Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Lollipop ♥ [privado]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 15, 2011 9:27 pm

Se sonrojó un poco al tener sujeta a la pequeña nuevamente, nunca se cansaría de esa gran diferencia de tamaños entre su manita y la propia.

incluso sin ponerte esos vestidos, eres una niña muuuy bonita, sin duda la más bonita de Tokio

Con una enorme sonrisa y agarrando con firmeza a la kitsune, el rubio comenzó a caminar por las calles adyacentes del centro comercial. El trayecto fue breve y Kaede se mantuvo en silencio, pensando en la buena suerte que había tenido al hallar una mascotita que cuidar. Después de unos minutos de andar, se encontraron frente a un enorme edificio blanco, uno de los hoteles más grandes y limpios del centro de la ciudad.

aquí podemos quedarnos hoy, ya mañana iremos a visitar a Reiji-chan y vivir como una familia

Masculló con los ojos brillosos, apresurándose a entrar por las amplias puertas de cristal y casi tumbando al portero con la bolsa de la peliverde. El empleado era un hombre de cabello cano, con un rostro apacible y arrugas pronunciadas que desde hacía más de 50 años se dedicaba a servir a los clientes, una monada de ancianito que levantó las cejas al observar al ojimiel cruzar el lobby con tan singular compañía.

vamos Hermi-chan

Volvió a sonreír, presionando el botón que abriría las puertas del ascensor frente a ellos. Se moría por ver a la pequeña vestida con tales prendas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 3:37 am

si~~esta bien nos quedaremos hoy aqui kyu~yo quiero conocer mañana a Reiji-chan~

Contesto Hermi despues de un silencio por su parte,por que solo se estaba limitando a captar bonitos sitios y cosas que le gustaban del lugar,nunca habia estado en un hotel y ahora se empezaba a dar cuenta de lo grande que eran.

Entro pues con Kaede al ascensor y movio su colita de forma suave,mirandolo al alzar la cabeza un poco.

Kyu~~¿y hay una camita para mi sola o dormire con kaede-kun kyu~~?

Tenia bastante curiosidad de saber,no entendia como eran las cosas en los hoteles,pero ella habia dormido siempre con sus hermanos y hacia a penas poco tiempo que se habia separado de ellos,por lo que pocas noches durmio sola y siempre pasaba miedo.

Kyu~~kyu~~

Seguia mirandolo con aquella lucecita en sus ojos,esa inocencia que no dejaba de estar con ella ni en momentos tristes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 12:55 am

Al escucharla casi se golpea la cabeza contra la pared del ascensor, eso no se lo esperaba y no pudo evitar que su rostro nuevamente fuera adquiriendo una coloración rojiza, apenas alcanzando a balbucear una respuesta coherente.

ehh... pues... nada más tengo una cama, tendremos que compartirla... aunque no te preocupes, el colchón es muy grande así que estarás cómoda

Su habitación se encontraba hasta el último nivel y tras pasar unos cuantos minutos las portillas metálicas se abrieron dejando a la vista un corredor que al final mostraba una puerta blanca con la figura de un conejito pegada en la parte superior. Sí, esa era la habitación del ojimiel, mismo que avanzó por el pasillo y en un dos por tres pasó una tarjeta azul por la cerradura que le dio acceso al cuarto

hemos llegado, ahora debes quitarte el calzado antes de entrar... no se sabe qué tantos bichos traerás pegados en las suelas

Le sonrió mientras se quitaba los tennis, ahora recién volvía a su rutina de macho amante de la limpieza extrema.

¿qué te parece? hummm ahora que lo pienso tal vez le falta algo de color

Se trataba de una suite espaciosa y bien amueblada, mas no lo suficiente como para apantallar. La habitación olía a desinfectante y a dulces... porque aunque el rubio tratara de tener pocas cosas para que no se hiciera polvo, no podía dejar de guardar montones de golosinas y batidos de fresa de empalagoso aroma en la diminuta cocina. En realidad no había nada llamativo a excepción de un trío de cuadros en las paredes que aparentaban ser de un estilo abstracto; no obstante, al acercarse uno podía darse cuenta que estaban hechos por imágenes de niñas pequeñas, la gran mayoría en bañadores.


algo así…:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 7:31 am

Hizo lo que Kaede le dijo,aunque a ella no le importaba en lo mas minimo la suciedad,siempre se limpiaba y no se podia evitar estar sucio,ya de por si cada humano y animal tenia germenes en su piel que no se podian ver a simple vista y no se podian quitar.

uhm..Kyu~

Hermi se quito sus pequeños zapatitos,quedandoce en calcetines completamente blancos y limpios,comenzando a caminar por aquella estancia conpletamente falta de color.

