Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Shizuo's version Phsycodellic Izaya

Ir abajo

Shizuo's version  Phsycodellic Izaya Empty Shizuo's version Phsycodellic Izaya

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 7:56 pm

Capítulo 1:La pérdida

Os voy a contar,como he vivido..desde que lo más importante de mi vida se fue.

Dia tras dia me sentía impotente por no poder salvarlo de aquella situación,le veía en la cama del hospital,le veia dia tras dia tras dia,no podía hacer nada por el,ni yo..ni los médicos.Que puedo hacer!! Me preguntaba todas las noches cuando me quedaba a su lado,tomando su mano con la mia,viendole dormir,viendo como la poca vida que le quedaba se iba,como la vida de la persona que mas amé,amo y amaré...se iba entre mis manos y yo no podía impedirlo,quería retenerlo...queria tener su compañia,sus risas,sus bromas...que me hiciera enfadar y perseguirlo con una señal de trafico arrancada del suelo.

Tratar de matarlo sin llegar a hacerlo,solo quería...que se quedara conmigo siempre,algo egoista lo se,pero..que culpa tengo de estar enamorado de el?
Todos los dias me acordaba de decirle lo mucho que le amaba y que nunca le dejaría ir...me hizo prometerselo...lo hice,por que lo hice? ahora no puedo dejar de llorar viendo su rostro...no respira...no se mueve...ha muerto...Izaya se ha ido!!,no puedo controlar las lagrimas que salen y salen,no puedo controlarme,...dejé escapar su mano,lo que mas me temía sucedió.

Los médicos nos dan el pésame...sus hermanas lloran desconsoladas y yo..no sirvo de nada.Mi vida no tiene sentido...pero espera..hay una posibilidad...Shinra!,el me ayudará,recuperaré lo más preciado...

Los planos estan listos..todo está listo,el modelo...los recuerdos,los programas,todo está listo,Izaya volverá...Izaya...Izaya...me quedo todas las noches dormido susurrando su nombre.Mis manos frias se quedan descoloridas por todas las noches que me pasé frente al ordenador,en aquel laboratorio helado.

Shinra: Shizuo,debes descansar,tienes que tener en cuenta que puede no salir bien

Shizuo:Lo se lo se!! pero si hay una esperanza,por mínima que sea,de que Izaya vuelva...me aferraré a ella como sea posible

Shinra:...Le amabas con todo tu corazón verdad?

Shizuo; Con todo mi corazón es poco,le necesito..el era mi mitad,sin el me falta algo,algo que me consume

Shinra: TE ayudare en lo que pueda,tenlo seguro Shizuo

Sus palabras eran ciertas,me ayudó sin descanso,pasaron muchos dias,semanas,meses, de investigación,merece la pena,merece la pena,Izaya volverá..Eso me repetía una y otra vez para no rendirme,el tenerle de nuevo entre mis brazos,su sonrisa,sus ojos...su todo.


Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shizuo's version  Phsycodellic Izaya Empty Re: Shizuo's version Phsycodellic Izaya

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 5:06 am

Capítulo 2: Un pequeño gran fallo

El día esperado llegó,el robot Izaya estaba listo,su cuerpo era exactamente igual que el de Izaya original.Podía verlo de nuevo frente a mi,su dulce y molesto rostro,que sin duda me alegraría de ver,solo faltaba que la transferencia de memoria funcionase,he tenido que buscar fotos,de cuando eramos mas jóvenes,de todo lo que hemos hecho juntos y de lo que quedan esas fotos como prueba de ello.He tenido que ingeniármelas para que la personalidad,la esencia misma de Izaya,todo lo que caracterizaba al moreno,pudiese ser transferido al robot.

Todo listo,ya solo quedaban transferir los archivos,pusimos el robot en su lugar,y el extraño proceso comenzó,todo iba perfecto,todo iba correctamente,los archivos pasaban sin complicaciones ni nada.

Días mas tarde mi angustia,mi desesperación y cansancio me hicieron caer gravemente enfermo,no había comido mas que unas pocas galletas y un poco de agua en los últimos 10 días,la fiebre por la falta de sueño fue demasiado alta y caí inconsciente en el suelo.Dos días después,los pasé durmiendo en mi cama,pero para mi sorpresa pude ver un rostro conocido,demasiado conocido,era el!!Había funcionado estaba ahí,Izaya!.Me levanté de golpe,sentado,pensando que aquello podía haber sido un sueño y el otro seguía vivo,por lo que sin pensármelo lo abracé con fuerza,pero algo me hizo darme cuenta que no era Izaya,el moreno me habría dicho alguna de sus tonterías que me habrían hecho soltarle un capón.Algo en el rostro ajeno,me hizo darme cuenta que no había sido un amargo sueño,había pasado,mi moreno se había ido para no volver,Izaya no tenia su sonrisa maliciosa ni me miraba burlón...Parecerá estúpido pero por cosas así yo supe que el no era el original.

El robot se quedó mirándome y yo igual,examinando que efectivamente su mirada estaba vacía,él no sonreía ni nada,se quedó quietecito mirándome como buscando algo.

xxxxx-Discúlpame,quien..soy yo?

Pude escuchar su voz! Era la misma voz,por dios cuanto había añorado la molesta y cargante voz de aquel que durante tantos años me había vuelto loco por lo mucho que le gustaba molestarme,pero ya no importaba,esa voz me había hecho sentir un pequeño alivio.Pero su pregunta me hizo recordar que no tenia un nombre establecido,por lo que me quedé pensando,y recordé el nombre del escritor favorito de Izaya.

Shizuo: Tu te llamas..Saike

Dije seriamente, apartándome del robot,pasando una mano por la nuca,notando que la alegría,la espontaneidad y cosas que caracterizaban al moreno,no estaban presentes en el supuesto clon, Shinra me lo advirtió,sabía que podía o no funcionar pero tenía la esperanza de que volviese,el..mi..mi Izaya.Las lágrimas amenazaban con salir,viendo como aquel robot,Saike...era alguien diferente de quien esperaba yo.

Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.