que buscar pareja.

Solto un suspiro largo mientras ya en aquella puerta comenzaba a abrir,entrando con paso lento,se habia pasado unos dias mirando revistas y esas cosas hasta encontrar algo,en lo que confiaba que le viniera bien esta vez.

Perdone...


Hablo con voz neutral y algo deprimida al frente,dirigiendose al dependiente que alli hubiera,la verdad,ni se fijaria en su cara,cada vez que venia eran diferentes personas y..bah..¿para que reconocer una cara?

Podria...¿decirme si este pet esta aun en venta?,me interesearia comprarlo si aun lo esta..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhmm...que tal un..?(Lumper) Empty Re: Uhmm...que tal un..?(Lumper)

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Feb 07, 2012 9:07 pm

Cuando el dia comenzo, estaba de ánimos para vender a todos los pets que pudiera o soltarlos todo a merced de la vida, supongo que esta ultima no era la mas sana pero nop me quedaba de otra tampoco,...suspire en silencio cuando alguien apareció por la puerta de entrada, me enseño la imagen de un pet, y encendi el ordenador..

-Holas, amss me parece que si, no recuerdo haberle vendido antes, asi que le buscare, solo dame un segundo,, por cierto soy Leonardo, es un gusto....-sonrei con entusiamos mientras aparecia en mi pantalla el dicho pet,-OK el pet esta en venta y esta disponible, ,solo tienes que llenar una ficha y sera tuyo.

Al decir aquello tome un formulario y se lo entregue junto a una lapicera negra.

Nombre del pet:
Numero de Pet:
Nombre del comprador:
Nombre del dueño:
Forma de pago:
Forma de envió:
Dirección:

-una vez que lo llenes te traeria al pet, eso es todo.-Sonrei tranquilo, mientras esperaba que el chico lo hiciera.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Uhmm...que tal un..?(Lumper) Empty Re: Uhmm...que tal un..?(Lumper)

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 10:46 am

Lo miro atentamente y tras un sospiuro sonrio de lado.

Si..un gusto..

le dijo,para simplemente esperar a que le dijera,y en cuanto le contesto que estaba libre ya estaba sacando la cartera para adelantar,sabia que debia darle el formulario y por eso le tenderia la tarjeta mientras el rellenaba.

Nombre del pet:Lumper
Numero de Pet:3569
Nombre del comprador:Hoshiki Renao
Nombre del dueño:Renao
Forma de pago:Tarjeta
Forma de envió:Directa
Dirección:Black shirotake

Miro pues despues al dependiente,extendiendole el formulario para esperar a que hiciera lo necesario,mientras recojia su tarjeta de credito y la volvia a guardar en su cartera.

Bien...

Lo miraba fijamente..

Gracias por atenderme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhmm...que tal un..?(Lumper) Empty Re: Uhmm...que tal un..?(Lumper)

Mensaje por Leonardo McGolling Miér Feb 08, 2012 11:33 am

Sonrei mientras tomaba la targeta y ponia el plastico en el aparato. puse la suma del pet, y se lo enseñe luego acepte y espere a que el pusiera la clave de la targeta, seguido a ello, mire denuevo al chico, parceia guapo .. mas bien lo era, movi un poco la cabeza, rayos... creo que demasiado tiempo con chicas me estaba afectando un poco mas... otra vez, .. mi sexualidad estaba oscilando entre un exctremo y el otro... suspire tomando el citofono para llamar al pet, mas bien al guardia que traeria al pet... aunque por un lado seria mejor si yo iba por el pet..

-Mira, puedo pedirte al pet qy que lo traigan, como tambien puedo ir por el.. creo que ire yo por el, por la imagen de su foto...-le enseñe la panntalla.-es probable que sea un poco problematico si te lo traen aporreado.. algnos pets son complicaditos.

Uhmm...que tal un..?(Lumper) Ventalumper

Suspire mientras caminaba direccion a la tras tienda, al llegar a la entrada de la celda de pets, mire a los guardias con la orden de compra, despues de ciertos incomvenientes no me dejaban entrar con los pets....
Camine durante un rato ... hasta llegar a la habitacion/celda que señalaba la ficha,, al entrar busque con la mirada al pet..

-Holas, te han comprado..-Añadi sin aun verlo, seguro se escondia o estaa en un sitio menos accesible para los demas.. como fuera yo debia llevarlo con su amo.



