Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Una noche peculiar [Priv. Kasaki]

2 participantes

Ir abajo

Una noche peculiar [Priv. Kasaki] Empty Una noche peculiar [Priv. Kasaki]

Mensaje por Minoru Gray Lun Nov 14, 2011 6:51 pm

Tomó su bolso después de haber visto al grupo de baloncesto jugar. Soltó un suave suspiro viendo la hora, ya debía irse al trabajo por lo que tomó su camino hacia el bar, viendo a las personas pasar por las calles y aquellos lujosos autos. Viendo la puerta del lugar entró en éste saludando muy suavemente con su cohibida voz, viendo al jefe, el cual lo regañó un poco por haber llegado tarde y él, dando unas cuantas reverencias como disculpa, entró nervioso a uno de los cuartos que conectaba con el sitio.

Respiró hondo cuando se estaba vistiendo tras el local, en los vestidores del bar. Colocandose la corbata con ayuda de un compañero, suspiró un poco nervioso de haber cambiado de sitio de trabajo pues en el otro no pagaban muy bien que se diga. Saliendo, vio como un grupo de gente ya iba entrando y algo nervioso, respiró profundamente tomando su bandeja redonda para ir a tomar los pedidos de las personas tratando de calmar sus nervios.

Después de atender a unas cuantas personas, tomó unos minutos libres al ver que ya el lugar se había despejado un poco. Se acomodó en la parte de la barra, escuchando a uno de sus compañeros hablarle y algo temeroso, le respondió en una voz sumamente baja, pero igual pudieron entablar una pequeña conversación. Tras un tiempo comenzó a hacer los pedidos y cambiar de puesto, poniendose a servir a las mesas que lo iban llamando. Ya daban cerca de las doce y recordando que se iba en tres horas, suspiró con suma pereza y cansancio, viendo a la poca gente que había, era bueno que no pasara nada malo o hubiese una discución como en la mayoría de los bares en los que había trabajado antes de aquel lugar.
Minoru Gray
Minoru Gray

Mensajes : 31
Localización : ¡Kasaki-kun!(?)
Humor : ¿T-Tí-Tímido?

Volver arriba Ir abajo

Una noche peculiar [Priv. Kasaki] Empty Re: Una noche peculiar [Priv. Kasaki]

Mensaje por Kasaki Jue Feb 23, 2012 1:18 am

Nuevamente después del trabajo salía a desvelarse para después volver a su departamento para seguir haciéndolo, en su rostro ya se denotaban unas ojeras que bien se podían quitar con un buen descanso. Su cuerpo ya reclamaba por ese descanso, pero él tan terco que era seguía esa rutina que sabía que con el paso del tiempo terminaría matándole o solo teniendo un colapso. No sabía el porqué lo hacía, tal vez porque necesitaba unas vacaciones y era la única forma de conseguirlas o solo, por estupidez suya.

Caminaba arrastrando un poco los pies, chocando con la gente que pasaba a su alrededor y solo respondía con una sonrisa a media luna ante los reclamos que escuchaba de los desconocidos. Tenía sed y hambre, pero no quería ir al mismo lugar al que siempre iba, no quería encontrarse con gente indeseada y con una que otra persona con la que se acostó en el pasado y seguían buscándole, el simple hecho de mentirles para escapar de ellos le cansaba, aunque a veces, admitía que era divertido verles caer ante su juego de seducción, le parecía increíble la cantidad de veces que se podía dañar a una persona y aun así estas seguían ahí, a sus pies, deseando poder tener otra oportunidad para ver a ese kasaki cariñoso y atento que era por algunos días hasta que se aburría y tomaba una actitud demasiado fría y, con solo unas palabras terminaba todo.

Las personas son extrañas, ¿o lo seré yo? –Pensó para si en voz alta, importándole poco que la gente le tomara por un loco. Su llamativa mirada color rubí se fijo en un bar cercano el cual se veía bastante tranquilo, volvió a esbozar una sonrisa ladina y se dirigió a paso tranquilo a el lugar, esta vez sin arrastrar los pies y con una mano se acomodo el cabello. Tal vez un trago ayudaría a despejar su mente y le relajaría, ya era demasiado pensamiento por hoy, aunque la conclusión de esos pensamientos es que las personas definitivamente eran masoquistas y todas necesitaban ayuda de algún psicólogo. – Je –Emitió una tenue risilla y abriendo la puerta del bar para disponerse a entrar se encamino rápidamente a la barra tomando asiento en un lugar apartado de la poca gente que se encontraba ahí, la cual le tenía sin cuidado en esos momentos. – Un tequila por favor. –Musito con aquel tono aterciopelado y, afilando su mirada la clavo en el joven que atendía en la barra, observándole, esperando su bebida mientras recargaba sus codos en la barra, mirando sin mirar en realidad.
Kasaki
Kasaki

