Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Hikami House(priv.)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 4:02 pm

Nada mas llegar a casa,Hikami directamente hizo que sasuke se sentara,mientras el iba a la cocina a por el botequin,tras cojerlo volvio al salon con el,con su mirada penetrante se le sento al lado y de repente,con voz seria y perturvadora hablo.

...Quitate la camiseta...

Aquello podia sonar a insinuacion,pero viniendo de hikami,eso aun no se podia imaginar,aunque si que se podia pensar,ya seria al gusto del segundo,aun asi,Hikami lo dijo por una razon,y es que..sabia que le dolian las costillas y la espalda,pues cuando cayeron desde aquella tarima el mismo noto dolor en su costado,imagino entonces que sasuke,que estaba abajo de el habia recibido todo el impacto.

A mi nadie me engaña sasuke-kun...ya sabes que casi nada se me pasa,por lo que mejor ahorrate excusas como "que no te duele nada",eso no cuela...

Lo solto con naturalidad.

...Si quieres estar bien conmigo mas te vale ser sincero,o tomare parte de esto y...ya sabes que es lo que pasara¿no?


Lo miraba sin parar,esperando a que su camiseta desapareciera,aunque por ello tambien el podria ponerse nervioso,debido a su aficion de fantasear con torsos desnudos y demas,si,le gustaba y era un secreto...pero todo el mundo tiene¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 7:46 am

Siento que a cada palabra que digo, Hikami añade un gramo mas de molestia a la bolsa destinada a soportarme aquella tarde. Ya no sé si pensar que le molesta simplemente estar dando vueltas tontas con un adolescente o si se ha cabreado de verdad por el beso... Es algo frustrante no saber lo que piensa cuando cada vez que intento leer sus expresiones me esquiva y me aparta. Creo que esto no se me da nada bien...

-De acuerdo, de acuerdo -pareció ponerse recto ante las frases cortantes del subdirector, caminando tras él con las manos metidas en los bolsillos. En su silencioso seguimiento, había sacado el teléfono móvil para mirar la hora, y de paso si le habían llegado mensajes de su “compañero de trabajo”. No parecía ser el caso. Mejor; menos cosas de las que preocuparse aquella noche. Cuando llegase a casa se haría uno de sus ramen instantáneos y se pondría a ver la televisión... Eso si no le salía nada a mitad de la noche.
Se percató poco después de que se alejaban de las ajetreadas calles del centro. Miró a su espalda al ver como cogían un desvío que llevaba a una zona mas bien externa de la ciudad, donde no habían mas edificios que pequeños comercios y una gasolinera. Siguió al moreno, atravesando las puertas de su casa y de inmediato curioseándolo todo con la mayor discreción posible.

Como era de esperar, el orden reinaba en la casa. Y el inconfundible olor a su colonia impregnaba el aire. Colores en armonía y decoraciones simples, sin llegar a lo ostentoso. Sasuke se tomó la libertad de descalzarse ya por costumbre y soltar sobre un sofá la maleta con los libros... O al menos era lo que pretendía al verse arrastrado a uno de los sillones, que se hundió levemente ante su peso.

-Ah, ¿que? -parpadeó, no entendiendo absolutamente nada. Se quitó la bufanda, dejándola a un lado, y se revolvió el pelo pegado a la nuca- ¿La camisa? -se la miró. Y luego miró a Hikami y al botiquín- Espere, ¿es por esto que quería que viniese? -levantó las manos, agitándolas para intentar evadirse- ¡Vamos! ¿Se está preocupando por mi? Estoy bien, en serio~ -se levantó la camisa solo por la parte delantera- ¿Lo ve? Solo fue un golpecillo, y la enfermera ya me ha revisado antes de salir...

Efectivamente, el torso y abdomen -marcado por jóvenes músculos- de Sasuke no presentaban daño alguno. Sin embargo, su espalda estaba marcada con lo que parecían dos quemaduras circulares y una larga que le recorría desde una de las axilas hasta el centro de la espalda. Habían sido los “pequeños fallos” que había tenido al empezar sus actividades nocturnas. Eso y el hematoma que le había dejado la caída desde el escenario eran cosas que no quería mostrarle precisamente a él. Aunque estuviese frente suyo con una expresión tan seria dirigida a él.
Las cejas parecieron temblarle mientras sostenía la camisa que dejaba al descubierto la parte frontal de su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 9:00 am

Vale,se habia quedado pillado,pero igual el rascapolvo no se lo iba a quitar ni dios,Hikami aparto el botiquin de ahi,lo dejo en otro lugar mas accecible y cercano a la sala,luego volvio a colocarse delante de sasuke,aunque lo que hizo no se sabia como se podia calificar.

Efectivamente,realmente no se podia saber que pasaba por la mente de aquel hombre de tan solo 27 años de edad,se habia inclinado literalmente sobre sasuke y ahora lo estaba mirando muy cerca,muy muy cerca de su cara,aquellos ojos le estaban investigando profundamente,intentaban encontrar algo...sin saber el que.

Aun asi debiste hacerte daño por mi culpa,mucho mas que yo...lo se,por que a mi me duele y pensandolo mucho,tu estabas debajo y te llevaste el golpe,por lo que mi dolor no se puede comprara al tuyo...admite que te duele sasuke-kun.

Su voz aun asi sonaba suave esta vez,estaba intentando dejar de lado su caracter de sub-director,queria hablarle como una persona mas,como una persona cualquiera...hikami se estaba comportando como un hombre de 27 años normal y corriente,sin barrera..sin cuidado alguno en sus acciones.

...Tal y como estas supongo que no podrias ni llevar a nadie a la cama...

Dijo de repente..entonces se separo de el y caminando a la cocina siguio hablando,como normalmente lo haria,solo que mas normal igualmente con menos cuidado.

Puedes quedarte a dormir aqui si quieres,no me molesta en absoluto...por cierto...


Lo miro un poco.

Ya puedes bajarte la camiseta,no quiero sentir envidia del cuerpo de un joven como tu..

Dijo eso,en realidad queria decir "tu cuerpo es hermoso y me gusta",ya le empezaba a venir aquellos nervios e cuando alguien le empezaba a gustar,pero el no queria admitirlo,se negaria a admitirlo...de nuevo penso en el beso del cine mientras se metia a la cocina,algo oculto,suspiro entonces de forma larga,cerrando los ojos.

No me puede estar pasando esto..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 5:15 pm

No entendía absolutamente nada. Desde el acercamiento, que le había dejado con una pelota en la garganta pensando que quizás Hikami le estuviese tentando para así cometer el error de volver a besarle y darle una excusa definitiva para echarlo a patadas de su vida; hasta sus seductoras palabras, que mas que un sermón parecía, cada vez mas, una seducción que le estaba poniendo de punta los pelos de la nuca.
Pero no debía malinterpretar de nuevo. El mismo sub-director había dicho que sus relaciones personales eran algo torpes por ese carácter suyo que tenía. El universitario vio mejor no buscar significados mas profundos en aquella conversación.

