Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Paseo~(Priv.Kaede S)

Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 11:57 am

Andaba paseando por aquel centro comercial,aunque se veia pequeña e indefensa por los demas ella sabia arreglarselas sola,bueno no tan bien,ya que si alguien queria capturarla no sabia escaparse bien y si la atacaban igual,asi que siempre empleaba una tactica que consistia en "buscar una persona amable que se ofreciera a indicarle el camino",asi estaba acompañada,al lado de una persona y pensarian que esta era su amo o ama.

Tatata~uh?

Miro a los lados y su "acompañante" se habia largado ya,por lo que se rasco la mejilla con suavidad y busco a otra persona,la verdad es que no le gustaba estar tan sola ahora.

¡Yatta!


Dijo,al divisar a un chico rubio pasear por alli,por lo que se acerco poco despues y con una sonrrisa comenzo a hablarle,mientras le tiraba un poco de la manga de la camiseta.

Perdone...¿puede indicarme la salida? se lo agradeceria kyu~

Parpadeo un poco y mientras movia la cola de un lado a otro,la cabeza de la pequeña niña zorro le llegaba un poco mas abajo de el pecho de el chico,bastante pequeñita.

Si te es mucha molestia no importa kyu~ puedo intentar encontrarla sola....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 1:31 am

Se encontraba dentro de sus pensamientos ¿su papá ya le habría enviado el dinero de su mesada? apenas eran los primeros días del mes, pero el rubio ya tenía como 15 deudas y atrasos en el banco... quizás debería contratar a algún chaval que se hiciera cargo de sus finanzas o aunque sea a una joven sirvienta, detestaba llegar a casa y dedicarse a limpiar en vez de irse a divertir a algún jolgorio de mala muerte... En fin, el chiste es que por ir pendejeando no supo cómo llegó al centro comercial. Simplemente cuando se dio cuenta ya estaba rondando por los corredores, mirando escaparates y demás comercios.

Continuó caminando por un momento más, hasta percatarse que "algo" le jalaba la ropa, desde abajo y no con demasiada fuerza. Kaede estuvo a punto de dar un brinco hacia atrás y ponerse en la posición karateca de defensa que había aprendido siendo un niño; sin embargo, al darse cuenta de que quien lo estaba tocando era una bonita pequeña con orejas de kitsune, el rubio no pudo sino ponerse un tanto colorado, olvidándose de cualquier estrategia de ataque que hubiera tenido.

con una blanca sonrisa se le quedó viendo medio embobado, de paso también llevándose una mano bajo la nariz en caso de que ésta comenzara a sangrar, una reacción de su cuerpo bastante común al ver a chiquillas japonesas con rasgos animales.

te puedo llevar hasta la salida, pero ¿no te gustaría mejor quedarte otro poco e ir por un helado? yo invito

estiró su mano libre hasta rozar con suavidad una de las orejas felpudas, no era la primera vez que trataba de conquistar a una nena 10 años menor que él, después de todo estaba en su sangre ser un pervertido.


Última edición por Kaede S. el Miér Abr 13, 2011 10:23 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 7:41 am

Parpadeo suavemente de forma inocente y se sonrrojo como cualquiera lo haria ante aquel roce en una de sus orejitas,por lo que despues de esto la movio en un ligero tic y esbozo una sonrrisa dulce al igual que timida.

De veras Kyu~? me encantara comer helado....

Comento,notandosele la pequeña emocion y felicidad que aquello le causaba,ya que a ella le encantaban las cosas dulces y fresquitas,en los que se incluian dangos,pastelitos,chuches y helados.

...¿de verdad vas a invitarme aun cuando soy una desconocida?,es que me da cosita...

La niña entonces bajo la cabecita y se balanceo hacia adelante y hacia atras una y otra vez,moviendo las orejitas y la cola al mismo movimiento.

Es que a mi me gustan los helados Graaaandes~ y no quiero arruinarte...

Lo miro entonces y alzo su pequeña mano,para despues sonrreir.