AVISADO
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Uhmm...que tal un..?(Lumper) Empty Re: Uhmm...que tal un..?(Lumper)

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 4:11 am

Se encontraba acostado en la cama, cubierto con las sabanas, tenia sueño y no podía dormir, y para colmo los guardias no le dejaron salir después de lo que paso en el comedor por la mañana, así que todo el día tubo que estar encerrado aquí, y eso no le molestaba ya que podía pasar toda una semana encerrado simplemente durmiendo, pero... esos desgraciados ni si quiera le dejaron tomar el desayuno, y el hambre que tenia no le dejaba dormir.-Tks...malditos bastardos... ya me las pagaran- gruño entre dientes, todos los días lo mismo, ya estaba mas que harto de estar en ese jodido lugar, pero bueno no le quedaba de otra, además era imposible para él salir de ahí, bien no imposible pero era demasiado problemático y prefería ahorrarse la fatiga.

-ahh!! tengo hambre...- gruñía enojado dando vueltas en la cama, escucho la puerta abrirse, inmediatamente se quedo inmóvil y sin hacer ruido alguno, seguramente eran los estorbosos de los cuidadores que venían a molestarle por lo que sucedió en la mañana, quien mas si no ellos, nunca había tenido una visita y no es como si los pets que están ahí encerrados las tuviesen. -¿eh… me que?- pregunto dudoso, no estaba seguro si había escuchado bien o solo fue su imaginación, se incorporo con pereza mirando fijamente al sujeto, no recordaba haberlo visto antes, aunque no parecía que le estuviese mintiendo, suspiro profundamente levantándose de la cama y caminando hasta quedar en frente del sujeto.

-Entonces… no me queda de otra que ir contigo verdad-
dijo suspirando, aunque eso no le convencía para nada, no tenia energías para pelear o intentar huir estaba cansado y hambriento, eso sin contar que no había podido dormir nada, siguió el camino detrás de aquel sujeto, pasando por un largo pasillo hasta llegar a lo que parecía ser una tras tienda y pasar a lo que era una recepción, entrando pudo notar la presencia de otra persona un hombre, de porte elegante, probablemente era quien lo compro, le miro detenidamente unos segundos – ¿así que tu eres quien me compro?...ehh no esta mal- dijo acercándose hasta quedar enfrente y olisquearlo un poco sin importarle lo que el otro pensara.

-Bueno mi nombre es Lumper, gusto en conocerle amo…- menciono por ultimo, esperando respuesta por parte del moreno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhmm...que tal un..?(Lumper) Empty Re: Uhmm...que tal un..?(Lumper)

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 11:49 am

Espero alli,mirando alrededor sin nada mas que hacer...la espera siempre le aburria y le ponia de mal humor,pero tenia que ser paciente si queria recibir lo que habia comprado,es por eso que esperaba ahi quieto hasta que lo vio entrar y acercarse,diciendo aquello.

Uhmm..un gusto,si,soy Renao..

Le dedico una sonrisa y miro al dependiente,haciendo una seña de que daba las gracias y que ya se encargaria el del pet,por que,una vez comprado era de el y de nadie mas..y como dijo el otro.. si este se ressitia lo apaleaban un poco,lo veia injusto,pero ya no habia problema.

Ven...¿quieres ir a una cafeteria? tengo hambre...

Comenzaba a andar hacia fuera para cruzar la puerta,despues giro la cabeza mirandolo y añadiendo algo ultimo,sus ojos parecian poder espiar al otro,con aquel peculiar color en estos,a veces podia encantar a alguien con ellos,a otros le daban exactamente igual y algunos tenian miedo,muchas veces Hoshiki se ponia violento..pero aquel dia estaba de buen humor por ahora y no habia pensado aun nada pervertido,iba por buen camino.

¿Que querrias comer tu?claro..si es que tienes hambre,siempre suelo ir a la cafeteria tras comprar algo...

Entonces suspiro y miro de nuevo al frente.

....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhmm...que tal un..?(Lumper) Empty Re: Uhmm...que tal un..?(Lumper)

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 1:47 am

-Si, si, lo que quieras, ya me quiero ir de este lugar- gruño caminando detrás de él siguiéndolo, ya sentía que no soportaba estar ahí un momento mas, por fin saldría de este lugar, realmente comenzaba a creer que nunca seria comprado, ya que dudaba mucho que a alguien le interesase un pet como el lo era.

-Si tengo hambre…- exclamo ansioso, ciertamente ya no soportaba el dolor de estomago, no comer le ponía de mal humor, y claro a cualquiera lo pondría de esa manera es algo que necesitas..pero el era algo temperamental por decir así, y lo que le enojaba mas no era que no hubiese comido, si no que no pudo dormir ni un rato durante la tarde, por lo que se sentía bastante cansado.

–Cualquier cosa estaría bien… con que se pueda comer no me importa lo que sea-
dijo sonriendo un poco feliz, sentía que quizás se podría llevar bien con su nuevo amo, aunque eso si no estaba dispuesto a ser un sirviente si por eso le habían comprado, Renao tendría una gran decepción, ya que Lumper no se lo dejaría nada fácil.

