Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


D: Venimos a por nuestro sexy demonio / J: hermano... ¬//¬ (Ginjou)

2 participantes

Ir abajo

D: Venimos a por nuestro sexy demonio / J: hermano... ¬//¬  (Ginjou) Empty D: Venimos a por nuestro sexy demonio / J: hermano... ¬//¬ (Ginjou)

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 8:14 am

Los gemelos habian atracado una joyeria de renombre un par de noches antes, por lo que ahora andaban por unos de los peores barrios de la ciudad, en busca de su comprador habitual, para intercanviar el botín por una suculenta suma de dinero. Se reunieron en el lugar de siempre, Daniel se encargo de negociar y no tubieron problema alguno durante la transaccion.

Cuando ya se marchaban de regreso a casa, pasaron por delante de la tienda donde vendian esclavos, el llamado mercado negro. El mayor sonrió con malicia y tomo al otro del brazo.

-Vamos Jimmy, echemos un vistazo, quiza haya algo interesante.- dijo Dan, de lo mas animado, abriendo la puerta y arrastrando al menor hacia dentro.

-Pero hermano...- James poco pudo hacer, asi que entro tras Daniel, acompañandolo hasta el mostrador, con rostro disgustado.

-Hola...- saludó sonriente, hablando en tono amable -me gustaria saber si teneis algun pet a la venta que sea de raza poco habitual, nada de nekos o inus... y que sea alguien con bastante personalidad. - sin perder su alegre expresion, espero tranquilamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

D: Venimos a por nuestro sexy demonio / J: hermano... ¬//¬  (Ginjou) Empty Re: D: Venimos a por nuestro sexy demonio / J: hermano... ¬//¬ (Ginjou)

Mensaje por Kitty Lun Nov 29, 2010 10:20 am

Unos lindos gemelitos me sacaron del aburrimiento habitual que habia cuando estaba sola en la tienda , les sonrei a ambos mientras oia a uno de ellos que me decia mas o menos lo que queria llevarse

- bienvenidos ..... pues tenemos a alguien con bastante "personalidad" ....

Enfatize en la palabra personalidad ya que aquel sujeto era bastante lioso pero al parecer los gemelitos querian algo interesante y era lo mas interesante y exotico que teniamos

- ....... si les interesa puedo llevarlos a conocer a ese pet

No sabia si ellos podrian con el caracter de aquel sujeto , quizas ellos terminarian siendo los pets pero yo solo le daba una sugerencia a los clientes , ya estaba en ellos llevarselo o no ..... asi que aguarde su respuesta
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

D: Venimos a por nuestro sexy demonio / J: hermano... ¬//¬  (Ginjou) Empty Re: D: Venimos a por nuestro sexy demonio / J: hermano... ¬//¬ (Ginjou)

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 12:58 am

A Daniel se le dibujó una media sonrisa en le rostro cuando escuchó a la vendedora recalcar aquella palabra, por lo que asintio a su pregunta.
-Claro, veamoslo, es probable que nos guste...- sin perder aquella expresión picara, miró de reojo a Jimmy -verdad hermanito?-


El menor estaba cada vez mas incomodo en aquel lugar y su rostro lo reflejaba. Cuando escuchó a su hermano refunfuñó un poco, lo suficientemente bajo como para que solo el lo oyera.
-A mi me da igual, yo no quiero una mascota...- suspiró molesto y se apartó un poco del mostrador, suponiendo que tras la respuesta de Dan, ahora les tocaba ver a ese pet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

D: Venimos a por nuestro sexy demonio / J: hermano... ¬//¬  (Ginjou) Empty Re: D: Venimos a por nuestro sexy demonio / J: hermano... ¬//¬ (Ginjou)

Mensaje por Kitty Vie Dic 10, 2010 10:43 am

Asenti cuando los oi reafirmar que querian ver a ese demonio lioso , uno de ellos parecia mas emocionado que el otro pero al parecer la voluntad del mas animoso pesaba mas asi que me encamine con ellos hacia la zona de jaulas , pasando de largo por varias de estas y terminamos por detenernos cerca de una que estaba bastante alejada de las demas

- ahi lo tienen , su nombre es Ginjou ...... pueden acercarse si desean para poder verlo mejor

Ofreci mientras les cedia el pase , yo preferia quedarme algo alejada solo por si las dudas , despues de todo ya habia visto lo que ese "ejemplar" le habia hecho a mas de un cuidador
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

D: Venimos a por nuestro sexy demonio / J: hermano... ¬//¬  (Ginjou) Empty Re: D: Venimos a por nuestro sexy demonio / J: hermano... ¬//¬ (Ginjou)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 4:00 am

Siguieron a la vendedora, el menor se mantenia bastante cerca de ella, a penas a un paso por detrasm mientras que el mayor, se mantenia a mas distancia y con paso desganado, aun creyendo que aquella compra era innecesaria.
Pasaron frete a bastantes jaulas, hasta que la chica se paro frente a una y les dejo sitio.
Sin siquiera dudarlo Dani se acercó a los barrotes, observando al pelirrojo demonio, sonriendo con algo de malicia.
Jimmy en cambio, apenas se acercó un poco, y resoplo molesto, pues seguia creyendo que la compra era un error.

-Oh, asi que Ginjou... bien, me gusta... -se giro hacia su hermano- nos lo quedamos verdad?- le sonrió, poniendo cara de bueno.