-¿”Llevar a nadie a la cama”? -no pudo evitar repetir con un deje de malicia y curiosidad, dejando caer la camisa para taparse- ¿Le parezco del tipo que se lleva gente a la cama a la primera de cambio? ¿O me ha traído aquí esperando que lo haga~? -rió tras ello, aligerado la tensión que pudiese ocasionar la pregunta. Añadiendo “era una broma”, se levantó del sofá y se limitó a rondar por el salón, observando cuadros y decoraciones simples.

-No me duele nada, Hikami-san -aclaró-. Aunque que usted se preocupe por mi ya me hace ilusión~ -sonrió como un chiquillo, buscando su figura en la puerta de la cocina-. Por otra parte, ¿envidia? Si usted está echo un chaval: apuesto que debajo del traje también tiene un cuerpazo~ -volvió a reírse, apoyando uno de los brazos en el marco de la puerta, observándole con expresión escrutadora, como si buscase confirmar sus propias palabras.

El silencio reinó durante unos instantes. Sasuke se debatía entre el irse, aceptar su oferta y quedarse -no sabía con que objetivo- o ofrecerle alguna última cosa antes de retirarse cordialmente sin que la cosa llegase a mas. La balanza estaba entre su autocontrol adolescente y su lógica como supuesto hombre maduro que era.
Se rascó la nuca, y acabó cruzándose de brazos.

-Oiga -llamó su atención. Luego sonrió de manera casi tierna- ¿quiere que le prepare algo de cenar mientras se da un baño? Estará cansado~

¿Podría dejar la mesa puesta e irse tras el gesto mientras Hikami aún se duchaba...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 5:39 am

Por un momento pense que le interesaba correctamente a alguien...

Susurro para si,despues levanto la mirada y miro a Sasuke a la cara,como siempre de una forma fija,ahora parecia algo diferente y sus ojos no daban tanto miedo,carecian de emocion quizas.

Si te traje aqui para algo mas no lo sabras por que a demas de que no voy a decir nada asi tu no te arriesgaras a saberlo Sasuke-kun...eso si..es bueno por tu parte prepararme la cena mientras me baño..pero..

De nuevo tuvo un acercamiento muy cercano con el contrario,Hikami enloquecia,y mas cuando estaba en su terreno,cuando queria algo lo conseguia y si no era asi....se enfadaba,nadie podia saber que iba a pasar con el,pero normalmente desaparecia del mapa.

...Ni se te ocurra irte..por que..la invitacion a quedarte no era para si querias o no,en realidad...te estoy obligando por las buenas..

Bajo la cabeza un poco y suspiro.

Y te dije...que no volvieras a repetir el "es una broma" ya considerare yo si es broma o no,si vuelves a repetirlo Sasuke-kun...no tendre clemencia contigo.

Fue en aquel momento en el que se marcho sin decir nada mas, se metio en el baño y cerro la puerta,podia escucharse en la casa el sonido del agua caer a la bañera,al igual que el silencio cuando el agua paro de caer,indicando que estaba bañandose en aquel instante.

Creo que no me importa lo que pase en estos momentos...comienzo a sentirme muy solo de verdad...y estoy hablando solo en este mismo instante.

Se mojo la cara y se acomodo en la bañera,cerrando los ojos para relajarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 10:07 am

Sasuke tragó saliva cuando Hikami se le había acercado para darle un amargo ultimátum sobre el si quedarse o no o el como debería tomarse sus supuestas “bromas”. Por un momento se había puesto nervioso, y la mueca que había hecho combinaba perfectamente con la gota de sudor frío que le bajó por la mejilla. El carácter del sub-director era, efectivamente, muy torpe respecto a sus deseos, ya que era como si pretendiese ocultarlos dando órdenes ya amenazando con aquella mirada de hielo que tenía. El universitario incluso se sintió afortunado por estar viendo aquella faceta suya tan dominante y, en cierto modo, encantadora.

-N-no estaba pensando en irme... -mintió, inclinando el cuerpo ligeramente hacia atrás hasta que Hikami aceptó lo de la ducha y desapareció dentro del baño. Sasuke suspiró, bajando los brazos y observando por un instante la puerta del baño. Luego caminó a la cocina y atisbó los muebles y la nevera en busca de algo que pudiese cocinar rápido y bien. Encontró arroz, especias y algunas gambas en el congelador.
Remangándose la camisa, comenzó a hacer arroz frito, queriendo tenerlo todo listo para cuando el moreno saliese del baño.

Poco menos de diez minutos después, y mientras se cocía una parte de los ingredientes, el mas joven se paseó por el salón hasta volver a sacar su teléfono móvil. Al no haber mas avisos siendo la hora que era pasó a dejarlo en silencio; al menos para que no sonase en mitad de la noche e incomodase al dueño de la casa. Supuso que, por aquella noche y ante la “obligación” de quedarse a dormir allí, podría dejar de lado su otro trabajo.
Miró otra vez la puerta del baño, escuchando el zumbido del agua caer y el olor a champú mezclarse con el del arroz. Se acercó, mirando el pomo como si fuese un grueso candado que le sería imposible abrir. Levantó la mano, y estuvo a punto de sostenerlo, pero la bajó.

-... Hikami-san, la comida estará lista en un momento -habló contra la puerta, posando la frente en la madera con un golpecillo-... ¿En serio cree que es buena idea que me quede? Puedo volver a sobrepasarme, como lo hice en el cine. ¿Está confiando en mi o es que quiere que...? -ahora no tenía la opción de decir que era una broma. Todo lo que dijese serían sus mas sinceros pensamientos. Sus confusiones como adolescente, sus impulsos e instintos...

Un silencio precedió a una sonrisa por parte de Sasuke, que se rascó la mejilla nerviosamente.

-Hikami, es posible... -se olvidó de los sufijos y el respeto por un segundo- ¿que sientas algo por mi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 10:49 am

Se quedo un rato alli pensando,mientras se lavaba el cuerpo y la cabeza,se aclaraba y volvia a relajarse,no paraba de pensar en la posivilidad aquella de que sasuke se le lanzara...¿Lo apartaria o lo dejaria? por que ya tenia claro que ese muchacho le hacia sentir muy raro,tanto como las otras veces...podia asimilar que le gustara un poco,al igual que tambien podia asimilar haber pensado cosas raras.

La edad te afecta Hikami.

Le dijo,aun no era viejo,ni tan mayor,a sus 27 años estaba bastante bien,lo sabia,pero..una cosa era su cuerpo y otra su cabeza...¿seria mayor en su cabeza o conservaba aquella sensacion adolescente?,definitivamente..tenia las dos mezcladas.

Cuando escucho la voz de sasuke el ya estaba secandose un poco el cuerpo,miro alrededor pero no se habia traido la ropa,es por ello que se coloco bien la toalla en la cintura,su pelo aun chorreaba un poco,pero el agua no arruinaria el suelo,fue a abrir la puerta..y escucho aquellas preguntas,despues de eso abrio esta de golpe y lo miro,olvidandose de como estaba.

No me conoces tanto como yo creia...¿que importaria si yo siento algo? a caso..¿pasaria algo diferente a lo de siempre?,respondeme tu a una pregunta Sasuke...

