Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


My Sweet Boy~ /Privado/

Ir abajo

My Sweet Boy~ /Privado/ Empty My Sweet Boy~ /Privado/

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 6:43 pm

Ese día, el idiota e inutil bueno para nada de Jayden había decidido el salir a caminar un rato, aligerarse, quizás conocer a alguien…Mejor dicho conocer a alguien pues el joven hombre atractivo era muy solicitado y si no, el mismo se hacía solicitar con sus actitudes de pobre rompecorazones. Aprovechándose de su aspecto era obvio que llamaría la atención de muchos y eso era algo que podía obviamente usar a favor, podrá tener cara de tonto, pero es muy calculador e inteligente y sabe apoderarse de la situación y circunstancias con mucha facilidad.

Así pues, con un paso tranquilo, llego al parque, lugar donde de seguro se toparía con alguien que mereciera estar a su lado, era selectivo con sus” presas” no escogía como víctima de su encanto a cualquier y no todos eran merecedores de las atenciones o siquiera de las miradas seductoras y provocativas de Jayden. El de de hoy ese era su territorio…o más bien todo era su territorio de caza, cualquier lugar, a la hora que fuera, las condiciones en las que se encontrara, Jayden simplemente se hacía notar y atrapar a alguien bajo sus hermosas redes de puro vil encanto.

¿Pero como permitirse a si mismo el simplemente llegar a un lugar y de inmediato buscar a alguien para su hermosa compañía? No.
Ese no era el estilo de Jayden, observar antes de actuar para saber como llegarle a la persona de forma directa, analizar la situación y formular algo en base a eso, podría parecer pura belleza y anda de cerebro….
Y en ocasiones lo era, pero si era algo para obtener satisfacción propia pues valía la pena el usar esas neuronas pervertidas. En ese lugar había muchos que podrían suponer una buena pesca, pero no, no era lo que quería, algo diferente quizás, si, algo diferente a lo de siempre, las mujeres en definitiva quedaban descartadas, no le gustaban, así que debía de deleitar su mirada con los pocos hombres que había por ahí. Después de un tiempo de estar rondando por el parque, desidia, fue a buscar un lugar donde descansar, sus ojos vieron a posibles presas pero de nuevo, nada le complació en lo más mínimo.

Así pues a lo lejos, observo una pequeña y desolada banca, eran ya como las 4 de la tarde por lo cual el sol no era problema, además estaba posicionada de manera en que los rayos bonitos del sol, no dieran de lleno en el rostro, por lo que sería perfecta. Fue tranquilo hasta ella, y se sentó de lo mas cómodo y relajado pero sin llegar a parecer burlar o sin educación alguna, una pose por igual provocadora. Había que destacar que desde ese Angulo podía observar bien el lugar y si algo merecía su atención fácilmente lo podría observar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Boy~ /Privado/ Empty Re: My Sweet Boy~ /Privado/

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 7:30 pm

Por fin. Por fin el reloj de cuco de su trabajo se puso en funcionamiento para dar el aviso del trabajo terminado. Las horas ese día habían pasado prácticamente volando para el chico que ahora recogía sus cosas y las guardaba en el estuche que habitualmente llevaba colgado al hombro, aquel estuche lleno de cosas como pañuelos, carretes, tinta para sus escritos, y lo mas importante: su cámara. Justo cuando el pájaro salió por última vez de la puertecita que impedía que entre horas escapase, terminó de cerrar el último trayecto de la cremallera que le faltaba, cerrándolo así por completo y asegurando la estabilidad de los objetos que había dentro, tanto los importantes como los poco importantes, pues no había uno solo que no le sirviese allá donde iba ahora.