Huele a dulces y algo raro..pero si le falta color a este lugar Kyu~~kyu~~ nee...

Comenzo a mirar a Kaede de forma leve,pero igualmente atenta a todo lo que el hiciera,si bien respetaba las manias de los demas,pero aun asi Hermi era una chica algo opuesta a lo limpio,al igual que lo mandaba su naturaleza desde hace mucho,ella correteaba y el olor a limpio le molestaba un poco.

Kaede-kun...¿hermi debe bañarse ahora?

Parpadeaba y su rostro estaba ahora un poco cambiado,no sonrreia mucho que digamos ahora,pero todabia desprendia aquella tranquilidad suya.

...por que yo creo que tengo muchos germenes...

y desvio la mirada suavemente.

¿donde esta el baño kyu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 6:20 pm

Escuchó a la pequeña sin quitar de su rostro la sonrisa. En realidad, el rubio no era muy bueno que digamos entendiendo indirectas y uno que otro gesto de malestar, no es porque no fuera capaz de hacerlo, sino porque de plano nunca había estado acostumbrado a ver por otra persona que no fuera él, algo bastante difícil de cambiar dado su naturaleza de niño rico.

hmm esa es una buena idea, hay que cerciorarse que no vayas a tener nada contagioso

Masculló mientras golpeaba con el puño cerrado la palma de su otra mano. Normalmente sólo ofrecía un poco de alcohol desinfectante a sus invitados para que se deshicieran superficialmente del polvo y otras nefastas cosillas existentes en el aire, nunca se le había ocurrido obligarlos a tomar una ducha; no obstante, gracias a la zorrita, tal vez a partir de ahora comenzaría a aplicar esa nueva regla en la habitación, al fin y al cabo, a todos les gustaba el agua ¿no?

el baño está por acá, vamos~

Caminó hacia una gran puerta divida igual de incolora que el resto de la suite y la abrió de par en par para mostrarle el interior: ahí se hallaba una gigantesca tina blanca, un área sellada destinada a la regadera, el escusado en un rincón y cercano al lavabo de manos un gran mueble con cajones en donde se localizaban las toallas y estropajos desechables, dado que Kaede jamás los reutilizaba... para desgracia del planeta.

well, parece que también me encuentro sucio, además no me parece adecuado que te bañes sola, podrías caerte dentro de la tina y morir por un golpe en la cabeza, mejor yo te superviso

Con el rostro casi humeando y más rojo que nunca, se acercó a las llaves de la tina y las giró para comenzar a llenar la bañera, luego de eso se quitó la camiseta y procedió a bajarse el cierre del pantalón. En todo momento se mantenía sonriendo y sin dejar de bailar de vez en cuando sus ojos hacia la kitsune.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 12:30 pm

Siguio a Kaede,quizas con pensamientos algo raros en su cabeza,pues al escuchar eso de "no vayas a tener nada contagioso" se sintio un simple animal enfermo o en observacion,y eso no le gustaba para nada,por lo que su forma de ser y de hablar con kaede cambio un poco,ya no lo veia igual,pero aun asi lo seguia al lado sin separarse.

Lo miro fijamente y despues aparto un poco la mirada ¿se iba a bañar con ella?,no le importaba pero seguia teniendo una rara sensacion,como diciendo que aquello no estaba bien,que aun no lo conocia mucho.

Kyu...vale kaede-kun kyu~

Contesto,viendolo quitarse la camiseta y cuando se fue a bajar el cierre del pantalo ella aparto la mirada,de veras sentia que ver no estaba bien,asi que comenzo ella a deshacer sus dos trenzas,descubriendose asi un pelo algo mas largo al estar libre de ataduras y gomilla,luego se quito los calcetines y le siguio el vestidito que tenia,seguido de lo que le faltaba.

Podia ahora apreciarse una linda figura loli,aunque no tuviese pecho ella tenia las manos colocadas de forma en que no se le vieran, y su cola tapaba tanto su delantera como su trasera,algo muy lindo.