Levanto la mano y la coloco en la mejilla ajena,sin parar de mirarlo de aquella forma.

...¿me tratarias diferente a como los demas me trataron?..

Dejo caer su mano de alli,de una forma suave y lenta,rozando solo la piel con uno de sus dedos.

No puedo dejar que nadie me haga daño de nuevo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 12:13 pm


Cuando la puerta se abrió notó como todo el peso de su cabeza se iba hacia delante por un momento. Trastabilló ligeramente hasta toparse de golpe con la escrutadora mirada de Hikami, haciendo que se enderezara para escuchar unas palabras amargas acompañadas con un contacto suave, húmedo y efímero.
No entendía que era lo que le estaba preguntando...

-Intento conocerle lo mejor que puedo, Hikami-san -le confió, levantando la mano para sostener la que el otro dejaba caer. Sintió su piel suave, perfumada y ligeramente erizada por la brisa que llegaba desde alguna ventana abierta. El vapor, tras su espalda, se disipaba poco a poco hasta volver a despejar el baño- Por eso quiero saber en que está pensando y que es lo que quiere para poder saber qué es lo que tengo permitido hacer o decir en su presencia. Si le soy sincero soy uno de esos que le observan con segundas intenciones cuando sube a los escenarios de las conferencias. Todos pensamos alguna vez que algún día nos notará y se acercará a hablarnos, aunque sea de cosas triviales...

Hizo una pausa, sintiendo que se desviaba de la conversación un buen trecho. ¿Que era lo que quería transmitirle? Simplemente que había llamado su atención y le admiraba. Que esa admiración se había convertido en curiosidad desde que le había visto entrar en la tienda en busca de un compañero. Y que esa curiosidad pugnaba por ser un “algo” mucho menos superficial. Estaba confuso. Hikami estaba confuso, preocupado y desconfiaba... Y Sasuke no le reprochaba que lo estuviese. Después de todo él también era un mentiroso con moral laxa y dudosa cuando le ofrecían un trabajo por ciertas sumas de dinero.

-¿Que “que importa si usted siente algo”? Claro que importa. Si no lo sintiese yo no tendría ningún derecho a hacerle ninguna demanda o confesión, ¿no le parece? Y aunque así fuera, ¿por que debería tratarle diferente? Le respeto, y quiero conocerle mejor que cualquiera con los que haya salido hasta ahora, y eso no va a cambiar diga lo que diga. Pero no quiero estropearle la noche, así que le prometo que no haré nada extraño.

Silencio. Odiaba aquellos silencios en momentos así. Apretó la mano que sujetaba, y dio un paso al frente, con una expresión que claramente dudaba de lo que pudiese llegar a hacer y la reprimenda que pudiese ganarse.

-Aunque... -rió- Solo soy un mocoso, así que no sé que espera de mi~ -pareció hacer un intento encogiéndose de hombros, y antes de cometer de nuevo la imprudencia de lanzarse a besarle estando solo con una diminuta toalla tapándole, prefirió alzar la mano que sujetaba y besarla, acariciando su muñeca y parte de su antebrazo con los labios antes de depositar allí otro beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 12:33 pm

Ante lo que escuchaba y lo ultimo que sasuke dijo haciando aquello,Hikami se sintio algo mas tranquilo,queria asegurarse y estaba ya algo mas seguro,lo que no entendia es por que estaba haciendo el papel de debil...espera un momento..eso es lo que habia cambiado y por eso se sentia raro e inseguro,habia dejado de querer ser dominante...queria serlo pero a la vez no y con sasuke se sintio debil...ahi fue cuando no dijo nada,al menos hasta que tuvo una respuesta,la cual fue la mas clara que pudo decir.

Estoy esperando a que compruebes por ti mismo si al lanzarte voy a responderte o no...Sasuke..

Y dejo de lado el "-Kun",eso solo le servia para hablarle formalmente,solo se limitaria a decirlo cuando estuvieran en clases o se lo encontrara en la universidad..algo asi seria correcto.

Despues de todo...no me aparte en el cine,ni con el beso en mi mano..ni con el otro,por muy de sorpresa que me viniese...


era sincero,increiblemente sincero,no tenia cuidado y si se metia en algun lio,bueno..¡por uno mas no iba a morirse!¿no?,asi que se acerco mas a el,tanto que su propio espacio personal no le importaba y...esbozo un leve sonrrisa.

¿No quieres bañarte un poco sasuke? uhmm...puedo dejarte ropa por muy alto que seas...


Comenzo a darse cuenta que al lado de sasuke el era mas bajo,quizas por eso se sentia tan ¿intimidado?,si,a Hikami le intimidaba la altura del contrario,pero despues de todo no era malo.

...Mejor nos vamos a cenar...

Disimuladamente se rasco la mejilla,la cual estaba enrojeciendo por algo que habia dicho sin pensar,anterior a lo que acababa de decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 12:54 pm

-Creí que no le gustaban los “lanzados” -parpadeó, no entendiendo parte de las palabras que Hikami sacaba en aquella situación. Cuando le había besado en el cine había parecido que le disgustaba, así como detestar que se hicieran aquel tipo de cosas sin su permiso. Pero ahora parecía estar retándolo y poniéndole en apuros; ya que parecía tener el permiso para hacer lo que quisiera pero teniendo siempre en cuenta que podría ser rechazado. Sasuke pareció ruborizarse antes de poner una cara de circunstancias-. No está siendo justo, Hikami-san. Me está confundiendo mas aún...

Soltó su mano antes de hacer un amago de puchero. El sub-director, tan de cerca, olía tan bien... Y aquella suave sonrisa le hacía perder los nervios y el control. Había algo muy magnético en aquella persona que le impulsaba hacia él, como una atracción inevitable y descontrolada.
Besarlo y arriesgarse a un bofetón y un “no quiero verte mas” o dejar las cosas tal cual y seguir siendo dos “conocidos que quedaban para hablar”. ¡Necesitaba pensar!

-Me... bañaré cuando cenemos, si no le importa -respondió en un intento por no parecer completamente perdido y catatónico. Aunque en el fondo aquella situación le estaba gustando. El poder “abordar” al gran Hikami se le antojaba excitante, fuera cual fuese la reacción que tuviese. Levantó ambas manos y sostuvo el rostro del mayor, acariciando las enrojecidas mejillas con los pulgares. Con una larga y tierna sonrisa, Sasuke volvió a hablar, algo mas seguro de si mismo-. Eres encantador, Hikami. Y pase lo que pase, creo que no me arrepentiré~

Con eso quería decir que si haría algo. Le tomaría la palabra y se arriesgaría, pero no sería en aquel momento. Soltándole, dio un paso atrás y levantó el índice, señalando a la cocina.

-Iré a preparar la mesa, usted vístase antes de que coja frío, ¿de acuerdo? -poco después desapareció por la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 1:12 pm

Se quedo algo estatico ahi,hasta que se dio cuenta de la situacion,de lo que habia dicho,de lo que pensaba..todo..todo estaba siendo confuso,pero tenia claro que sasuke le interesaba un poquito..encima se estaba sonrrojando por cosas asi,el antes no era asi..el era todo un hombre frio y que se interesaba por cualquier cosa facil que le hicera sentir arriba...cuando en realidad su posicion era abajo,en aquel tiempo se negaba a ello.

