Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2012 5:18 am

A todo aquello que pasaba le dio poca importancia,eso de como era lumper y demas cosas,el no seria malo con el ni nada por el estilo,si,quizas sea cierto de que alguna vez,solo..alguna vez se le vaya la mirada a sitios que no estaban correctos,pero,eso era solo por si algun dia lo veia de repente sin ropa o en el baño..que a saber el si eso iba a ocurrir.

El pequeño camino hasta llegar a la cafeteria fue silencioso y Renao no dijo nada,quizas para no provocar respuestas malas o algo asi,pero aun asi no se daba cuenta de que todo el tiempo lo miraba,y por ello mantenia una cara neutral,mirando a veces a cada persona que pasaba por su lado,quizas aun necesitaba encontrar asi por que asi a aquel tipo que mato a su hermano,no pasaba un dia en que no pensara en su hermano querido,Nao.

Bien...

Abrio al fin la boca cuando estaba en la puerta de aquel lugar,abriendola para dejar pasar al chico primero,ante todo era amable y mas sabiendo que Lumper estaba buscando algo malo como para volverse contra el,y..la verdad es que lo unico malo que tenia era que..quizas era bastante pervertido.

Puedes pedir la bebida que quieras y si quieres repetir..hazlo sin problema.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2012 6:01 pm

Le escucho hablar por fin después de un rato ya cuando llegaron al lugar, tanto silencio ya empezaba a ser algo incomodo, entraron ala cafetería y miro por todos lados buscando un lugar donde sentarse, no tardo mucho en encontrarlo, había mucha gente alrededor y el ambiente era agradable..un delicioso aroma envolvía todo el lugar.

–Mira ahí Rena-kun..un lugar-
señalo mirando sonriente a Renao, acercándose a la mesa era una que estaba hasta el fondo en una esquina pegada a la ventana, se sentó enfrente de Renao, viendo que pedía de beber lo mas seguro algo dulce, definitivamente pediría algo dulce, un chocolate estaría bien.. le iban mucho las cosas dulces así que no habría problema.

-Buenas tardes ¿puedo tomar su orden? – pregunto una linda camarera que se acerco para tomar sus ordenes.

–Si! Yo pediré tortitas y de beber chocolate..pero no me gusta muy caliente así que lo quiero frio, por favor- dijo animado mirando a la camarera, esta era muy linda..pero al parecer Renao le había gustado ya que no dejaba de mirarle y moverse de manera algo insinuante frente al moreno.

-Oye Rena-kun ¿tu que pedirás?-
pregunto ya que aun no decía nada, y la camarera aun estaba esperando para tomar su orden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2012 6:49 am

Se sento con el en aquella mesa y vio como comenzaba a pedir a aquella chica,el ni si quiera se fijo completamente en esta,solo miraba al perro y luego por la ventana,esperando hasta que le tocaba a el pedir,fue cuando la miro y como si nada le dio su orden.

Yo lo mismo..tortitas,pero quiero sirope por encima y un cafe con hilo para beber,si no es molestia.

Su voz sono de una forma quizas fria,pero con encanto,indiferente..pero con aquellos ojos completamente clavados en ella y en aquella libretita donde apuntaba,controlaba que no se le escapara nada..pero esa chica no le interesaba.

Por cierto..seria bueno que no se tardase mucho,tenemos hambre y..bueno heh,es bueno que los camareros sean eficientes¿no?

Sonrio de lado,pero luego miro a Lumper,pasando su mano por su propio cabello.

Algun dia pedire un chocolate frio,algun dia..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2012 1:04 am

-Uhmm..¿ no te gustan las cosas dulce Rena-kun?- pregunto después de escuchar lo que dijo y dudo en que si ese algún día realmente llegaría, comenzaba a pensar que era una persona bastante aburrida, Renao era demasiado serio o por lo menos eso parecía, miro por la ventana comenzando a divagar, pensando en que lo había comprado una persona extraña, teniendo dudas en que si le iba a ir bien o no, cosas sin sentido comenzaban a abrumar su cabeza, siguió divagando hasta que volvió en si cuando la joven camarera había llegado con lo que habían pedido.