¡Soy Hermi!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 10:20 pm

Parpadeó confundido un par de veces al terminar de escucharla. De las millones de ocasiones en las que había invitado a alguna chiquilla a salir por ahí, ésta era la primera vez en la que recibía una respuesta afirmativa, normalmente sólo se llevaba un golpe en la espinilla acompañado de algún sinónimo de pervertido.

te compraré el más grande que tengan, por el dinero no te preocupes, mi padre es millonetas y me da todo lo que le pida

A pesar de ya haber pasado una buena temporada viviendo en Japón, el rubio todavía no estaba del todo acostumbrado a interactuar con las pequeñas mascotas que ahí abundaban, por lo que no pudo evitar sonreír divertido al verla actuar de esa manera, era una rara mezcla de excitación, curiosidad y ternura la que sus movimientos le provocaban.

¿Hermi? vaya es un bonito nombre, te va de maravilla. Yo soy Kaede Shironuma y la verdad me aburro mucho estando solo

Miró hacia ambos lados, al parecer varios transeúntes ya se habían dado cuenta de la situación y miraban al ojimiel de mal modo.

shaa yo creo que será mejor darnos prisa, tengo mucha hambre ¡vamos!

Entonces tomó la mano de la pequeña peliverde y con suavidad empezó a jalarla hacia una enorme fuente de sodas que estaba junto a las escaleras eléctricas. No le gustaba ser llamado hentai en público, así que comenzó a caminar más rápido, casi corriendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 6:43 am

Parpadeo sonrriente,completamente sin saber lo que en su alrededor ocurria,ni si quiera sabia por que aquella gente miraba tanto a el rubio y mucho mas de aquella manera tan mala segun a su vista,aun asi apreto la mano de Kaede cuando cojio la suya y camino a su paso todo lo que ella podia,aunque por supuesto a veces se tropezaba por que sus piernas eran pequeñas.

Kyu~~


Simplemente solto por la boca mientras no dejaba de sonrreir ni parpadear,mirando alrededor una y otra vez.

Nee kaede-sama~si corre tanto voy a caerme~

Decia con voz suave y melodiosa,pero sin ni si quiera parar en ningun segundo,pues si lo hacia seguro se cabararia haciendo daño.

Helado~helado~hehehehe....


Pero seguia aun asi feliz,que le habalasen de helados o dulces hacia que perdiera cualquier tipo de pensamiento entrante en cualquier momento,por lo que se podria decir que Hermi en esos momentos era solo una niña que no se preocupaba por lo que pudiera pasar de ahi en adelante,solo queria comer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 10:59 am

Cuando terminó de escucharla detuvo por completo su precipitada carrera, la chiquilla tenía razón. Al tener tanta prisa por escapar de las miradas acusadoras de la gente, Kaede no había medido su fuerza y en ningún momento le pasó por la cabeza la diferencia entre sus zancadas y las de la pequeña, casi parecía que por cada paso que daba el rubio, Hermi tenía que dar tres para igualarle... joder, tenía que prestar más atención la próxima vez que decidiera comenzar un maratón.

sorry Hermi-chan

A veces era un tanto bruto el muchacho, así que con una sonrisita de disculpa la miró antes de levantarla en brazos, dejándola de un movimiento certero montada sobre sus hombros, casi no pesaba.

¿así está mejor? no quiero que resbales y te lastimes esa bonita carita

Luego de ello, siguió avanzando, ahora mucho más lento que antes y teniendo cuidado de no chocar contra el techo, era un sujeto enorme después de todo. Finalmente después de andar un poco más llegaron a la fuente de sodas. Kaede alzó el rostro para mirar a la kitsune y volvió a sonreír. Era tan bonita que apenas y podía controlar sus ganas de comérsela.

¿qué es lo que quieres?

Los trabajadores se les quedaron viendo extrañados, pero ya estaban medio acostumbrados a ver "parejas" con una diferencia de años tan notoria como la que tenían en frente, ellos tenían que hacer su trabajo y no juzgar las filias de otros... además Kaede era un buen cliente, no podían perderlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 11:20 am

No importa kaede-sama~

Canturreaba un poco mientras estaba en sus hombros,le gustaba aquello de ser llevada en hombros,se sentia mas alta y aquella sensacion tan alta del suelo le gustaba mucho tambien.

Chocolate~~helado de chocolate~kyu desu~!!


Se la veia bastante animada,su cola se movia y pegaba contra la espalda de kaede a veces,unos golpecitos suaves que a penas se notaba unos segundos nada mas,sus orejas tambien se movian.

