Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


un buen susto (p. Hikami)

Ir abajo

un buen susto (p. Hikami) Empty un buen susto (p. Hikami)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 7:57 am

Caia el sol cuando, terminada su sesion, salia de la agencia, risueño y feliz como de costumbre en el. Queria llegar pronto a casa, por lo que opto por tomar un atajo, los laverinticos callejones, sin pensar demasiado en los posibles peligros. Caminaba distraido, ensimismado en sus pensamientos, cuando se dio de bruces con un tipo de gran embergadura, el cual le miro muy molesto, pues se habia derramado una bebida encima por su culpa.
-Lo... siento mucho!- Asustado, Kaede solo acerto a disculparse, justo antes de salir corriendo.
Paso varias calles sin parar de correr, hasta que tropezo y cayo al suelo, raspandose el menton y golpeandose fuerte en las rodillas.
-Itaii...- casi se le saltaban las lagrimas mientras, aun en el suelo, se incorporo y quedo sentado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un buen susto (p. Hikami) Empty Re: un buen susto (p. Hikami)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 7:19 am

Estaba cansado,acababa de terminar su jornada en el instituto y ahora se dirijia a su casa,suspirando mientras andaba por las calles con su mirada violeta,clavada en todo aquel que se atrevia a mirarle a la cara,los cuales se asustaban.Mientras andaba vio a alguien caerse y como buen hombre que es,responsable en parte al pasar por su lado se paro y lo miro.

Estas bien?


Dijo asta verle la cara.

...Kaede te hiciste daño?

Su voz era neutral,y se agacho para mirarlo a ver si se habia lastimado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un buen susto (p. Hikami) Empty Re: un buen susto (p. Hikami)

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 3:01 pm

Con una mano en la barbilla, habló mientras alzó la vista para ver quien se preocupaba por el.
-Si, no es nada...-
Estaba casi a punto de llorar pero aun se aguantaba, se sorprendio al oir su propio nombre, pero cuando vio al hombre parado enfrente suyo lo reconocio al instante.
-Hikami-sensei?... no, estoy bien...- se avergonzó un poco -que hace usted por aqui?- intentó levantarse pero una de las rodillas le flojeó, y casi se cae de nuevo, pues la tenia dolorida por el golpe.
-Auch..- se quejó y un par de lagrimas rodaron por sus mejillas -Quiza si me hice un poco de daño...- miró a Hikami, avergonzado y sonriendo a pesar del dolor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un buen susto (p. Hikami) Empty Re: un buen susto (p. Hikami)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 6:59 am

Estaba claro que su querido alumno necesitaba ayuda,asi que sin mas paso un brazo por sus piernas y otro por su cadera y lo cojio en brazos.

Sujetate a mi cuello...

Dijo para despues mirarlo fijamente a los ojos y andar dios sabe a donde,quizas estaba paseando o algo asi.

Yo...estaba por aqui por que me aburri y termine mi trabajo ya,el instituto a terminado hace 15 minutos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un buen susto (p. Hikami) Empty Re: un buen susto (p. Hikami)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 7:33 am

Se sorprendió al verse de repente alzado en brazos, sonrojandose y agarrandose al cuello del mayor tal como le habia dicho.
-Sensei... no hace falta que me cargue, creo que puedo caminar- desvió la mirada avergonzado, mientras que le oia hablar de nuevo.
-Oh, ya veo... no sabia que ya era tan tarde- aun sonrojado, le sonrió un poco -cuando trabajo pierdo la nocion del tiempo, heh...-
En ese momento se percato de que Hikami seguia andando y le cambio un poco la cara.
-A donde vamos?... no quiero ir a un hospital, estoy bien...- le miro haciendo pucheros, ya que no le gustaban esos sitios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un buen susto (p. Hikami) Empty Re: un buen susto (p. Hikami)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 3:19 am

Hikami siguio andando con el rubio en brazos,algo serio y con la vista completamente al frente,agarrandolo bien para que no se le escapara de los brazos.

No te estoy llevando a ningun hospital...tranquilo kaede a mi tampoco me gustan...


Lo miro entonces un poco.

Solo estoy siguiendo tu paseo y te llevo conmigo...


Como si fuera lo mas normal de el mundo dijo,mientras seguia andando por la calle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un buen susto (p. Hikami) Empty Re: un buen susto (p. Hikami)

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 1:13 am

Tranquilizandose un poco al oirle decir que tampoco le agradaban los hospitales, se agarro un poco mas fuerte a su cuello, para no caerse. Le mantuvo la mirada apenas un instante, desviandola despues, avergonzado.
Al escucharle de nuevo, volvio a mirarle, algo confundido.
-Pero sensei, no es un poco raro...- ladeo un poco el rostro -eso de pasear sin tener un lugar al que querer llegar?-
En ese momento la curiosidad por la respuesta de hikami le hizo olvidar la vergonzosa forma en la que era cargado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un buen susto (p. Hikami) Empty Re: un buen susto (p. Hikami)

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 7:13 am

Mirando hacia el frente,aun caminando,escucho su pregunta,la cual sonaba en un tono de curiosidad,asi pues el sub-director sonrrio de lado muy levemente y le fue a contestar.