-Ohh..gracias-
dijo sonriente mirando lo apetitosas que se miraban, su estomago gruño ya pidiéndole a gritos algo de alimento, y no tardo mucho en obedecer sus instintos y comer, haciéndolo de una manera un poco desesperada, un ligero sonrojo apareció en sus mejillas tras el primer bocado, seguido de un suspiro profundo y lleno de satisfacción, le agradaban mucho este tipo de cosas, antes cuando era libre solía comerlas muy a menudo… incluso hacerlas el mismo ya que se le daba muy bien el cocinar..pero eso ya tenia tanto tiempo ..tanto que ya había olvidado lo bien que sabían.

-Están realmente deliciosas, tenia tiempo que no comía de estas..gracias..-
murmuro mirando al plato contento, con un ligero tono carmín adornando sus mejillas el cual le hacia ver algo diferente, tierno seria la palabra aunque el no lo fuese mucho, no podía describir el por que pero estaba contento, era solo una comida pero eso le hacia sentir feliz.

-Tks..-
dejo salir de sus labios un ligero chasquido de dientes casi inaudible seguido de una pequeña mueca, sintiéndose un poco molesto por la manera en la que estaba actuando solo por una pequeñez como esa, definitivamente no iba a dejarse llevar de esa manera otra vez.

-Nee Rena.kun ¿que tipo de comidas te gustan a ti?-
pregunto al moreno, intentando crear un tema de conversación, y de paso tratando de disimular lo de antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2012 4:22 am

¿uhm?¿quien a dicho que no me gustan?

Pregunto y despues le sonrio bastante notorio para este,señalando sus tortitas cuaando ya estuvieron frente a el,corto un poco y comio,su cara cambio un poco ante el sabor de la dulce tortita en su boca,se puede decir que se le vio mas feliz,igual que lumper,al mirarlo lo supo..que la misma sensacion invadio al perro.

Me encantan las cosas dulces,solo que tanto no es bueno para mi..por eso cuando me pido algo dulce como esto lo acompaño con un cafe..uhmm..por eso,dije que algun dia pediria chocolate frio,pero seria sin nada de acompañar o a unas malas..algo no dulce.

Siguio comiendo de sus tortitas y volvio a señalar despues.

Comidas como esta para desayunar o merendar me encantan,tambien me gustan las ensaladas acompañadas de vino,unos buenos filetes de pollo o..uhmm..si,la comida italiana y arabe me encanta..¿cuales te gustan a ti Lumper?

Esta vez,contesto y devolvio la misma pregunta,pero para su acompañante en la mesaa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2012 1:50 am


-Ohh..ya veo… je! lo siento solo fue una pregunta-
se disculpo rascándose la nuca nerviosamente y sacando la lengua, se le quedo mirando mientras comía notando esa sonrisa que por unos momentos le hipnotizo, no pudo dejar de mirarle esa sonrisa era..como podría describirla..seductora, volteo la mirada hacia la ventana al darse cuenta, ya era la segunda vez hoy que le pasaba lo mismo.

-Uhm..¿que me gusta?…uh..-
se quedo pensando unos segundos con la mirada fija en su plato, la verdad no tenia comida favorita ya que estaba acostumbrado a comer lo que le dieran, con el simple hecho de que fuera comida estaba bien para el, pero si algo le gustase mas que nada eran los dulces, en general todos los dulces.

–Supongo que si algo me gusta mucho..serian los dulces, me encantan
-dijo sonriendo-y lo que no me gusta es la comida picante..no la soporto..- termino agregando, ya que solía decir siempre que no podía disfrutar el verdadero sabor de una comida si esta estaba picante, en cambio con los dulces no importa cuales sean siempre se disfrutan.

-Rena-kun ¿te gusta mucho venir a este lugar?-
pregunto mientras terminaba su ultimo trocito de torta, degustando este con mas tranquilidad ya que era el ultimo, dejo los cubiertos en el plato suspirando satisfecho, estuvo realmente rico-me gustaría volver a venir..- comento insinuante inclinándose hacia enfrente acercando su rostro al de Renao para olisquearle el cuello, espacio personal no le importaba en lo absoluto, y mucho menos lo que pensase el moreno, si le molestaba o no.. de todas maneras lo haría si así le daba la gana era algo que hacia solo por molestar, era su juego.

