Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Lacie Fumihiko~

Ir abajo

Lacie Fumihiko~  Empty Lacie Fumihiko~

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 7:09 pm

Nombre: Lacie

Apellido: Fumihiko(no lo recuerda)

Apodo: Laz-chan

Edad: 17 años.

Sexo: Femenino

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción psicológica: Simpática a su manera, puede llegar hasta ser amable. A pesar de su apariencia encantadora, sabe defenderse muy bien, una actitud con bastante personalidad, así que no se deja vencer tan fácilmente, ni tampoco intimidar. Pareciera ser que nunca tuviera miedo, por lo que puede hacer cosas bastantes peligrosas si se lo propone, sobre todo si tiene que ver con salvar a una persona o salvarse a sí misma.
Es un poco impulsiva cuando está enojada o irritada, por lo que puede cometer errores cuando esta así. Así mismo es bastante orgullosa, así que nunca aceptara que haya cometido un error. Por lo mismo tampoco aceptara órdenes, tendrán que obligarla antes de que eso pase. Tiene una actitud muy terca con respecto a eso, por la cual siempre le trae problemas.
Claro que solo tendrá una actitud retadora con aquellos quienes que no le agraden, con aquellos quienes congenie, será amable y cálida.

Descripción física:
Estatura normal, un rostro pacifico, que pareciera no dañar a nadie, a primera vista pareciera ser una chica bastante débil y sumisa, pero tal como es su actitud, no hay que juzgarla solo porque tiene la apariencia de una fina y delicada muñeca.
Su cabello es rubio, con ciertos toques rosados leves que se notan más ante la luz del sol. Su tez es blanca, pero no se nota pálida, sus mejillas están coloreadas levemente de un color rosado, uno bastante tenue, es algo natural en ella. Largas y esbeltas piernas, sumamente atractiva la vista de cualquier hombre.

Gustos y disgustos: Le gusta la libertad, es mas bien lo que desea para su futuro, ama los animales, por lo que no le gusta que estos sean maltratados. Le gusta mucho leer, sobre libros magia, fantasía y aventuras, soñar le hace feliz y se olvida de los momentos tristes por los que pasa. Odia que le den ordenes, la gente abusiva y el alcohol (nunca ha bebido).

Historia: Comienza todo esto en una ciudad corrompida por los deseos, con un pequeño pueblo lejos de la ciudad, donde la paz estaba reinando por momentos, sin ser llevados hacia la oscuridad. Pero tal como todos, no correría la misma suerte, tal vez vivirían en paz y en anonimato por un par de años, pero no para tpda la vida correrían con esa suerte. Allí, en ese pequeño pueblo, olvidado por los turistas, se dieron la tarea de seguir con sus vidas normales, estudios, trabajos, mientras que afuera empezaba lo que serían los negocios del “bajo mundo”.

Solo duro un par de años, un pueblo como aquel vivía del sustento de las exportaciones de otras ciudades, tanto como de salida y entrada, además claro de vivir del turismo, por sus bellos paisajes y monumentos. Era obvio que no sobrevivirían sin visitados, aunque no deseaban visitas que pudieran arruinar su paz. Aquel pueblo, en medio de los bosques de Japón, finalmente quedo en la oscuridad del abandono.

Por unos instantes sintieron que aquel pueblo había sido abandonado, sin embargo poco duro, para su decepción, fueron encontrados y cazados como animales por su propia raza. Unas personas habían llegado de la ciudad mas cercano, eran de Tokyo a buscar sangre fresca para sus negocios. Entonces registraron cada lugar, no tardaron en suceder los homicidios, las violaciones, los robos y los secuestros. Los mas inteligentes huyeron, cuya vida se vio prolongada por mucho mas tiempo, pero al encontrarlos fueron llevados a otros lugares o simplemente asesinados.

Así es como Lacie termina en el mismo lugar, ella tuvo padre, madre, hermanos. Su familia y ella lograron escapar, sin embargo un percance hizo que se atrasara y sufriera un accidente. Ella, quien intentaba alcanzar a su familia, fue descubierta por aquellos tipos que intentaron alcanzarla, en su huída rápida no alcanzo a ver que el camino terminaba para caer por un barranco, donde su frágil cuerpo rodo y rodo hasta llegar abajo. LLevándose golpes a través de la caída y una gran perdida, su memoria.

Cuando despertó, no recordaba nada, mas que su nombre, pero nada de su pasado o que estaba pasando allí ¿Por qué estaba amarrada? ¿Qué hacía allí encerrada cual animal? ¿Por que no recordaba? Eran las preguntas que se hacía en ese instante. Al poco rato lo supo, estaba siendo llevaba a un extraño lugar, y no era un lugar para nada feliz, era todo lo contrario. Era sucio, se escuchaban gritos, risas malvadas, era sumamente frió. No tardo en llegar hasta ese lugar a empujones por aquellas personas que llevaban. Sin importar que fuera chica, le soltaron y la lanzaron contra una pared para dejarla allí, junto con los demás esclavos. Se entero en ese momento que le habían sacado de su hogar, para llevarla hasta la capital de Japón, Tokyo.

Estaba claro que no se dejaría vender como si fuera un animal.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
- Excelente cantante, tiene una voz hermosa de soprano.
- Es bastante inteligente, excelente en matemáticas, biología, química y física.
- No tiene experiencia alguna en cuanto a relaciones amorosas se trata, por lo que al principio puede ser muy timida.



Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Final Fantasy XIII
Nombre real del personaje: Serah Farron


Última edición por Lacie el Vie Nov 26, 2010 4:34 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lacie Fumihiko~  Empty Re: Lacie Fumihiko~

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 11:52 am

Debes decir como llegó a Tokyo o si ya era de allí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lacie Fumihiko~  Empty Re: Lacie Fumihiko~

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 4:35 pm

Ya esta arreglado, espero que ahora este aclarado mejor, que creo que no di a entender bien la historia D: Y gracias por el cambio de nick :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lacie Fumihiko~  Empty Re: Lacie Fumihiko~

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 5:31 am

Aceptada y Cerrada ~~

Y un placer ~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lacie Fumihiko~  Empty Re: Lacie Fumihiko~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.