Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Por un crio molesto... ( Lagi #346)

Ir abajo

Por un crio molesto... ( Lagi #346) Empty Por un crio molesto... ( Lagi #346)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 6:53 pm

Su trabajo era demandante, lo sabía y realmente aquello no le molestaba, ser médico era algo que le apasionaba, tal vez no por los motivos que uno tendría en mente, no a él no le interesaba ver la cara de felicidad de los familiares cuando el enfermo salía adelante ni mucho menos ayudar a niños pequeños los cuales francamente aborrecía, no, a él le gustaba ser médico por la ciencia, por la sangre, porque la vida de los otros dependía de él y de la realización de un buen trabajo, si eso era realmente lo que amaba. Era después del trabajo, en sus horas libres lo que le había echo llegar a esta tienda que gracias a uno que otro trabajito que realizaba "debajo de la mesa" conocía. Era alguien solitario, que prefería mantener su vida privada como eso "privada" pero debía admitir que el llegar a una mansión donde no había un alma más que él era simplemente agotador y de cierta forma deprimente.

Tomo las llaves de su rol royce y con una mirada indico al chofer que por esta vez no eran necesarios sus servicios, arranco pasando las calles una tras otra, tendría a uno de esos pets y más le valía a este llenar sus expectativas. No tardó mucho en llegar estacionando el auto enfrente de aquella pequeña tienda que a simple vista pasaba inadvertida por los transeúntes

Se acomodó la corbata antes de abrir la puerta de la tienda que índico con una campanita que un cliente había llegado

Buenas tardes... -hablo posando una falsa sonrisa de negocios en el rostro-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un crio molesto... ( Lagi #346) Empty Re: Por un crio molesto... ( Lagi #346)

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 8:45 am

Me encontraba barriendo el recibidor de la tienda con esmero, aprovechando que no habían clientes, para poder deshacerme de todas aquellas bolitas de algodón que había dejado atrás el último pet que se había ido; que no contento con irse al fin de la residencia había montado una buena y había acabado destrozando uno de los juguetes que estaban a la venta. El trozo de oreja del oso y un trozo de plástico que simulaba un ojo es lo único que había quedado entero. Daba miedo...

Por suerte pude terminar antes de que alguien mas se metiese en la tienda; como fue el caso del muchacho sonriente y firme que, tras un toque de campana, me había acompañado dentro del establecimiento.

-Bienvenido -le devolvió el saludo, mientras colocaba tanto la escoba como la pala tras la puerta que llevaba a la residencia de los pets. Luego se acercó al mostrador- ¿Que puedo hacer por ti~?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un crio molesto... ( Lagi #346) Empty Re: Por un crio molesto... ( Lagi #346)

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 3:29 pm

-Observo el lugar, simplemente parecía que un tornado había pasado por ahí, no se explicaba que es lo que hacían ahí aquellas pequeñas bolitas de algodón y no es que realmente le interesara saber la respuesta, observo al joven de manera directa siguiendo sus movimientos, tomándose un tiempo para contestar-

Necesito un pet, de raza fuerte, que resista y que sea hombre... -estaba harto de las mujeres, demasiado problemáticas y dramáticas aparte por lo que planeaba hacerle a su pet prefería uno que no pudiera salir embarazado de la noche a la mañana-... crees tener lo que busco?... -le miro serio esperando respuesta, ya que si no encontraba lo que quería el viaje a la tienda resultaría ser solo un desperdicio de su tiempo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un crio molesto... ( Lagi #346) Empty Re: Por un crio molesto... ( Lagi #346)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 12:37 pm

-Bueno, tu has creído que creo que tengo lo que buscas. Por eso estás aquí~ -sonrió como un zorro astuto y malicioso, mirando al muchacho antes de ponerse derecho en el mostrador. Aquel tipo de clientes serios y rectos, exigentes le hacían querer conversar por algún motivo. A parte de que, hablando con toda sinceridad, era bastante agradable de mirar- Busquemos a ver, ¿te parece?