Regreso a su lugar y le miro con una sonrisa juguetona sonrisa en sus labios y le saco la lengua retóricamente, tratando de darle a entender que no le iba a imponer sus reglas, ya que a partir de ahora iba a ver que clase de pet se había comprado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2012 10:51 am

Lo escucho mientras comia lo suyo tranquilamente y cuando lo escucho preguntar si le gustaba ir a ese lugar asintio simplemente mirandolo de una forma fija,incluso cuando se acerco tanto,ni si quiera se inmuto,solo lo sentia cerca..ya que las cosas asi no le molestaban,es mas,solian gustarle,eso queria decir que no tenian motivos para no acercarse tanto.

parpadeo normal,bebiendo un poco de cafe mientras lo veia sonreir de aquella forma¿por que?¿por que tendria necesidad de molestarlo?,igual no iba a funcionar de cualquier manera..esas cosas no le importaban,pero no entendia por que se ponia de aquella forma.

Lumper..¿te pasa algo en la lengua?¿te duele? ¿te pica?es que la tienes fuera...

Volvio a beber de su cafe,miro a un lado viendo la gente pasar tranquilamente de fuera hacia adentro y biseversa,para luego seguir con lo anterior.

Me gusta venir aqui bastante,antes venia con mi hermano.

Aclaro y miro ahora hacia la ventana,siempre seria asi,prestando atencion a otras cosas mientras controlaba una conversacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2012 3:36 pm

-No nada..mira bleh~ todo bien- dijo mientras se sacaba la lengua aun mas, asiendo unos ruidos extraños ycon un tono de voz juguetón pero ala vez algo molesto, o era realmente lento o se estaba burlando de el, y lo mas probable era lo segundo, y eso le molestaba bastante, mas que nada por el hecho de que no le tomo importancia..pero no iba a dejar que le afectara, soltó un profundo suspiro cerrando sus ojos para recargarse en el asiento mientras le escuchaba hablar, volteando a verle nuevamente.

-Ohh.. genial tienes un hermano, ¿Cómo se llama?¿Como es? Seguramente se ha de parecer mucho a ti…ohh ¿Es menor o mayor que tu? ¿Vive contigo?..me gustaría conocerlo..
- le lleno de preguntas rápidamente volteando a verlo nuevamente con una expresión llena de curiosidad, si algo era típico de el definitivamente era lo curioso que podía llegar a ser, y eso si nunca se iba a quedar en dudas, siempre preguntara y si no le responden ya se las arreglara para tener una respuesta a sus dudas.

– Ahh..debe ser genial tener un hermano..yo siempre quise tener uno..-
comento, ya que debido a que fue hijo único no pudo tener mas hermanos, por lo menos por parte de su madre no los tubo..y por parte de su padre..bueno ni siquiera sabia si este seguía con vida o no, aunque por un lado también se alegra de no haberlo tenido, si no hubiera pasado por las mismas cosas que el paso durante todos estos años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 17, 2012 11:16 am

o vio cojer el turbo al escuchar la palabra "hermano",iba a contestarle sinceramente,pero lo veia hablar y hablar,por eso callo,al menos esperaria a que dejara de hablar y ya le contestaria,esas palabras tan entusiasmadas...esas que decia...comenzaban a hacer que se pusiera serio o incluso bajara la cabeza,aun lo seguia mirando,pero se le notaba algo raro.

...si...

Contesto y luego apartando la mirada con la cabeza agachada hacia un lado añadio lo que faltaba a esa historia.

Se llamaba Nao,era...era de pelo verde,siempre fue tan excentrico y alegre,era mi querido hermano gemelo,y..viviamos juntos,pero..pero ya no...el esta muerto.


Apreto las manos.

....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2012 9:14 pm

Le vio ponerse serio, y con solo ver su rostro se dio cuenta, el cambio tan repentino en Renao lo dejo en claro, dandose cuenta de lo que habia hecho se quedo callado por unos momentos sin saber que decir, realmente habia metido la pata .

-Emm… esto… realmente lo siento..- dijo sincero mirando a Renao quien mantenia la cabeza baja, seguramente se habia puesto triste, podia sentirlo y era mas que obvio, su rostro lo delataba, y no era para menos imaginar perder un ser querido debe ser muy doloroso y mas aun siendo su hermano gemelo, seguramente ellos eran muy unidos.

-Perdon por preguntar tantas cosas..sin saber..- le dijo con una voz seria y algo confortante, mirando hacia el frente, de aver sabido hubiera preferido quedarse callado, pero alguien tan tonto como el.. nunca se da cuenta de las cosas hasta que ya las tiene enfrente o es demasiado tarde.

-Seguramente te queria mucho..- le dijo sonriendo dulcemente, sin mas que decir ya que imaginaba que de seguir tocando el tema el moreno se pondria mas triste y no queria verle asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2012 8:01 am

....