Sus pasos aumentaron junto con los de sus compañeros, los cuales, al parecer, todos tenían prisa por irse a casa ese día excepto un par de ellos, los cuales iban a tomar algún refresco a algún lugar remoto de tan increíble e inhóspita ciudad. Él no, él no hiría a casa pues no tenía familia que le acogiese para darle las buenas tardes y la comida que tanto ansiaba probar, tampoco tenía amigos que les invitaran a salir con ellos, tampoco tenía compañeros que lo hiciesen...si, se sentía un tanto solo al ver, desde la entrada, como cada uno tomaba una dirección distinta hacia la diversión y el entretenimiento mientras que él tomaba el único hacia la soledad y el amargo destino de cada día. No pudo hacer mas que suspirar y comenzar a andar con su libreta en las manos. Debía hacer un par de fotos para la revista en la que ese mes trabajaba para dar una buena impresión a su jefe, el cual parecía confiar mucho más en las personas antiguas en la empresa que en los nuevos como él: en eso estaba totalmente de acuerdo a pesar de ser a él a quien le trataba de una forma peor.

Árboles, pequeños animalillos y gente de buen gusto, esos eran los temas que tenía que elegir para poder hacer la noticia. Las noticias sobre los árboles y la fauna de Tokyo ya estaba lo suficientemente visto como para repetirlo una vez más, al igual que los animalillos, los tipos de comida y todas aquellas cosas que se repetían cada día y que todo, todo el mundo sabía de antemano. Decidió pues hacer la sesión fotográfica sobre personas con gusto, personas con sentido de la moda y en físico atrayente, algo que no le gustaba demasiado al ser tímido como lo era...¿y si alguien le pillaba haciendo alguna foto sin haberlo preguntado antes?, no quería meterse en líos, por lo que, desde un principio, se juró preguntar antes que nada.

No tardó demasiado en llegar al parque y comenzar a buscar por todos lados a personas que pudiesen servirle como modelos, así como niños, madres y cualquier adolescente como él que pasase por su lado y se dignase a dejarse hacer una simple foto. Anduvo y anduvo haciendo fotos por doquier, hoy era un buen día y parecía que todo el mundo se dejaba hacer, quizás fuese por...¿sus orejas?, si, podría ser eso, pues estaban escondidas bajo su gorro como la mayoría de las veces. Su jefe no le dejaba tenerlas fuera en el estudio así como en la calle una vez estuviese trabajando, no podría desobedecerle, él no. Buscando y buscando halló una figura a lo lejos que le hizo sonreír con suavidad: era perfecto. Se acercó con pasos lentos y cuidados, temblando un poco a causa de los nervios y la vergüenza que le producía el pedirle a un simple extraño una foto para una revista.

-D-Disculpe... -Se encontraba justo al lado del blanco banco en el que estaba colocado aquel atractivo hombre. Si se dejaba hacer su emoción no tendría fin pues, de todas las personas que había fotografiado aquel era el que más se merecía la portada, sin duda.- Soy de la revista Star, ¿podría...hacerle una foto? -Su voz se notaba nerviosa, mucho si se paraba a escuchar atentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Boy~ /Privado/ Empty Re: My Sweet Boy~ /Privado/

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 10:00 pm

Bien, el lugar sin duda compensaba la falta de compañía…

Tranquilo, sereno, sin tener molestia alguna, siendo mafioso eran contados con los dedos los momentos que tenia para disfrutar de lo bonito de aquella ciudad tan excepcional, su atractivo principal, si, ese que le llevo a vivir ahí, quizás fuese siendo momento ya de conseguir algo de compañía y olvidarse de andar buscando todos los días; pero para alguien como el, alguien con su trabajo, con su carácter, la idea de tener una “mascota” sin duda no era la mejor. Mas que nada por el simple y sencillo hecho de que podría ponerle en peligro y aunque pudiese ser dudoso, cuando Jayden tenia algo, no dejaba que nada ni nadie se le arrimase, jamás se había encariñado con las personas, no, se mantenía al margen de las cosas, con sus esposas fue igual, pero su relación con esas mujeres que obviamente ya habían quedado en el pasado, eran solo por mera conveniencia, un hombre poderoso, rico, y con una buena mujer sin duda daba una imagen diferente. Sin embargo, el mismo es consciente de que tan cariñoso puede, ser o de que tan pervertido y lujurioso se pudiese comportar.

