Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ficha Pet de Yuri Setsuka

Ir abajo

Ficha Pet de Yuri Setsuka Empty Ficha Pet de Yuri Setsuka

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 9:33 pm

Nombre: Yuri



Apellido: Setsuka



Apodo: Yu- chan



Edad: Muchos piensan que mi edad apenas si llega a los dieciséis años. La realidad es otra, mi verdadera edad es ni nada más ni nada menos que ciento quince años.



Sexo: Femenino



Orientación sexual: Bisexual (Suke)



Raza: Vampiro (Kyüketsuki)



Descripción psicológica: Es muy callada, piensa que solo debe dar su opinión si la ocasión lo amerita o es importante. Es observadora, le gusta presenciar los hechos antes de tomar una decisión o tomar partida en el asunto. Es tranquila, no por ello no disfruta hacer travesuras o hacer cosas que hagan que su excitación y adrenalina suban. Es una persona bipolar, así como le gusta algo así de fácil pierde el interés, le gustan los retos pero no le gusta mucho esforzarse. Es simpática y posee muy buenos modales, adora tratar amablemente y afectuosamente a las personas que la rodean y disfruta mucho de la compañía de cualquier persona que le de curiosidad.

Le gusta consentir a las personas, desea poder ayudar en cuanto puede, adora a los niños, los animales tanto pequeños como grandes, le caen bien casi todas las personas. Tiene ciertas diferencias ideologícas en cuando a la vida y la sociedad. Aprecia todo tipo de artes, y le gusta mucho tocar un violín que encontro en un mercado negro cerrado, no le temen a los obstaculos sin embargo aprende mucho de ellos así como de sus errores.

Suele tener sus días malos, pero sabe como evitar las peleas. En el caso que se la busque, ella suele evitar ponerse a la altura de la pelea, pero sino, su lengua y sus actitudes suelen ser muy filosas. Una vez tranquila, sabe quien cometio el error, y sabe razonar como una persona adulta, si fue ella quien la empezo se disculpara sin más, de ser el otro buscara llevarse bien de nuevo.

Descripción física: Su altura es de un metro sesenta y cinco centímetros, no es una persona muy alta. Carece de un cuerpo voluminoso, su aspecto es el de una persona pequeña o inofensiva, cree que por eso las personas sienten la necesidad de cuidarla y protegerla.
Posee el cabello largo por debajo de los hombros, es de un color blanco ceniza, es suave, muy sedoso y agradable al tacto, tiene un flequillo recto por debajo de las cejas, tambien esta compuesto por unos mechones casi rectos a sus lados.
Sus ojos son rojos color carmesi oscuro, son más brillantes frente a luces o la luz solar, sus ojos muestran cierta tristeza casi queriendo provocar a las personas a demostrarle ese ``algo´´ que la haga feliz, pero como todo en ella no hay que dejarse fiar por un linda mirada más tampoco una apariencia.
Su piel es de color cal, a veces puede parecer un tanto delicada, pero su piel es como una armadura que con esfuerzo se puede lastimar o causar algún tipo de daño. Su cuerpo y cara son de fracciones delicadas y bien equilibradas.
Sus movimientos suelen ser delicados y poco ruidosos, pero puede llegar a ser muy impulsiva y provocadora cuando lo desea.

Gustos y disgustos: . Sus colores favoritos son el rojo y negro. Le encantan las tortas y todo tipo de golosinas, suele ser muy golosa en ese tipo de cosas. Le gustan los peluches y las cosas suaves, toca todo lo que le de curiosidad, como pedasos de vidrio brillantes, joyas, todo menos que lleven plata. Adora Salir al exterior a jugar, ello lo hace en secreto ya que es poco maduro para ella, en otro caso prefiere tomar una siesta en la sombra o disfrutar de la música.
Le disgusta mucho la mentira, y más que un disgusto le tiene miedo al encierro y a la necesidad de sangre, que cuando la posee no controla ninguna de sus acciones.
Suele beber sangre de sus victimas con delicadesa sin provocarles algún daño notorio, prefiere morderles la muñeca o el dorso de la mano. Bebe con moderación, pero prefiere que sus victimas se ofrescan, antes que hacerlo a la fuerza.