Mensajes : 13
Edad : 31
Localización : Por algun lugar causando problemas.. -Jaja-
Humor : No tengo ~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Una noche peculiar [Priv. Kasaki] Empty Re: Una noche peculiar [Priv. Kasaki]

Mensaje por Minoru Gray Sáb Mar 10, 2012 11:18 pm

Estuvo atendiendo a los clientes que iban inunando el lugar así de golpe. Estaba algo agitado por ver el bar tan lleno derepente y solo dos meseros en el lugar yendo de lado a lado para atender a la gente que entraba sola, en parejas y en grupos y la mayoría hombres bien parecidos. Un poco exhausto, jadeo mirando a la gente y viendo que un señor le llamaba tembló un poco pero tomando su bandeja se acercó con la mirada gacha y algo temeroso le preguntó amablemente qué era lo que deseaba pedir y en un fugaz momento fue tomado de la muñeca por aquel hombre siendo tironeado con fuerza, asusandolo haciendo que forcejeara pero al parecer esos intentos de safarse de ese incomodo fueron en vanos pues aquel tipo ejercia mucha presión en el agarre.

- P-Por favor! Su-Suel-Suelteme... - sus ojos marcaban ligeros hilillos de lágrimas, cayendo unas por sus mejillas. Escuchó que ese hombre lo que quería era estar esa noche con el pelinegro, que era demasiado lindo y que por su culpa se había enamorado. Minoru puso un rostro lleno de repulsión, moviendo el brazo el cual ya estaba perdiendo sensibilidad - N-No s-soy ese tipo de...! - no pudo terminar, pues por accidente, cuando se echaba hacia atrás para evitar cercanía con esa persona tan desagradable, pisó mal la bandeja que dejó caer sin cuidado y golpeo con el brazo al chico que estaba sentado en la barra del bar.

Se pudo escuchar un ruido sonoro de algo quebrarse y volteando a mirar con temor al suelo, vió que el vaso de tequila en el suelo y viendo quién era con el que tuvo ese incidente, se sonrojó un poco por la verguenza, notando que era el chico que se adentró no hace mucho al local, ese chico que llamó la atención de todos hasta la de él, por ese aire tan temerario pero a la vez relajado pero más por ese atractivo físico. Aunque hubiese pasado eso el viejo verde no cedía y se acercaba mucho más hacia el pelinegro y él temblando se trató de safar con ayuda de su compañero de trabajo.

- S-Se-Señor por favor...! - lo miró suplicante, siendo movido golpeando nuevamente a ese chico tan guapo - ¡A-Auch...! - soltó un quejido bastante adolorido, su brazo hasta se quedó dormido.



Spoiler:
Minoru Gray
Minoru Gray

Mensajes : 31
Localización : ¡Kasaki-kun!(?)
Humor : ¿T-Tí-Tímido?

Volver arriba Ir abajo

Una noche peculiar [Priv. Kasaki] Empty Re: Una noche peculiar [Priv. Kasaki]

Mensaje por Kasaki Sáb Dic 01, 2012 11:38 pm

Le pareció tan divertida la reacción del barman al voltear a verle, sabía que podía causar ese efecto de nervios en las personas. En seguida fue atendido aunque algo apresurado, cosa que no le importo demasiado, tampoco le importo que se fuera el mesero en cuanto le sirvió el vaso de tequila y mucho menos el ruido que se comenzaba a formar, lo único que le importaba era su vaso de tequila, pero justo antes de poder darle un trago sintió ese golpe. Todo paso rápido y solo pudo mirar su vaso en el suelo. Chasqueo la lengua y frunció el ceño mirando de reojo el forcejeó y la razón por la cual el barman se había ido de repente. Observo un momento, con molesta hasta que volvió a ser empujado y sostuvo al chico de cabellos negros.

De repente todo se hizo silencio y, importándole poco la delicadeza, empujo a un lado al chico y se acerco rápidamente al hombre ebrio que seguía terco dándole un golpe directo en la cara lo cual le hizo retroceder y caer de espaldas al suelo.- Imbécil...-Musito con voz ronca y molesta.- Por tu culpa no pude beber ni una gota de mi tequila... -Sabia que el hombre no le escuchaba pues estaba demasiado aturdido como para hacerlo. Solo observo como intentaba reclamar y ponerse de pie cosa que le era un tanto imposible debido a su estado de embriagues.