Siguio unos minutos en silencio,solo escuchando las disculpas y demas del otro,odiaba ponerse asi,pero el dia de su muerte le dolio,mucho,como si el fuera muerto tambien,la verdad es que a vecxes pensaba que su verdadero yo se habia ido con su hermano,pues despues de aquel incidente cambio de forma radical.

No importa...tenia curiosidad y no sabias,eso es todo,pero..gracias de todas maneras,el..si me queria mucho,aquel dia deberia haber muerto yo y no el,esa bala iba para mi...y el lo evito.

Miro entonces a lumper fijamente,no estaba llorando,pero su cara se veia triste quizas,hacia bastante tiempo que no decia nada sobre aquel tema y eso era lo unico que podia mostrar,aun era lo unico que podia mostrar.

...solo puedo decir que desde aquel dia,cambie completamente y...meses despues busque a alguien que pudiera llenar ese vacio,pero todos me abandonan...

Solto un suspiro.

¿Tu tambien vas a abandonarme?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2012 10:16 pm

Se sorprendió mucho al escuchar eso, no podía imaginar que clase de persona le quisiese matar, llevaba muy poco tiempo de conocerle pero si de algo estaba seguro era que el no era una mala persona, escuchar la manera en la que hablaba Renao le hacia pensar y sentirse triste también.

-Yo jamás haría eso!!-
replico un poco enojado, el no era el tipo de persona que se fuera sin decir nada, mucho menos que abandonase a la gente, y menos sabiendo esto no podría y no es que pensase en hacerlo eso ni siquiera le había pasado por la cabeza en ningún momento.

-Si crees que soy ese tipo de persona..estas muy equivocado Renao-
agrego era cierto que su personalidad podría dar una mala impresión..pero el no era tan malo como para hacer algo asi, en lo absoluto no lo era, no llegaría a tal extremo, era una buena persona..aunque difícilmente eso era notado por los demás.

-No estoy seguro de poder llenar ese vacio.. pero de lo que estoy seguro es que yo no te abandonaré jamás-
comento mirando a los ojos del moreno, quería que este se diera cuenta de que hablaba en serio, además siendo el quien le compro y le saco de aquel lugar, no pensaba mas que en agradecerle, en ese momento le hubiese gustado darle un abrazo..pero solo apretó sus manos al no tener el suficiente valor, no se sentía en tanta confianza con Renao como para poder darle uno.

-He! Incluso creo que hay mas posibilidad de que tu me botes..-
dijo bajando la mirada comenzando a jugar con el tenedor, esa era una posibilidad en la que había pensado ya antes siendo honesto consigo mismo, no le sorprendería mucho si eso pasara..simplemente tendría que aceptarlo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 9:29 am

Realmente se que no eres de ese tipo de persona,no me preguntes por que..pero lo intuyo,solo fue una pregunta para asegurarme bien de que no ocurra o que si..no lo se,son simples preguntas que hago,aunque siempre me dicen eso de que no son ese tipo de personas y al final...acaban desapareciendo,quizas algunos se van y otros..nunca pense en la posivilidad de cosas malas,ya tuve suficiente con mi hermano..

Lo miraba,pero tambien se fijaba en su mano,su puño cerrado,sabia que pasaba algo o que algo preocupaba al otro,quizas se estaba debatiendo,no pensaria mucho sobre eso,ya que estaba prestando completa atencion a lo que el otro decia,en cuento escucho aquello de que quizas es mas posible de que el lo abandonara,salto.

¿crees que gastaria dinero en algo para despues simplemente botarlo como si nada? a demas..me gustan los perros...

Miro a un lado y despues de nuevo a el.

..seas como seas,me da igual como seas y si me tocas las narices o yo que se que pasara...pero no voy a dejarte ir asi como asi,no sin antes saber si tu quieres irte o no..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 10:40 pm

Le sorprendió mucho lo que le dijo el moreno, y en su rostro se noto, escuchar esas simples palabras le hicieron sentir feliz, escuchaba todo lo que el moreno le decía asintiendo levemente con la cabeza, eso realmente le levanto el animo bastante y se le notaba, poco a poco podía ver como era la verdadera personalidad de Renao y esta le gustaba.

-Entonces mas vale que no te arrepientas de lo que as dicho-
le dijo mirándolo fijamente de una manera un poco retorica, después de escucharle ya no le dejaría ir, estaba sentenciado a soportarlo, después de todo no es como si tuviera otra opción, el mismo lo dijo que no lo dejaría ir y esas mismas palabras se las pensaba devolver.

