Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Mi victima,un esclavo peleon(stallion)

Ir abajo

Mi victima,un esclavo peleon(stallion) Empty Mi victima,un esclavo peleon(stallion)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 11:12 am

Aburrido estaba,asi durante bastante tiempo asi que ya harto de aquello leen se fue a el mercado negro en busca de algo que le diera diversion,un esclavo,si bien no aceptaba eso de la esclavitud humana y la mayoria de las personas que mataba eran por eso o por maltrato,asesinato..etc,pero tendria que probar,a demas eso de esclavo a decir verdad le daba taanto morbo,seguro que se violaria a cualquiera que tuviera como esclavo.

ummm...


entro y miro alrededor.

Buenas...vengo a buscar un esclavo y lo mas pronto posible

Decia por supuesto con prisas,ya que si lo llamaban para matar a alguien de nuevo tendria que dejar la compra para otro dia.

Que no sea muy sumiso...me gustan peleones

Sonrrio de lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi victima,un esclavo peleon(stallion) Empty Re: Mi victima,un esclavo peleon(stallion)

Mensaje por Kitty Sáb Dic 11, 2010 11:29 am

Un despreocupado chico entro al local y me dijo lo que buscaba , yo simplemente sonrei y pense en una buena opcion para el , al parecer los liosos estaban de moda ya que ultimamente los clientes venian mucho por tipos asi ..... pensaba en lo graciosa que era esa coincidencia entre los compradores hasta que se me vino a la mente una opcion

- ultimamente los liosos andan escasos pero al parecer tiene suerte ya que tenemos algo parecido a lo que quiere ...... sigame porfavor

Le indique amablemente mientras lo llevaba a una de las jaulas y le señalaba a la persona que yacia alli adentro

- si usted gusta puede acercarse mas y verlo con detenimiento

Ofreci antes de alejarme unos pasos para asi darle espacio al comprador y quizas a su futura compra
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Mi victima,un esclavo peleon(stallion) Empty Re: Mi victima,un esclavo peleon(stallion)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 2:25 pm

Leen la siguio asta aquella jaula,con una sonrrisa de lado en su rostro,mas cuando esta se alejo el se agacho,la persona que habia dentro era un indio y¿de verdad tenian a las personas en jaulas? parecian animales asi,sea como sea intento estar tranquilo,se lo iba a llevar y lo sacaria de alli,todo saldria perfecto.

Este esta bien...

Lo miro

Me lo llevare,voy a comprarlo...


Se levanto y miro a la chica con una sonrrisa de lado,radiante pero falsa como siempre hacia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi victima,un esclavo peleon(stallion) Empty Re: Mi victima,un esclavo peleon(stallion)

Mensaje por Kitty Dom Dic 12, 2010 12:05 pm

Asenti al oir al cliente y con un ademan le pedi que me acompañara de vuelta al mostrador ...... ya ahi busque una ficha y una pluma para que el cliente la rellenara y con eso finalizar la compra , asi que le extendi estas y le explique el procedimiento

- debe llenar esta ficha , es muy simple asi que no tendra problemas .... el precio del esclavo esta al pie de la hoja

Ficha a rellenar
- Nombre:
- Esclavo:
- Directo o a Domicilio:
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]

Termine con la explicacion y deje que el llenara la ficha con tranquilidad mientras yo esperaba a que terminara
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Mi victima,un esclavo peleon(stallion) Empty Re: Mi victima,un esclavo peleon(stallion)

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 10:09 am

- Nombre:
- Esclavo:Stallion
- Directo o a Domicilio:Directo
- Modo de pago:cheque

Habia rellenado la ficha cuando la chica se la dio,todo bastante rapido pero con buena letra,tan perfecto como siempre y tan meticuloso.

Bien señorita aqui esta la ficha rellena..


Dijo y se la tendio por el mostrador al igual que ella habia hecho antes,con su sonrrisa en la boca,aquella sonrrisa seductora que era de caracter suyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi victima,un esclavo peleon(stallion) Empty Re: Mi victima,un esclavo peleon(stallion)

Mensaje por Kitty Mar Dic 14, 2010 11:46 am

Tome la ficha y el cheque que me extendio el cliente , despues de poner los papeles en un lugar seguro tome el telefono y le di una breve explicacion del siguiente paso de la compra a aquel chico

- esta todo en orden ..... porfavor espere unos minutos , llamare a los cuidadores para que liberen a su compra

Dije amablemente antes de llamar a los cuidadores y darles la orden de liberar a la compra de aquel chico


[Avisado]
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Mi victima,un esclavo peleon(stallion) Empty Re: Mi victima,un esclavo peleon(stallion)

