Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


// Lugar Desconocido ¿Problemas? [Libre] //

Ir abajo

// Lugar Desconocido ¿Problemas? [Libre] // Empty // Lugar Desconocido ¿Problemas? [Libre] //

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 8:53 am

Algo confuso miré hacia ambos lados ladeando el cuello en círculo haciendo crujir al igual que los nudillos de ambas manos,mientras fijaba la mirada en aquel lugar,tan extraño.. Era algo que desconocía,pero lo que más me repateaba por dentro,era la perdida de mi querida hacha... Era de demasiado valor para mí,tan importante... - Tsk... - Dí un golpe fuerte con los puños en la pared,dejando caer una pequeña lágrima por el rabillo del ojo derecho,secandomela con el brazo contrario.Me volteé quedando espalda contra la pared,deslizando esta hacia abajo,hasta quedar sentado en el frío del suelo,abrazando mis rodillas y entrecerrando los ojos algo melancólico.Me abrazé cada vez más fuerte por momentos la rodilla mordiendome los labios con furia,haciendo caer una ligera gota de sangre de los labios,poniendome en pie y empezando a entrar en un estado eufórico.

Llevé el dedo índice sobre la comisura de mis labios,paseandolo por mis labios y limpiando la sangre,haciendo presión en donde salía esta,para que no saliera más.Empezé a dar vueltas en círculos,con las manos entrelazadas por detrás mía,en la espalda,dando cada vez más vueltas,empezando a ponerme nervioso,y ansioso y lleno de rabia.De repente,escuché algo extraño cerca de la puerta,miré la puerta fija y me alejé quedando enfrente de la pared contraria a la puerta bajando la cabeza y cojiendo carrerilla,hasta llegar a la puerta y tumbarla,era rebelde,para que negarlo,mas,solo quería salir un rato,y seguramente habría algún jardín o algún lugar en los que podía descansar.

Me llevé ambas manos a los bolsillos mirando hacia los lados seriamente,si alguien se atreviera a deterneme,seguramente acabaría peleandome,pues no sería justo que no me cedieran algo de '' libertad '' ,aunque esto fuera una injusticia.. No me podía quejar,total,mientras no me dañasen más de la cuenta todo iría bien.Pasé por un largo pasillo oscuro eso sí,incluso algo siniestro.. Tal vez fuera porque las luces permanecían apagadas.El pisar propio,se escuchaba incluso algo hueco.. Daba algo de miedo,por lo que me ponía nervioso,pero gracias al destino,encontré una puerta la cuál abrí y ví como se acababa ese pasillo entrando en otro. - Ya me perdí.. No me extraña. - Susurré hacia mis adentros,empezando de nuevo aquel caminar por el pasillo,manteniendome firme,ocultando los nervios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

// Lugar Desconocido ¿Problemas? [Libre] // Empty Re: // Lugar Desconocido ¿Problemas? [Libre] //

Mensaje por Takahiro Dom Dic 19, 2010 8:49 pm

caminando por las pasillos, su sonrisa era amplia y divertida, llevaba un traje algo sobresaliente, un uniforme policiaco o parecido a eso, giraba en su mano una pistola tratando de dar una imagen de superioridad a los demás esclavos -Ja esto en verdad esta funcionando~- simplemente era una pequeña broma que quería hacer, trataba de intentar escapar con un truco tan simple pero no se esforzó demasiado por que pronto saldría de ahí, para que luchar tanto? caminaba por los oscuros y tétricos pasillos de aquel fresco lugar, olvidado por dios, provocando uno que otro esclavo con su pistola... -que noche tan aburrida...-

Camino hasta quedar mirando a uno de los...parecía ser otro pobre esclavo del mercado, pensó por un momento "Debería llevarla a su celda, o podría molestarlo" -Oye!! que haces en libertad?- sonrió apuntando al chico con su arma sin moverse y la mitad de su cara la cubría su flequillo y el sobrero de policía que llevaba -Deberías estar en tu celda , animal-El uniforma que llevaba se lo quito a un policía que lo había visitado para probar antes de comprarlo pero lo dejo inconsciente en su celda mientras el llevaba su ropa, también le quito una hermosa hacha que llevaba el policía ese, El castaño llevaba la hacha atada al cinturón en la parte de su espalda -Numero de celda, te llevare ahí quieras o no- dijo decidido y autoritario tratando de entrar en su papel

Mirándolo mejor parecía nervioso así que guardo el arma, mirándolo mejor descubriéndose un ojo y lanzando una dura y fría mirada al chico frente a el -uff... no me gusta molestar a los asustadizos, me dan problemas- se volteo para irse -Ah..Demonios esta cosa pesa mucho- toma el hacha llevándola mejor en el hombro -adiós, yo que tu soy menos indiscreto que si te atrapan te mataran casi, yo se lo que te digo~- siguió en su camino sin ponerle atención a lo demás
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

// Lugar Desconocido ¿Problemas? [Libre] // Empty Re: // Lugar Desconocido ¿Problemas? [Libre] //

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 8:26 am

Una pequeña venita se hizo mostrar sobre mi cien,latiendo,marcandose con más intensidad al notar como le apuntaban con un arma,pero ¿quien se habría creído este pardillo? - Se puede saber,quien te crees... - Murmuré serio,hasta escuchar lo de animal,que me hizo mostrar la misma mandíbula,mordiendome por dentro,apretando los puños con gran fuerza.Levanté la mano derecha con el puño cerrado dispuesto a pegarle,hasta que me quedé mirando fijamente su cinturón,viendo su hacha,me quedé algo petrificado,quedandome bastante sorprendido por lo que veía..