A hermi le gusta mucho el helado~

Sus manitas se encontraban en la cabeza de Kaede,pudo notar entonces que su cabello era suave por lo que decidio tambien apoyar un momento su cabecita,inclinandose solo un poquito para ello.

El Cabello de Kaede-sama huele muy bien...

Susurro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 3:14 pm

dependiente-chan quiero un batido de fresa y la copa más grande que tengan de helado de chocolate... mmm quizás también puedas darme algunos pastelillos~

Habiendo pedido su orden, se dedicó a sentir la colita oscilante de la niña bailar por su espalda, se sentía tan bien que de un momento a otro su rostro adquirió un potente matiz rojizo, aunque no sabía muy bien si esto era por la excitación que le provocaban esos comportamientos tan dulces e infantiles que tenía la kitsune o sencillamente era debido a la vergüenza de sentirse el centro de las miradas dentro de la tienda.

g-gracias... me lo lavo dos veces al día, será por eso

Dijo igual de suave, llevándose una mano a la frente para tratar inútilmente de hacer bajar el calor de sus mejillas, por suerte la parte baja de su cuerpo no había reaccionado de más o ahora mismo los tabloides que iban en contra de la adquisición de mascotas tendrían mucho de qué hablar... Al cabo de un par de minutos se presentó ante él un empleado que con dificultada cargaba una gigantesca bandeja con su orden en ella. el rubio quería tomarla él mismo, pero le era imposible teniendo a la chiquilla sobre sus hombros, por muy bonita que fuera no quería terminar con la camiseta manchada de helado.

mmm mejor te bajo y lo comemos por allá

Le avisó antes de tomarla otra vez por la cinturita y bajarla al suelo, luego de ello sonrió hacia el joven dependiente y señaló una pequeña mesa vacía al rincón del local. Se sentarían ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 5:15 am

Yo tendre que hacer lo mismo cuando pueda comprar mas shampoo~~!

habia contestado antes de sentir como la bajaba,las manos de Kaede eran muy grandes para ella y el la cojia tan facilmente que se sentia una pequeña plumita en el aire.

hehehehe helado helado~~


Dijo muy animada mientras ella sola caminaba hacia aquella mesa que kaede habia dicho y señalado,asi comeria tranquilita el helado de chocolate que tanto le gustaba,hacia tanto que no lo comia....

Kaede-sama es muy amable con hermi-chan kyu~~ hermi te esta muy agradecida por invitarla a helado~


Y de nuevo movio las orejitas y la cola mientras se inclinaba leve hacia delante,le daba las gracias asi y despues se fue a sentar a la silla,las piernas no llegaban al suelo mientras estaba sentadita pero no le importaba nada,al menos llegaba a la mesa.

En ese momento se toco el colgante de su cuello mientras sonrreia,acababa de conocer a kaede y ya le caia lo suficientemente bien como para poder contarle cualquier cosa,eso si,se sentiria mal si ella preguntara y el le dijera que era entrometida,asi que se quedo calladita un momento mientras no paraba de sonrreir.

Kyu~kyu~~


Movia las piernecitas que colgaban en la silla,hacia delante y hacia atras,suavemente con las manos en la mesa esperando a que le diera su heladito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 8:12 pm

no hay problema, cualquiera le compraría un postre a una kitsune tan linda como tú

¡se trataba de una completa monada! ¡¡¡¿por qué coño hasta ahora no se le había ocurrido ir a comprar una mascotita a la tienda de Tokio?!!! el ojimiel casi pierde el equilibrio al caminar de tan sólo verla acomodarse en la silla, era sencillamente irresistible.

por cierto llámame sólo Kaede o Kaede-kun, el "sama" me parece para alguien mucho más importante que yo

al igual que la chiquilla, se sentó a la mesa y con cuidado le colocó la gran copa de helado enfrente. Al hacerlo, miró embelesado y con atención su carita; tenía unos ojos enormes realmente bonitos y nunca antes había visto rasgos faciales tan hermosos como los que presumía Hermi… quizás eso era gracias a sus características animales, características especialmente diseñadas para hacer a los pets totalmente atrayentes para los humanos comunes.