Historia: Nacida de padres vampiros Originales, su historia de vida ha sido dolorosa, desde niña fue separada de sus padres.
Su padre un gran Psicólogo, tenia dones especiales para con las personas, todas las personas que lo veían olvidaban sus problemas y desdichas como si nunca hubieran sido infelices, antes de que naciera Yuri su primera y única hija, había sido atrapado por los humanos, que al parecerle un tanto extraño en algunas actitudes lo habían estado vigilando, llegando a la conclusión que no era un humano, si no un buen espécimen, lo atraparon y lo tuvieron encerrado como un animal, en un cuartel militar. Donde era sometido a pruebas de fuerza y muchos análisis muy desagradables para la mente humana, que acabaron con su vida.
Cuando estoy ocurrió, los mismos humanos decidieron eliminar a las personas con quienes había tenido contacto, pensando que podrían pertenecer a la misma raza siendo un peligro para el mundo humano. Lo primero que encontraron fue que estaba esperando una hija de una mujer de un nivel alto en la sociedad, así que su desaparición seria notoria, por ello decidieron simular su muerte con el fin de realizar sus planes tranquilamente. Habiendo planeado y ejecutado todo a la perfección, luego de la captura, le aplicaron una serie de experimentos en la piel y la sangre de su madre, esta falleció sin ver a su hija, siendo ella separada al instante de nacer solo llego a ver su rostro tranquilo y inofensivo ante esos humanos que no eran más que monstruos.
Con la muerte de sus padres, ella quedo sola e inofensiva, creciendo dentro del cuartel, sin conocer la amabilidad ni el afecto de nadie, solo el dolor de las agujas, los golpes, las cortadas, las ataduras y el olor de su sangre. Ella comprendió que de nada valía llorar ya, sus padres la habían dejado, no conocía nada más fuera del dolor y el maltrato, aprendió a ocultar sus sentimientos y ser obediente en todo momento.
Su existencia seria una agonía, hasta llegar su muerte, eso la consolaba. Igual no podía pensar en que abría detrás de ese lugar, a donde iban las personas y de donde venían. Decidió escapar, y conseguir su propia felicidad.
Y llego el gran día, los humanos que la habían atrapado y maltratando durante los ciento quince años, y dejado sola por el resto de su vida, estaban siendo transportados a una lugar donde según lo que ella entendía había mas como ellos, había elfos, Ángeles, demonios, y muchas otras criaturas con las que ellos ponían experimentar. El solo echo de ir a ese lugar que ellos llamaban Tokio, un lugar de oportunidades y vida nueva, ello la ponía de buen humor.
Ese mismo día que iban a bajar los humanos que la tenían encerrada a suelo firme, porque cuando la trasportaron vio por primera vez el océano, era parecido a un cielo, más profundo y vivo, una vez llegando a tierra, sacaron al exterior su jaula, por primera vez en su existencia, noto que el sol era calido, muy calido, era conmovedor, si bien la agotada y le dificultaba la visión debido a que sus ojos no estaban acostumbrados a la luz, toco el pasto sacando la mano por en medio de los barrotes filosos, el pasto, si bien se había cortado la piel y la sangre fluía, le importo más, la sensación suave y de vida que poseía el aquel suele verde, aquello era nuevo, noto que el aire poseia cierta humedad, que un tipo de aire en rafaga le soplaba los cabellos y le llenaba los pulmones, aquello era un viento delicado.
Esas sensaciones que tuvo decidió que serian parte de su vida de ahora en más, esa misma tarde escapo de su celda, cruzo los miles de pasillos del subsuelo donde se hayaba, escapo de los guardias, a pesar de que ya estaba muy herida y lastimada por los experimentos de aquella madrugada, su voluntad en salir fue más fuerte y así salio al exterior, y corrió lo más rápido y lejos que puedo.
Una vez estando muy cansada, desfalleció en la entrada de una tienda, en la cual se veían más personas, pero eran nekos, elfos, inus, había una gran variedad, pero si estaban alli seguro era porque era más seguro estar ahi que afuera, o eso penso ella.


Imagen del personaje:
Ficha Pet de Yuri Setsuka Dibujo672894



Extras: Suele lastimarse sus delicados labios con facilidad, ya que cuando sonrie o se muerde los labios sin querer, se provoca pequeños tajos, a causa de sus filosos y largos colmillos.
Le gusta mucho llevar el cabello suelto y sobretodo una deliciosa brisa.
Le pone nerviosa que las personas le hablen a los oidos, le provoca escalobrios, si bien son de us agrado, no le gusta que el frio que le recorre por el cuerpo llegue a sus mejillas en forma de calor, que provoca un notorio ruborizamiento en su piel.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece:
Por ahora no se sabe a que pertenece, es un Fanart.


Nombre real del personaje: No lo se.




Última edición por Yuri Setsuka el Mar Feb 22, 2011 11:17 am, editado 6 veces (Razón : Deseo participar y ser parte del foro.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Pet de Yuri Setsuka Empty Re: Ficha Pet de Yuri Setsuka

Mensaje por Kyoya Mar Feb 22, 2011 8:48 pm

Firma y lee las normas del foro.
Kyoya
Kyoya

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pet de Yuri Setsuka Empty Re: Ficha Pet de Yuri Setsuka

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 2:05 pm

Perdón la tardanza. Ya firme y leí las normas del foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Pet de Yuri Setsuka Empty Re: Ficha Pet de Yuri Setsuka

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 7:06 pm

Aceptada & Cerrada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Pet de Yuri Setsuka Empty Re: Ficha Pet de Yuri Setsuka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.