Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Renaciendo en el mundo... oscuridad y venganza... [Fabio Vega]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renaciendo en el mundo... oscuridad y venganza... [Fabio Vega]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 16, 2010 11:45 am

Todo se veía completamente oscuro, sentía cierto frío y humedad por cada parte de su piel, era una sensación extraña pero ni siquiera en ese instante podía dignarse a observarse, se sentía pesado, inmóvil y cegado, no veía absolutamente nada.

Sintió una gota caer en un charco y sus ojos al fin comenzaron a abrir, topándose con un viejo techo lleno de cañerías que goteaban. Fuera de aquel lugar se escuchaba lluvia caer duramente contra el suelo; aun notaba su cuerpo tensado, sin poder siquiera moverse hasta que comenzó a volver su razón.

Su rostro o volteó con pura lentitud y suavidad, observando como tanto sus muñecas como tobillos estaban totalmente amarrados con caderas en varios tubos metálicos, pero poca importancia le dio, solo suspiró y finalmente se observó, viendo aquellas cuerosas ropas rasgadas, con alguna que otra quemadura, con heridas por su fina y pálida piel, y pese a no verse su rostro, este se encontraba con un labio partido y manchas de barro en las mejillas y parte de la frente.

-¿dónde ...estoy...? -Se preguntó a sí mismo, ignorante de lo ocurrido, quedándose con calma allí tirado y atado como un perro, sin siquiera pensar en como desatarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renaciendo en el mundo... oscuridad y venganza... [Fabio Vega]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 16, 2010 12:11 pm

Andava por las calles de la ciudad, con una inmensa lluvia cayendo sin parar, resbalandose por su mascara y sus garras,parecia no importarle en absoluto que su ropa estubiese mojada completamente, ya que andava con paso relajado pero constante. Al poco rato de andar por las calles de aquella ciudad, aun desconocida para el, diviso lo que parecia ser una fabrica en estado de abandono. Sin pensarselo dos veces se dirijio hacia ella para salvaguardarse de la lluvia, ya que aun quedaba bastante trozo hasta su mansion. No tenia preocupacion alguna por si le intentaban atacar, tenia a su fiel garra con el y aparte sabia centenares de llaves de lucha, pero por precaucion, pregunto a viva voz si habia algun ser vivo aparte de el

Hola.....hay alguien por aqui???

Pregunto mirando en todas direcciones mientras adava sin rumbo alguno por aquella fabrica, mas bien parecida a un escenario de pelicula de horror, mientras estaba preparado en todo momento para presentar batalla en caso de que fuese necesario. y su larga coleta rubia, completamente mojada, al igual que sus ropas, se balanceaba muy tenuemente y soltaba gotas de agua constantemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renaciendo en el mundo... oscuridad y venganza... [Fabio Vega]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 16, 2010 12:23 pm

Aun continuaba en sus intentos de recordar el que pasó, pero nada.... absolutamente nada aparecía en su mente, ni un miserable rastro del culpable que le dañó y ahora le dejó en ese estado.

Alzó su rostro para nuevamente observarse, aquellas ropas casi destrozadas por completo, pues solo tapaban lo justo de aquel cuerpo, desde su cintura hasta sus muslos, parte del vientre, muy poco, y los brazos, el resto permanecía al descubierto.

Dejó caer la cabeza nuevamente hacia atrás, cerrando los ojos sin saber que hacer, su mente estaba en blanco, por lo que el como actuar en esos momentos era totalmente nulo.

Al paso de minutos, una voz resonó e hizo eco por aquel lugar, haciendo que el platinado abriese sus ojos y mirase con calma su alrededor, cansado, escuchando aquellos pasos, pero ignorando, cerró nuevamente los ojos, pues en ese estado, si aquel tipo era algún criminal, no podría hacer nada.