¿qué es lo que traes colgando en el cuello? ¿acaso se trata de un regalo que tu amo te ha dado?

preguntó tomando entre manos su batido de fresa, comenzando a sorberlo por la delgada pajilla y sin dejar de observar ni un mísero segundo el pecho de la peliverde. Se encontraba algo decaído ante la idea de que la niña ya fuera propiedad de alguien, desde la primera vez que la miró, Kaede la había querido para él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 5:52 am

Lo escucho formular aquella pregunta despues de que le dijera que le llamase kaede o kaede-kun,a lo que la niña kitsune habia asentido suavemente,despues fue cuando le enseño un poco mas el colgante con una pequeña sonrrisita,negando a la pregunta de que fuera un regalo de su amo.

No es regalo de mi amo kyu~por que Hermi no tiene amo todabia,este colgante tan bonito y brillante es de mis hermanos mayores~


Habia contestado,mientras comenzaba a comer lentamente su heladito,con una aun pequeña sonrrisita,volviendo a mirar a kaede.

Mis hermanos mayores me lo dieron cuando me recomendaron que me fueran...yo ese dia estaba cojiendo flores y manzanas en el bosque y cuando volvi estaba todo mal..mis hermanitos estaban heridos kyu~~ y me dieron este colgante para que me acordara de ellos...


bajo la cabeza entonces,algo nostalgica y tristecilla.

...no querian que me quedase alli por que ellos querian protegerme,me dijeron que si me quedaba volverian y me harian daño..

levanto la vista y sonrrio.

Ya no estan pero los quiero mucho!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 11:53 am

Inexplicablemente sus ojos miel se vieron iluminados al escuchar que la pequeña todavía seguía sin dueño, eso le daba un buen chance al rubio para hacerse su propietario, todo era cuestión de jugar bien las cartas y con un poco de insistencia por aquí y por allá, en un par de horas Hermi sería legalmente suya.

vaya... me asombra que nadie te haya cogido y llevado a casa antes... con tantos pervertidos-viola-menores en Tokio es peligroso andar tan solita por las calles, incluyendo las del centro comercial

Susurró en medio de una sonrisa; sin embargo, al escuchar la breve historia de la peliverde, el semblante del rubio adquirió un matiz más tristón; después de todo, se trataba de un chico sumamente influenciable y algo sensible, contrario a lo que su apariencia seria y coherente mostraba al exterior.

es una pena que hayas tenido que separarte de tus hermanos, pero ya verás que algún día volverás a verlos, estoy seguro de ello

Le sonrió manteniendo los ojos cerrados, acariciándole suavemente las orejitas mientras que con la otra mano tomaba uno de los pastelillos y se lo llevaba a la boca. No hablaba por hablar, nunca lo hacía, en verdad creía en sus palabras e incluso si hacía falta él le ayudaría a reencontrarse con su familia, con suerte y a lo mejor se encontraban cautivos en la tienda de mascotas.

oye ya lo pensé bien y quiero adoptarte...

soltó como si fuera de lo más natural del mundo. Kaede no era bueno para adornar sus palabras ni tampoco para andarse con rodeos, por eso prefería hablar fuerte y rápido, siempre con una blanca sonrisa pintada en el rostro para dejar en claro que no estaba bromeando.

... so ¿qué me dices? si vives conmigo tendrás todo lo que quieras, incluso conocerás a Reiji-neko-chan, otra mascota como tú

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 1:01 pm

Casi se pone a llorar con eso de que quizas volveria a ver a sus hermanos,seriamente penso que kaede no entendio muy bien o no escucho cuando dijo que estaban heridos,mas bien hermi no se explico muy bien,aun asi dijo muy bajito "nunca volvere a verlos",antes de escuchar eso de que queria adoptarla,a lo que alzo la cabeza y parpadeo.

Kaede-kun de veras quiere adoptarme kyu~?

Sus ojos brillaron entonces y sonrrio bastante amplio,comiendo una gran cucharada de helado y contestandole despues.

hermi estara encantada de ser adoptada por Kaede-kun kyu~ tambien quiere conocer a Reiji-neko-chan~~~~

Movia las orejitas con suavidad,sin parar de comer tras cada frase que decia,estaba feliz y eso no se lo iba a quitar nadie ese dia,aunque la verdad no conocia del todo a Kaede,confiaba que fuera bueno con ella.

Wii y tambien tendre entonces una casa fija kyu~~???

Seguia moviendo las orejitas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 2:33 pm

Cuando escuchó la respuesta afirmativa, Kaede se levantó del asiento sonriendo animado y levantó un puño al cielo a modo de victoria.

