Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Mansión Riddle

Ir abajo

Mansión Riddle Empty Mansión Riddle

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 9:41 pm

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión Riddle Empty Re: Mansión Riddle

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 6:21 am

-Hogar...Dije casi en un susurro, sinceramente se me hacia raro ya que hacia tiempo que no tenia razones para decir esa palabra. Después de escuchar todo lo que tenia que decir mi nuevo amo, fuimos hasta su coche el cual a simple vista no estaba nada mal, aparte todo me parecía de lujo, nada mas salir de esa tienda. Muy amablemente me abrió la puerta del coche y como no con una sonrisa un poco mas amplia me subí dejando la maleta entre mis piernas observando como el techo se abría al comenzar a andar.

Un golpe de aire recorrió toda mi cara, desordenando un poco mi cabello lo cual no me molestaba en absoluto, mas bien me hacia bien, así que cerré por unos segundos los ojos y me deje llevar e intentar tranquilizarme, por que aunque pareciera mentira o eso intentaba aparentar todavía tenia un poco de apuro de estar con un "desconocido" montado en un coche...pero bueno a partir de ahora seria lo normal. Deje de pensar en tonterías en el momento que empece a escuchar hablar a gente, así que abrí los ojos y me di cuenta de que estábamos parados frente a una calle comercial...ahh...mis ojos se me iluminaron, eso me encantaba era bello.... algún día le pediría a mi amo que me trajera a dar una vuelta.

No tardamos mucho mas en llegar a una...casa...no mejor dicho mansión...-...Wow..es enorme... Dije eso con una sonrisa menos pronunciada que antes por que si no parecería idiota y me quede observándola mientras aparcábamos el coche para poder bajarnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión Riddle Empty Re: Mansión Riddle

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 1:32 pm

Si bueno, no es nada… *por fin bajó del auto abriéndole la puerta al chico* No hay muchas personas como veras soy alguien solitario… hay sirvientas sin embargo será extraño que las veas pues les he dejado claro desde un principio que no quiero conocerlas… *le habló claro al menor, después de todo debía saber como funcionaban las cosas ahí*

*Al final, era muy probable que el mismo se hubiera encerrado en esa soledad que ahora le asfixiaba, pero que mas podía hacer cuando la mayoría de las personas que conocía era gente llena de vicios, inculta y que solos buscaba la mejor situación para vengarse de el, la vida no había sido fácil, hizo a un lado todos esos pensamientos concentrándose en el menor* sígueme… *su voz sonó mas autoritaria de lo que deseaba mientras abría la puerta de la mansión dejando a la vista todo el derroche de lujos que terminaban siendo superficiales para el y que prácticamente no le interesaban*

Hm te enseñare el cuarto donde puedes dejar tu maleta.. *mirándole de reojo mientras empezaba a subir las escaleras de mármol* hay demasiadas habitaciones y la verdad estoy seguro que no conozco la mayoría así que ten cuidado si un día deseas excursiones por la casa… solo… *se volteo para mirarle de frente* no toques mi estudio.. *viéndole algo amenazante aquel lugar era su espacio, su lugar inquebrantable donde podía pasar horas, incluso días* es el ultimo cuarto de este pasillo.. *señalando a la derecha* ni las criadas lo abren y espero que tu tampoco… *después de dicho esto siguió su camino hacia el lado contrario es decir hacia la izquierda pasando varias puertas que permanecían cerradas hasta llegar a una que se encontraba entre abierta* este es mi cuarto y aquí dormirás tu también.. *dicho esto se hizo a un lado para que el menor pasara* hay un closet donde puedes dejar tus cosas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión Riddle Empty Re: Mansión Riddle

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 1:27 pm

Espere a que el otro me abriera la puerta, aparte ya se le veía de que era caballeroso y que iba a hacer eso, después de escuchar lo de las criadas me baje sin dejar de mirar la fachada de la mansión, tomando la maleta entre mis dos manos.-Esta bien, no e tenido nunca criadas, así que no las echare de menos.Eso...intento ser una frase graciosa?..lerdo...

Me despeje de ese pensamiento cuando escuche al mayor decirme que le siguiera...por fin podría ver como era esa casa por dentro...mi nuevo hogar...seguro seria hermoso...y enorme...en eso no tenia duda ninguna.Llegamos a la entrada el cual abrió sin mas dejando al descubierto una entrada super lujosa y unas escaleras de mármol preciosas, las cuales el mayor empezó a subir.

