Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Comprando un pequeño conejo (Dessert)

Ir abajo

Comprando un pequeño conejo (Dessert) Empty Comprando un pequeño conejo (Dessert)

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 10:16 am

En mi mente estaba clavada la idea de que necesitaba compañía, despues de todo mi casa estaba sola y algo lugubre, parecia que nadie la habitaba, pocos muebles, solo los necesarios, 2 cuartos totalmente solos, y en la cocina comida para apenas dos dias, un suspiro salia de mi boca, termine de hacer como siempre la limpieza, barrer, limpiar aquí y aya para que el polvo no se acumulara, un suspiro emano de mis labios y me dispuse ahora a limpiarme ami, despues de una hora ya no habia nada mas que hacer, salir tal ves era una buena idea, tampoco me gustaba mucho estar encerrado, caminaba por las calles de mi barrio, calles muy conocidas, gente que saludaba, a la que yo saludaba, segui mi camino despues de mirar en una pared cercana pude notar varios bolantes, muchos de ellos sobre una tienda de mascota, tal ves eso seria algo que me hace falta una mascota un perro tal ves, un gato.
Emprendi mi camino hacia dicho lugar no estaba lejos, solo a unas cuantas cuadras de pronto entre multitud y diversos lugares pude notar aquel establecimiento, vi algunas imágenes y carteles de pets que estaban ofreciendo, pero bueno siempre soy de que es mejor ver las cosas personalmente y ah si lo hice, vacio, parecia que el encargado estaba atrás o habian descuidado la tienda por algun momento, note un pequeño timbre en el recibidor, lo toque unas 2 o 3 veces esperando una respuesta.-buenas tardes- exclame esperando alguna respuesta mientras mis ojos seguian posados en aquellos carteles de mascotas parecia que aquí vendian mascotas bastantes “exoticas”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando un pequeño conejo (Dessert) Empty Re: Comprando un pequeño conejo (Dessert)

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Abr 28, 2011 1:45 pm

Yo corría felizmente detrás de mi gato en un campo de flores de chocolate, y me había tropezado con un perro de metal, este me perseguía y casi me atrapa, maldito perro,debo huir.....!.......un sonido extraño me hizo determe y ....!

-AHHH!!!!Malditoooo Perrooo!!!.-di un salto cual gato engrifado, dándome contra el estante de atras, tirando algunos formularios, malditas pesadillas, ultimamente estaba sufriendo de ellas.

Un hombre rubio vestido algo gracioso estaba mirando los carteles o eso parecía, suspire acomodándome la gorra

-Hola, emm puedo ayudarte???.-pregunte mirándolo, esperaría a saber que buscaba para comenzar en el computador a buscar.


Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Comprando un pequeño conejo (Dessert) Empty Re: Comprando un pequeño conejo (Dessert)

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 7:03 pm

Al ver la silueta del joven salir de la trastienda, se podía observar claramente como se encontraba durmiendo, me dio un poco de risa, por lo cual di una pequeña risa, se sentó en aquel ordenador, bastante bien parecía un lugar bastante ordenado.

- si me gustaría comprar una mascota- puse mis manos en los bolsillos de mi chamarra- no se que me recomienda? busco una hembra mas que nada... algún animal pequeño como un gato o un perro estaría bien algo casual, pero no se que tengas en tu catalogo- me gire un poco mientras seguía observando la decoración de la tienda, viendo algunos de las pets que se ofertaban en los carteles.

-creo que un conejo, un conejo estaria bien... y bien dime que tienes para mi-dije esperando la respuesta de aquel joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando un pequeño conejo (Dessert) Empty Re: Comprando un pequeño conejo (Dessert)

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Mayo 05, 2011 4:52 pm

Bostece tocando mi cabeza, mientras miraba de reojo el desastre detrás de mi, suspire con aburrimiento, esto me dará mas de una hora de trabajo, seria mejor que atienda a este chico y luego me vaya a mi casa...

-Amm De acuerdo un conejo, eso estaría bien, dame un minuto, para buscar algunos especímenes.-Digite conejo, femenino y empezó la búsqueda, suspire recogiendo algunas cosas, entregándole al hombre el formulario.-Tienes que llenar eso....-Extendí el documento junto a un lapiz, Tsk, ahora los formularios train un pequeño apartado respecto a la atencion, seguramente me echarían luego, como sea...alalalala~

Nombre del Pet:
Nombre del Dueño:
Nombre del comprador:
Forma de pago:
Forma de envio:
Direccion:

Sugerencias/queja/ recomendaciones: _______________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________


Apenas las imagenes aparecieron, movi la pantalla para que este pudiera mirar y si le gustarba alguna llenar el formulario, de lo contrario continuariamos con la busqueda.