¡hell yeahh! ¡una linda lolita-kitsune-chan conseguida!

Estaba muy feliz por su nueva adquisición, tanto que poco le faltó para ponerse a dar de brincos. Había pasado demasiado tiempo en Tokio antes de poderse hacer de una bonita niña, algo así era digno de celebrar.

¿casa?

Sin dejar de sonreír, se rascó la cabeza, pensando. Incluso teniendo ya una buena temporada en Japón, el rubio todavía no había podido comprarse una casa por estar todo el día vagando en busca de diversión mal sana. Ahora con dos pets, tendría que ser más responsable y conseguir un hogar.

well... ps la verdad es que aún no tengo casa propia, ahorita estoy viviendo en un un hotel de lujo y cercano al centro, un agradable lugar con servicio a cuarto…

Entonces bajó su rostro hasta acercarse a la menor y le dio un beso sobre la sien, cerca del pómulo. Kaede se hallaba tan animado que se olvidó por un momento de lo escrupuloso que era a lo hora de tener contacto con otro ser vivo, especialmente con una niña porque todo el mundo sabe que los niños son los que más tiempo se encuentran cerca del suelo y de los microbios.

el día que quieras iremos a ver las propiedades cercanas a la playa... me gusta la playa... y juntos decidiremos cuál comprar ¿te parece bien?

volvió a sentarse y se cruzó de brazos pensando detenidamente en su jaguar ¡diablos! seguro se iba a poner como loco al enterarse de Hermi, pero valía la pena el regaño, Kaede quería a la kitsune y aunque muriera en el intento se quedaría con ella.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 5:56 am

Me parece bien kaede-kun kyu~~~~me gusta mucho mucho la playa!!casita en la playa~~

La Kitsune estaba feliz,bastante feliz y por supuesto esperaba llevarse bien con Reiji,a ella le gustaba mucho conocer personas por lo que tambien le entusiasmaba conocerlo a el,aun asi siguio comiendose el heladito con ilusion y sin ninguna prisa,disfrutaba de lo lindo de el.

El helado esta rico~


Comento,despues sonrrio de nuevo y volvio a comer,moviendo su colita suavemente contra la silla,al igual que tambien sus orejitas que bajaban y subian cuando el frio llegaba a su cabeza.

Kyu~~kyu~~

Con la manita libre se estiro el Kimono que tenia,pues se le habia desarreglado antes,con suavidad se lo coloco bien,sonrriendo satisfecha despues de ello.

Me gustan mucho los vestiditos y los kimonos kyu~~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 6:53 pm

Alargó el brazo para revolverle los sedosos y verdes cabellos, un gesto claramente masculino, pero sin ninguna mala intención.

bien, entonces es un trato

Después de ello, tan feliz como la pequeña -o quizás hasta un poco más- se dedicó a terminarse el batido, robándole de vez en vez probaditas de helado a la linda kitsune.

con que vestiditos... hum...

Estando a medio tragar el batido, el rubio se perdió un rato en sus pensamientos... disfraces de enfermeras, colegialas, policías... uff, el sólo hecho de imaginarse a la pequeña con alguna de esas cosas puesta, estimulaba sobre manera a Kaede, incluso su nariz comenzó a sangrar ante la imagen mental de una inocente lolita gótica con las piernas abiertas para él ¡joder! debía de dejar de ver tantos mangas hentai en línea...

si te gustan tanto, podríamos ir a comprarte unos cuantos antes de llevarte a mi hotel. En el tercer piso hay una enorme tienda con todo tipo de vestidos, ahí seguro encuentras muchos que te agraden

Sonrió limpiándose la sangre nasal y se llevó otro pastelito a la boca sin dejar de mirar a Hermi comer. En vez de comprar un helado de chocolate, le hubiera comprado uno de vainilla o alguno lleno de crema batida, ver a la zorrita con algo viscoso y blanco sobre la cara no tendría precio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 4:59 am

No hace falta Kaede-kun...hermi-chan ya tiene muchos vestiditos en la bolsita Kyu~~~ah....pero no se donde deje la bolsita...

Se rasco la nuca suavemente y despues puso su manita en la boca,como pensando en que lugar habia dejado la bolsa,habia hecho un camino corto,asi que no podia estar lejos.

