Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Buscando una Esclava o Mascota((Encontrada))

Ir abajo

Buscando una Esclava o Mascota((Encontrada)) Empty Buscando una Esclava o Mascota((Encontrada))

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 2:40 am

Buscando una Esclava o Mascota((Encontrada)) Kyoshiro-chikane

Buenas Noches o días, aun no tengo aceptada la ficha pero me gustaría empezara buscar desde ya....Bueno primero que nada estoy buscando una compañera de rol para Chikane, ya que no esta interesada en chicos y dudo que lo este algún dia...

Busco:

-Rol interesante.
-Una esclava o mascota también podría ser otra ciudadana, de preferencia UKE o Neko, como sea que se diga,ya que Chikane es dominante, no es Tachi violenta camiona, pero es dominante en muchos sentidos.
-Post no muy cortos, a que me refiero con esto...que es algo molesto escribir 10 o 15 lineas para que te contesten luego 2 o 5 lineas, prefiero esperar por un buen post a recibir muchos pero todos así de cortos, aunque si le toca un usser que este aprendiendo no tendré problemas, pero que me avise .w.UUU...
-Constancia, por vacaciones no se si conteste todosss los días, pero en una semana por lo menos lo haré tres veces, bueno en realidad dependerá de cuantas cosas aparte en el día haga por lo general ando de vaga de modo que me queda tiempo xDUUU...
-Si se va de vacaciones, o piensa ausentarse que avise de verdad esto es importante ñ_ñ...
-Si se aburre del rol que avise también, por favor.

Ofrezco:

-Ortografía bastante aceptable.
-Constancia.
-Rol interesante, no solo lemon.
-Una ama cariñosa al fin y al cabo, posesiva celosa problemática aveces...
-La verdad me adapto practicamente a cualquier rol, de modo que si quieren mas informacion pueden leer su ficha.

Chikane

Creo que eso seria todo, cualquier duda pueden contestar aqui....esop.~

=w=


Última edición por Chikane el Dom Abr 10, 2011 6:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una Esclava o Mascota((Encontrada)) Empty Re: Buscando una Esclava o Mascota((Encontrada))

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 1:33 pm

Holaa pues yo ofresco a Bella para rolear un rato =D

Ella Ya se hizo Neko practicamente aunque lo niegue en un principio =P (y aunque su ficha señale lo contrario xDD)
te ofresco ortografía aceptable más de 15 lineas y posts que sean interesantes de cualquier tipo de trama que quieras desarrollar.

Aviso siempre en el área de ausencias cuando me vaya a ausentar un rato así que no habra mucho problema =3

Bueno pues, aqui te dejo la ficha si aun estas interesada en rolear, solo dale click a la firma y veras la ficha de inmediato =D

Saludos!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una Esclava o Mascota((Encontrada)) Empty Re: Buscando una Esclava o Mascota((Encontrada))

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 8:52 pm

Buenas Noches, había leído tu respuesta, pero por tiempo no pude responder antes, tu personaje siempre me ha llamado la atención, y seria interesante abrir un post de rol con ella, gracias por la postulacion, y nos podemos poner de acuerdo cuando quieras.

De modo que.....podemos rolear, espero alguna respuesta, o no se..si gustas puedo abrir yo el post o tu.... me dices.

Saludos^^~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una Esclava o Mascota((Encontrada)) Empty Re: Buscando una Esclava o Mascota((Encontrada))

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 11:13 am

Holaaa!! perdona el retrazo de mi respuesta pero si gustas abre tu esque no tengo ni idea de donde abrir xDD

Saludos! ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una Esclava o Mascota((Encontrada)) Empty Re: Buscando una Esclava o Mascota((Encontrada))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.