-"maldita sea..." -Pensó, volteando su rostro, sintiendo su piel erizar ante el frío que sentía su cuerpo con la brisa al rozar esta su humedecida piel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renaciendo en el mundo... oscuridad y venganza... [Fabio Vega]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 16, 2010 1:31 pm

No hubo contestacion alguna a su pregunta, pero el seguia insistiendo y gritaba una y otra vez, con la esperanza de que alguien le lleagse a contestar en algun momento dado, mientras seguia andando con paso firme y constante, pero sin rumbo marcado, andnado solamente para no ser un blanco facil de algun peligro, escuchando como aun seguia callendo la lluvia, aunque parecia que lo hacia en menos intensidad, pero supuso que se debia a que estaba en un interior y las paredes ocultaban un poco el ruido que aria.

Hola.....hay alguien por aqui??

Al poco rato de andar, pudo divisar y distiguir, muy dificultosamente, una figura, aparentemente humana, tendida en el suelo y sin movimiento alguno. Se quedo algo impactado, pensando que habria sido victima de algun macabro asesinato cometido por alguna mafia. Aun asi, se dirijio hacia el corriendo. Al rato, pudo ver mejor en el estado en el cual se encontraba con las ropas bastante rasgadas y maltrechas y con varias heridas, tambien pudo observar que estaba atado con unas cadenas, zarandeo levemtne al chico para ver si estaba muerto o vivo

Estas bien chico??.....

Mientras las gotas de agua de su mascara y pecho caian sobre el suelo y alguna que otra sobre aquel chico, alzo las garras, dando un zarpazo que rompio una de las cadenas del breazo e hizo lo mismo con todas las restantes, para asi ayudarle en caso de que aun estubiese con vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renaciendo en el mundo... oscuridad y venganza... [Fabio Vega]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 18, 2010 6:47 am

Aquella voz, la única voz aparte de sus pensamientos que pudo hallar en aquel lugar y a la cual no quería contestar, menteniendose oculto como podía con sus cabellos o sus brazos.

Al sentir que aquella presencia le había descubierto suspiró,sintiendo como le liberaba de aquellas cadenas... ¿le liberó? Abrió sus ojos de poco en poco para verle, observando aquella dorada cabellera totalmente empapada.

Suspiró nuevamente e intentó articular palabra, observándole con cierto cansancio, incorporándose tan solo unos miserables centímetros, mirandole fijamente a los ojos que permanecían ocultos tras aquella extraña máscara, notando a aquel tipo algo extraño pero... ¿por qué tanta amabilidad por ayudar a un desconocido?

-Si... eso creo... -Se quejó y se llevó una mano a las heridas del pecho, suspirando, calmándose y observándole nuevamente.- gracias por tu ayuda -Murmuró, dejándose caer de nuevo, mirándole desde ese lugar sin decir más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renaciendo en el mundo... oscuridad y venganza... [Fabio Vega]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 18, 2010 7:14 am

Cuando termino con las cadenas se quedo de rodillas observando, siempre ocultando el rostro por aquella metalica mascara. En un momento dado cojio sus cabellos, unidos por una trenza y la escurrio un poco para quitarse el agua sobrante y molesta. Al cabo de poco rato, pudo observar movimientos que certificaban que aquel chico permanecia con vida, sus ojos y los del chico tendido en el suelo, se cruzaron en un momento dado. Aun estaba algo preocupado por las condiciones fisicas del chico que tenia enfrente de sus ojos, asi que opto por la mejor solucion para el

Espero que estes bien......aun asi te llevare a mi casa.......puedes estar malherido y cansado y si permaneces en estas condiciones fijo que mueres

Al escuchar sus siguientes palabras, sonrio aunque por la mascara se le notase una fria y un tanto siniestra seriedad

Tranquilo....no fue nada

Luego estubo un rato observando al otro chico, tendido en el suelo y en completo silencio, asta que escojio la opcion de presentarse, solamente para no parecer descortes con el otro, ya que el se consideraba una persona de buenos modales, apaerte de muy hermosa

Por cierto........mi nombre es Fabio Antonio Vega la Cerda.....pero llamame simplemente Vega......si no es mucha molestia, me podrias decir ahora el tuyo?

