Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


¡Venganza! [Noa #278]

Ir abajo

¡Venganza! [Noa #278] Empty ¡Venganza! [Noa #278]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 12:40 pm

Chiaki quería vengarse vilmente de Toki.
Hacía unos mesas atrás había insinuado que aún era un mocoso caprichoso y que no podía hacer nada. Después le había dejado sin cenar y al día siguiente se había largado al trabajo dejandole en casa encerrado. Otra de las veces, ojeando por internet los largos catálogos de las “mascotas” que se vendían en la ciudad a precios desorbitados, había señalado que le compraría “uno que se ajustase a su carácter y a su altura”, señalando a un niño de un metro y medio, de ojos grandes y personalidad servil. Estuvo a punto de matarlo.

Por ello, se encontraba allí aquella mañana. Toki tenía el día libre y aún estaba durmiendo. Y él, antes de ir a una sesión de fotos que le había salido hace dos días para la revista de última moda juvenil para el otoño, se había parado frente a la tienda. Tenía dinero. Con unos trabajos como los que tenía se había asegurado bastante ahorros, y comprar un pet no supondría mucho problema. Todo fuera por ver la cara que se le quedaría a aquel capullo sádico y manipulador...

-Buenos días -ya nada mas entrar mostró la prepotencia digna de alguien que va a hacer una maldad- Bueno, quiero un pet. La raza daría un poco igual. Solo quiero que sea pequeño. Muy pequeño~ -recalcó, a base de gestos con las manos, que lo quería de estatura muy, muy manejable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Venganza! [Noa #278] Empty Re: ¡Venganza! [Noa #278]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 5:47 pm

El aura del chaval que entró nada mas abrir aquella mañana me resultó tan fiable como la de los grandes pets que se pasaban todo el día en su habitación, y que esperaban un descuido para lanzarse a morderte. Algo me decía que tenía poco interés en adquirir una mascota, al menos para si mismo, algo que me dio cierta curiosidad.
Me acerqué pues al mostrador, ladeando la cabeza mientras escuchaba las peticiones. Me llevé una mano al mentón, pensando... ¿Teníamos pets tan pequeños?

-¿Pequeño de edad o de estatura? -preguntó, cogiendo la carpeta y sacando al azar un gran montón de fichas, que fue pasando hasta dejar las que correspondían con la petición (tanto en edad como en estatura) sobre el mostrador. De entre las razas se podían destacar los jóvenes cachorros, los gatos y las aves- Esta tiene trece, y mide poco mas del metro y medio -le enseñó a un cachorro de perro. Era una niña de ojos grandes y expresión vivaz- Es como un dos en uno~

Repitiendo el gesto, dejé las fichas que no se acoplaban a los gustos del cliente a un lado y saqué otra tanda, repartiéndolas por el mostrador. No sé que aspecto, ni que personalidad espera encontrar, así que le dejaría ojear las fichas para que pudiera decantarse por uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Venganza! [Noa #278] Empty Re: ¡Venganza! [Noa #278]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 8:55 am

Cuando se inclinó a mirar las fichas, desordenándolas sobre el mostrador para poder escoger al pet perfecto para molestar a Toki, se fijó mas que nada en los varones. Su compañero de piso y demonio personal había declarado abiertamente que era gay -una de las razones por la que, en un principio, pensaba estar enamorado de él-, así que comprarle una niña no iría a ninguna parte. Era muchísimo mejor un hombre pequeño y que luego el ya lidiase con las consecuencias. No podía esperar a ver su monumental cabreo.

-La estatura me gusta, pero no quiero una mujer -murmuró solo mientras seguía buscando. El la siguiente tanda de fichas levantó la mano, haciéndole una señal de stop repentina y cortante- ¡Espera! -leía rápidamente los datos físicos de un pelirrojo con buen aspecto que acababa de ver junto a la ficha de un vampiro- ¿Que tal este? -levantó la ficha y se la mostró. Tenía mas de veinte y medía poco mas del metro y medio. ¡Era perfecto- Un... -volvió a mirar- Búho. ¿Está libre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Venganza! [Noa #278] Empty Re: ¡Venganza! [Noa #278]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 7:40 am

No sé por que, pero me pareció algo obvio que se decantase por un chico. Aquel rubio tenía el tipo de aura que emanaban los que no tenían ningún problema para ligar fuera del sexo que fuera; aunque es mucho mejor que me guarde mis opiniones sobre las preferencias sexuales ajenas. Sobre todo yo, que estoy en una de mis encrucijadas con un hombre...

-Ese es... -cogió la ficha y la volteó para mirarla- Noa -la ficha tenía el sello de “vendido”, pero si había vuelto a las carpetas de venta era que se había anulado como tal. Para asegurarse metió en la base de datos del ordenador su número de serie, donde salía su número de habitación asignada, su anterior comprador y los motivos de la anulación- Si, parece que ha vuelto -hizo un gesto con la mano, explicándose-. Algunos pets son devueltos a la tienda por ciertos motivos de los amos. Es algo inevitable. Es preferible que estén aquí a que en la calle, ¿no te parece? Tu también tienes la opción de devolverlo.

Sacó el formulario de compra, barrió todas las fichas a un lado con el brazo y se la ofreció junto a un bolígrafo.

-Si te lo llevas tendrás que rellenarme esto~ -se puso a ordenar todos los demás folios.