Comenzo a darse cuenta de su situacion cuando escucho lo ultimo que sasuke le dijo,se miro y se dirigio elegantemente a prisa hasta su habitacion,habia estado hablando y acercandose a el asi...definitivamente se le iba la cabeza.

Dios mio...


Se sobo la cabeza,primero le molestaba,despues le gustaba,luego le interesaba,se confundia,queria y no queria,volvia a querer algo...despues cuando lo consiguiera no se echariua atras¿no?,aunque no lo pareciese a veces hikami era un cobarde.

Despues de vestirse salio y miro la mesa puesta,sasuke estaba alli y simplemente se le sento al lado mirando la comida.

Cuesta creer que esto lo hicieras tu...arroz frito¿lo haces a menudo?


Levanto una ceja y despues se decidio a probarlo,aquella comida no estaba mala,algo mejor que la suya estaba,aunque la verdad,hikami siempre andaba con cenas complicadas para subir el ego.

interesante...


Lo miro un momento y siguio comiendo,hikami al vestirse se habia peinado un poco,y como el pelo estaba algo humedo aun tenia por una parte el pelo pegado levemente y algunos mechones secos.

¿sabes? acabo de pensarlo bien...no..no estoy siendo justo,siempre ando confundiendo a la gente y es mi costumbre,sinceramente me cuesta abrirme a las personas y es increible que...pase esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 2:32 pm

Tras sacar las gambas y condimentar el arroz, preparó la mesa tal y como había dicho. Con los platos y el gran cuenco blanco en el centro de la mesa, cogió asiento hasta que vio a Hikami salir del cuarto un poco mas decente. No pudo evitar mirar, juguetón, como caían aquellos mechones rebeldes y húmedos sobre su frente, negándose a quedar tras las orejas con el resto.

-La verdad es que es lo único que sé preparar sin hacer un gran desastre en la cocina. Un compañero del trabajo me enseñó una vez -contestó, destapando la botella del zumo y sirviéndolo en uno de los redondeados vasos azules. Le pasó uno a Hikami y pasó a servirse para si mismo, dejando la botella a un lado de la mesa.
Escuchó lo que nuevamente le confiaba el mayor, y en cierto modo pudo entender lo que decía. Estaban en un punto extraño e irreflexivo de aquella peculiar “amistad” que había empezado aquella misma tarde, y no podía reprocharle el estar confuso o el querer asegurarse de qué tipo de persona era la que le acompañaba.

Cogiendo la cuchara y probando su propio plato, miró el reflejo que hacía el cristal del vaso en la mesa.

-No se preocupe. Solo intente relajarse; ya le he dicho que no pretendo hacerle nada extraño -volvió a coger otra porción de arroz, llevándose a la boca. Mientras masticaba y tragaba, añadió-. No quiero que cambie su manera de ser solo para intentar agradarme: ya me gustas así... -se interrumpió, casi atragantándose con la pelota de comida que pugnaba por bajar por su garganta. ¿Acababa de decir eso en voz alta? No es que fuese mentira, pero no creía que añadir mas presión al pobre Hikami fuese buena idea. Bastante pensativos estaban ya los dos para acelerar las cosas.

Bajó la cuchara, despacio, e hizo un infantil intento de mirarle de reojo, esquivo, hasta que pudo sostenerle la mirada. Mostró los dientes con una sonrisa insegura, que cambió a una de zorro astuto apenas cambiando un poco el gesto de sus labios y sus ojos.

-Empecemos con algo sencillo -dictó- Ya ha dicho que le gusta mi compañía. ¿En que sentido...? -esperó una respuesta, y luego quiso volver a añadir- Claro, a cambio de la respuesta yo le puedo confesar algo -torció el labio, pensando, antes de señalarlo con la cuchara-. Como por ejemplo que me sentí un poco celoso cuando se marchó de la tienda con su pet -frunció las cejas hacia arriba, riendo quedamente-. Por un momento quise ser yo uno; con un poco de suerte usted me hubiese elegido a mi.

Aquello trataba de romper las defensas de Hikami y lograr que confiase en él lo suficiente como para que se relajara y pudiese dejar de darle vueltas a la cabeza. Sasuke no estaba una confianza extrema, pues insistía en estar ocultando cosas, pero como había dicho, no se arrepentiría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 2:52 pm

Seriamente,estuvo a punto de escupir la comida de no ser por que tenia modales y sabia contener las ganas de echar cosas por la sorpresa,bueno,no es que fuera sorpresa,solo que algo que no esperaba escuchar de el acabo escuchandolo,es por ello que tras tragar no puedo evitar esconder la boca en sus manos disimuladamente para reirse un poco,y que decir que hacia tiempo que no se reia.

Vaya Sasuke...me estas relajando mucho con esas cosas.

Comento como quien no quiere la cosa,para beber un poco de zumo y tomar otra cucharada de aquella comida,lo escucho atentamente,notando que lo miraba de reojo a veces y demas,al menos hasta que parecio decidirse a aguantarle la mirada.

Me gusta tu compañia en el sentido que quizas pueda dejarme llevar..

Contesto de una sutil manera,y se relajo por soltar aquello,si ya habia decidido que aquello iba a ser asi,¿por que no soltarlo de una manera suave?

Ah...mi pet...

Y eso lo hizo mirarlo completamente.

Creo que fuera preferido elegirte a ti,quizas me fueras durado mas que el...uhmm...creo que no suelo gustar mucho a veces,por muy popular que sea en colegios,institutos o universidades...los pet no aprecian mi encanto natural.

Ahora se las daba de "lo mejor del mundo","que bueno estoy" y "soy irresistible".

Una cosa Sasuke-kun...ni se te ocurra contarle a nadie sobre esto,o esto de hablar conmigo asi o de tener alguna posivilidad se va a acabar..

Esta vez hablo algo amenazante,luego volio a comer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 8:39 am

¡Encanto natural! ¡Por supuesto que lo tenía! Pero escucharlo decírselo a si mismo le había arrancado una risa escandalosa y despreocupada.

-¿Ve? Es un paso – comentó, comiendo y escuchando cualquier cosa que pudiese decirle a partir de aquel punto. Era importante saber que era lo que pensaban el uno del otro para que luego no hubiesen confusiones. Cogiendo grandes porciones de arroz en la cuchara, masticó y rebuscó las gambas ocultas en el plato-. Pero no tengo que ser un pet para quedarme con usted, ¿verdad? Aún siendo solo un estudiante puedo...

Se interrumpió, y la cuchara cayó lentamente de vuelta al plato. La gran sonrisa que adornaba sus labios fue disminuyendo hasta convertirse en una mas bien resignada y, en ciertos aspectos, cansada. No sabía cuantas veces había oído a lo largo de la tarde la misma frase. “No se lo digas a nadie” “No me delates ante nadie” Estaba empezando a molestarle, aunque de momento no lo exteriorizase.