Kyu..kaede-kun...¿puedo meterme ya en la bañera? tengo algo de frio kyu~kyu~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 11:42 am

Venga, Kaede no decía todas esas cosas acerca de la limpieza porque pensara mal de la pequeña, simplemente así era su personalidad, un poco obsesiva con eso de mantenerse a salvo de gérmenes y bacterias; es más, ni siquiera se animaba a abrazar a su querido padre sin antes pedirle que fuera a lavarse las manos... ni idea desde qué edad se había vuelto de esa manera.

bien, agua lista juas

Cerró entonces la llave, quitándose los calcetines y pantalones después, mas cuando se encontraba apunto de retirarse también los pequeños bóxers negros que llevaba, por azares del destino giró la cabeza y vio de lleno a la linda kitsune como dios la había traído al mundo. Su pielecita se veía tan blanca y deslumbrante que provocaba comérsela, la verdad lo de menos era la falta de pechos, con un rostro tan angelical como el que Hermi ostentaba, lo demás pasaba a segundo plano.

ah... omg

Casi de inmediato un chorro de sangre comenzó a salirle por la nariz, manchando todo a su paso hasta dejar un diminuto charquito. El rubio se llevó las manos a la cara, deteniendo la hemorragia y dándose la vuelta para dejar de observar a la niña por un momento, no quería morir antes de poder siquiera darle un beso.

sí, métete, ponte cómoda... anda el agua debe estar perfecta

Su voz sonaba un tanto más nasal gracias a haberse colocado un par de tapones de papel en sus orificios nasales. Ya más relajado volteó hacia sus genitales, todo estaba en orden, nada había despertado a pesar de la imagen anterior, "sólo será un inocente baño, un inocente baño" se repetía con la mano en la cara humeante, "sólo un baño"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 24, 2011 12:01 pm

vale kyu~~

Contesto un poco sonrriente,sin ni si quiera darse cuenta de que el otro estaba sangrando por la nariz,le noto la voz rara pero no le dio importancia,simplemente camino tapadita entre sus manos y su cola,hasta que se metio en la bañera y pudo dejar de taparse,lanzando un pequeño suspiro de gusto.

El agua esta muy buena kyu~~el agua calentita me alivia,hermi disfruta del calor~

Dijo,echandose agua por los hombros,y comenzando a mojarse tambien su pelo,el cual ya sin trenzas se encontraba algo rizado,pocas veces hermi se deshacia las trenzas,mas bien por que no lo veia conveniente,esta vez si que lo hizo.

Kaede-kun~

Lo llamo,ya completamente contenta,se habia olvidado que antes se habia molestado,no se acordaba de lo anterior.

Kyu~~ metete Kaede-kun kyu~~

Levanto una manita y ma movio en su direccion,indicandole con esta que se acercara y metiera al agua,con una sonrrisa radiante en su rostro infantil y sus ojos brillantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2011 11:46 am

en un segundo estoy dentro

sacudió la cabeza para tranquilizarse un poco y de paso retirarse los tapones de los orificios nasales. Ya más relajado entró lentamente a la bañera sin quitarse los bóxers, vamos que si se hubiera tratando de un chico púber también se los hubiera quitado para estar más cómodo y sin el molesto roce de la tela, pero Kaede ya era un hombre hecho y derecho, uno que tenía que asegurarse que ciertas "cosas" se mantuvieran quietas para no lanzársele encima a la chiquilla.

cuéntame más cosas sobre ti Hermi-chan, apenas sé lo más importante

Le sonrió, mojándose el rostro, en verdad que el agua estaba deliciosa, sólo faltaban los mojitos para que la situación se considerara perfecta. Kaede mantenía la espalda pegada a la pared de la tina, que por cierto era de dimensiones tan grandes que ambos podían moverse sin chocar ni rozarse, una suerte para el hormonal rubio que luchaba contra sus instintos de macho alfa.

por cierto... ¿ya tienes esa sangrienta visita mensual o todavía no pasa? hay que estar preparados para todo

Se rascó el cuello, tal vez era un pregunta un tanto fuera de lugar o hasta vulgar la verían muchos, pero para el muchacho era importante saber los detalles sobre la fertilidad de la peliverde.

mhm un bebé sería problemático para ti, estás muy chiquita...

Finalmente para tratar de no distraerse con la imagen del cuerpo de la kitsune por debajo del agua, echó a la tina un poco del líquido que se usaba para producir burbujas, un líquido que no tardó demasiado para llenar la superficie del agua con un poco de espuma blanquecina. Ahora sí no había escusa para que los ojos se le fueran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 3:52 am

Kyu~kyu~~ Hermi-chan aun no la tiene por suerte...¿por que hermi podria quedarse embarazada si no hace nada?

