Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Fuck~(Lacie)

Ir abajo

Fuck~(Lacie) Empty Fuck~(Lacie)

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 1:58 pm

No se que día seria, ni porque me encontraba aquí, durante toda la mañana había estado patinando cerca del puerto, hasta que llegue a este sitio, en realidad unos hombres llevaban casi arrastrada a una mujer cosa que llamo mi atención, me pare frente a ellos defendiendo a la mujer..Fuck~...Akito me lo había pedido, si de mi dependía ellos podían hacer lo que quisiera, no era mi problema..pero las cosas fueron de otro modo y la ayude, ella señalo esta tienda y decidí entrar....no importa a que vine, el punto es que heme aqui...suspire pesadamente, soltando un poco mis brazos para apoyarlos sobre el enorme mostrador...

-Buenas Noches....-Dije en voz leve, mientras cambiaba de posicion el parche en mi ojo...Fuck~......-Buenassss!! buenas Noches!!nyaaa se enccuentra alguien aqui??.-pregunte feliz feliz~Maldita sea, el peor momento para que akito saliera a la luz~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuck~(Lacie) Empty Re: Fuck~(Lacie)

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 10:56 am

Un chico ingreso a la tienda, le mire con una sonris sensual, al mismo tiempo que me inclinaba sobre el mostrador, relamiendo mis labios...

-Buenas Noches...¿.te puedo ayudar en algo?.-pregunte recorriendo descaradamente al muchacho con la mirada, un crió según parece..vaya desilucion.

Estaría por decir otra cosa cuando el chico cambio de actitud tan extrañamente que no supe que decir, pero dedicando una sonrisa le mire interesada..

-Si vienes por alguna esclava o esclavo.....puedes llevarme a mi.-dije sensual, quizas seria entretenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuck~(Lacie) Empty Re: Fuck~(Lacie)

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 2:55 pm

~Este idiota de akito seguramente se llevaría a la mujer aquella, o quien sabe que demonios, debo tomar el control de la situación ~Tome el parche cambiándolo de posición, Bien asi esta mejor~~Nyaaaa que eres malooo~~ Calla Agito....es mejor para ambos, deja que yo me encargue~~Esta Bien Moooo~~

-No me interesas Mujer, vengo a ver que ofrecen en esta tienda y si veo algo que me llame la atención dámelo.-era una orden.

Mire una vez a la vendedora, Fuck, porque tenia que estar examinándome..Tsk...guarde silencio apoyando mi mano sobre el mostrador, moviendo mis dedos con molestia~~Yo quierooooo, yo quierooo, yooooo~...Akito calla, déjamelo a mi, esta mujer serpiente te comera vivo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuck~(Lacie) Empty Re: Fuck~(Lacie)

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 3:45 pm

Y encima tenia malos modales, recordé que hace poco habian puesto unas cámaras de seguridad en la zona de entrada..debido a ciertos.."incidentes"..Como fuera el caso no me importaba...

-Esclavos, esclavas, mascotas......te enseñare algunas si quieres.-Me di la vuelta buscando fichas, pero antes puse un formulario sobre la mesa.

Ficha a rellenar
- Nombre:
- Esclavo:
- Directo o a Domicilio:
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]

Mire de soslayo al chico, hoy no estaba de humor como para pelearme por algo..

-Sígueme.-añadí entrando a la trastienda, enseñando las jaulas correspondientes...

La primera celda tenia a una chica de cabellos rosas, blanca y ojos claros...

-Ella es Lacie, una esclava.-espere a que me dijera alguna cosa, podía quedarse con ella o seguir mirando.



Última edición por Elena el Miér Feb 02, 2011 4:00 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuck~(Lacie) Empty Re: Fuck~(Lacie)

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 3:54 pm

Ignore sus palabras hasta que recibí la ficha, tras eso mire de reojo a la vendedora y sus intenciones.....la seguí a la trastienda con desconfianza, pero al mismo tiempo bastante seguro yo podría con cualquiera..