-Oye Renao..-
le llamo mirando fijamente al frente recargando cada codo en la mesa y posando sus manos sobre su barbilla, sosteniendo así su cabeza, soltando un pequeño bostezo, sin embargo este no era de aburrimiento, comenzaba a darle sueño, debido a que no logro dormir ningún rato en todo el día -¿podemos ir a tu casa?..- pregunto sin dejar de verle, con solo verle la cara que comenzaba a poner era mas que suficiente para darse cuenta de las intenciones.

-..¿O planeas hacer algo después..?-
pregunto ladeando la cabeza, si era asi preferiría que fueran de una vez, además que ya sentía ansias por ver la casa del moreno y la que se convertiría a partir de ahora en la suya tambien.

–Comienza a hacer sueño sabes..-
comento en un ligero susurro cerrando sus ojos lentamente, para esperar la respuesta del moreno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 10:03 am

uhmmm...claro,vayamos a casa,realmente no..no tengo gana de qye hacer y la verdad se te nota que tienes sueño,estas cansado..

Miro entonces la mesa,asegurandose de que todo estuviera vacio,los vasos y esas cosas,una vez que se aseguro de ello se levanto de una forma cuidadosa,colocando la silla bien cerca de la mesa y esperando ver al oto levantarse,para dirigirse a pagar la cuenta y luego largarse.

..de aqui a mi casa hay algo mas que de la tienda a aqui,pero no esta muy lejos,solo debes resistir un poco mas y luego,puedes relajarte en la habitacion que te de la gana..el sofa..lo que pilles esta bien.

Metio sus manos en el bolsillo de su pantalon para mantenerlas calientes sin parar de andar,miraba concentrado al frente,ahora que le daba tantas vueltas,no entendia por que seguia viviendo alli,sabiendo que en la misma casa murio su hermano..aunque el contrario no tendria por que saber de eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 7:49 pm

-Si, de acuerdo…no ahí problema…- comento asintiendo levemente con la cabeza, mientras se incorporaba con suma pesadez de su asiendo, empujando torpemente la silla para pegarla a la mesa y riendo un poco después de hacer esto, volteo hacia donde el moreno y le siguió, espero a que este pagara y salieron de la cafetería, caminando por la acera observo un poco alrededor divisando a la gente que pasaba, soltando un bostezo lleno de flojera.

-Y bien..¿A donde vamos?-
pregunto curioso como era siempre costumbre suya, mientras caminaba detrás de Renao siguiéndolo, llevaba la cabeza baja mirando hacia el suelo, ya que como no sabia el próximo destino seria guiado por Renao y estando detrás de el era mas fácil seguirle, levanto la mirada echando un vistazo a la espalda de este, divisando esta detalladamente, mirando su cabello negro..bajando desde los hombros hasta su..su trasero, una sonrisa de medio lado apareció en sus labios, sin dejar de mirarle en ese lugar.

-Rena-kun ..¿Vas a comprar algo? O ¿Qué es lo que vas a hacer?-
pregunto nuevamente, acercándosele un poco, ya que si seguía como estaba comenzaría a pensar en “ciertas cosas” y eso no seria nada bueno, ya se había distraído demasiado hace rato.

-Me pregunto como será tu casa…-
dijo mientras se le pegaba a un lado, ya que mirándolo bien Renao tenia pinta de tener dinero –por cierto..¿En que trabajas Rena-kun?- pregunto mirándolo, ya que sabiendo eso quizás podría darse una idea..aunque no le venia a la mente algún empleo, no sabia mucho de esas cosas ya que nunca antes ha trabajado, mas bien su empleo era atender las labores de su casa, miro a Renao y soltó una risita dándose cuenta de que comenzaba a hacer muchas preguntas..pero bueno si Renao tenia algún problema, solo tendría que decirlo sin embargo eso no asegurase que el le hiciera caso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 4:39 am

aahmm..ahora mismo vamos a casa,realmente estuve todo el dia fuera..y nada mas salir del trabajo fui a comprar a la tienda uhmm,y como ya sabes hemos acabado en la cafeteria..ahora lo que deseo es llegar a casa y sentarme en el sofa,para descansar un poco mi cuerpo..

Le contestaba,notando que el otro pasaba de estar detras de el a estar a su lado,era curioso,pues normalmente los demas cuando los compraba se quedaban detras,quizas miedosos,timidos o que simplemente esperaban no adelantarse y perderse,aun asi sabia que lumper era bastante distinto.