-Tks... para que me preguntas si siempre haces lo que quieres ?- se volteo volviendo por donde habia venido.

-Decidido señorita, nos quedamos con el, podriamos llevarnoslo ahora?- pregunto con impaciencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

D: Venimos a por nuestro sexy demonio / J: hermano... ¬//¬  (Ginjou) Empty Re: D: Venimos a por nuestro sexy demonio / J: hermano... ¬//¬ (Ginjou)

Mensaje por Kitty Jue Dic 23, 2010 11:28 am

- claro que pueden llevarselo ahora mismo , solo deben completar unas cosas mas ..... siganme porfavor

Dije amablemente mientras les señalaba el camino de vuelta para que ya en la reepcion pudieran llenar la ficha de venta ...... cuando llegamos al mostrador saque una pluma y una ficha y se las extendi a los gemelos para que llenaran los datos requeridos

- solo llenen los datos , paguen el costo del esclavo que esta especificado al pie de la hoja y sera todo

Ficha a rellenar
- Nombre: Morio.
- Esclavo: Mitsuki Maou.
- Directo o a Domicilio: Directo.
- Modo de pago: [Cheque]

Les explique y espere a que ellos terminaran
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

D: Venimos a por nuestro sexy demonio / J: hermano... ¬//¬  (Ginjou) Empty Re: D: Venimos a por nuestro sexy demonio / J: hermano... ¬//¬ (Ginjou)

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 5:57 pm

Una vez frente al mostrador, Dan no tardo en coger la pluma y rellenar el formulario. Cuando terminó, le hizo un gesto a su hermano, que sacó el dinero necesario y lo puso junto al documento.

Ficha a rellenar
- Nombre: James y Daniel McAllister
- Esclavo/Pet: Ginjou
- Directo o a Domicilio: Directo.
- Modo de pago: Metalico

-Listo, tardaran mucho en traer a nuestro pet?- tendió el papel hacia la vendedora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

D: Venimos a por nuestro sexy demonio / J: hermano... ¬//¬  (Ginjou) Empty Re: D: Venimos a por nuestro sexy demonio / J: hermano... ¬//¬ (Ginjou)

Mensaje por Kitty Lun Dic 27, 2010 11:56 am

- todo en orden ..... no se preocupen , no nos tardaremos mucho

Conteste amablemente la pregunta de uno de los chicos antes de tomar el documento y el dinero para ponerlos en un lugar seguro ..... luego de ese paso tome el telefono y me dispuse a llamar a los cuidadores no sin antes explicarle el ultimo paso a los compradores

- esperen un momento porfavor , mandare a traer a su compra

Dije amablemente mientras llamaba a los cuidadores y les indicaba que liberaran al susodicho demonio


[Avisado]
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

D: Venimos a por nuestro sexy demonio / J: hermano... ¬//¬  (Ginjou) Empty Re: D: Venimos a por nuestro sexy demonio / J: hermano... ¬//¬ (Ginjou)

Mensaje por Ginjou Miér Dic 29, 2010 11:44 pm

Tenía los ojos tapados, con una maldita tela color oscuro. Había escuchado claramente la conversación que sostenía Kitty, la dama de cabellera rosada y dos voces más, ligeramente parecidas, pero con toques de contrariedad. Escuchó que lo habían comprado, ¿Cuales fueron los idiotas que atrevieron a comprarlo? ¿Eh?, pero bueno estaba feliz de que lo sacaran de ese mugroso lugar, tal vez, podría escapar de sus nuevos "amos".

Sus orejas se alzaron al oir el crujir de la rejillas, esas molestas rejillas que lo aprisionaron muchas veces, por tratar de matar a algunos cuidadores, logrando una muerte no más, pero por eso, tuvo sus consecuencias, las cuales eran, encadenarlos de los pies a la cabeza y no era broma, hasta tenía un collar de metal con cadena, apretandole la piel del cuello. Al sentirse liberado, alzó la mirada al igual que la cabeza, mirando con frialdad y de forma asesina a los menores que estaban fuera, al parecer, esperandolo.

Sonrió, cruelmente, ocultando su mirada, ligeramente, con sus hebras rojizas, caminando hacia la puerta de la jaula y tras eso, su mirada se afiló, haciendo que la pupila pusiera como una fina linea oscura, dando un salto, extendiendo sus alas que tenía tiempo sin abrirlas, sin estirarlas, pues el espacio de la jaula era reducida y abalanzandose contra uno de los menores, tomandolo del cuello, con algo de fuerza, golpeandolo contra la pared, mirandolo de forma desquiciada.

- ¿Oh...? - se relamió los labios, viendo más de cerca, a un menor, castaño - Tsk... - lo soltó, dejando de flotar, tocando con los pies el suelo, mirando de mala manera a uno de los gemelos - Son sólo unos crios... Molesto... - comentó, volteando la mirada, viendo a la vendedora - Bien, ¿Quienes son? - soltó un bufido, mientras se limpiaba sus pantalones de cuero negro, bien ajustados - Para presentarme, soy Ginjou, como han de saber por haber leido mi ficha... - dijo, seriamente.
Ginjou
Ginjou

Mensajes : 14
Localización : Entre las sabanas de la lujuria~
Humor : Juguetón... - risa -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.