Comprando un pequeño conejo (Dessert) Ventadessert

-Amm mira, puedes mirar alguna que te guste, si no, podemos seguir buscando.-Suspire esperando el resultado.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Comprando un pequeño conejo (Dessert) Empty Re: Comprando un pequeño conejo (Dessert)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 11:41 am

Note como el joven se ponia rapidamente a trabajar me entrego aquel formulario que lei cuidadosamente. antes de comensar a escribir puse atencion en la pantalla enfrente de mi, una en particular llamo mi interes, dessert decia el nombre parecia ser una buena mascota. tome una pluma que estaba a un lado y comense a rellenarlo con calma.

Nombre del Pet: Dessert
Nombre del Dueño: Mizar
Nombre del comprador: Mizar
Forma de pago: En efectivo
Forma de envio: me la llevo conmigo.
Direccion: https://purebestiality.forosactivos.com/t3465-residencia-de-mizar#35515

Sugerencias/queja/ recomendaciones: El servicio esta muy bien solo el hecho de que aveces se tarda un poco en responder al timbre.

termine de responder, entregando el documento de vuelta al joven, saque mi billetera dando el dinero adecuado.- creo que con esto sera suficiente?- observe al joven esperando su respuesta y que verificara que todo estuviera en orden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando un pequeño conejo (Dessert) Empty Re: Comprando un pequeño conejo (Dessert)

Mensaje por Leonardo McGolling Miér Mayo 11, 2011 7:49 pm

Tome el formulario y seguidamente el dinero que me ofrecían lo puse en la caja y di la orden de compra, no debería tardar mucho la verdad, suspire sonriendo animado, leí la sugerencia con cara de ara..ara... y eso seria todo, luego los jefes decidirán si me dejan o no, como sea no necesito el empleo..

-Esta bien todo, no tardara en llegar, en tanto puedes esperar en el sofá de allí, o como quieras....-señale un sofá.-ese es....

Mire la pantalla por ultima vez, y tome mi cubo de colores volviendo a mis estupideces...

Avisada~
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Comprando un pequeño conejo (Dessert) Empty Re: Comprando un pequeño conejo (Dessert)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 2:35 am

Haciendo caso del consejo del joven tome asiento extendiendo mis brazos en el respaldo, estaba algo ancioso tenia curiosidad de conocer a la que seria la nueva inquilina de mi casa, me resultaba algo fascinante el tener otro ser vivo viviendo conmigo en cierta forma ahora ella era mi responsabilidad el saber que le iba a dar de comer y cumplirle uno que otro capricho tal ves estaria bien con invitarla algo de comer para empesar, pero bueno esas son cosas que podria ir decidiendo poco a poco primero necesitaba saber que tipo de cosas le gustarian o que tipo de comida, solte un pequeño suspiro esperando el momento para ver aquel rostro salir detras del mostrador.

-me imagino que no tardan mucho los tramites- pregunte algo ancioso para luego dar una pequeña mirada por la ventana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando un pequeño conejo (Dessert) Empty Re: Comprando un pequeño conejo (Dessert)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 11:00 am

Me encontraba en mi habitación sentada en un rincón abrazando mis piernas, era una habitación solitaria , no es que tuviera muchas pertenencias y cosas así, tenia un atril donde dibujaba de vez en cuando ..pero ya ni ganas de eso tenia.

La calma en la cual me encontraba se vio agitada en el momento en que escuche unos golpes en la puerta de este lugar , mis orejas se erizaron e intente torpemente erguirme para poder atender a las personas que rudamente habían aparecido de la nada, pero fue tarde estas derribaron la puerta.

-No he hecho nada – dije levemente casi en un susurro, estaba nerviosa y empece a retroceder pero estos tipos gigantes me tomaron de mis brazos sin mucho cuidado y me dijeron.

-Te han comprado.

Mi piel se volvió a erizar , había estado mucho tiempo sola , ni siquiera en este lugar pude hacer amigos pero mi futuro dueño podría ser cualquier tipo de persona tampoco era algo que me esperanzaba mucho.

Me deje llevar sin ningún tipo de rebeldía por los guardias que me hicieron pasar por un arco de una puerta llegando a una especie de recibidor, donde se encontraba un tipo al cual siempre veo tontear por estos lugares siempre había pensado que trabajaba aquí. Estos me soltaron y levante mi mirada levemente ahora para buscar a mi futuro amo.