...A si que no comprare mas nada,al menos por hoy..mañana si eso si que saldre a comprar,podrias venirte si quieres,por mi no hay problema...ah! mi casa es bastante grande,costara creerlo..pero trabajo de repartidor de periodicos.

Sonrie y lo mira un momento,despues mira al frente de nuevo,fijandose en que a penas ya quedaba poco para llegar a casa.

Hah..pero como trabajo bien,todo los dias y tengo las cosas bien pagadas a su debido tiempo..me sobra quizas algo de dinero para caprichos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 5:57 pm

-Uhmm..si me gustaría ir- comento mirando alegre a Renao con una sonrisa en sus labios, de estar encerrado preferiría salir con el, ya estuvo mucho tiempo encerrado en esa tienda y salir un poco mucho mas preferible, conocer un poco la ciudad no le vendría mal, asi vendrían menos posibilidades de perderse.

–Jaja repartidor de periódicos ¿eeh?..-
se le quedo mirando con una cara obvia de no creerle, empezando a reír de manera un poco burlesca, no lo creía realmente, no tenia la apariencia como para trabajar de repartidor de periódicos , seguramente tenia otro empleo..algún tipo te trabajo oscuro, como vender gente en el mercado negro o algo así..comprar personas y venderlas por partes, se quedo pensando unos minutos, palideciendo después de un rato del solo pensarlo, sintiendo unos terribles escalofríos recorrerle, después de todo le acababa de comprar así que pensar en eso..no era un buena idea.

-Uhmm..pero bueno supongo que si se sabe administrar el dinero es posible..¿no?-
dijo mientras caminaba con la cabeza mirando hacia arriba, aunque si lo pensaba bien el nunca había sido bueno en ese tipo de cosas quizás por eso no lo creía muy posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 6:03 pm

Oye..que lo estoy diciendo muy en serio,mi trabajo es repartidor de periodicos..

Le verdad era que se ofendia,sabia a que apuntaban esas cosas de que la gente no se creyera mucho su trabajo,eran sus pintas oscuras,sus propios ojos rojizos,a lo mejor eso le dolia un poco,pero no lo llegaba nunca a admitir,¿la gente no podia tener una rareza en su cuerpo?,tambian estaba seguro de que en parte era por la ropa que se ponia,tan oscura...al principio de todo el era normal,vestia colores vivos e igual trabajaba en el negocio de repartir los periodicos,el cambio de indumentaria le habia pillado dentro de ese trabajo y no tenia otro.

..bah...de cualquier forma,si..como se administrar bien el dinero es por lo que aun trabajando de algo como eso,tengo bastante..no como mucho,tampoco gasto mucha luz,ni mucho agua caliente...asi que mis facturas son bajas..


Siguio andando aun asi,ni si quiera le habia mirado,estaba concentrado en no expresar molestia alguna,de ninguna clase,dos tipos de emociones en un dia no iba a mostrar,claro que no..el era demasiado cerrado.

...mi casa esta alli enfrente..

Señalo entonces una casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 11:38 pm

-Esta bien..esta bien ya no digo nada- dijo en son de paz, notando que lo que había dicho obviamente le molesto y no lo había dicho con esa intención, bueno quizás si pero no queriendo ofenderle, solo quería molestar un poco..

-Ohh..ya veo, entonces ahora que también voy a estar yo, espero que no aumenten tus gastos..- comento, aunque probablemente si aumentarían, dos personas gastan el doble, aunque el no gastase mucho..quizás lo que si aumentaría seria la luz por tanto ver la tv, fuera de eso nada le llamase la atención, pero si eso le molestase al moreno ya vería la manera de arreglarlo.

-¿Umm? ¿Dónde?-
pregunto volteando a ver donde Renao le señalaba deteniendo su paso para ver un poco mejor, ya después de echar un pequeño vistazo detenido siguió corriendo un poco para alanzar al moreno y no quedarse muy atrás, ciertamente no le había mentido, la casa se miraba bastante amplia, solo faltaba echarle un vistazo por dentro y comprobarlo por si mismo.

-Woow!! Se ve genial, nunca imagine que terminaría en un lugar así, ya quiero ver como es por dentro..-
le dijo sonriendo animado, a decir verdad estaba muy contento y esto se le notaba mucho en su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platos con tortitas y...¿que mas?(Priv.Lumper)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.