Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


¡A por el villano Izaya! (#349)

Ir abajo

¡A por el villano Izaya! (#349) Empty ¡A por el villano Izaya! (#349)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 9:34 am

¡Tenía que volver! Tenía que hacerlo a pesar de que tener una mascota no hubiera estado entre sus planes, pero como el héroe de la justicia que era no podía permitir ni siquiera propensos a villanos estuvieran dentro de un local con olor a pelo. Había visto la lista, muchos de ellos ya no tenían salvación, estaban manchados por el lado oscuro de la fuerza y jamás volverían a las gracias del bando bueno, pero aún tenía esperanzas, había algunos que podían ser rehabilitados, solo con mano dura y un corazón comprensivo como el suyo.

¡Era hora de actuar y ayudar a los necesitados! El héroe se sacrificaría, daría su tiempo, su dinero y su alma por una víctima del cruel destino. Alzo el puño a las entradas de la tienda decidido a hacer el bien. Entro con pose altiva, por dentro, un poco nervioso, ya que la mayoría de las personas iban a ese sitio por otros motivos más...íntimos, o esa idea de daba tras haber visto fotos demasiado comprometedoras de las mascotas.

-Hi!-Saludo en su idioma para luego darse una leve colleja por la mala costumbre-Digo, hola-Levanto una mano en forma de saludo al sujeto sospechosamente desconocido que estaba allí, de seguro formaba parte de la mafia (!?) se le acerco a paso seguro sacando un papel con un número en el, lo había anotado para no olvidarlo-Vine hace unos días atrás quería saber si aún esta disponible el 349…-Un suave rubor se formo en sus mejillas, maldición, de seguro le confundirían con uno de los muchos pervertidos malvados que llegaban de la misma forma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el villano Izaya! (#349) Empty Re: ¡A por el villano Izaya! (#349)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 1:35 pm

Si dijese que no me hizo gracia el cómo aquel enorme y rubio chaval yanqui entró a la tienda, esforzándose por aparentar algo de normalidad en sus acciones, mentiría descaradamente. Por suerte pude ser lo suficientemente considerado como para aguantar la carcajada y ponerme derecho tras el mostrador, donde minutos antes estaba casi recostado mirando el catálogo de los pets que aún teníamos a disposición.
Afilé la mirada, ladeando luego la cabeza para mirar al guapo rubio que tenía delante. Porque era guapo, si. tenía el típico físico fornido y perfecto que muchas chicas buscaban; aunque las posibilidades de conseguirle habían bajado un cincuenta por ciento al estar adquiriendo un pet.

-El trescientos cuarenta y nueve... -dio un paso a un lado para poder consultar el ordenador, donde tenía todos los perfiles de los que habían ido entrando. cuando la foto y el nombre del pet, así como la categoría a la que pertenecía le apareció en la pantalla soltó un silbido, sonriendo coquetamente antes de volver a dirigirse a él, estirando el brazo para coger el archivador del estante- Estás de suerte, si que sigue por aquí. ¿te gustaría llevártelo~? -preguntó directamente, buscando entre las fichas la suya mientras le dedicaba una mirada casi burlona.

Parecía un chico con raras ideas sobre las personas que compraban pets, y era imposible no molestarle~

-Es un chico muy manejable. De físico, digo~ -comentó, sacando la ficha entre todas y tendiéndosela para que la ojease- Este es. Tomate tu tiempo para leerla y pregunta lo que quieras~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el villano Izaya! (#349) Empty Re: ¡A por el villano Izaya! (#349)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 5:57 pm

Trago en seco, le hacía falta una enorme coca cola helada en ese momento, tenía la boca tan seca que casi podía sentir el Sahara en su lengua, realmente se iba a sentir muy mal si había llegado demasiado tarde, sería un fallo épico como superhéroe novato, el fin de su carrera mega secreta...adios a la nueva liga de la justicia y al derecho de obtener su propio batimóvil...

Se quedo esperando con un nudo en la boca del estomago, estaba ansioso por lo que se ajusto la cinta de su cabeza solo para desconcentrarse de todo y lograr apaciguarse. Aunque para ello no se necesitaba demasiado, ya estaba pensando en pandas y si eran negros con manchas blancas o blancos con manchas negras, por lo que cuando el otro silbo pego un ligero brinco por la sorpresa.

Una pequeña sonrisa gamberra se formo en su cara en un esfuerzo por disimular una boba, asintió con la cabeza sin llegar a formular palabra alguna, más por aquel comentario que logro que el color se le subiera hasta las orejas, por suerte logro controlar su tensión mientras leía, coño, su cerebro no le permitía traducirlo todo, así que solo busco las palabras claves. Rebelde y desobediente, genial, ninguna de esas cosas le atraía, pero físicamente era adorable, a pesar de que tenía una sonrisa que le daba ñañaras (?)