Volteo la cabeza hacia atrás mirando al vendedor- byebye vendedor-san- dijo por ultimo con un tono de voz juguetón sonriendo de manera maliciosa mientras miraba al vendedor, después de todo ya no volvería o al menos eso esperaba, volteo de nuevo al frente mirando ahora a Renao, disimuladamente barrio a este con la mirada sonrió de lado mientras se acercaba, ya ansioso por irse y comer algo –Entonces..¿A dónde iremos “amo”? – le pregunto, usando un tono burlesco en esta ultima palabra, mientras se acercaba para ver que reacción ponía este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhmm...que tal un..?(Lumper) Empty Re: Uhmm...que tal un..?(Lumper)

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 2:46 am

Quizas sonrio un poco cuando escucho eso de que no le importaba,y aquella desspedida al vendedor tan peculiar con aquel tono jugueton,ya de paso comenzo a pensar que vendria bien comer unas tortitas acompañadas de cafe o algo asi,tendria que preguntarle,pero sobre todo le iba a responder a lo ultimo,que le trasloco un poco,por eso llevaba cara rara.

A la cafeteria de aqui al lado,esta a dos cuadras a la derecha..uhmm..te pediria una cosa,no es nada dificil...

Y mas cuando habia tenido en cuenta el tono burlesco,no le sorprendio para nada pues esa palabra ni el se la creia para si mismo en aquellos momentos,no buscaba ni una criada ni nada por el estilo,si no un compañero y punto.

...No me llames amo...no me agrada esa palabra y mas viniendo de alguien a quien compre para tener compañia,nada mas..Lumper no te voy a tratar de mala forma,ni te voy a ordenar nada mas que eso,no te dirijas a mi como amo...

Por segunda vez suspiro y cambio la cara un poco,volviendo a una pequeña sonrisa,la sonrisa seductora que siempre llevaba en la cara,por que,o llevaba cara de malas pulgas o esa y...mas agradable era esa a veces.

Vamos a comer tortitas,puedes echarle lo que quieras...y..pide lo que quieras para beber ¿de acuerdo?

Y sin mas,salio de alli en direccion a la cafeteria.

(OFF:Si quieres puedes hacer el post tu o responderme diciendome que lo haga yo,no importa xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhmm...que tal un..?(Lumper) Empty Re: Uhmm...que tal un..?(Lumper)

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 4:28 am

-Entonces te diré Rena-kun o ¿puedo llamarte solo Ren?- pregunto riendo divertido al verle la expresión tan extraña que puso, así era Lumper le gustaba jugar mucho con las personas, aunque los demás siempre lo veían con mala cara y lo trataban mal, quizás era por eso que nunca lograba conseguir amigos..pero bueno eso ya no importaba después de todo no los necesitaba.

-uhmm..compañía ¿eh?-
dijo dudoso mirándolo fijo, seguramente tenia malas intenciones, no le creía del todo lo que le había dicho, mas que obvio se le miraba toda la cara de pervertido, pero eso no le preocupaba ya que no tenia nada de que preocuparse, no era como si Renao pudiese hacerle algo.. ¿o si?

-Me parece bien..tengo tanta hambre..-
comento soltando un bostezo al ultimo, llevo la mirada hacia todos lados una vez salieron de la tienda, todo estaba tan diferente de cómo lo recordaba, realmente había pasado mucho tiempo encerrado, soltó un profundo suspiro y dejo ver una linda sonrisa en sus labios, se sentía tan feliz de poder estar afuera de nuevo, una vez mas era un pet libre..bueno no tan libre..pero por algo se empieza.

- Wow!…todo esta tan distinto…tenia tiempo que no veía como estaba todo por fuera-
dijo sonriendo, seguía mirando a los alrededores, ya después de un rato volteo a ver a Renao, se miraba tan serio y frio, se preguntaba el por que le había escogido a el como su pet, ya que parecía que era una persona popular, antes había dicho que solo quería compañía..pero eso no le quedaba claro aun, disimuladamente le estuvo observando durante el transcurso, atento a que el moreno no se diera cuenta claro.

(OFF: Podrías hacerlo tu, no se me da mucho abrir temas >.<U)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhmm...que tal un..?(Lumper) Empty Re: Uhmm...que tal un..?(Lumper)

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 5:20 am

el post sigue aqui


TEMA CERRADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhmm...que tal un..?(Lumper) Empty Re: Uhmm...que tal un..?(Lumper)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Feb 17, 2012 5:59 pm

Tema cerrado

Venta concretada:

hoshiki renao: Ultima visita : Hoy a las 2:18 pm

Lumper:Ultima visita : Hoy a las 3:07 am

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Uhmm...que tal un..?(Lumper) Empty Re: Uhmm...que tal un..?(Lumper)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.