-Hikami-san -habló, algo mas recto que antes-. Soy consciente de lo mucho que se juega exponiéndose así a mi. O al menos, entiendo que usted crea que se juega algo. Supe desde el principio que no sería una persona fácil de tratar, y que por lo tanto quisiese que esa imagen de usted siguiese impoluta e inalterable. Pero usted no parece confiar en mi, ¿sabe? No voy a esperar a que me dé la espalda para ir a contarle a cualquiera que es capaz de sonreír o sonrojarse... Y que muchas veces parece inseguro a pesar de lo que siempre demuestra -teniendo el plato medio vacío, dejó el cubierto a un lado, bebió algo de zumo y se levantó-. Todas esas cosas prefiero reservarmelas para mi. Así que no voy a ser tan estúpido como para ir a contarlas. Discúlpeme, iré a bañarme.

Rascándose la nuca le dedicó una leve sonrisa antes de atravesar el salón y meterse en el baño.
Sasuke no era tan infantil, aunque muchas veces se comportase como un mocoso. Era muy consciente de las situaciones y se las tomaba en serio cuando había que tomárselas. Que Hikami le recordase cada vez que podía que aquella... ¿relación? de amistad era algo delicado le había hecho protestar mas de la cuenta.
Mirándose al espejo y poniendo morros, se quitó la ropa y se metió en al bañera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 10:08 am

Sintio algo,algo extraño cuando sasuke se mostro dolido,era cierto...acababa de darse cuenta de que no estaba confiando en el,es lo que mas le costaba,no queria quizas confiar en nadie tan pronto por que podia sufrir una herida mas...pero tampoco podia hacer eso,por lo que decidio no volver a mencionar aquello.

Lo vio irse a bañar y la cara le cambio completamente,ahora le preocupaba que Sasuke se hubiese molestado,no queria que aquello sucediera asi,era por ahora la unica persona con la que hablaba libremente y la unica por la que sentia algo..si..sentia algo.

Sasuke-kun no tiene la necesidad de ser un pet para que yo lo escoja,el puede quedarse conmigo...aunque suene extraño para mi.

Dijo,sabiendo que en la mesa solo quedaba el mismo,hablando solo,se fijo que el plato estaba vacio y por ello se levanto y llevo a lavar,junto con el de sasuke,los puso en el lavavajillas y despues al salir de la cocina miro completamente su propio salon,silencioso.

Deberia ir a por ropa..se le olvido pedirmela.

Camino hasta su habitacion y escojio aquella ropa,quizas algunas partes le quedarian cortas,pero no se podia comparar la baja estatura del sub-director con la de sasuke.

uhmmm...

Volvio al salon y espero con la ropa en sus manos,paciente,al menos lo intento hasta que sasuke saliera,pero al final se fue quedando dormido alli en el sofa,con la ropa en sus manos,aquello no se veia todos los dias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 10:54 am

“Debería disculparme...”

El pensamiento de que había actuado como un niñato con una rabieta no desaparecía por mucho que tratase de dejar la mente en blanco mientras se bañaba. El champú desprendía el olor del propio Hikami, y era difícil concentrarse en su supuesto enfado. ¿A quien iba a engañar? No se había enfadado. La molestia de que el sub-director insistiese tanto con el mismo tema había desaparecido tan pronto como hubo cerrado la puerta del baño.

Sasuke suspiró, estiró la mano y cogió la toalla mas cercana. Se secó el desordenado pelo castaño, dejándolo completamente hacia abajo. Tenía el flequillo inmensamente largo y juraría que ya podría hacerse una coleta con todo el pelo que se le juntaba en la nuca. Envolviéndose la toalla a la cintura, se percató de que no tenía mas ropa que ponerse que la propia. Miró con dudas a la puerta, y al poco la abrió para poner un pie fuera. Mientras no le diese la espalda no pasaría nada; a parte de que sentía la necesidad de hablar con él antes de pedirle cualquier prenda vieja que tuviese en su casa para él.

-¿Hikami-san? -avanzó, mirando a la cocina- Respecto a lo de antes... -y enmudeció ante la imagen tan tierna que se le hacía verlo dormir en el sofá. Parpadeó, sonrió y acabó por acercarse, dejando que las gotas de agua rebeldes recorrieran su cuerpo semidesnudo y goteasen en el parquet. Se inclinó, apoyado en el brazo del sofá, levantando la mano para apartarle el flequillo y ladear la cabeza con expresión astuta.

-Debería verse; que vulnerable, Hikami -susurró muy cerca de su mejilla, la cual rozó con la punta de la nariz. Le quitó la ropa de las manos y la dejó en el sillón antes de levantarlo, comprobando que no era pesado, pero tampoco ligero-. Si me sigue mostrando esta parte suya creo que acabaré enamorado hasta los huesos~ -se dijo, riendo por lo bajo hasta llevarle hasta su habitación, donde lo recostó en la cama. Su mirada pareció afilarse al contemplar, en la leve oscuridad del cuarto, la ropa desordenada del mayor, su postura descuidada, su pecho subiendo y bajando al respirar y aquellos labios entreabiertos, a los cuales se acercó tras posar los brazos a ambos lados de su cuerpo.

-... -con un simple gesto, podría hacerlo. Resultaría tan fácil volver a besarle, esta vez logrando colar la lengua entre sus labios y saborear plenamente a aquel supuesto “demonio de hielo” tan cotizado.

“No me gustan los lanzados...”
“Estoy esperando a que compruebes por ti mismo si al lanzarte voy a responderte o no...”
“Me gusta tu compañía en el sentido que quizás pueda dejarme llevar...”


-Demasiado confuso, Hikami. ¿Como quieres que te entienda? -murmuró con una sonrisilla traviesa en los labios y una expresión que sobrepasaba la picardía. De sus labios bajó a su cuello, del cual aspiró su aroma antes de besarlo y levantarse. Se rascó la mejilla antes de notar la descarada reacción de sus bajos- Yare, yare... Creo que no tengo salvación -se dijo, antes de salir del cuarto para vestirse y enfriarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 12:56 pm

Pudo notar una diferencia de temperatura al ser movido del sofa a su cama,pero igualmente no desperto,suspiro...cuando noto algo en su cuello,pero tampoco desperto,parecia ser que esta vez Hikami se estaba descudando bastante,normalmente se despertaria al menor movimiento o al mas simple cambio de temperatura,cosas asi de simple podian despertarlo,pero esta vez no.

Mientras dormia pudo soñar cosas,cosas que le aclararian un poco,Sasuke aparecia en sus sueños y eso era interesante,al igual que las cosas que sucedian y el como sucedian,hasta en sus propios sueños se preguntaba si esas cosas eran posibles.

Paso un rato bastante largo desde eso hasta que se desperto,fue cuando se dio cuenta de que NO estaba donde se durmio y eso significaba que Sasuke lo habia movido,su perfecto equilibrio...bah que mas daba,se levanto y se estiro un poco,ni se molesto en arreglarse cuando salio en su busca,por suerte lo encontro.

Vaya...esta aqui Sasuke,el que lleva personas a la cama sin que se den cuenta...ni si quiera se como diablos lo has conseguido,no me desperte..

Solto un suspiro y se sento a su lado.