Kyu~~ tu que eres mas alto...¿ves alguna bolsita verde en algun lado? alli tenia mis vestiditos nuevos kyu~~~eran baratos,pero muy lindos..

Entonces esbozo una sonrrisita dulce para kaede,era el mejor arma de una niña pequeña,bueno eso y las millones de poses que los pervertidos podian imaginar con ella.

Quizas el hombre de antes me la dejo abandonada Kyu~

En ese momento Hermi termino completamente su helado,por lo que se paso la lengua por los labios para quitar todo resto de el de aquel lugar,volviendo a sonrreir mientras se bajaba de la silla y comenzaba a mirar alrededor,de veras su bolsa tenia que estar cerca,quizas ella misma la solto cuando se fue corriendo hacia Kaede.

Kyu.....hmm....¡alli Kyu~~ alli!

Y se puso a correr hasta al lado de un pequeño escaparate,el cual se encontraba frente a la pequeña fuentecilla,encima de esta estaba su bolsita,la cual casi abrazo al encontrarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 11:29 pm

Kaede se quedó tan embobado por los gestos de la pequeña, que no pudo reaccionar sino hasta que Hermi hubo salido echa la madre hacia una fuentecilla cercana. Se trataba pues de toda una monada que quién sabe cuánto tiempo el rubio podría aguantar sin profanar. Tardó un poco más en terminarse los bocadillos y luego de ello caminó tras la zorrita. No quería que la peliverde fuera a cambiar de decisión y abandonarle después de solamente haber sido su amo durante el almuerzo, las mascotas libres solían cotizarse bastante.

vaya que corre…

masculló para sí, mientras le seguía a una distancia prudente, no quería parecer de esos deplorables pedófilos sesentones que se ponían a corretear por las calles a cualquier cosita linda que llevara puesta una falda.

al fin te alcancé, no entiendo cómo alguien como tú puede andar tan rápido… especialmente cuando yo podía comprarte vestidos más costosos

al llegar junto a ella se acomodó el cabello y miró a la chica. Ésta había sido la primera vez que alguien rechazaba algún obsequio suyo, era una sensación extraña, pero fácilmente superable al cabo de observar por unos segundos el bonito rostro de la niña totalmente iluminado por la bolsita.

se ve que te gustan mucho esos vestidos ¿cómo le hiciste para tenerlos? espero y no hayas tenido que comprometer tu cuerpecito

el chico picoteó varias veces la bolsa, no parecía muy pesada…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 2:35 am

Kyu~~~

Dijo mirando a Kaede fijamente con aquella linda y gran sonrrisa en su rostro,mientras abria un poco la bolsita y sacaba un vestidito de lolita,uno fino y suave de color verde con bordados en lila y otro mas,de color negro con bordados blancos y tela transparente por los hombros.

Bueno,eran muy bonitos...a mi me gustan los vestiditos sencillos,alguien una vez me dijo que lo que vale menos dinero dura mas y se ve mejor que algo costoso,pues suele ser defectuoso a veces hehehe kyu~~~

Al parecer hermi no paraba de mirar el vestido de lolita,habia guardado los otros dos y ese lo mantenia fuera,enseñandoselo completamente a Kaede,como queriendo opinion sobre el.

Y este es muy bonito...los tres los consegui haciendo lo mismo kyu~hermi-chan se puso los bestiditos para traer clientes a la tienda pet kyu~~y como mucha gente entro a la tienda gracias a mi..el dueño me regalo los bestiditos kyu..

Abrazo el bestido de lolita entonces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 2:37 pm

Frunció un momento los labios, pensando en lo que la menor le había dicho. No se tenía que ser un genio para darse cuenta que la mayor parte de los japoneses tenían una fuerte fijación por las niñas y qué mejor forma de venderles mascotas que poniendo a alguien tan adorable como Hermi fuera de la cojonuda tienda.

ya veo, pero sabes, conmigo no tendrás que trabajar para tener lo que quieras ¿has pensado en inscribirte al colegio? ¿estás en alguno actualmente? ahhh…

al percatarse de lo que había dicho, se rascó la mejilla desviando su atención hacia el vestido que la kitsune abrazaba, no le gustaba el rumbo que tomaba la conversación, por unos momento se sintió como el padre de la pequeña y el rubio era la persona más irresponsable del Japón.

well ¿qué es lo que quieres hacer ahora? ya comimos y al parecer tienes suficiente ropa para aguantar un par de días... la verdad no sé qué es lo que les gusta a las niñas pequeñas

pasó suavemente sus dedos por los pliegues del vestido de lolita, tratando de disimular un gran sonrojo que amenazaba con invadirle por completo al imaginarse a la zorrita usándolo. Tal vez se trataba de una prenda económica, pero tenía que admitir que estaba bastante bien hecha y, aunque no fuera la intención de los fabricantes, bastante provocadora.