Contesto y ladeo la cabeza hacia un lado,con un dedido en sus labios de forma muy inocente,repitiendo un "Kyu~" cada vez,estaba como pensando,y cuando se decidio a pregunta sonrrio.

Yo nunca se como....¿como se puede tener un bebe? nadie logro explicarmelo kyu~~

Su cola se movia un poco en la bañera,haciendo pequeñas olitas en el agua,la estaba removiendo un poco asi,a veces la sacaba a la superficie y se la frotaba un poco.

Kaede-kun esto que es kyu?

Empezo a tocarla espuma con la manita,una y otra vez,abriendo y cerrando la mano,viendo como se escurria un poco al intentar cojerla.

Que divertido!

Eso lo tomo como si fuera un juego,asi que con sus dos manos cojio de esa espuma y se la fue colocando en la cara,se la coloco como bigote,aunque se deslizase lentamente y se deformase.

kaede-kun!kaede-kun!...mira!

Y sonrrio un poco,contenta por su bigote de espuma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 4:15 pm

Entrecerró los ojos mirando fijamente el rostro de la menor como si no creyera que realmente Hermi no estuviera enterada del acto de la concepción y demás filias. Eso lo enseñaban desde la primaria... ah cierto... ahora recordaba que la kitsune le había mencionado que no estaba en la escuela, bueno entonces debía decir la verdad.

ps no hay demasiada ciencia en tener un bebé, por eso hay tantos en los orfanatos

Trató de pensar en una manera sencilla y concreta de darse a entender mientras tomaba un poco de espuma entre sus manos, dejándola sobre la cabeza de la pequeña, para luego levantar los cabellos de su fleco, tipo peinadito punk.

aww te ves muy linda, casi tanto como con tus bigotes

Cerró los ojos con un marcado sonrojo en la cara, sonriendo como bobo ante la imagen. Se sentía débil estando con la peliverde, pues ella podía lograr derretirle en un segundo con una simple sonrisa. Luego de un momento estando perdido, volvió a retomar lo de los bebés, era un tema importante después de todo, o eso le había dicho en la clase de educación sexual.

pues verás... el hombre le mete su pene a la mujer... o a veces también a otros hombres, hombres peculiares... y después de un rato de andar moviéndolo adentro termina por eyacular y ¡ pufff !

Aplaudió de repente, salpicándose el rostro de espuma y de paso también a la niña.

la mujer se pone gorda y tras nueve meses llenos de dolor de espalda y antojos raritos sale el bebé ¿alguna duda?

Sonrió mientras tranquilamente sumergía la cabeza bajo el agua, obviamente manteniendo ambos ojos cerrados para evitar ver de más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 5:03 am

Lo escucho con atencion y entonces a hermi se le asomo una sonrrisa muy muy extraña por su rostro,estaba claro que ella solo habia escuchado muy bien aquella parte de "o a veces a otros hombres",la niña no sabia mucho de sexualidad y eso,acababa de escucharlo y habia soltado un "ooh vaya",pero aquello de dos hombres le habia quedado en la cabeza mucho tiempo,la niña era una completa fuyoshi...

Entonces...cuando el macho suelta esa cosa blanca dentro es cuando una hembra puede quedarse embarazada?

Eso habia entendido por el ¡puff!,no era una completa experta en ello pero si que sabia cosas asi,habia visto muchas veces a personas mayores por la tele hacer cosas asi,pero no sabia que se podia quedar embarazada asi,no sabia que los bebes se hacian con eso.

Hermi no quiere quedar embarazada todabia...a demas hermi aun no puede por que no tiene aun el liquido rojo que sale solo...mis hermanos quizas por eso me dijeron que no me acercara a ningun hombre cuando lo tuviera kyu~~

Sonrrio de forma infantil

¿kaede-kun hace esas cosas con hombres?

De ser la respuesta afirmativa la chiquilla se le iba a lanzar para abrazarle y preguntarle muchas mas cosas,quizas kaede no sabia donde se habia metido cuando le dijo eso de tambien con dos hombres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 6:46 pm

exactamente, ese líquido es lo que te embaraza, por eso cuando comiences a sangrar siempre has de usar condón ehh bonita

Hizo un gesto de satisfacción al ver que la pequeña kitsune había entendido su no muy buena manera de explicar "los hechos de la vida". El joven continuó igual alegre y animado hasta escuchar la nueva preguntita lanzada al aire, Hermi sí que sabía cómo descolocarlo fácilmente.

ehm ¿yo?

