Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Busco amo para esclava rebelde [Encontrado]

Ir abajo

Busco amo para esclava rebelde [Encontrado] Empty Busco amo para esclava rebelde [Encontrado]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 8:23 pm

Hi a todos! Aquí dejo este post como anuncio que estoy buscando un amo para mi personaje

¿Que pido? En realidad no mucho, primero lo escencial:
- Que el personaje sea hombre
- Fidelidad (Aunque no importa si al principio le gusta coquetear con otras personas, mientras que al final le sea fiel)
- Rol aceptable (ya saben nada de escritos tipo chat)
- Si se ausenta me avise: Soy consiente que no todos tenemos el mismo tiempo libre, así que un post por semana por mí bien.
Y lo mas importante:
- Su personalidad: Me gustaría mucho que fuera el dominante de la relación, por lo tanto que tenga actitud. Debo advertir que mi personaje no obedecera las ordenes de quien le compre, así que es obvio que debe ser alguien con una actitud fuerte y sin escrupulos e.é No importa la raza, mientras sea alguien quien pueda llegar a "domar" a esta rebelde esclava. Obvio que también sea posesivo y que al final termine queriendo a mi personaje como algo más y no solo carne para su placer e.e... bueno también puede quererla por eso XD

Que ofresco:
- Un rol bastante aceptable y cuidado, puede explayarme mucho, todo depende de lo que me de con quien este roleando. Así que me acoplo a cualquier rol :3 No voy a decir que soy perfecta en ortografía, ya que todos cometemos errores, pero de parte mio los errores serán minimos o casi nada.
- Fidelidad x3 No los traicionare nwn, una vez que mi personaje ame al suyo sera fiel a él. Hasta algo insegura y/o celosa, aunque todo depende de la actitud que tenga el amo.
- Paciencia, si el amo se ausento prometo esperarlo, así mismo avisar si es que yo me ausento y espero que también sean pacientes conmigo ;D
- Y obvio ofresco a Lacie~



El Lemon lo acepto, yo se que mas de algún lemon va a ver entre ambos. Asi que tengo la mente abierta, y claro si el elegido tiene algún punto a discutir, quiere hacer una historia antes de enamorarse, etc. Es cosa de ponernos de acuerdo ^^

Eso sería y antes que me olvide aquí dejo mi ficha para mas información:
https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-esclavos-f61/lacie-fumihiko-t2294.htm

Gracias por leer :3


Última edición por Lacie el Mar Dic 07, 2010 4:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco amo para esclava rebelde [Encontrado] Empty Re: Busco amo para esclava rebelde [Encontrado]

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 7:59 pm

Ofrezco a mi Kurozuka para que sea el amo de Lacie,creo que cumple a la perfeccion todo lo que pides:
-es hombre(eso esta claro....¿no?)
-mi rol es bastante aceptable y suelo hacerlos de extension media,salvo cuando no tengo inspiración alguna
-aviso si me eh de ausentar,aunque normalmente posteare casi todos los dias
-Kurozuka es alguien muy dominante y su actitud es fuerte y no suele tener miramientos por nada,aunque a medida que avance llegara a quererla
-mi personaje le sera fiel,ya que su actitud no es la de ir coqueteando

Si quieres mas información te dejo aqui su ficha:
https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-amos-habitantes-f49/kurozuka-llego-t1788.htm#15302

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco amo para esclava rebelde [Encontrado] Empty Re: Busco amo para esclava rebelde [Encontrado]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 4:53 pm

Bueno ya encontre amo *o*
Así que busqueda terminada :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco amo para esclava rebelde [Encontrado] Empty Re: Busco amo para esclava rebelde [Encontrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.