Le observaba con curiosidad,viendo que ya bajó el arma,que quiera o no,a uno le ponía nervioso el que le apuntaran con un arma de fuego...,De inmediato que se dió la vuelta,pasé mi mano sobre su hombro contrario,pues en el otro estaba situado mi hacha. - Te lo voy a decir claramente... Me importa muy poco lo que me suceda,pero más te vale,que me devuelvas mi hacha... ¿Dónde la has encontrado? - Le pregunté sin rodeos esperando la respuesta del contrario,notando como el propio tono de voz se había incrementado,y como se escuchaba el eco.

Llevé la diestra que era la mano libre sobre mi boca callandome y mirando hacia los alrededores,aunque bueno,si venía alguien... Siempre podía inventar algo beneficioso con el contrario,que tampoco es que si dijamos que sea muy convincente y demás...,Cada segundo que pasaba viendo como osaba a cargar mi hacha,me entraban más rabia,haciendome desquiciar bastante,y dar continuas pisadas en el suelo,esperando que le cediera el hacha por las buenas,pues por las malas,sería peor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

// Lugar Desconocido ¿Problemas? [Libre] // Empty Re: // Lugar Desconocido ¿Problemas? [Libre] //

Mensaje por Takahiro Lun Dic 20, 2010 9:11 pm

Caminando sintió que una mano sobre su hombro lo hizo detenerse, mirando fijamente a esa esclavo, sin quitarle la miraba de encima, sonrió ante lo que dijo y tomando el hacha en sus manos, golpeo al chico justo en el estomago con el mango del hacha -No seas imprudente... deberías mantener ese hocico cerrado, si me descubren por tu culpa créeme que iré te buscare y no estarás feliz de verme idiota...- miro para todos los pasillos, al parecer nadie había escuchado nada, ningún ruido sospechoso ni un movimiento ni sombras habían aparecido estaban seguros -Bien parece que no te escucharon...- puso la hacha recargada en el suelo y su mano la recargo sobre esta -No muevas tu pie, solo harás mas ruidos... como me desesperan los mocosos como tu, solo saben hacer escándalo y causar malditos destrozos por todas partes-

lo miro de cerca fríamente -Es tu hacha?... el mal... digo un amigo mío lo tenia, se la quite por que me pareció interesante, es muy linda, si tanto la quieres cuidala mejor y no dejes que cualquier bastardo te la robe...- tomo el arma y se la lanzo para que la tomara -Tómala , no la necesito, solo me estorba- sonrió de lado y puso su mano sobre la cabeza del chico despeinándolo -Cuídate enano... suerte en tu escape, espero que no te atrapen- siguió su camino tratando de acomodarse el cuello de la camisa , ocultando ese molesto collar de cuero que le pusieron a algunos esclavos, intento romperlo varias veces pero era simplemente imposible, volvió a esconder su mirada y a dibujar en su rostro esa sonrisa fiera y confiada con la que convencía a cualquiera
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

// Lugar Desconocido ¿Problemas? [Libre] // Empty Re: // Lugar Desconocido ¿Problemas? [Libre] //

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 4:31 am

Me retorzí por dentro al sentir como el otro osaba a pegarme con mi propio hacha,caiendo de rodillas al suelo y con ambas manos sobre mi estómago,apretandome con fuerza,soltando saliva por la boca ante el golpe.Mis ojos se entrecerraron y mi mirada se fija en él,gruñiendo por dentro. - Ts....K... - Me pilló de imprevisto cosa que me pareció mal,pues uno tendría que andarse con cuidado,y más con tipos como este enfrente.Con algo de dificultad,me puse de pie con un leve temblor de piernas,ladeando mi cuello en círculo,haciendo crujir.Ya no sentía el mismo dolor,pero para que negar que me dolía.

Le miré fijamente viendo como me tiraba mi arma,tomandolo con la mano derecha secamente,dando unos leves giros con esta en la misma mano hasta bajarla a la altura de mis pies,con el mango pegado a mi brazo. - Gracias... - Susurré bajito,dandole las gracias por devolverme mi hacha tan preciada,aunque ese no se merecía ni las gracias en cierto modo respectivo.Cuando me despeinó,bajé la cabeza cerrando los ojos volviendola a alzar y sacudiendo levemente mi cabeza,para quedar de nuevo peinado,y acomodandome mejor la gorra,mirandole,viendo como se iba a paso lento.

- Adios,y te deseo lo mismo... - Ignoré su pequeño insulto,pues no iba a dar gritos en medio de un pasillo que es algo hueco y del cuál resuena a veces un eco,pero para que negar,que me estaba quedando con las ganas de devolverle el golpe que me dió antes...,Le dí la espalda ( pues no ha especifícado si se la da él o no ) , y con algo de travesura,bajé el hacha dando golpecitos,dejando que se escuchara un sonido algo grave.. Después de eso,me dispuse a ir a un paso rápido,con el hacha pegado al suelo,dejando que ahora,se escuchara con más intensidad el ruido molesto,,que incluso hacía que mi cuerpo recorría unas leves vibraciones del escalofrío tomado por el desagradable sonido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

// Lugar Desconocido ¿Problemas? [Libre] // Empty Re: // Lugar Desconocido ¿Problemas? [Libre] //

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.