A mi no me parece nada raro....me gusta pasear sin rumbo fijo

Fue entonces cuando lo miro

de no haber sido asi no te fuera visto en el suelo...a veces se encuentran situaciones asi y ayudar es bueno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un buen susto (p. Hikami) Empty Re: un buen susto (p. Hikami)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 7:27 am

Le escuchó atentamente, aun curioso, ya que seguia sin verle un porque razonable a dichos paseos. Cuando cruzaron miradas se sonrojo un poco de nuevo, sin dejar de atender a sus palabras, asintiendo con la cabeza.

-Tiene razon sensei, es bueno ayudar a quien lo necesita... y se lo agradezco - bajó un poco la mirada, apenado -si usted no hubiese aparecido... seguramente aun estaria en el suelo...

Aunque le daba algo de verguenza, recostó la cabeza en el pecho del mayor, sin pensar que aun seguia en brazos y sin ningun destino concreto, mientras en su mente solo quedaba el agradecimiento hacia su profesor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un buen susto (p. Hikami) Empty Re: un buen susto (p. Hikami)

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 1:47 am

No tienes por que agradecerlo kaede

Contesto,y lo agarro mucho mejor mientras seguia caminando mientras sentia que el rubio recostaba su cabeza en su pecho,en cierta forma,aquello le hizo sentir raro,muy raro,aquel chico le llamaba la atencion y no sabia por que era tan amable con el y con los demas era tan arisco.

Yo se que me lo agradeces...la gente o al menos algunas pocas suele estarle agradecida si una persona la ayuda,es por instinto..somos humanos

Seguia caminando.

¿donde vives kaede? puedo llevarte a tu casa si quieres,de todas formas no me importa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un buen susto (p. Hikami) Empty Re: un buen susto (p. Hikami)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 1:29 pm

Asintio a las palabras de Hikami, pues el mayor tenia razon, cualquiera que fuera persona agradecia que le ayudaran.

-Tiene razon sensei, pero aun asi queria darle las gracias en voz alta.

Cuando le escucho decir de llevarle a casa alzo un poco la cabeza, mirando a la nada con semblante preocupado.

-Suelo llegar siempre mas tarde a casa y... si llego ahora y ademas de esta forma...- se toco la barbilla por un instante -mi madre aun estara levantada y se preocupara mas de la cuenta- entonces miro a Hikami, aun preocupado -sensei,.... me haria compañia hasta mas tarde? Podemos ir donde usted quiera de mientras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un buen susto (p. Hikami) Empty Re: un buen susto (p. Hikami)

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 6:44 am

Lo miro fijamente,con aquellos ojos violeta y aunque parecieran serios en verdad ahora no lo estaban,era como una mirada de preocupacion o algo asi,pero aun asi el mayor asintio y lo agarro algo mas confiadamente,colocandolo bien en sus brazos.

si es eso lo que quieres te acompañare asta mas tarde,de todas formas no tengo nada que hacer,mi turno de sub-director a acabado y no tengo que volver a la escuela or que todo lo e echo correctamente en mi hora...mmm...si quieres te llevo a tomar algo a una cafeteria...


contesto el pelinegro a el rubio,con un intento de sonrrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un buen susto (p. Hikami) Empty Re: un buen susto (p. Hikami)

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 12:44 am

Se dejó acomodar en los brazos del mayor, mientras escucho lo de la cafeteria, notando como si se esforzara en dejar la seriedad a un lado. No pudo evitar sonreir mientras le miraba. Se agarro bien a su cuello y le dio un pequeño e inocente beso en la mejilla.

-Muchas gracias sensei, ...aunque, no intente sonreir si no le apetece, ademas me gusta su expresion seria, solo sonria si de verdad tiene ganas, si?- aun risueño, ladeó el rostro -venga vayamos a esa cafeteria- amplio aun mas su sonrisa


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un buen susto (p. Hikami) Empty Re: un buen susto (p. Hikami)

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 5:44 am

Sintio el beso de kaede en su mejilla y de veras,se sorprendio,por primera vez se sorprendio a si mismo con aquello,pues cosas asi nunca le pasaban,pero no estaba disgustado,ni si quiera le desagrado aquello,pero si que sonrrio minimamente con sinceridad,aquello le habia arrancado la sonrrisilla.

Esta bien...ummm vayamos a la cafeteria entonces...

siguio caminando,en direccion a la cafeteria,con paso firme,sereno y confiado,agarrando bien a kaede para que no se callera de sus b razos,aunque no lo pareciera,el moreno era muy protector con sus alumnos o al menos con la gente que le caia bien y le simpatizaba.

(off:Abres tu o yo?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un buen susto (p. Hikami) Empty Re: un buen susto (p. Hikami)

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 1:31 pm

Sin dejar de sonreir, asintio al ecuchar a Hikami, mientras se sonrojaba un poco por haber logrado que se le dibujara una tenue sonrisa en el rostro del mayor. Despues de eso, se agarro con mas fuerza a su cuello y se acurruco, posando la cabeza en el pecho ajeno.

-No se que pedire...- murmuro cerrando los ojos un momento.

Aunque normalmente no solia estar en buenos terminos con los profesores por sus continuas faltas de asistencia debidas al trabajo, el sub-director siempre le habia caido bien, ya que todas las veces que recordaba le habia tratado con amabilidad


(puedes abrirlo tu? ando un poco liada ultimamente)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un buen susto (p. Hikami) Empty Re: un buen susto (p. Hikami)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.