Vaciló un poco a la hora de responder, acomodándose el cabello tras la oreja. como un gesto de puro nerviosismo. Hacía un rato que ya le había hablado sobre Reiji, pero nunca había especificado su relación con él; es más, ni siquiera recordaba haberle dicho que también era un hombre hecho y derecho. Pensó en mentirle para que su nivel de machez no se fuera al caño, pero sería tonto hacerlo, al fin y al cabo quería mucho a su gato y estaba orgulloso de su más que obvia bisexualidad.

sí, lo he hecho muchas veces, pero ahora le soy fiel a Reiji-chan y últimamente nada más me lo he tirado a él... por lo menos estando sobrio... ya sabes que lo que se hace ebrio no cuenta

Dijo con una sonrisa alegre y reflejada de vitalidad esperando un comentario por parte de la peliverde. No sabía qué reacción iba a tomar, podía incluso ser homofóbica y huir de su lado o llamarlo degenerado o de plano insistirle en acudir a unos de esos religiosos centros de rehabilitación para desviados... hasta escalofríos le daban de tan sólo pensarlo.

pero eso no te molesta... ¿verdad?

se le quedó mirando mientras una gotita gigante de sudor le resbalaba por la nuca, tal vez debió haberle informado aquellos detalles desde el principio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 1:48 pm

Hermi quedo un momento en silencio,dando suspense a la escena,podria decir que le molestaba o que no,pero ya se sabia que la chica tenia mucha debilidad por esa clase de cosas,por lo que asintio,diciendo con ello que aquello no le molestaba para nada,se acerco un poco a el por el agua y le sonrrio,antes de literalmente abrazarlo,sin pegarse a el mucho.

A Hermi le encanta eso!

Movio su cola y entonces se aparto,volviendo al lugar donde antes estaba sentada,buscando ya de el tiron el gel o el champu para lavarse,con una sonrrisa ligera y adorable en su cara.

Me gusta mucho que esa clase de cosas salgan naturales kyu ~~kyu~~ a hermi no le molesta,por que a hermi le gusta mucho ver personas del mismo sexo juntas kyu~~ hermi sera medio de las dos cosas!!

Aclaro,diciendo con esto que a ella le gustaban las chicas y los chicos,por muy mini que resultara ser aun,ella lo tenia decidido,le gustaba la variedad de cosas,el poder estar feliz con cualquiera de las dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 12:34 am

Luego de ese efímero abrazo, la cara y cuerpo del mayor habían quedado completamente rojos. Aunque no había podido sentir a detalle la anatomía de la pequeña, la sola idea de haber tendido contacto físico con ella estando ambos DESNUDOS le revolvía las hormonas y estimulaba hasta el lugar más recóndito de su cuerpo... sobra decir que le tomó más de cinco minutos bajarse la excitación que le había provocado la kitsune y volver a su estado anterior.

¿really? me alegra que pienses así Hermi-chan

El rubio estaba que no se la creía ¡bienaventurada la hora en la que se había topado con una niñita así de abierta! las cosas serían mucho más fáciles y divertidas sin tener que minimizar o esconder nada.

y dime... ¿a ti alguna vez te ha gustado otra niña?

Le preguntó con las mejillas un poco sonrojadas. Él también se podía jactar de tener cierta fantasía en donde miraba a dos lindas lolitas demostrarse su cariño. Quería escuchar la respuesta, mas al ver las intensiones de la menor por terminar de bañarse, Kaede le pasó una botella cilíndrica de color violeta con varios corazones estampados que se encontraba en la parte superior de la pared, tan arriba que tuvo que pararse en la tina para alcanzarla.

acá está el shampú

Sonrió todavía sin volver a sentarse. La cosa era que al haberse parado tan rápido, su bóxer terminó por bajársele hasta media nalga (xD) cosa que pasó completamente desapercibida para el rubio. Tenía mayores problemas en aquel momento, como por ejemplo encontrar un empaque de jabón que no estuviera abierto ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 2:42 am

Kyu~~~~ una vez me gustro una chica humana,era muy linda pero solo fue amiga de hermi,por que tenia novio y a hermi no le gusta enamorarse de personas con parejas Kyu~~kyu~~

Le respondio a la pregunta,despues sonrrio al ver que le daba el shampu,dandole las gracias por darselo,sin parar de mirar la botellita tan curiosa,despues cuando miro a Kaede de nuevo pudo verle media nalga fuera y en un intento por ayudarlo se acerco de nuevo,alzando sus bracitos para suvirle la prenda sin ni si quiera rozar sus manos con su carne.