Asi pues y tras estar largo tiempo pensante sobre que hacer, se resigno al hecho de que ese día, no vería nada que le llamase la atención, bien, no se podían pedir muchachos lindos todos los días, y lo comprendía, tampoco se ponía todo exigente, asi que dejando de lado eso, era mejor disfrutar de aquella suave brisa que le reconfortaba por completo y de aquella paz relativa que sin duda no se podría conseguir en lo concurrido de la ciudad. Ahora que lo pensaba, tenía que regresar a casa dentro de unos momentos, tenia algo de “trabajo” y en vista de que no tenía nada mejor que hacer, quizás sería bueno el adelantarlo un poco, después de todo, su fuerte posición como mafioso exigía la responsabilidad ante todo….
Y Responsabilidad era la palabra clave con Jayden, era alguien realmente haragán, si era medio responsable, pero prefería andar de vago y de ocioso antes que ponerse serio en el trabajo, además, si se tiene buena pareja temporal, ¿cómo resistirse al hecho de dejarla de lado? Mas cuando si se juega bien, se podría disfrutar bien de los placeres de la carne…

Su mirada, permaneció divagante mientras maquinaba todo aquello, a sabiendas de que no vería nada bueno, se dedico solo a admirar aquel lugar, pero fue ahí, cuando su orbes pervertidos se toparon con algo muy interesante.

Un chico bonito~. Agradable a la vista, con buena figura que sin duda se podía medio admirar por sobre esa ropa. Miraba linda, lindo, o tenía mucha suerte o de plano valió la pena estar de ocioso ahí. Pero su sorpresa fue aún mayor cuando aquel muchacho lindo se le acerco, oh si que era una maravilla aquello, por estar admirándole ni siquiera le pudo dedicar una mirada provocativa y sugerente, era una sensación satisfactoria cuando alguien asi de lindo se le acercaba sin que hubiese contacto visual antes. Eso sin duda alguna hacia mas interesante la situación.

Evito el mirarle mucho, y cuando este llego hasta quedar frente suyo, Jayden le dedico una mirada de lo mas tranquila, haciendo como que nada de lo anterior había cruzado por su mente retorcida. Le escucho con atención. No pudo evitar el curvar sus finos labios en una sonrisa ligeramente satisfecha, tímido pero con carácter. Pero le sorprendio su peticion. Un mafioso, ¿salir en una revista? Era conocido por muchas personas y no se preocupaba por mantener el anonimato, pero se pregunto para que querrían una fotografía de el, el muchacho claramente parecía no conocerle, así que tras eso, podía deducir que seguramente se trababa sobre algún articulo social…

-Hee….¿un fotografía? hummm…..-Hizo ademan de pensar y tras unos segundos de “meditación” simplemente sonrió y asintió.-Esta bien~ si alguien tan bonito como tu me lo pide, simplemente no puedo negarme, puedes tomarme las fotografías que quieras…….-Bien, de nuevo la actitud tonta de Jayden surgió, era inevitable aquel ego súper mega alto que el mismo se subía a cada momento…¿Baja autoestima? Nop, eso no significaba nada para Jayden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Boy~ /Privado/ Empty Re: My Sweet Boy~ /Privado/