¿quieres ponértelo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 3:16 am

Miro a Kaede parpadeante pero con una sonrrisa,escuchandolo decir aquellas cosas y moviendo las orejitas suavemente,al igual que su cola que ondeaba de un lado a otro lentamente.

Nunca he pensado en inscribirme en un colegio Kyu~~ hermi-chan no necesita ir a la escuela...se lo necesario gracias a mis hermanitos mayores que me enseñaron cosas hehehe...y...me gustaria ir a tu casa kyu~ estoy cansadita..

Ella contestaba alegremente,sin preocupacion,sin prisa,aun abrazaba el vestido bastante,moviendose hacia adelante y hacia atras,en un ligero valanceo infantil e inocente.

Hermi-chan se pondre el vestido alli kyu~~ya estoy cansada de que la gente me mire mucho y me toquen las orejitas cuando me pongo el vestidito...

Señala a un hombre a la lejania.

Kyu~~ antes el me dijo que me haria fotitos,pero que tenia que quitarmelo de mientras kyu y yo me fui...creo que no me recuerda.

Ella seguia sonrriente,dejando de señalar a un hombre que estaba mas dormido que despierto,mirando a Kaede desde abajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 2:04 am

Era era una lástima que la pequeña no quisiera ir a la escuela, tan linda que se vería con uno de esos ceñidos y cortos uniformes al más puro estilo de las sailor moon... como sea, todavía tenía mucho tiempo para convencerla, quizás los sobornos acaramelas servirían de algo.... por lo menos con él sí servirían.

Le siguió escuchando tranquilo, sonriendo como bobo al saber que ahora la podía llevar a casa; no obstante, cuando la peliverde mencionó lo de las fotos, se alteró un poco.

¿eh?... ¿dónde quedó la decencia? ¡¡¿ese tipo taaaaan feo trató de verte desnuda?!! si no estuviera de buen humor ya hubiera ido a meterle el vestido por donde más le doliera hum

alarmado y con el seño un tanto fruncido, el rubio exclamó. A decir verdad poco le había faltado para erizarse y lanzársele encima, o sea le parecía por demás absurdo que alguien con tal físico -vamos aquel hombre no era tan feo, más bien se trataba de un japonés normal, pero a los ojos del ojimiel era un adefesio xD- se diera el permiso de seducir y casi violentar a su ahora mascotita.

mejor ya vámonos Hermi, nunca se sabe lo que puede hacer un macho con la cabeza caliente

habiendo hablado, el muchacho estiró la mano en espera de recibir la bolsa y así que la niña no tuviera que cargar nada. El hotel en el que se quedaba Kaede estaba casi frente al centro comercial, no haría falta tomar taxis ni nada parecido... unos cuantos pasos le separaban de su sueño por fin hecho realidad de ver a una lindura vestida de lolita solamente para él.


off: tonces me respondes y abro tema, no? ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 2:40 am

Kyu~pero si esta medio dormido...kyu~kyu~ o quizas no..

Miro a Kaede sonrriente,como si nada le importase y entonces le dio la bolsita que tenia,guardando antes de todo el vestido para que no se manchara ni estropeara,sus manitas se estiraban para darsela mas feliz que una perdiz,sin parar de mover sus orejitas y su cola.

Kaede-kun es muy amable kyu~~

Comento y despues añadio.

No me importara enseñarle los vestiditos puestos,por que son bonitos y quiero que me vea bonita Kyu~~Hermi es muy bonita con los vestidos~

Dijo canturreando un poco,y cuando vio que le cojio la bolsa al fin se fue a su otro lado para poder cojerse de su mano suavemente,de manera dulce y tierna.

Vamos kyu~~

Off: xDD si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 9:33 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo~(Priv.Kaede S) Empty Re: Paseo~(Priv.Kaede S)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.