A Kaede-kun se le habia bajado el boxer un poco...¡Te ayude a subirlo bien kyu~!

No caia en si eso podia sentar bien o mal,pero la niña zorro solo actuaba por instintoy sin pensar en las consecuencias,era ese el motivo por el que a veces se metia en lios.

Kaede-kun debe tener mas cuidado al levantarse del agua...el impulso puede ocasionar cosas como estas hehehe kyu~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 5:24 pm

es una lástima lo de la chica, pero ¿no has oído eso de que una persona puede enamorarse de dos hombres o mujeres a la vez?... a mí me suele pasar

esto último lo dijo más bien entre dientes, no quería que la kitsune pensara que su amo tenía corazón de condominio. Luego, con una tremenda cara de desconcierto, se le quedó viendo mientras Hermi le ayudaba a "vestirse", por suerte no había tocado de más o ahora mismo sería otra historia. Una historia llena de fluidos y jadeos alocados(?)

ara... bueno gracias Hermi-chan, tendré más cuidado para la próxima

Kaede volvió a tumbarse en el agua, ya teniendo en mano dos jabones recién salidos del empaque. Le extendió uno a la menor mientras que el restante lo ocupó en pasárselo por el cuerpo, haciendo un bonche de espuma que pronto le había cubierto completamente el pecho y parte de la cara.

ara... ¿no quieres que te talle la espalda? una chica debe mantenerse limpia y con un rico olor en la piel

Sin esperar una respuesta, se levantó y como un ninja se colocó detrás de la peliverde, tenía en la mano un estropajo, la mueca de un pervertido y movía rítmicamente los dedos antes de decidirse a tocarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 4:01 am

Eso ya lo se Kyu~

Le dijo y bajo un poco la cabeza para seguir hablando.

Pero ella solo queria a su novio kyu~no le gustaba querer a dos personas a la vez,y hermi-chan odio entonces enamorarse de la gente que tiene pareja Kyu~pero yo no lo veo malo...ah y de nada.

Contesto,despues vio como queria ofrecerse para tallarle la espalda y antes de que pudiera darle una respuesta ya vio a Kaede detras,se sorprendio por la rapidez en la que supo que le diria que si,ella era tan inocente.

Ya que Kaede-kun esta detras de mi ¡vale! por que yo no me llego a la espalda...se sentira bien lavarla bien kyu kyu~~no pasara nada malo.

Añadio y mientras se estaba quietecita se comenzaba ella sola a frotar con su jabon de manera suave y sin apretar,sintiendose muy bien entonces.

Kyu~kyu~~ que Kaede-kun no tenga miedo de tallarme la espalda,por que seguro que se siente muy bien kyu,a hermi le gusta mucho mucho~~~

Cerro los ojos y metio las manos bajo el agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 3:20 pm

Sonrió más que satisfecho al escuchar que tenía permiso de tallarle, aunque sinceramente lo habría hecho igual con todo y que la pequeña le hubiera dado una respuesta negativa, así de caprichoso era

bien, entonces relájate bonita

comenzó con la ardua tarea, colocando un poco de jabón sobre la esponja para luego pasarla por la piel de Hermi. Primero fue tan sólo por encimita, justo en la parte superior de la espalda, ahí en donde acababa su cuello; no obstante, a medida que la espuma aumentaba, el rubio también iba incrementando ligeramente la fuerza en sus movimientos y bajaba cada vez más la mano, llegando un momento en donde le estaba tallando el área cercana a la cadera, cerca de la colita de zorruna.

mmm pues que chica tan tonta, mira que teniendo la oportunidad de tenerte a ti a su lado prefirió a un chico

Suspiró profundamente, nunca había entendido muy bien el concepto de fidelidad, simplemente no estaba en su sistema operativo ser hombre de una sola pareja, Kaede tenía bastante cariño que dar...

el amor es muy complicado, por eso es mejor ir pensando de una vez cómo va a ser nuestra boda ¿tienes los papeles en regla? no me gustaría sobornar al ministro para que nos case

soltó como si fuera de lo más normal del mundo casarse con un desconocido, El ojimiel siempre había sido así de impulsivo y ahora que tenía la idea de casarse no habría poder humano que le hiciera desistir.

creo que ya es suficiente baño por hoy, mis dedos están como pasas y se me está congelando la nariz

En aquel momento tuvo la intención de levantarse, más por estar pensando en otra cosa se le escapó el estropajo de las manos. Kaede bufó y metió la mano en el agua para buscarle; sin embargo, lo único que logró al mover los dedos fue rozarle el culito "accidentalmente" a la peliverde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 11:05 am

Hermi tiene todo en regla Kyu~~~por que le costo mucho a sus hermanos que eso fuera posible,¿Kaede-kun quiere casarse conmigo?