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 11:17 am

Estaba sentado en su catre, con los brazos caidos por los pesados grilletes, cuando escucho pasos y voces. Las luces estaban colocadas de forma que cegaran en parte a los esclavos, por lo que no vio mas que dos siluetas frente a su celda, que pronto se marcharon por donde habian venido.
Poco rato paso hasta que dos enormes cuidadores, abrieron la puerta de su jaula, agarrandole cada uno de un lado sin el menor atisvo de cuidado y sacandolo de alli en volandas, en direccion a la tienda, soltandolo de golpe justo despues de traspasar la puerta.
Sus ojos tardaron un poco en acostumbrarse a la iluminacion del lugar, pero poco tardo en enfocar a un tipo moreno, al parecer el unico presente alli, por lo que no dudo en que era quien le acababa de comprar. Avanzo pesadamente un par de metros, aun a cierta distancia de Leen y se le quedo mirando, con expresion de lo mas molesta.
-Tks...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi victima,un esclavo peleon(stallion) Empty Re: Mi victima,un esclavo peleon(stallion)

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 11:00 am

Estubo alli esperando asta que vio a stallion salir,al parecer estaba molesto,se le veia en la cara,su expresion era molesta y eso ya empezaba a olerle mal a Leen,asi pues intento tranquilizarlo,si bien al verlo asi queria simplemente tirarselo...pero leen tenia corazon y habia ido alli exclusivamente a liberar a algun esclavo.

....

Se le acerco solo un poco mas,pero sin invadir espacio personal.

...Mi nombre es Leen....¿no te agrada que te haya sacado de aqui?,no soy mala persona...al menos mientras no haga mi trabajo...

Susurro mas bien.

Ruego que me perdones...¿quieres comer algo? seguro que te daban poco o algo asqueroso aqui...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi victima,un esclavo peleon(stallion) Empty Re: Mi victima,un esclavo peleon(stallion)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 11:36 am

Instintivamente, retrocedió un poco ante el acercamiento ajeno, manteniendose en guardia y mirando fijamente a los ojos a Leen mientras hablaba. Por supuesto, no confiaba lo mas minimo en el.
-Si el que me saques significa que voy a ser el esclavo de un rostro palido,... prefiero pudrirme en la jaula donde estaba...- mientras decia aquello, no desvio la mirada, la mantuvo fija en los ojos ajenos, con un cierto brillo de orgullo en los propios.
Estaba a punto de decirle algo como "que mas te da si comia bien o no?", pero en ese momento un leve e inesperado gruñido salio de sus tripas, no muy sonoro, pero lo suficiente para que el asesino tambien lo oyera. Bajo la vista al suelo y esta vez modero su tono al hablar.
-No necesito tu falsa amabilidad, ademas... cualquier comida de vuestra ciudad es horrible-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi victima,un esclavo peleon(stallion) Empty Re: Mi victima,un esclavo peleon(stallion)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 8:25 am

El moreno suspiro y se toco la cara con una mano,despues se cruzo de brazos en un gesto de paciencia y despues lo siguio mirando,tras volver a suspirar nuevamente,queria decirle algo,y eso se veia.

Lo primero...que te haya comprado no quiere decir que vayas a ser mi esclavo,si bien te han vendido como eso a mi persona,pero solo vengo a sacarte de aqui¿vale?,solo queria darte lugar tranquilo para vivir mientras quizas encuentras algo para ti mismo....

Hablo y siguio.

Mi amabilidad no es falsa...solo soy amable por lo que veo injusto,simplemente...si no quieres comer por mi no hay problema...pero no pienso dejar que te mueras por que te de asco....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi victima,un esclavo peleon(stallion) Empty Re: Mi victima,un esclavo peleon(stallion)

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 10:32 am

Cuando empezó a hablar, alzó la mirada, aun reflejando una gran incredulidad, pues en su cabeza no cabía la idea de que aquel rostro pálido le ofreciera la libertad sin exigirle nada a cambio, no tenia lógica y le olía a trampa, ya que no podía ni imaginar un gesto tan altruista después de todo lo que había tenido que pasar.
Cuando al fin dejó de hablar, al principio se limitó a mirarle, aún desafiante, pero poco tardó en responder.
-No entiendo porque me ayudas, no logro encontrar sentido a tu caridad y ... no confío para nada en ti, pero... ya que no tengo mas remedio... me quedare cerca de ti... -sus palabras fueron seguidas de otro gruñido de su estomago, algo mas fuerte que el anterior. Llevó una mano a su barriga y habló de nuevo- y no pienso comer nada echo por los rostros palidos, si quieres que coma... yo mismo me preparare mi comida, solo necesito viandas frescas...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi victima,un esclavo peleon(stallion) Empty Re: Mi victima,un esclavo peleon(stallion)

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 1:38 pm

Se encojio de hombros y suspiro largadamente,mirandolo despues de reojo sin darle mucha importancia a nada,simplemente creia que aquel indio o lo que fuese se comia demasiado la cabeza,pero tambien pensaba que seria por algun motivo en especial,sabia segun su habla que tenia odio a la raza blanca,a los rostros palidos como decia el.

Muy bien,como quieras...yo no soy quien para obligarte a comer cosas que un rostro palido como yo haya cocinado...hay cosas frescas en mi casa,puededes hacerte la comida tu solo..no me importa.

Dijo y seguidamente se fue hacia la salida,metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalon.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi victima,un esclavo peleon(stallion) Empty Re: Mi victima,un esclavo peleon(stallion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.