-Si intentas alguna cosa extraña te matare sin importarlo.-De verdad que la mataria, eso no me importaba en lo mas minimo, suspire molesto, con la ficha en la mano, apenas me enseño la clase de mercancia que tenian en el lugar, entendi donde estaba, relami mis labios y mire a la chica.

No parecia muygrande, era de mi estatura mas o menos y parecia de mi edad...

-Bien, damela.-dije sacando un lapiz y anotando mis datos en el papel entregado por la mujer.

Ficha a rellenar
- Nombre:Agito Von Darkness
- Esclavo:Lacie
- Directo o a Domicilio:Directo
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]

Mire a la vendedora entregando el formulario, luego lleve ambas manos a mis bolsillo, dándole la espalda a estos.

-Date prisa, no tengo tiempo para estar perdiéndolo aquí,-añadi abandonando la trastienda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuck~(Lacie) Empty Re: Fuck~(Lacie)

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 4:10 pm

Me puse de pie mirando al sujeto con molestia, ok, eso no se lo aguantaria, tome una de mis navajas tomandolo por el cuello antes de que se fuera.

-Mira mocoso, si te mato aquí, nadie me dira nada¿Entiendes?...-apoye el arma en su cuello, al mismo tiempo que lo cortaba un poco, empujándolo hacia adelante, mire a la chica en la celda y le llame.

Estaba molesta, esto me la pagaría el mocoso, tome a la chica del brazo sacándola de alli, con total desinterés de si se lastimaba, tampoco creo que tenga objetos personales, lo dudo.

-Te han comprado, lárgate con el enfermo aquel.-Añadí molesta, volviendo a mi lugar como vendedora.


Avisada~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuck~(Lacie) Empty Re: Fuck~(Lacie)

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 8:35 pm

Vio al chico en sí, de una manera un tanto curiosa pero desconfiada al mismo tiempo. Sobre todo a la mujer que estaba con ellos, a ella ya la conocía. Sin embargo el otro chico era un misterio. Hasta cuando supo que sería su nuevo amo, eso por alguna razón no le gusto para nada, claramente la actitud de aquel chico no era amable y seguramente con ella mucho menos lo sería.

Observo sin poder hacer nada, como aquella mujer y él, terminaban los papeleos para que ella finalmente fuera de aquel chico. Ni de broa se iría, sin embargo estaba muy débil para decir algo, aunque estaba hace muy allí, el lugar en sí era deprimente y parecía quitarte las pocas energías que tenías. Además de que no había comido bien en unos días.

Finalmente la mujer le saco de allí, de una manera tan brutal como quien saca a un animal, simplemente le observo feo. Una vez afuera le empujo para que se fuera de una vez. La extraña mujer volvió a su lugar y le dejaba allí. Salió corriendo entonces, abandonando la trastienda, pero chocando con el chico que le había comprado. Si, había pensando en escapar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuck~(Lacie) Empty Re: Fuck~(Lacie)

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 8:13 pm

Después del enfrentamiento con la mujer serpiente, suspire con absoluta molestia, Fuck~ esto no tenía por qué terminar así, yo no venía por nada en especial, y termine comprando una esclava…supongo que eso sería mejor para ella...cambiare su destino...en fin......

Al sentir que algo chocaba contra mí, me voltee con la mano en posición de ataque, tomando a quien me atacaba de un brazo, al mirarla caí en la cuenta, era la chica que acababa de comprar...

-Lo siento..-.masculle mirándola, parecía estar asustada...~Agito malo! suéltala, suéltala!!!~...Fuck....Y tenía que Akito empezarme a hablar, maldita sea, suavice mi semblante, y baje la mano esforzando una leve sonrisa.... -Hola, Soy Agito Von Darkness......tú quién eres??...-susurre mirándola, me constaba que su nombre era Lacie pero no era lo mismo a que ella se presentara.

Observe de reojo a la mujer serpiente de hace unos minutos, y volví a mi caminata, dirección a la salida...

-Nos vamos.....-Dije autoritario, metiendo las manos en ambos bolsillos, mientras me daba impulso estando sobre los patines, tendré que comprarle un par a Lacie.~


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuck~(Lacie) Empty Re: Fuck~(Lacie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.