-Claro...no tengas reparo en eso..si algún día decido hacer una "excursión" te pediré permiso amo...Empecé a subir las escaleras ya que iba retrasado quedándome parado cuando me echo esa mirada cuando hablo referente a su estudio...seguro que guardaba algo interesante ahí dentro~-Ok, prohibido entrar ahí.Mire hacia donde señalo, quedándome con el sitio no para entrar ya que me buscaría una bronca pero si para quedarme con los lugares de la casa. Después de caminar un poco llegamos hasta el cuarto principal en el cual dormiríamos los dos por lo visto.-Oh que bien, es lindo...y grande...Pase hacia el armario y lo abrí sin fijarme mucho en lo que había dejando las cosas bien dobladas en su sitio correspondiente y dejando la maleta aun lado...y sin pensármelo mucho ya que estaba emocionado me tire en la blandita cama de mi nuevo amo, sin pensar mucho en lo que podia pasar si hacia eso.-Ahh...blandita...Al darme cuanta de lo que realmente estaba haciendo me levante rápidamente con una gota en la sien como si de un dibujo se tratara y me fui hacia donde estaba mi amo.-etto...lo siento, se me fue un poco la cabeza.Hice una pequeña reverencia en forma de disculpa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión Riddle Empty Re: Mansión Riddle

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 1:18 pm

*Amo.. Aquella palabra en la boca del menor le hizo caer en cuenta de lo que realmente acababa de hacer, había comprado un ser con el cual tendría que sociabilizar oh por lo menos intercambiar una que otra palabra y mas que nada cuidar y aunque eso fuera tan extraño para alguien como el, de cierta forma no le desagrado, el por que? Tal vez se había hartado de las falsas sonrisas y de la gente que le rodeaban y tener a alguien como Marc junto a el prometía ser algo refrescante en su vida, pero no permitió que en su rostro se notara aquellos pensamientos* hmm… *le agradó de sobremanera que el otro acatara la orden sin preguntar, no le gustaba dar explicaciones y menos si las consideraba innecesarias*

*Sonrió para si mismo al escuchar al menor, al parecer no le había espantado el que dormirían juntos y esa inocencia le maravillo* es cómoda?... *observando las acciones del peliazul mientras se cruzaba de brazos recargándose en el marco de la puerta, había decidido mantenerse al margen pues no quería espantarle a la primera, ya tenia mucha gente que le temía y no quería que el chico fuera uno de estos* hmm demasiado incauto yo diria que hasta baka… *sonó como si le estuviera dando una reprimenda* pero.. no esta mal.. *dio un paso acercándose a el tomándole suave del mentón* solo dime Tom.. *prefería que nadie le llamara por su nombre pero si el menor ahora era de su propiedad no le molesto el permitir que así lo hiciera*
´
*No sabia muy bien que hacer pues no estaba acostumbrando a preocuparse por los demás así que en vez de “tienes hambre?” salió de su boca una orden* Quiero que me prepares algo de comer... *autoritario susurrándoselo al oído*

U: gomen por contestar hasta ahorita es que estuve ocupada con tareas )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión Riddle Empty Re: Mansión Riddle

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 5:13 am

-Lo es...acostumbrado a la piedra en la que dormía...Y muy cierto la cama de la tienda era una placa de piedra fría y dura, era imposible dormir bien, si no es que te ponían 20 mantas y te hacían de colchón. Aunque ahora por suerte tendría una cama donde dormir blandita y grande, sinceramente no me importa dormir con el ya que estaba acostumbrada a dormir con 4 personas en el mismo cuarto así que eso lo encontraba normal.

-L..lo siento...No sabia muy bien si decir eso o cualquier otra cosa no lo tenia muy claro...ver al otro tan cerca me hacia ponerme un poco nervioso no es que me diera mal rollo pero hacia tiempo que no tenia a nadie tan cerca aunque en realidad no lo estuviera, así que me tomo del mentón y por fin me dijo su nombre...oh...Tom...hacia tiempo que no escuchaba un nombre....nombre...sinceramente siempre nos llamaban por números.-Tom...Susurre su nombre intentando que no me escuchara aunque seria un poco difícil.

Al poco de decir eso el otro me susurro al oído que le preparase algo de comer...eso hizo que un escalofrió recorriera mi cuerpo, suspire leve, sinceramente no me importaba hacer de comer ya que para eso estaba programado...hacer de comer y servir.-Esta bien.... que quieres que te prepare de comer? algo en especial?. Aunque no sabía muy bien donde estaba la cocina ya que era una mansión enorme ya me las apañaría para encontrarla....o preguntarse-lo a el.

-Tom...me podría decir donde esta la cocina?Volví la mirada a el por fin después de todo lo que decirle y sonreí leve esperando la contestación del otro.