Siento mucho como me comporto Sasuke...

Confeso y despues se giro a el,aprecio que llevaba su ropa puesta,menos mal que pudo adivinar que esas ropas que tenia en sus manos eran para el.

uhmm...respecto al tema ese de lanzarte o no lanzarte,lo confuso..finalmente declarare que tu si puedes hacerlo,los demas no..tu solo..¿me explico bien? tu si te lanzas no hay problema..pero si es otra persona no..

le era dificil decir "sasuke,que si que puedes besarme cuando te de la gana sin problema alguno"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 10:14 am

Una vez le había dejado en la cama había salido para secarse y poder vestirse con las ropas que le había quitado a Hikami de las manos. Después, en un alarde de buena voluntad adolescente y moral había decidido no hacer nada “incorrecto” en casa de otra persona, por lo que entre paseos por el salón y coger aire desde la ventana había podido solucionar el problema momentáneo que suponía su excitación.
Se había dejado caer en el sofá -donde tenía la intención de dormir, sin duda- y observaba con cierto interés una fotografía que había tomado menos de dos minutos antes, y que no tenía intenciones de revelar y compartir ni con el mismísimo sub-director.

-Vaya, ¿le ha molestado que le cargase? -respondió cuando lo vio aparecer, siguiéndole con la mirada hasta tenerlo al lado- A decir verdad no ha sido fácil, pesa mucho para ser tan pequeño -rió, bromeando y enderezándose en el sofá, cerrando la tapa del móvil para poder ocultar lo que veía. Lo dejó a un lado e igualmente se giró hacia el moreno-. No tiene que disculparse conmigo. Y deje de hablar así, parece que está insinuando que le gusto o algo parecido~

Aquellas palabras habían sido dichas con tono capcioso. Sasuke sabía lo importante que era para Hikami el hacerse entender, pero lo confuso que le resultaban las cosas nuevas. A pesar de estar con él en la intimidad tan solo un día había aprendido cosas de su carácter que no se captaban cuando se subía a un escenario universitario. En cierta forma, el mayor le parecía hasta tímido y torpe...

-Porque yo no le gusto, ¿verdad~? -se deslizó por los cojines del sillón hasta acercarse, acariciando el respaldo con la mano mientras se acercaba- Solo soy “un mocoso lanzado que solo piensa en cosas concretas”. Como en besarle. En morderle los labios. En acariciarle bajo la ropa... -sonrió con su expresión de zorro, y mas que declarándose parecía estar advirtiéndole de que pondría en práctica todo lo que decía- Na, Hikami. Estoy empezando a querer acapararte -levantó la mano que descansaba en su regazo y la pasó por el muslo contrario, ascendiendo mientras no le quitaba la mirada perspicaz de encima-. Y no estoy hablando solo de tu cuerpo. Quiero que incluso tu mente esté tan llena de mi que no puedas pensar en otra cosa -soltó una risilla traviesa e infantil- ¿Es lo que esperaba escuchar cuando me invitó a quedarme?

Alzó la mano y presionó con el pulgar sus labios. Luego lo coló entre estos, abriéndole la boca lo justo para meterle la lengua tras acortar distancias. El brazo posado en el cabecero bajó hasta sujetar su nuca, acariciarla y sentir las pulsaciones de su cuello. Una inquieta, húmeda y caliente lengua buscó con sobrada experiencia la de su interlocutor, mientras de su acercamiento solo se escuchaba el frufrú de la ropa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 12:23 pm

El decir aquello habia sido demasiado para Hikami,es por ello que cuando sasuke comenzo a decir esas cosas no dijo nada,solo se quedo quieto tal y como estaba al principio,mirando a un lugar en concreto,la cara de Sasuke.

Quizas si...la verdad es que si esperaba escuchar algo asi..

Con aquello se quedo algo asi como tranquilo,claro,si esa era la palabra concreta,por que ni el la sabia,pero lo que si sabia es que le gustaba lo que decia y que su corazon latio algo mas rapido que de costumbre,mas cuando toco su muslo y presiono con el pulgar sus labios,aunque sin duda el mejor momento fue cuando hizo la continuacion a eso.

Sentia su lengua entrar en su boca y chocar con la suya,por instinto y gusto Hikami fue respondiendole,podia sentirla,aquella sensacion que le gustaba y le ponia nervioso,le hacia querer corresponder mas,aunque al principio fue torpe,pues hacia tiempo que no experimentaba besos como aquellos,aun asi poco a poco se fue acostumbrando de nuevo y lo imito.

Hmmm...hm..hg

Las manos de Hikami se agarraron al cuello contrario primeramente de forma suave,despues de eso hizo un movimiento,el cual fue acercarse mas a el,lo cual hacia que las ropas de ambos chocaran entre si hasta que se posiciono donde queria,se sento encima de sasuke,frente a el para que eso fuera mas facil.

ah...h-mm...

Abrio un poco los ojos y separo la boca levemente de la contraria.

¿Estas contento con esto sasuke?..estas conociendo a otro hikami..no se si llegaras a acostumbrarte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 11:49 am

Que Hikami le correspondiese era mas que sensacional. Un escalofrío le había subido por la espalda, y no supo cuantos mas habían bajado a su entrepierna al escucharlo gimotear. Su sabor dulce, tosco y torpe le parecía encantador, y el hecho de que se acercase voluntariamente a él le hizo ganar confianza dentro de aquel beso.
Efectivamente, no se esperaba que se montase sobre él. Sasuke necesitó un momento para asimilarlo; aún cuando sus manos ya le sostenían por la cadera, subiéndole ligeramente la camisa, y el muslo, el cual palpó aún sobre la ropa.

-¿Está de broma? Este Hikami me gusta~ -sonrió de manera infantil, estirando los labios y enseñando los dientes. Parecía la expresión de alguien que había aprobado un examen especialmente difícil. Entornando los ojos, y no sin cierto rubor extasiado en las mejillas, bajo el tono de voz al susurrar de manera sensual contra los labios del moreno-. De hecho quiero ver a muchos mas Hikamis a lo largo de la noche, ¿que le parece la idea?

Volvió a besarle, esta vez comiéndose, literalmente, sus labios. Lamió sus comisuras, le atrajo todo lo que fue físicamente imposible para hundirse en su boca, succionando su lengua, mordiéndola para que aquel sabor tan suyo quedase impregnado en su paladar. Sus dedos palparon la espalda desnuda una vez coló la mano bajo la camisa, acariciando y notando la suavidad de aquella piel pálida. La mano contraria se movió, sinuosa, por su muslo, sin pasar las barreras de su entrepierna, pues siguió estómago arriba hasta sentir bajo la palma sus pectorales y sus botones de piel, a cada segundo mas endurecidos.

Cuando pudo dejar de degustar sus labios se separó, relamiéndose, dando un ligero beso a su mentón antes de formar un camino con la punta de la nariz desde su boca hasta su cuelo, respirando contra él, olisqueándolo y causando el efecto que mas temía en aquel momento: ponerse duro -de nuevo-. Teniendo a Hikami encima era un problema, ya que podría notarlo. No quería excederse, pero a aquellas alturas no podía dejar de atraerlo hacia si y tocarlo hasta los límites que este le permitiese. Siempre podría aliviarse cuando terminase de conocer a “aquel Hikami” que se presentaba ante si.