Se levanto de su posicion e hizo una reberencia, con una de sus manos en el pecho, cruzando las piernas y mirando fijamente al otro, era una reverencia algo tipica en su pais de origen, España, luego hizo un mutis para dar marjen de respuesta al otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renaciendo en el mundo... oscuridad y venganza... [Fabio Vega]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 25, 2010 10:58 am

Aquel tipo era extraño, aquella máscara y sus gestos. No sabía que pero le extrañaba incluso su acento, ¿acaso no era japonés? Bueno, eso no era de importancia.

Se mantuvo en silencio, escuchandole, y tras que finalizase sus palabras comenzó a hacer nuevamente un impulso por levantarse, girandose hasta quedar boca abajo y así al menos poder incorporarse de a poco para poder mirarle de reojo con aquella verdosa y punzante mirada.

-Yazoo... me llamo Yazoo... -Le respondió entre una respiración agitada por el esfuerzo de querer levantarse.

Finalmente, ante sus esfuerzos, pudo conseguir estar sentado en el suelo mientras con su mano se acariciaba las heridas del pecho, suspirando con pesadez al notar el escozor de estas. Acto seguido, su rostro lo alzó para mirar al rubio fijamente mientras con una de las manos se colocaba bien sus platinados cabellos.

-si no es molestia para tí no me importaría que me llevases, sería mejor por si tienes algo para curarme... luego prometo irme -La mano con la que se colocó los cabellos la alzó, indicandole que le ayudase a levantarse, o al menos que le cargase hasta su casa pues estaba bastante debilitado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renaciendo en el mundo... oscuridad y venganza... [Fabio Vega]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 6:27 pm

Estubo plantado mientras esperaba la contestacion del chico. Mas tarde cuando veia como se volteaba para intentar levantarse, mientras o dejaba de mirarle aparentemente muy frio y distante, desde detras de su mascara, la cual ocultaba su bello y hermoso rostro. Luego al escuchar su nombre, asintio con la cabeza a modo de saludo

Encantado de conocerte Yazoo....

Luego, al ver como se sentaba en el suelo, primero acariciandose las heridas del pecho y luego extendiendo la mano, a modo de pedir ayuda para terminar de levantarse, no dudo en ningun momento en extender su mano, en la cual no llevaba las garras, y aferrarse muy fuerte a la mano de yazoo, para dar un fuerte tiron que le hizo levantarse de golpe, mientras escuchaba como estaba deacuerdo en su proposicion de llevarle a casa

Para mi no es molestia ninguna y luego si quieres, puedes quedarte todo el tiempo que desees, desde que vine a Japon, desde mi tierra natal España, eh estado solo en mi mansion y un poco de compañia nunca me bendria mal

Luego de que estubiese levantado se lo cargo con decision y un poco de dificultad a la espalda, ya que le notaba debil y no creia que aguantase de pie y andando hasta su casa, asi que opto por esa opcion. Una vez lo tubo cargado y se aseguro de que se aferrase bien empezo a andar, en dirección a la salida de dicha fabrica abandonada.

Por cierto....como seguramente imagine, estaras curioso por saber por que llevo mascara....pues bien, te lo dire. La llevo por varias razones. Por que no creo que haya nadie merecedor de ver lo que hay detras de la mascara y por que soy luchador y me podiran dañar la cara

Seguia andando mientras le miraba de reojo, no creia que le importase lo mas minimo el porque de esa mascara, pero el lo dijo mas que nada para romper el hielo en aquella situacion. Luego de eso, se quedo en silencio, mientras andaba y esperaba la respuestas del chico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renaciendo en el mundo... oscuridad y venganza... [Fabio Vega]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.