Rebuscando entre los estantes que tenía al lado sacó el archivador, el cual abrió para buscar entre aquel mar de chicos y razas alguno que pudiera llenar las peticiones del cliente. Entre los primeros que sacó habían dos demonios; raza cotizada y “poderosa” por excelencia, por darles algo de publicidad positiva, un dragón que apenas había sido añadido en el registro aquellos últimos días y un cuervo. No era una raza de las mas fuertes pero tenía un aspecto francamente intimidante si se veía con los ojos de un chico joven y desprotegido.

-Lo de “razas poderosas” es bastante engañoso en casos como estos -señaló a dos de las fichas que había puesto en el mostrador-. El poder se basa en el aspecto o la personalidad que tenga el pet, así que en teoría da igual su raza -miró al otro-. De todas formas es para ti, así que elige el que quieras~ -siguió sacando fichas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un crio molesto... ( Lagi #346) Empty Re: Por un crio molesto... ( Lagi #346)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 3:03 pm

- No era muy paciente pero aparento que lo era mientras esperaba que el dependiente sacara las fichas de lo que buscaba- ... -en silencio tomo cada una de las fichas leyéndolas superficialmente hasta encontrar algo que le interesara, era un médico así que gozaba de buena memoria y le era sencillo recordar cada uno de los datos de aquellos pets-

-escucho nuevamente al dependiente hablar- lo sé... -viendo por un momento al joven que al parecer sabia de su trabajo- ... digamos que esto es un pequeño capricho... me encargare de entrenar mi pet... -una sonrisa sin realmente sentimientos surco su rostro- quiero este ... -aparto de las otras fichas la del dragón, sin dar mayor explicación tan solo no consideraba necesario dar sus motivos-…. Más vale que resista… -dijo más para si con cierto aire sínico en la voz-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un crio molesto... ( Lagi #346) Empty Re: Por un crio molesto... ( Lagi #346)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 7:25 pm

-Estoy seguro de que lo hará -enfrentó aquella cínica y manipuladora sonrisa con una de las suyas; al menos para hacer su buen papel de empleado que no hace comentarios algunos sobre los clientes. Por suerte aquella vez se limitó a coger la ficha del dragón y ojearla, mirando luego al muchacho por encima del folio para contestar a su último comentario con una expresión de simpatía zorruna-. Si no resiste puedo ocupar su lugar~ -comentó con otro susurro, aunque sin ningún tipo de intenciones. Aquel cliente no parecía ser de los que se tragaban un “no podría devolverle el dinero si mata al pet” así que...

Nombre del comprador:
Nombre del dueño.:
Nombre del Pet:
Dirección:
Forma de pago[Metálico/Cheque/Visa]:
Forma de envío [Directa/Domicilio]:

-Si esta es tu decisión final rellena esto y te lo mandaré llamar~ -le alcanzó el formulario de compra, un bolígrafo y la ficha del pet, por si tenía que consultar su nombre. Luego se dedicó a recoger las demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un crio molesto... ( Lagi #346) Empty Re: Por un crio molesto... ( Lagi #346)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:23 pm

no creo que lo desees realmente... -no con lo que planeaba hacerle a su pet, aunque aquel ultimo pensamiento prefirió mantenerlo en su cabeza después de todo ya estaba planeando como divertirse a su manera con el dragón- espero que no salga con defectos... -miro una vez más a aquel joven antes de tomar el formulario y comenzar a llenarlo sin más, era mejor acabar con esto rápido-

Nombre del comprador: Tom Riddle
Nombre del dueño.: Tom Riddle
Nombre del Pet: Lagi
Dirección:Mansion Riddle
Forma de pago: Cheque
Forma de envío: Directo

-regreso el formulario ya llenado, sin decir más observando una vez su reloj, se alejó del mostrador sentándose en un pequeño sofá de espera-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un crio molesto... ( Lagi #346) Empty Re: Por un crio molesto... ( Lagi #346)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 7:28 pm

-Te sorprendería saber de los deseos de un universitario -comentó, casi como si no estuviese hablando con nadie en particular. Solo se limitó a esperar mientras organizaba las fichas que pretendía sacar después de las tres primeras y a coger luego el formulario de venta que aquel curioso y serio cliente le tendió una vez acabada.
Como siempre, tuvo que ojearla. Y como siempre, tenía aquella costumbre de observar al otro por encima del folio, con una sonrisa entre lo profesional y la picardía.

