Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Su deseo. [Priv.Yuri Setsuka]

Ir abajo

Su deseo. [Priv.Yuri Setsuka] Empty Su deseo. [Priv.Yuri Setsuka]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 12:07 pm

Me sorprendi un poco de que el famoso mito de los vampiros y la luz del sol, era un tanto fraude despues de todo, pero por eso mismo seria interesante estar con Yuri..conoceria mucho mas de ellos y eso me emocionaba.

-Uhm Entiendo..- le dije ,reflexionando un poco lo que resultaria de exponerla al sol - Aun asi puede ser peligroso..-Dije serio y mirandola fijamente, para despues vacilar- Aunque..... -hice una pausa y le regale una amplia sonrisa -aun asi quiero corresponder tu deseo de ir al parque -me voltie definitivamente para salir de la tienda extendiendole mi mano - si tu dices que es seguro..te creere ,aunque cualquier problema no dudes en avisarme..veere que puedo hacer por ello- Por un minuto me encontre imaginando comprando una linda sombrilla de estilo Lolita a Yuri para que se protegiera del sol, admito que me gustaban ese tipo de cosas, eran de una moda muy elegante pero que realmente era algo mas que le venia a las chicas, yuri es linda de seguro se veria fabulosa asi, la mire mientras caminabamos y me di cuenta que no traia muchas pertenencias, ella necesitaria mas prendas de vestir y alguna otra cosa, no creo que no se entretenga en nada.

-Perdon Yuri - dije sin saber como comenzar..era un tema incomodo- veo que no traes muchas cosas...¿tus pertenencias estaran en la tienda siendo enviadas a nuestra residencia no? insisto que si necesitas algo mas ..no dudes en pedirme - presione su mano sin querer,no perdia la ilucion de ver a yuri con tales vestidos, la moda y ese tipo de cosas eran algo que tambien me apasionaba aparte de estar todo el dia deborando libros.

Llegamos al parque no estaba muy lejos de la tienda, el dia estaba brillante aunque el clima no era tan calido como parecia, mas bien estaba fresco ,ojala sea lo perfecto para Yuri. Habian muchos juegos y uno que otro niño ocupandolo con sus madres divisandolos desde la distancia de las bancas que habian alrededor , muchos arboles y areas verdes y uno que otro vendedor ambulante.

Pues llegamos - me dirigi a ella triunfante, despues de todo no venia mucho a estos lugares asi que con pisar este lugar ya me causaba algo de satisfaccion mas si era el lugar donde yuri deseaba venir ..aunque aun asi espere que ella se dirigiera a algun lugar ya que prontamente no sabria que hacer (XD).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Su deseo. [Priv.Yuri Setsuka] Empty Re: Su deseo. [Priv.Yuri Setsuka]

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 7:10 pm

Ya fuera del Local, empezamos a caminar lento y pausado, ¿el señor?, ¿mi amo?, mmm…complicado, pero eso no importaba, él acepto mi mano tranquilo, no sabría si era lo correcto, pero me daba más confianza sentir la calidez de otra persona, no lo demostraría a menudo, pero adoraba la amabilidad de las personas.

Me pareció por un momento que le causo la misma impresión de contradicción que a mí, al pensar que con mis gustos y acciones, no respetaba las limitaciones de mi raza, pero eso era lo de menos. A fin de cuenta los mitos, leyendas e historias de los Vampiros exageraban ciertos aspectos de nuestra cultura, vida, política y hasta nuestra anatomía. ¨Toda teoría es gris, pero verde es el árbol de oro de la vida¨, si realmente tenía razón. No todo tiene un significado ni solución, y la sencillez absoluta a veces es demasiado para el que todo lo complica.

No pretendía que creyera absolutamente mi mentira, que por más piadosa que era, traería ciertos conflictos, no solo por mi estado débil debido al trato del PetShop, que si bien no era malo tampoco era muy hospitalario...de la palabra en latín Hostil... Enemigo, que rara es la vida. ¨Peligroso... Peligroso...Peligroso...¨ esa simple palabra hizo eco en su mente, como si en fragmentos de segundo, fueran traídos recuerdos doloroso y tristes, sucesiones de imágenes, para formar una película guardaba en su mente.

No pudo evitar sonreír ante la aceptación definitiva de su Amo, ante su petición, estaba emocionada y extasiada, pocas cosas lograban tal impacto, pero no era una sensación del todo agradable, ¿qué sucedía si no era todo como lo recordaba? ¿Y si lo bello de la vida fuera opacado por su lado cruel?, sacudió la cabeza un poco, para alejar esas ideas de su cabeza, no, eso no podría suceder.

Contestó un poco sumisa y quizás contrariada – No te preocupes, si necesito ayuda no dudare en pedírtela – sonrió ladina para aliviar la preocupación – yo... yo te diré que es lo que necesito.- esto último sonó algo triste pero no era esa la sensación que realmente cargaban esas palabras.
Su Amo se había quedado pensativo, ¿Qué estaría pensando?, no es que no pudiera leer la mente, pero no invadiría su espacio privado, esperaría atenta a que él demostrara confianza en ella.

¿Pertenencias?, no realmente no poseía muchas pero, tenía varios vestidos, accesorios de cabello y collares, además de zapatos y medias. No necesitaba mucho más. Aunque, comprar ropa y otros objetos personales, seria una experiencia muy divertida y su Amo podría decirle que vestir, y ella podría hacer lo mismo. Río gentilmente ante la idea, hizo un esfuerzo por contener la risilla que iba a escaparse, pero no pudo así que río con ganas sin perder su tono dulce tan característico de ella, pero la sorprendió el apretón leve en su mano, ante lo que ella lo único que hizo fue, posar la otra mano sobre la de él, quizás en señal de compañerismo o algo parecido.

Cuando miró al frente, nuevamente, ya estaban allí, en el Parque, no se había dado cuenta de la frescura del aire y el brillo blanco del sol, dejo que algunas brisas despeinaran su cabello, sin si quiera molestarse en acomodarlos de nuevo en su lugar. Puedo notar que ese lugar era muy familiar, madres, padres e hijos, divirtiéndose y jugando, que linda imagen era la que podía apreciar en esos momentos.

Camino sin más, hacia la hamaca vacía que quedaba, arrastro débilmente a su Amo hasta allí, no sabía que hacer, ella quería mecerse con él, estar tan alto y disfrutar de la brisa, pero, no sabía nada de él y no quería obligarlo, simplemente se detuvo frente a la hamaca. Esperando, si, esperaba alguna idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.