Antes esto la niña zorro parpadeo,pensando con un dedito en su boquita y despues sonrrio un poco,le resultaba muy muy extraño que un chico,mayor que ella y que acababa de conocer a penas le dijera esas cosas,¿de veras lo decia en serio? por que a Hermi no le gustaban las mentiras...las odiaba tanto que despues de llorar atacaba,y a nadie le gustaria verla enfadada.

Fue entonces que escucho el bufido y sintio algo,era el estropajo,ella lo cojio para devolverselo,aun asi no lo hizo por el simple motivo de que ahora la mano del rubio le rozo el culito,solo se pudo ver como la pequeña soltaba un "uh.." y soltaba el estropajo,que fue a parar de nuevo al agua.

Kyu...Kaede-kun eso no es el estropajo kyu,es mi culito...

Dijo ella toda inocente,mientras miraba hacia atras,para poder ver a Kaede,mientras volvia a buscar con sus manos el estropajo..cuando lo encontro lo levanto y sonrriente se lo fue a entregar,moviendo ligeramente su colita y provocando que el agua se moviera poco a poco.

Hermi-chan tambien quiere salir del agua,por que los dedos se le arrugan de estar mucho tiempo Kyu~tambien tengo frio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 6:21 pm

El trasero de la pequeña era realmente suave, así que se mantuvo presionando su cuerpecito un par de segundos más, luego simplemente quitó la mano y puso una sonrisa boba en su rostro, como si no hubiera hecho nada indebido.

sorry cuttie, me confundí

Tomó el estropajo, dejándole por una esquina y luego retiró el tapón de la bañera, permitiendo que poco a poco el agua bajara mientras salía de la tina. Kaede entonces sacudió la cabeza para quitarse el exceso de humedad y sacó un par de toallas blancas del estante, colocándose una alrededor del cuello mientras que la otra se la extendía a la pequeña que aún se encontraba en el agua, volteando el rostro como si con ese gesto le asegurara a Hermi que no le vería mientras se ponía de pie.

sí, quiero casarme contigo lo más pronto que se pueda ¿por qué? ¿hay algún problema?

Comenzó a secarse el cuerpo, tarareando por lo bajo pues se encontraba de buen humor. Probablemente muchos pensarían que estaba enfermo por querer casarse con una chica tan joven, pero eso al rubio le tenía sin cuidado. Hermi le gustaba, tal vez no la conocía demasiado bien; sin embargo, desprendía una imagen tan inocente y linda que al mayor le era imposible no pensar en ella como su futura esposa.

una iglesia, un gran banquete y una buena luna de miel... ¿dónde te gustaría ir? no escatimaré en gastos, tú sólo pide

Su sonrisa parecía de comercial y dando un paso largo hasta la kitsune, le dio un casto beso en la mejilla... bueno no tan casto si se toma en cuenta que casi casi rozó los bonitos labios rosas de la niña. Quería toqueteársela enterita, pero podía espera a que estuvieran secos(?).


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 5:39 am

Kyu~~ hermi no tiene problemas en casarse pero resulta extraño igual kyu~~

Habia respondido al mayor,mientras cojia la toalla y se levantaba con esta frente a ella para que nada se viera,comenzando a secarse suavemente,luego sintio aquel beso en la mejilla y solo sonrrio moviendo la cola de un lado a otro.

Kaede-kun es muy lindo~~


Añadio tras esto,moviendo las orejitas y enrrollandose la toalla en su cuerpecito,la cola estaba levantada y por ello la toalla por la parte trasera igual,pero de todas formas no se veia nada de su culito.

Kyu~~a Hermi le gustaria ir a las playas del caribe o...o Disney land!! uhm....pero un bonito viaje en barco tambien gusta....kyu~~


parecia indecisa,habia que tener en cuenta que aun era una niña lo suficientemente pequeña como para seguir queriendo ir a Disney land.

Kaede-kun donde quisiera ir con Hermi-chan kyu?


Le pregunto,secandose los pies en la alfombrilla del baño y rascandose la mejilla,pensando entonces.