Nombre del comprador:
Nombre del dueño.:
Nombre del Pet:
Dirección:
Forma de pago[Metálico/Cheque/Visa]:
Forma de envío [Directa/Domicilio]:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Venganza! [Noa #278] Empty Re: ¡Venganza! [Noa #278]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 7:50 am

Pequeño y de “segunda mano”. Según tenía entendido Chiaki, Toki era muy suyo con sus cosas. Prefería antes a alguien que no hubiese sido, citando textualmente: “tocado por por los placeres del sexo”, puesto que así él podría enseñarle ciertas cosas en sus primeras experiencias. Tenía un tipo de pensamiento complejo que cambiaba cada día...

-No importa mucho que hubiese sido comprado antes -miró al vendedor y luego cogió el formulario- Mientras no tenga nada extraño que deba saber... -comentó. Una cosa era fastidiar a Toki y la otra darle un pet ido de olla que pudiese matarlo. ¿Quién pagaría luego la casa...?

Nombre del comprador: Chiaki Tohgane.
Nombre del dueño: Housei Toki.
Nombre del Pet: Noa.
Dirección: Silver Palace
Forma de pago[Metálico/Cheque/Visa]:
Forma de envío [Directa/Domicilio]:


-Aquí la tienes. Espero que el bichito esté de acuerdo en irse conmigo voluntariamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Venganza! [Noa #278] Empty Re: ¡Venganza! [Noa #278]

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 7:25 am

-Tranquilo, si es un buen chico~ -le confió, recogiendo y revisando los datos. Como suponía en un principio, aquella compra había sido hecha para otra persona; y quizás con las peores intenciones del mundo. Vamos, que lo veía devolviéndolo. Él o al compañero al que había querido molestar con un pet.

Sasuke se giró, archivando, sellando y dando las copias tanto de la compra como de la cuenta. Luego le devolvió la tarjeta y descolgó el telefonillo que había junto a la puerta, haciendole un gesto para que esperase en lo que lo mandaba llamar.


[Avisado]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Venganza! [Noa #278] Empty Re: ¡Venganza! [Noa #278]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 5:39 pm

¿Qué horas serian? Era la pregunta que pasaba por la cabecita del búho, mientras miraba el techo pensativo. No tenía reloj y bueno, tampoco es que le preocupara mucho eso, ya que la mayoría del tiempo dormía en el día, cuando todos los demás pets salían y jugaban y todo lo demás. Y no, no le molestaban los otros pets, solo que él no podía dormir de noche…simplemente le costaba mucho. Como que sus horarios estaban invertidos, pero hoy, extrañamente…había dormido toda la noche y ya estaba despierto y lleno de energía, aunque igual estaba echado en la cama como un vago…No tenía nada que hacer.

Mientras miraba el techo y pensaba en tonterías, escucho como tocaban la puerta. Se levanto sin más, dejando todo las sabanas echas un lio sobre la cama y fue a abrir. No tenía ni idea de quién podría ser, pero no creía que fuese uno de los pets, apenas y conocía a algunos. Giro la manilla de la puerta, sorprendiéndose al ver a uno de los cuidadores tras ella. Este le sonrió y le dio la noticia que había sido comprado…Eso lo alegraba bastante, no como a otros pets que peleaban y peleaban. Bueno, que mas, el estaba acostumbrado a ser una mascota desde que tenía memoria. No espero más y salió del cuarto dejándose guiar por el muchacho sin resistirse ni nada de eso.

A los minutos, luego de caminar un poco, llegaron a lo que era la tienda en sí. El cuidador se regreso, dejando ahí a Noa para que se fuera con quien fuese su nuevo amo. Miro a su alrededor, solo encontrándose con un chico alto desde su punto de ver, de cabello castaño y ojos muy llamativos…Debía de ser ese, no veía a mas nadie en la tienda. Se acerco a él, con total tranquilidad y se le quede mirando, antes de señalarlo, ladeando la cabeza- ¿Usted es mi amo? -Pregunto sin más el pelirrojo, esperando que la respuesta fuese un sí, ya que no veía a nadie más…aunque podría ser que ese chico lo comprara para alguien más. Que sabía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Venganza! [Noa #278] Empty Re: ¡Venganza! [Noa #278]

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 3:00 pm

Una vez hubo abonado la cantidad que pedían por aquel pequeño pet, Chiaki se separó del mostrador y caminó hacia los estantes, preguntándose si debía añadir “algo” a aquel regalo para hacer mas dulce una venganza que ya hacía por pura diversión. Sin embargo consideró de muy mal gusto el enfundar al búho con algún tipo de lacito o complemento hortera solo para hacerlo ver mas dulce. Bastante lindo parecía ya con su estatura y sus ojos redondos y expresivos...

Cuando escuchó su voz, se giró casi de inmediato, bajando la vista hasta dar con él. La pregunta era la esperada, y por un momento se quedó en blanco tratando de poner en orden sus ideas y sus intenciones. No podía decirle que toda aquella compra había sido solo para encabronar a su amigo o el ave se daría media vuelta y volvería por su propio pie a la tienda.

-No, no lo soy -empezó aclarando aquello-. Vas a ser un regalo para una persona con la que vivo -ese era el dato correcto: aclarando pero sin decir toda la verdad. Con un gesto de mentón, se despidió del vendedor y se encaminó hacia la puerta, la cual abrió-. Vamos, te llevaré a conocer a tu verdadero amo.



[Seguimos Aqui~]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Venganza! [Noa #278] Empty Re: ¡Venganza! [Noa #278]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.