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 11:25 am

Su voz, a pesar de sonar temblorosa y llena de malas vibraciones, era la propia de un chico responsable y atento tanto a su trabajo como los beneficios que éste le otorgada. El trabajo de ir fotografiando a todas las personas estilosas que encontrase en el parque le daría el goce que tanto, si se esforzaba al máximo, había estado esperando poseer durante tántísimos años, justo desde que entró en el trabajo de la fotografía: una cámara nueva. La suya era bastante buena y estaba muy bien cuidada, pero el flash y las fotos nocturnas estaban para el traste, al igual que la funda que la recubría y el soporte para su antiguo trípode. Lo cierto era que muchas personas del departamente donde trabajaba en la revista se habían interesado por la chatarra que sostenía en sus manos, ¿el porqué?, aún no lo sabía, pero si llegaba a conseguir una buena Reflex GX él sería feliz, contra mucho mas lo sería si, con el dinero de su vieja cámara vendida, podía comprar los distintos objetivos para hacer de sus fotos unas propias de profesional.

Esperó pacientemente una respuesta por parte del, por como se podía ver y si sus ojos no le fallaban, el mayor de los dos. No estaba seguro si aquel hombre aceptaría o no, pero un rayo de luz semejante a la esperanza que sentía latente en su corazón surcó su rostro, dejándo mostrar su sonrisa nerviosa y el leve sonrojo que le caracterizaba al tener la piel tan blanquecina como la tenía. El gorro que llevaba en la cabeza le tapaba las orejas por completo, impidiendo que viese siquiera los suaves pelos de éstas, contra mucho menos su cola, la cual permanecía por dentro de sus pantalones a pesar de molestarle la mayoría de las veces debido a la presión impuesta sobre ella: el ser conejo no era fácil si tu trabajo era el de un fotógrafo de revista. La apariencia era lo mas importante y él, por ser como era, solía hacer correr a la gente en vez de atraerlas por su atractivo. Ante ese pensamiento suspiró para sí, internamente, esperando que el contrario no lo hubiese escuchado. Y así pareció ser.

Su sonrojo no aumentó, pero sus nervios si. No odiaba que le dijesen lindo ni mucho menos, le gustaba que la gente le "apremiara", de algún modo por su rostro y su cuerpo, el cual era bastante delgado, cualquiera podría manejarlo a placer si él mismo se dejaba, pues no por eso quería decir que era flojo, todo lo contrario, cuando debía defenderse lo hacía y bastante bien siempre y cuando el oponente no fuese todo lo duro que pudiese controlar. Sonrió con suavidad al paso que se colocaba delante del tan atractivo hombre para, seguidamente, alzar un poco su cámara para enseñarle que no era ningún truco para quedarse las fotos ni mucho menos...es mas, si no estaba convencido le enseñaria su licencia y su carnet como componente de la revista, su legado como periodista: lo mas importante junto a su cámara que portaba siempre encima. Agradecido asintió con la cabeza y aumentó un tanto más su sonrisa.- Gracias por su colaboración -Alzó la mirilla para colocarla en uno de sus ojos mientras cerraba el sobrante para enfocar mejor, rozando con sus propias pestañas el objetivo interior, algo que le producía cierta emoción.

-Puede colocarse como quiera -Le dio total libertad de expresión, como solía hacer con todos aquellos a los que fotografiada. Lo mismo hacía con las chicas, solo que ellas eran mucho menos reacias a quedarse quietas y acababan por moverse solas, sin que nadie anteriormente se lo hubiese dicho. Eso en parte le gustaba pues le ahorraba trabajo, pero por otra parte le molestaba, el que no le hiciesen caso cuando tenía que decir algo bueno y aprovechoso para sus fotos no le hacía las mas mínima gracia, si no mas bien todo lo contrario. Esperó a que estuviese enteramente colocado para poder cliquear el botón de la camara y sacar así las fotos convenientes. Tomaría un par de aquel hombre si se dejaba, por supuesto, pues le pareció las mas lógico si queria conseguir un buen reportaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Boy~ /Privado/ Empty Re: My Sweet Boy~ /Privado/