-Descuida, no hay preguntas ¡Este me gusta! No necesito ver ninguno más-Sonrío divertido con un acento tan malo que solo podía ser posible a manos de un estadounidense ignorante, podría ayudar a una víctima del lado oscuro, que feliz era-Lo quiero~-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el villano Izaya! (#349) Empty Re: ¡A por el villano Izaya! (#349)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 11:46 am

Un poco mas y no distinguía lo que decía. Por suerte estaba acostumbrado a escuchar y entender los acentos de Okinawa y esas partes del país; y si alguien entendía aquello no había nada que lograse detenerle...

-Pues mucho mejor, así aceleraremos la compra, ¿no te parece? -le sonrió con malicia antes de darle el documento a rellenar. Y como parecía que el otro entendía solo un tercio de los kanjis fue señalándole los apartados de aquella ficha-. Tu nombre, el del pet, la dirección de tu casa (si quieres especificarla), con qué me pagarás y si quieres que te lo lleve a casa o cogerlo tu mismo, aquí y ahora. ¿Okay~? -le dejó junto a la hoja un bolígrafo.

Nombre del comprador:
Nombre del dueño.:
Nombre del Pet:
Dirección:
Forma de pago[Metálico/Cheque/Visa]:
Forma de envío [Directa/Domicilio]:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el villano Izaya! (#349) Empty Re: ¡A por el villano Izaya! (#349)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 7:11 pm

Asintió alegremente con la cabeza, no había tardado tanto como parecía, al verse tan ilegal el vender mascotas con forma humana no habría pensado jamás que solo tuviera que poner su dirección y la forma de pago, era mucho más sencillo que comprar un auto, hasta el porte de armas parecía ser más simple.

-Eh...-Miró a otro lado como quien no quiere la cosa buscando una forma de no hacer todo aquello más bochornoso, realmente debía de parecer un chico muy desesperado para recurrir a esa clase de compañías, pero si daba explicaciones solo se vería más estúpido, quien diría que era lo más cercano a la razón que podía estar alguna vez en su vida. Escucho atentamente todo lo que le decía, entendía gran parte de lo que hablaba, pero si le hubiera hecho leer no sabría que hacer, no podía entender todas esas líneas cruzadas, todas eran iguales entre sí, gran alivio, suspiro relajado.

-Yes-alzo animadamente mientras se liaba con los campos a rellenar, por Robín, aquello era peor que un test de la escuela. ¿Tenía que poner dos veces su nombre? ¿Tendría que ser completo? Mierda, odiaba su segundo nombre de niña...

Nombre del comprador: Matt Kattey O´Brian Jones
Nombre del dueño: Matt Kattey O´Brian Jones
Nombre del Pet: Izaya Harahi
Dirección: Residencia...algúnlugar(?)
Forma de pago [Metálico/Cheque/Visa]: Visa
Forma de envío [Directa/Domicilio]: Directa (?)

Bendita sea visa, que haría sin ella, su sueldo como militar no era algo de lo cual era digno de admirar, tampoco era malo, pero no era como si pudiera darse grandes lujos, todo por el honor y la patria, a veces hasta creía que su amado USA era algo aprovechado. Esperaba tener todo bien y eso de que la forma de envío fuera directa es que pudiera llevárselo directamente de allí, mejor lo dejaba claro, aún resultaba sospechosa su residencia, era incierta.

-¿Directo...es como para llevar? ¿Cómo para las hamburguesas?-Pregunto inocentemente-Porque, si es así, así lo quiero-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el villano Izaya! (#349) Empty Re: ¡A por el villano Izaya! (#349)

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 6:30 am

-Si, "directa" es "para llevar" exactamente~ -contestó, divertido, mientras ojeaba aquel documento de compra-. Y en todo caso tendrías que llevártelo desde aquí, ya que "algúnlugar" no sé donde cae~

Grapó y selló documentos, cobrándole la cantidad especificada y devolviéndole tanto una copia de la venta como la tarjeta. La ficha y todo lo demás acabó en el archivador de "vendidos". Le había caído bien aquel chaval, aunque pareciera metido en su propio mundo sacado de la película "Salvar al soldado Ryan". Tenía un carisma distinto que chocaba con su aspecto maduro y sensual. Prefirió no decir nada mas.

-Te lo prepararé en un momento -dijo, como si fuera a hacer la hamburguesa que comentaba- Espera~ -conectó con la residencia por el telefonillo.

[Avisado]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el villano Izaya! (#349) Empty Re: ¡A por el villano Izaya! (#349)

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 7:57 am

Estaba tendido en el cesped del patio cuando levanté una de mis orejas escuchando unos pasos acercarse hacía mí. Abrí un ojo y pude ver un zapato al lado de mi cara, bostecé y me incorporé estirándome y mirandolo algo somñoliento. -Y ahora que?~ yo no he hecho nada...
Aquel cuidador me miró algo divertido por mi comentario y negó con la cabeza sonriendo. -Ya sé que no has hecho nada esta vez pero te han comprado asi que...no le hagas esperar y más te vale portarte bien...
Aquello me sorprendió bastante, ¿me habían comprado?, ¿a mí?, sinceramente creía que era la última persona a la que comprarían. Me levanté sacudiendome la ropa sonriendo como solía estar. -Vaya...quien habrá sido el valiente o la valiente?...mirá que despertarme de la siesta... -Suspiré y volví a bostezar estirándome de nuevo.
El cuidador me hizo una seña para que le siguiese y no tuve mas remedio que hacerle caso. Por una parte estaba feliz, por fin saldría de allí y quizás se haría mi vida algo más divertida...pero por otra parte temía que clase de persona sería aquel comprador o compradora.