-Si tienes algún problema con él siempre puedes volver -sugirió, grapando los documentos, la ficha y la copia del cheque para archivarlo luego a un lado-. O llamarnos, como quieras. Te dejo aquí la copia de la compra y nuestra tarjeta~ -le dejó los papeles en el mostrador y se giró a descolgar el telefonillo que comunicaba con la residencia.

[Avisado]



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un crio molesto... ( Lagi #346) Empty Re: Por un crio molesto... ( Lagi #346)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 7:29 am

Nuevo día en aquel estupido lugar. Desde que me capturaron para llevarme a aquella residencia, todos los días eran completamente iguales y ya me empezaba a cansar de aquella maldita rutina.
Aquel día me había despertado, como siempre, en ese suelo tan incomodo, con aquellas escasas mantas, desayune lo que me ofrecieron y me senté enfrente de la pequeña ventana, desde la cual veía un parque, en el que ansiaba estar tumbándome en un árbol disfrutando del día. No había un solo día que no hiciera eso, siempre enfrente de aquella ventana deseando ser libre de una vez. Lo que no me esperaba en ese día es que por fin iba a conseguir ser libre.

Pasaron las horas y llego la hora de comer, comí como siempre y volví a la ventana, estando de espaldas hacía la puerta con rejas, no me gustaban esas vistas, prefería ver los pajaritos, jugar con ellos o quizás cazarlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un crio molesto... ( Lagi #346) Empty Re: Por un crio molesto... ( Lagi #346)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:47 pm

-observó por enésima vez su reloj mientras chasqueaba la lengua, porque diablos tardaban tanto en traerle a SU pet?, y aquel pensamiento de cierta forma le agrado pues desde ahora aquel dragón le pertenecía tan solo a él, era simplemente de su propiedad, y valla que el medico era posesivo con lo que consideraba suyo- … tsk… -bufo comenzando a perder la paciencia, si tardaban más seria el quien se metería e iría arrastras por Lagi, frunció el ceño mientras suspiraba intentando mantenerse calmo aunque muy probablemente su mal humor caería en su ahora mascota cuando le viera- su servicio es demasiado lento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un crio molesto... ( Lagi #346) Empty Re: Por un crio molesto... ( Lagi #346)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 11:34 am

Y seguí mirando los pájaros deseoso de cazarlos, cuando un sonido se escucho detrás mío, eran sin duda los barrotes de mi jaula, por llamarlo de alguna manera. Me gire y mire a un hombre bastante grande y fuerte, como me estaba llamando para que fuese con el. Y como si fuese un gato le bufe, pero enseguida se abalanzo hacía mi cogiéndome del brazo de mala gana y sacándome de aquella apestosa jaula, poniéndome un ridículo collar del cual salía una correa que agarraba el hombre.
Empezamos a caminar por un pasillo saliendo a lo que supuse que era la tienda. “¿Estoy siendo vendido? ¿Voy a salir de aquí?” Estas fueron las palabras que pasaron por mi mente. Mi cara empezó a mostrar un poco de felicidad, pero casi se termino en cuanto vi el chico que estaba ahí plantado, esperando a que yo le fuese entregado. Aquel hombre que me había sacado de la jaula, de mala gana me soltó de la correa y me echo a los pies del que sería mi nuevo amo, Tom.
Le mire serio y de no muy buena gana. No me gustaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un crio molesto... ( Lagi #346) Empty Re: Por un crio molesto... ( Lagi #346)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Feb 17, 2012 7:08 pm

Tema cerrado*
Venta concretada*
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Por un crio molesto... ( Lagi #346) Empty Re: Por un crio molesto... ( Lagi #346)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.