Kyu....hermi-chan tiene vestidos que ponerse...pero no tiene mas ropita interior Kyu~~

Comento,mirando con aquellos ojos grandes y verdes a Kaede,con un pequeño pucherito y su carita de pena,como intentando decirle que aquello era vergonzoso,que como se pondria los vestidos sin ropa interior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 12:11 am

¿en serio quieres ir a Disney? wooow ¡me leíste la mente! mi padre jamás me quiso llevar ahí ¡muero de ganas por ver la casa del árbol de Tarzán y besar a la Bella Durmiente!

En aquel momento tenía las pupilas centelleantes, casi doradas del gusto que le dio escuchar las respuestas de Hermi ¿quién iba a pensar que siendo aparentemente tan distintos tenían gustos en común? El rubio a punto estuvo de cargarla, pero paró en seco al darse cuenta de la importancia que tenía la ropa interior. Se suponía que obligarle a modelarle los vestidos sin nada debajo se consideraría abuso sexual ¿no? eso sin mencionar que ver a la pequeña haciendo gestos le había ocasionado nuevamente una hemorragia nasal que a duras penas pudo contener con la toalla.

pues podrías andar desnuda por la habitación... total, nadie más que tu futuro esposo te verá

Propuso con una sonrisa, aunque era más que obvio que a la peliverde andar así no le haría mucha gracia

hmn también está la aburrida opción de llamar al modisto que vive en el piso de abajo, seguro tiene ropa de sobra... con eso de que hace de todo

Kaede rascó su mejilla y caminó rumbo a la estancia, dejando la puerta del baño abierta para que la pequeña no tuviera que quedarse ahí. La calefacción estaba encendida por lo que no había peligro de adquirir un resfriado o algo por el estilo. Con rapidez tomó el teléfono y marcó el número de su vecino, debía estar en la cruda o maquillándose para salir de fiesta, quién sabe.

¿Nathan?... sí... no, no quiero acostarme contigo... lo que pasa es que Hermi-chan no tiene braguitas y pensé que podrías traerle algunas... ¿cómo que quién? es una nena que acabo de adoptar... mmm 12 ó 13 años... vale, no te tardes

Colgó el auricular y le sonrió a la chica, ya tenía resuelto lo de la ropa y ahora sólo era cuestión de esperar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 1:25 am

Si en serio quiero ir a disney!!haha me gusta mucho..quiero ir a visitarlo algun dia que se pueda kyu~~kyuu~~

Hablaba animada,cuando escucho eso de andar desnuda por la casa nego,estaba claro que le daba demasiada verguenza hacer eso,a demas de que aun no tenia tanta confianza como para andar por un espacio asi,solo en el baño.

Hermi mejor se queda con la toalla en el cuerpo kyu...


Cuando lo vio salir ella tambien salio,pero en vez de frescor noto calor,por lo que simplemente se quedo quieta en un sitio,abanicandose con una mano,debido a como era ella y teniendo en cuenta que tenia pelo largo,orejas peludas y cola de igual manera,el calor se conservaba,y con la calefaccion se iba a asar viva.

Kaede-kun,kaede-kun....

Lo llamo.

Necesito aire fresco...kyu..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 3:50 pm

Miró a la chica algo sacado de onda debido al comentario, él mismo ya había dejado su toalla tirada en uno de los sofás, quedando ahora con sus bóxers húmedos y por eso no sentía ni la más mínima molestia ante el calor del ambiente

¿aire fresco? hum por eso era buena idea andar desnuda, así no hay peligro de ahogarse

Con un control negro bajó un par de grados la temperatura y luego de eso fue hacia donde se encontraba el balcón, abriendo las puertas de par de par logrando así que una corriente de aire frío se colara. Como se encontraban hasta el último piso la vista era algo difícil de soportar si se tenía el estómago débil, decir que las personas se miraban como hormigas era poco

shaa, puedes estar un rato aquí en lo que te vistes, pero si necesitas salir podemos tomar el helicóptero(?) y dar una vuelta por la ciudad

Sonrió. En ese momento fue cuando el timbre comenzó a sonar, el rubio le dio una palmadita a la kitsune y salió a abrirle la puerta a su vecino: un hombre extravagante, lleno de maquillaje y con una estatura cercana a los dos metros que sostenía entre manos varios modelitos de bragas y sujetadores con encaje y semi-transparentes que casi no dejaban nada a la imaginación

ah... He-Hermi-chan... ¿p-puedes venir un momento? creo que conseguí algo de tu talla

El joven se había quedado con la cara roja, la ropa era para niñas puesto que los sostenes no pasaban de la copa "A", pero aun así parecían hechos para incitar a los hombres ¿quién compraría eso aparte claro de un pervertido como Kaede?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.