(Off: no pasa nada ya sabes lo primero la tarea y después esto^^)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión Riddle Empty Re: Mansión Riddle

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 11:44 am

*Le escuchó disculparse, ya había perdido la cuenta de todas las veces que había escuchado una disculpa y francamente aquellas palabras solo le molestaban aun mas, no eran sinceras muchos de sus allegados solo las decían para salvarse el pellejo, pero después de todo escuchar pedir disculpas al menor no fue para nada desagradable* dilo de nuevo… *no pudo evitar pedir aquello, era extraño pero deseaba escuchar su nombre salir de nuevo de esos labios, un capricho? Tal vez, pero aquello era como reafirmar el hecho de que algo en ese lugar realmente le pertenecía*

Sorpréndeme niño.. *habló aun cerca de el dejando que su aliento golpeara el cuello del menor, se lo pensó por un momento, el no era alguien que dejara las cosas fáciles para otros y sabia que de aquella situación podría sacar provecho si asi lo deseaba, por que no mostrarle desde un principio al menor como era su “amo”? después de todo ya se había contenido mucho*

Juguemos .. te acompañare a la cocina pero dejare que tu mismo la encuentres, por cada puerta que abras y que sea incorrecta deberás quitarte una de tus prendas… *prefirió no dar mayores explicaciones del juego, mientras le miraba con aquella mascara que no dejaba mostrar sus sentimientos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión Riddle Empty Re: Mansión Riddle

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 2:22 pm

-Tom...Lo dije como si fuera un perro, el típico wan que suelta así por que sí...sinceramente no me molestaba decir el nombre de mi nuevo amo..ya ves ojala fuera todo así de fácil. El otro seguía tan cerca como desde hace un momento, un sonrojo se poso en mi cara ya que estar tanto tiempo así, de esa pequeña forma y esos susurro me ponían un poco nervioso. Por fin el mayor contesto a lo que quería comer...bueno, no me lo dijo exactamente pero bueno....no se que hacer ahora mismo no se me ocurre muchas cosas, pero bueno ya pensare en que podre hacer cuando abra la nevera y vea lo que tiene, sinceramente no tiene cara de que pare mucho en casa o de que el sepa lo que tiene en la nevera...

Al preguntarle donde estaba la cocina, el mayor me sorprendió con su respuesta, como que tenia que quitarme una prenda por cada puerta...madre mía si había mas de 100 puertas por pasillo, mi cara se torno todavía mas roja al pensar como podría terminar.-Pe..pero no es justo...me quedare sin ropa enseguida...Tom...son demasiadas puertas...Suspire un poco y como me imaginaba que el no iba a cambiar de opinión pase por su lado y al salir de la sala empece a acercarme al pasillo...mmm...lo mas seguro es que la cocina se encontrara...abajo?..bueno no se era lo normal...pero adivina tu como esto es tan grande...así que me acerque a una puerta la cual parecía un poco mas diferente de las demás.

Mi corazón latía mas fuerte de lo normal, pose mi mano en el pomo y lo gire levemente hasta abrir la puerta...no puede ser...bueno era de esperar que no fuera la cocina en la primera puerta...esperando a que el otro no se diera cuenta cerré la puerta intentando disimular y me fui hacia otra.-Ah.. probar suerte~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión Riddle Empty Re: Mansión Riddle

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 7:38 pm

Una muy leve sonrisa se poso en su rostro al escucharle nuevamente, aquel sonrojo en las mejillas del menor le hacían lucir bien, demasiado bien y estaba dispuesto hacer que el rosa tiñera sus mejillas mas de una vez* entonces mas te vale encontrarla rápido.. *le miró inquisitivo zanjando la discusión pues dijera lo que dijera el chico, no pensaba dejar pasar aquel momento para divertirse un poco a costa del menor*

*Al ver aquella acción sonrió para sus adentros, siguiéndole a cierta distancia al tenerlo de espaldas a el poso la mano en el hombro ajeno deteniéndole antes de que abriera otra puerta* .. tu prenda... *sonó con voz autoritaria con un dejo de placer en ella, después de todo no todos los días tenia a su merced ha alguien como aquel niño que empezaba a crear interés en el* si se te dificulta... *inclinándose tan solo un poco * yo te puedo ayudar... *cambiando su tono a uno suave, oh si Tom Riddle ofreciéndole ayuda a otro, eso si que era algo de admirar pero todas sus acciones tenían un por que, y esta no era la excepción* por donde quieres empezar?.. *teniéndolo así de espaldas junto tan solo un poco su cuerpo con el del peliazul, pasando un brazo por su lado tomando su corbata empezando a aflojarla*

U: Feliz San Valentin !!...atrasado xDD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión Riddle Empty Re: Mansión Riddle

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:16 pm

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión Riddle Empty Re: Mansión Riddle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.