-Huele demasiado bien... -murmuró contra su yugular, la cual lamió. Le había rodeado la cintura con un brazo, abrazándolo y evitando que hubiese separación alguna. En aquellos momentos lo quería tan cerca como fuera posible-. No es el champú. ¿Que será...? -rozó con los dientes su nuez, removiéndose sobre el sillón como si buscase al menos frotarse contra él sobre la ropa. Acabó hundiendo la cara en su pecho, soltando un suspiro. Rió ante su inseguridad y excitación. Pasó el pulgar sobre uno de los pezones, que se comenzaba a notarse bajo la camisa, y con característica picardía se acercó hasta pasar la lengua por encima, mojando la tela hasta lograr que se transparentase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 4:44 am

En lo que se referia a esas cosas Hikami se volvia algo insinuante quizas,aunque quizas se sentia esta vez mucho mas distinto,ya que no era el..el que habia comenzado con aquello,ni era el ..el que estaba besando y mordiendo,o tocando hasta hacer suspirar o germir,esta vez el era el que sentia aquellas cosas y aunque le resultaba extraño,le gustaba..poco a poco,pero le gustaba.

Sus manos se posaron en la nuca de Sasuke al notar que lamia su yugular y que despues hundia la cara en su pecho,se sentia algo mas libre que antes,ya no tenia ninguna duda,si es verdad que aun conservaba algo de miedo por el que aquello fracasara,pero tenia esperanzas,no iba a pensar de forma negativa...sonrio de lado con un muy leve sonrojo en su cara,hacia tiempo que no hacia cosas asi.

Sasuke-kun esta captando mi olor natural...vaya..eso es interesante ...a-ah~..


Cerro los ojos y se mordio el labio¿habia soltado el aquel sonido por su boca?,si,lo habia hecho,sentia sus pezones duros y aquella parte de la camisa mojada por la saliva de sasuke,la cual sentia caliente,pegandose a uno de sus botones de carne.

..uuhm..ya veo que,no te cortas...ni un pelo..me gusta..

Logro decir mientras una de sus manos bajaba desde la nuca hasta su cintura,despues volvia a subir hasta el lugar del principio,su cabeza bajo hasta el cuello del contrario y comenzo,aquella tarea que le encantaba,morderle el cuello de aquella forma que el solo sabia,intercalandolo con pequeñas pasadas de la lengua,su respiracion chocaba con el cuello devolviendole el aire soltado.

Sasuke...te consedere el placer de conocer a los demas hikamis a lo largo de esta noche,solo por que te gustaria ver mas...

Susurro en su cuello,entonces se pego algo mas a el,acomodandose en sus piernas,noto algo,su sonrisa de nuevo se formo,al parecer el pelirrojo se habia excitado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 6:25 am

En lo que se refería a contacto físico, Sasuke nunca solía tener demasiada vergüenza. Si le daban vía libre para hacer no se contendría, como era el caso que protagonizaban aquel momento. Entre jadeos y atenciones mutuas ambos cuerpos parecían querer tentar al otro con sutiles vaivenes y sensuales besos por aquellas porciones de piel que quedaban sin atender. Las manos del vendedor se deleitaban palpando, desde aquellos pezones sobre la camisa, hasta el pecho, la espalda y aquel bien formado trasero envuelto en un simple pantalón de pijama.
Cosas como las dudas sobre sus sentimientos e intenciones habían quedado ya muy atrás desde el primer beso.

-Soy un adolescente descarado, sensei, ya debería saberlo -sonrió, con su cara de zorro astuto, mientras soltaba un placentero suspiro al notar los labios, la lengua y los dientes de Hikami por su cuello-. Aunque usted tampoco se queda atrás, ¿me equivoco? -comentó, juguetón, mientras desbotonaba la camisa e iba dejando su piel pálida al descubierto, tocándola y sintiéndola antes de bajar, delinear con los dedos su ombligo y colar dos dedos entre el elástico del pantalón, tirando de él hacia delante.
Con lo que pareció curiosidad, miró hacia abajo.

Había notado la experiencia que el sub-director parecía tener como dominante. Como tentaba, atendía y atacaba los puntos sensibles de quien tenía debajo. A parte de haberse subido a su regazo voluntariamente. A decir verdad, poco le molestaba; por no decir nada. Tener a un Hikami queriendo controlarlo no era mala idea siempre y cuando se las arreglase para estar sobre él cuando empezasen con temas “serios”.
Colando la mano en su pantalón, toqueteó en busca de alguna reacción por su parte.

-Me gustaría ver a todos los Hikamis que esconde. Incluso aquellos que no ha visto nadie aún -le miró, acercándose para darle un suave mordisco al labio inferior. Había ubicado la mano sobre la ropa interior y frotaba, mientras su pulgar pasaba una y otra vez por uno de sus endurecidos y apetitosos pezones-. Creo que podría enamorarme de todos y cada uno de ellos~ -sonrió con malicia antes de bajar y apresarlo entre sus labios, acariciándolo con la lengua y succionandolo hasta enrojecerlo. Hizo lo propio con el otro antes de darle una palmada en una nalga- ¿Puede levantarse? -le instó, empujándolo hacia arriba hasta lograr que se quedase en pie sobre el sillón y a horcajadas sobre él.

Bajándole el pantalón hasta los muslos, la visión encantadora de aquel hombre le hizo entornar los ojos y sentir un nuevo espasmo de dolor en sus bajos. Deslizó la ropa interior lo justo para descubrir su miembro, que se expuso frente a sus narices, haciéndolo respirar hondo. Alzó la vista.

-Inclínese, o no llegaré~ -comentó, divertido, atrayendole por los muslos para besarle bajo el ombligo-. Puede apoyarse en el respaldo o en mis hombros -aconsejó, abriendo la boca y relamiendose antes de pasar la lengua, lenta y ardientemente, de la base hasta la punta. Una de sus manos tuvo que bajar y presionar su propia erección para mitigar todas sus necesidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 5:10 am

Poco a poco aquello a Hikami le parecia realmente interesante y excitante,tenia ganas tando de dominar besos y demas cosas como tambien de ser dominado y sentir en su propia carne lo mismo que el estuvo haciendo la mayoria de veces,cuando Sasuke lo tocaba o besaba,o cualquier otra cosa se ,sentia agradable.

Dejo que lo empujara hacia arriba y se quedo a horcajadas cobre el,pronto noto y vio como le bajaba el pantalon hasta los muslos,sabia lo que queria hacer y por ahora no tenia ningun problema con aquello,asi que simplemente contesto con un "claro" y puso sus manos en los hombros del contrario,para poco despues sentir aquello.

U..uhmm...vaya sasuke-kun...ah-h...sabes como atacarme..

Pronuncio,mientras notaba las pasadas de su lengua en aquella parte tan sensible,entrecerro los ojos y suspiro de placer,definitivamente ya se le estaba entregando,no tenia ninguna duda sobre lo que hacia,todo estaba mas claro.