Caminabamos por varios pasillos hasta llegar a la tienda. El cuidador no entró pero me hizo una seña para que lo hiciese yo. Respiré hondo y me adentré pudiendo ver el vendedor y a otra persona algo...extraña.
-Eem...Hi -Sonreí saludando alzandó una mano. -Tu has sido quien me ha comprado? -Pregunté dirigiendome al chico rubio. No habia nadie más allí asi que supuse que había sido él.
A primera vista no parecía mala persona, pero eso se verá con él tiempo, lo único que quería era poder imponerme y que fuese alguien débil para poder manejarle a mi gusto. Ya tendría tiempo de comprobarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el villano Izaya! (#349) Empty Re: ¡A por el villano Izaya! (#349)

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 3:52 pm

¿Y que hacía con ese pedazo de papel? ¿Se lo comía, lo canjeaba, le daban descuesto por churritos en la plaza? Sería genial que le dieran descuento por churros, desde que había llegado y había descubierto que no solo los hacían en España que se había vuelto casi loco por ellos.

-Excellent, my first mission is about to start-Murmuro emocionado, si tan solo pudiera tener un anillo para casi sentirse un linterna verde, su maestro estaría muy orgulloso de él, o eso suponía, por alguna extraña razón siempre que quería pedirle consejos huía de él, chingale con el estigma de los héroes, lobos solitarios condenados a una vida de miseria por los más necesitados, incomprendidos y odiados por la prensa, se preguntaba cuanto faltaría para que el diario de Tokio comenzara a publicar sobre el héroe de la capa verde...

Le faltaba el nombre! Pero que tonto era, por eso aún nadie le conocía, más que un justiciero, era como un duende verde…pero más alto…y guapo (?) Reacciono cuando escucho la voz del mal, apreto el cejo, pero cuando le miró bien fue relajando las venas ¿Seguro ese era el villano de la foto?

-Yes-Su cinta resbalo un poco y se acerco, si, tenía que ser ese, a pesar de su apariencia tenía la misma mirada que en la foto-B-but, but you are very cute~-Exclamo divertido-Digo, te vez menos amenazador en persona. Pero no me engañaras, yo se que eres mi Nemesis-Y dicho esto lo cargo como un saco de papas, no era liviano, pero si menos pesado que las armas que solía ensamblar.

-Muchas gracias, haré de este gato un buen ciudadano y hasta podría ser mi Robin-Sonrío enternecido ante esa idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el villano Izaya! (#349) Empty Re: ¡A por el villano Izaya! (#349)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 9:25 am

¿Me había contestado en ingles o era mi imaginación?, no me digas que ahora tendría que convivir con un guiri... Ví como se iba acercando a mi pero me mantuve quieto en el sitio, quería comprar como era el extranjero pero no me hacía ninguna gracia tener que comunicarme con él en ingles, sabía manejarme con ese idioma pero tampoco era un experto.
Cuando exclamó aquello analicé cada una de las palabras que había pronunciado para traducirlas a mi idioma provocando que me sonrojase. Me había llamado lindo?...¿YO?...p-pero que diantres le pasaba a este tío. Realmente era raro.
Pero...espera, no era del todo extranjero, también hablaba mi idioma, bufff menudo alivio..menos mal, eso en realidad me tranquilizaba bastante pero...¿de que narices estaba hablando? ¿Némesis?. No pude evitar reirme ante aquello, al final iba a resultar que este chico iba a ser divertido y todo.
-No se de que estas habl...

No pude terminar la frase, ese tio me había cogido como si fuese un saco de algo, como los que lleva el tio ese de rojo en navidades lleno de regalos. -O-oe! q-q-que haces?! bajame!! .-No quería pegarle tan pronto y menos en la tienda donde me castigaban cada dos por tres, pero es que...me había sacado de mis casillas que hiciese eso. -Oe! bajame!
Tenía un pequeño rubor en mis mejillas al estar en aquella posición, me hacía sentir inferior y eso era lo que quería evitar ante todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el villano Izaya! (#349) Empty Re: ¡A por el villano Izaya! (#349)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Feb 17, 2012 6:58 pm

Tema cerrado.

Venta concretada.

Izaya: Ultima visita : Lun Ago 01, 2011 6:02 am

Matt O´brian: Ultima visita : Lun Oct 03, 2011 4:04 pm
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

¡A por el villano Izaya! (#349) Empty Re: ¡A por el villano Izaya! (#349)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.