Era un hombre realmente grande, estaba perdida si resultaba ser una mala persona , aunque no es que me importara tanto mi bienestar.
Estaba nerviosa, no sabia que hacer, después de todo no tenia escapatoria, no salio palabra alguna de mi, mi cuerpo solo se activo para abalanzarse contra de el como si estuviera rindiéndose con los brazos abiertos, caí sobre el con el cuerpo temblando y con mucha tension en el levante mi cabeza lo mas que pude regalandole una mirada como de suplica.
Senti su cuerpo bien formado, era muy grande. Si el queria me destruiria en cualquier momento, cerre mis ojos y me aprete contra el, tenia mucho miedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando un pequeño conejo (Dessert) Empty Re: Comprando un pequeño conejo (Dessert)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 12:16 pm

Despues de algunos minutos de espera por fin vi aquella silueta que se asomaba era la de mi mascota, parecia algo fragil, muy delicada para ser exacto tenia un rostro muy hermoso mas que nada aquellos ojos hermosos y penetrantes, me acerque un poco para verla mejor pero de repente se abalanzo hacia mi me dirigio aquella mirada que me dejo un poco pensativo estaba como asustada tal ves seria por mi o por el trato que le habian dado en la tienda, tal ves tendría que llevarla a dar un pequeño paseo primero antes de ir a una casa que le parecería completamente extraña.

Subí lentamente una de mis manos para dar una pequeña caricia en su cabello, la pase lenta y suavemente para luego articular las primeras palabras- hola pequeña- dije con un tono dulce para no espantarla, luego dirigí mi mirada al vendedor- creo que todo esta en orden?, si es ah si me retiro y gracias por la atención- dirigí otra ves mi mirada a dessert- ven pequeña es hora de irnos- ya fuera de la tienda le dirigí una pequeña sonrisa a ella- tienes hambre?- espere su respuesta esperando que fuera afirmativa para ir a un pequeño restaurante que conocía por las cercanías- o me acompañarías a comer?- empece a caminar lentamente por la acera esperándote.

(disculpa por la tardanza es que andaba viendo cosas de la universidad x.x)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando un pequeño conejo (Dessert) Empty Re: Comprando un pequeño conejo (Dessert)

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 11:42 pm

Me sorprendi que al pasar algunos minutos no me encontraba tirada en el piso sangrando si no que esta persona habia reaccionado muy positivamente, todo lo contrario a lo que habia pensado..me sentia estupida y un poco avergonzada. baje un poco mi cabeza por ello y el sujeto paso su mano por sobre mi cabellera, me deje guiar por la caricia..hacia mucho tiempo que no tenia contacto asi de cariñoso con alguien, su mano era grande y daba una sensacion de calidez, me desoriente un poco al momento de pasar esto, eran demasiadas emociones para un solo dia, aun asi trate de dirigirle la mirada pero con ello me encontre con su par de fijos ojos en mi, lo cual me dio una gran ola de nervios, pero el intervino.

- Buenos dias
- le respondi ..desviando un poco la mirada, era tambien vergonzoso que me tratara de pequeña...igual mi estatura no era tan baja..aunque comparado con la de el cualquier persona su lado se convierte en un enanito.
Dijo unos palabras al vendedor y se voltio hacia mi nuevamente, me percate que mi nuevo dueño tenia intenciones de salir del lugar, asi que me incorpore y lo segui a pasos torpes hasta cruzar por completo el arco de la puerta.

Ya afuera el pregunto por si tenia hambre y si lo acompañaria a comer, la verdad es que era algo penoso aceptar que tenia un poco de hambre pero de todos modos afirme igual.

- Si, claro que si-
dije un poco exaltada por los nervios de estar con alguien completamente nuevo para mi - usted es mi amo y debo acompañarlo a donde usted se dirija , nee~ .- termine un poco ladeando la cabeza y caminando hacia el, hace mucho tiempo que no entablaba converzacion de este estilo con alguna persona ademas estaba acostumbrada a hablar poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando un pequeño conejo (Dessert) Empty Re: Comprando un pequeño conejo (Dessert)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Feb 17, 2012 6:15 pm

Tema cerrado.

Se concreto venta.

Dessert: Ultima visita : Mar Jun 14, 2011 1:42 am(inactivo)

Mizar:Ultima visita : Miér Feb 15, 2012 2:13 am(adquirio un esclavo tras abandono )
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Comprando un pequeño conejo (Dessert) Empty Re: Comprando un pequeño conejo (Dessert)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.