Se fijo en lo que el mismo se hacia mientras le atendia,y por instinto deslizo una mano desde el hombro por su pecho todo lo que podia,acariciandole,intentando excitarle todabia mas si podia,cuando se trataba de escenitas asi a Hikami le encantaba hacer cosas,mas bien todo lo relacionado con aquello le encantaba,desde las estimulaciones con boca y manos hasta el propio sexo en si,aunque no llegaba a ninfomano,hacia tiempo que no mantenia estas cosas con nadie.

aahmm...mm..

Se mordio el labio y aquella mano subio hasta la cabeza contraria,una vez ahi enredo sus dedos en el pelo del contrario,tironeandole quizas un poco.

No tengas miedo..de lo que quieras hacerme uhmm...aunque lo sabes ya,eres..libre de hacer lo que quieras ahora...a..ah mm..

Cerro los ojos y volvio a suspirar,su cara enrojecia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 3:02 pm

Se permitió mirar hacia arriba para ver con sus propios ojos como Hikami se ruborizaba a cada segundo mas bajo sus caricias y su lengua, tan inquieta y caliente como su propia erección. Le resultaba excitante el simple hecho de mirarlo y escucharlo gemir, diciéndole que podría proceder con lo que quisiera. Eran demasiadas cosas las que podría hacerle solo en aquel sillón. Sentarlo y empalarlo. Dejarlo en cuatro contra el respaldo y hacer que se masturbase para él. Dejarlo boca abajo y frotarse entre sus piernas hasta que escuchase de sus labios un “fóllame fuerte”. Su candente imaginación de pos-adolescencia aún estaba llena de ese tipo de situaciones, y el sub-director le estaba dando los componentes exactos de estas.

-No diga algo tan peligroso, podría arrepentirse luego -le dijo con voz ronca, maliciosa y cargada de deseo, bajando la vista, viendo uno de los muchos espasmos que hacían vibrar el pene ajeno y engulléndolo inmediatamente después, succionandolo con ganas y paseando la lengua por cada pliegue de piel que se le pusiera en el camino. Tras liberar su boca se dedicaba a recorrerlo desde abajo, abriéndole mucho mas las piernas para poder mordisquear el interior de los muslos, recogiendo parte de su saliva para extenderla por su perineo hasta su estrecha entrada, la cual frotó hasta formar y delinear su ya humedecido aro de carne y músculo.

Estaba dispuesto a vocalizar y pedirle que se relajase, pero avisándole solo lograría tensarlo aún mas. Continuó chupando ruidosa y lascivamente, instándolo a que embistiese contra su garganta y desfogase muchas de sus necesidades momentáneas. Mientras, sus dos manos trabajaban en sus cuartos traseros; una separando una nalga y la otra acariciando y hurgando con la punta del dedo índice en busca de dilatarle.
Abriendo uno de sus ojos, Sasuke miró hacia arriba, y entornandolo como si sonriese, introdujo el primer dedo hasta que este quedó completamente envuelto por el interior de Hikami. Notó como saltaba su cuerpo, y no tardó en moverlo, despacio y en círculos, antes de volver a sacarlo y meterlo con algo mas de ritmo.

-Mnh... -el universitario retrocedió, apartando la cabeza hasta volver a coger una larga bocanada de aire. La palpitante y húmeda dureza del otro impactó en su rostro, entre su mejilla y el puente de su nariz. Sonrió, mirando hacia arriba una vez mas- ¿Que tal está? -parecía una pregunta sarcástica- ¿Le gusta esto~? Está tan caliente por dentro que me preocupa que acabe desmayándose -soltó una risilla, dándole un lametón a su punta antes de introducir otro de sus dedos. Unas cuantas gotas de sudor ya se deslizaban por su frente, tanto por el sofoco como por los nervios de hacer algo doloroso o indebido. Aunque interiormente sintiese no poder parar si fuese el caso.

-Este Hikami pervertido me está gustando muchísimo -susurró, pasando a masturbarle con una mano mientras lamía y mordisqueaba la formación de su cadera y sus muslos, expandiendo cada vez mas su entrada, palpando músculos en busca de la escurridiza próstata.
Sin embargo tuvo que darse por vencido cuando una palpitación dolorosa le avisó de estar en su propio límite de paciencia. Su miembro pulsaba contra la tela de los pantalones, y sin mas opciones tuvo que bajar pijama y ropa interior para liberarla y frotarla lo suficiente para mitigar su espera.

-Unh... -acalorado, y con una penetrante mirada demasiado sobrecargada de necesidades, Sasuke atrapó los brazos del moreno, apartándolos de sus hombros para llevarlos a su propia espalda, reteniéndolos mientras le abrazaba y lo empujaba hacia abajo. Soltó un jadeo cuando su polla se frotó entre sus nalgas, haciendo un movimiento de cadera parecido a una embestida. Suspiró en su cuello- Voy a meterla - Susurró. Repitió la acción, frotándose contra él. Soltó sus brazos y agarró con firmeza sus nalgas. Su punta presionó la entrada ajena, empujando el ligero cuerpo de Hikami hacia abajo para conseguir clavarse en él lo antes posible. Su paciencia pendía de un hilo mientras retenía las ganas de embestirlo sin piedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 8:56 am

Yo nunca me arrepiento...

Fue lo que le contesto,simplemente con una voz algo provocadora,sexy...si,hikami estaba provocando a Sasuke y lo estaba consiguiendo segun lo veia,cada cosa que hacia,su boca,sus manos en su cuerpo,su entrepierna dura,uhmm¿quien iba a pensar que a Hikami aquello le iba a interesar tanto?,nadie se lo podia imaginar,el,que era de los clasicos hombres que se niegan a salir o mantener relaciones con estudiantes..

uhm..a-ah..oye..ten cuidado que no estoy acostumbrado..a esto..

Dijo ante la intromision de aquel dedo en su entrada,aunque despues le gusto cuando lo fue moviendo y añadia a los demas,hasta que los saco y los quiso reemplazar por su miembro,apreto sus dedos en la espalda contraria,abrazado a el,sentia como presionaba y poco a poco,lentamente,se iba abriendo paso..dolia un poco,pero el queria sentirlo,normalmente se negaria y seria el quien intentara ukear a Sasuke,pero...su instinto le decia que ya no estaba parea hacer esas cosas y que eso le venia bien.

Vaya..S..sasuke-kun...estas bastante duro y humedo segun..siento uhg...metela,quiero sentir como es...

Le susurro sensualmente en la oreja,mordiendosela como normalmente haria,pasando su lengua y volviendo a morder,echando su aliento en su oido,soltando un pequeño quejido en el.

Como deseaba aquello al parecer,hikami ayudo en la tarea,haciendo presion hacia abajo para que entrara en el,entraba poco a poco pero mas rapido,hasta que llego al final..puedo sentirlo,puedo sentir el miembro de Sasuke tocando su final y ahora se preguntaba si la tenia grande,por que no se habia fijado,pero aquello le gusto y dolio por ahora.

Ahg...no sabia...que doliese asi..uhmmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hikami House(priv.) Empty Re: Hikami House(priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.