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 11:49 am

Tenia frente suyo quizás al chico mas bonito de todo el lugar. Tímido, y ahora sonrojado, había que destacar que aquel rubor le iba de maravilla, su piel tersa y blanquecina libre de imperfección alguna marcada solo por aquel tenue sonrojo sin duda le quedaba muy bien, ¿como resistirse a semejante imagen hermosa? Aunque no lo pareciera estaba haciendo un esfuerzo para no saltarle encima, pero debía de contenerse pues debido a como se mostraba el chico, temía espantarlo con sus actos y palabras, aunque, no había reaccionado mal cuando le dijo lindo asi que suponía que ir poco a poco coqueteando con el, sería la mejor táctica para al final, poder quedarse con ese chico bonito. Cuando se posiciono bien delante de el Jayden no perdió tiempo y le hecho una mirada de arriba abajo siendo discreto claro, sonrió complacido y miro aquella cámara.

Bien, era raro.
Le pareció algo curioso ver como ese muchacho le tomaría las fotografías, por lo regular no se involucraba mucho con las personas que tomaban lugar como sus amoríos pasajeros, pero esta vez, le llamo la atención que un muchacho tan bonito como el fuese periodista de esa revista que cavia señalar, conocía bien, no era fanático de ella, es mas, apenas y leía revistas o periódicos, pero era conocedor de las revistas destacadas, seria entonces un honor para él, el poder salir en esa revista. Curioso sin duda. Jayden divago con su mente en otra cosa que no fuera el bello chico que se postraba frente a sus orbes pervertidos. Asintió levemente dando paso a que si quería le tomase de una vez las fotografías, sabia que el lugar que yacía detrás de el, haría un buen fondo para la foto por lo cual no considero necesario el cambio de locación.

Sonrió al ver como se acomodaba la lente de la cámara. Sin duda daba una imagen muy profesional y una muy buena, de nuevo, otra situación curioso, que demonios estaba pensando teniendo a semejante chico con semejante cuerpo y con tan linda carita como para estar pensando eso. Definitivamente tanta paz le atrofio un poco el coco. Llegando a casa no se podría a trabajar como lo había pensado momentos atrás, un buen cigarro seguido de unos cuantos tragos seguro que arreglarían su mente algo desubicada. Aunque…debía de admitir que ese muchacho entonces no era como los demás, le llamo la atención en mas de una forma y eso es muy difícil de conseguir con Jayden. Pero era mejor dejar eso de lado, y centrarse ahora en lo que realmente importaba, Como rayos posaría para la foto! Era fotogénico lo sabia, (De nuevo su ego altísimo hace acto de presencia) guapo atractivo pero, como lucir bien? Y perfecto por sobre todo, si terminaba saliendo en la revista muchas personas lo verían y no podía darse el lujo de estar de una forma poco llamativa.

Después de sus palabras Jayden asintió. Acomodo ligeramente sus largos cabellos a modo de que lucieran algo despeinados pero con un toque de sensualidad muy marcado característico de el. Los botnes de esa camisa blanca suya que traia los desabrocho un poco dejando ver parte de aquel cuerpo suyo tan dota pero sin exagerar. Asi pues y solo por que no era como las mujeres que se ponia en poses medias raras y sugerentes, Jayden solo termino por tomar una pose totalmente natural y relajada, que mejor manera de mostrarse para la cámara no? el vil flojo y holgazán que era. Miro al muchacho del cual, aun no sabia ni su nombre y simplemente le dedico una mirada provocativa y una sonrisa de lo mas serena.-Cuando quieras bonito….-divertido, desidia entonces llamarle de aquella manera y aunque después pudiesen presentarse como se debía era quizás lógico que Jayden le siguiera llamando de esa forma algo picarona. Asi pues y para finalizar, una sonrisa picara y sensual, serena y propia de el, se apropio de sus labios. Para hacer aquello inclusive mejor, dejo su mirada perdida en el lugar, que mejor que para la primera fotografía mostrarse algo idio con lo bonito del lugar.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Boy~ /Privado/ Empty Re: My Sweet Boy~ /Privado/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.