El pelinegro de mirada color rubí y que en esa ocasión mostraba una expresión asesina se acerco al hombre y posicionándose arriba de él le sostuvo de la camisa levantándolo con facilidad, cosa que parecía demasiado rara debido a su complexión delgada. Le acercó cada vez más y le susurro en el oído al hombre “Ahora lárgate antes de que te mate”. Esbozo una sonrisa a media luna y le soltó. Enseguida aquel hombre se levanto y parecía que el alcohol que había tomado hubiera desaparecido. Solo salió del lugar asustado sin mirar atrás disculpándose repetidas veces.

Después de esa escena y del silencio que había, volvió a cobrar compostura y cambiando radicalmente de actitud sonrió de manera encantadora.- Lamento mucho lo que acaban de ver, por favor vuelvan a sus cosas... -Hizo un ademan con su mano y poco a poco comenzó a escucharse murmullos y luego las voces de la gente ya tranquila y relajada, como si nada hubiera pasado. Kasaki se acomodo el cabello hacia atrás y miro al chico al cual había empujado minutos atrás.- También lamento que hayas tenido que ver eso...-Comento tendiéndole una mano esbozando una sonrisa mas, un poco más suave y relajada.- No creo que vuelva...-Agregó con voz calmada en un intento de transmitirle esa tranquilidad al chico de cabellos negros.

Spoiler:
Kasaki
Kasaki

Mensajes : 13
Edad : 31
Localización : Por algun lugar causando problemas.. -Jaja-
Humor : No tengo ~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Una noche peculiar [Priv. Kasaki] Empty Re: Una noche peculiar [Priv. Kasaki]

Mensaje por Minoru Gray Dom Dic 09, 2012 7:39 pm

Esas manos se tensaron al escuchar la voz del cliente recorrer sus timpanos, volteando temerosamente a ver de quién se trataba y era ese chico tan atractivo que entró y que robó muchas miradas de los demases del lugar. Sintiendose libre, cayó en el suelo temblando un poco con un jadeo constante entre sus labios viendo como esa voz de ser tan temeraria, se transformaba a una géntil al dirigirse a él. Obviamente su timidéz se interponía en responderle a esa atenta pregunta, no estaba herido a excepción del moretón escondido tras su uniforme de trabajo. Mirando hacia ese galante rostro, sus mejillas se sonrojaron por haber pensado que ese chico era... Atractivo. No es que lanzase para el otro equipo, pero nunca había visto a un joven así de hermoso.

- A-Ah... - los sonidos temblorosos hizo sincronización con sus labios que se movían sin cesar - Y-Yo... - trató de hablar mientras miraba la mano ajena, vacilando en si o no tomarla - Ah... Ah... - sus mejillas no podían estar más rojas - G-Gra-Gra... - solo tomó al mano, aceptando la ayuda pero sin poder ponerse bien de pie, al tratar de pisar bien el suelo sin querer pisó el pie del pelinegro y avergonzado se echó atrás para no lastimarlo más, aunque lo que pesaba eran unos miseros 50 kilos - A-ah...Y-Yo... Amm... Ah... Gr-Graci-Gracias... - aún sujeto de la mano iba a moverse pero en un tropezón por su inestabilidad se sujeto del otro, abrazándosele del cuello, sorprendiendose de ello - ¡A-Ah...! - exaltandose, se apartó bruscamente mirandolo - L-Lo si-siento mucho! - su fuerza al parecer volvió y tomó dirección al cuarto de empleados, deseando tranquilizarse.

Después de unos minutos se recompuso y saliendo, le ofreció un tequila al que lo ayudó y con una timida reverencia se despidió de él. La bebida era por su parte y no debía pagarle nada, pues al fin y al cabo lo había salvado de uno de tantos acosadores del bar. Quería agradecerle de otra forma, como invitarlo a comer pero a esas horas las tiendas iban cerrando y no sabía que hacer.

- A-Ah... Ah... - trató de hablarle de lo más nervioso - Y-Yo... Am... N-No sé como agradecerte... - lo miró inocentemente con unos ojos brillantes, de verdad consideraba a ese extraño como alguien increíble - Y-Yo... Ah... Yo... N-No sé... L-Lo que... Ah... - no era bueno planteando cosas - Lo que tu quieras... - lo miró fijo a los ojos -
Minoru Gray
Minoru Gray

Mensajes : 31
Localización : ¡Kasaki-kun!(?)
Humor : ¿T-Tí-Tímido?

Volver arriba Ir abajo

Una noche peculiar [Priv. Kasaki] Empty Re: Una noche peculiar [Priv. Kasaki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.