Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


¡Extra, extra! Cachorro busca dueño (?) ~~ ¡!

Ir abajo

¡Extra, extra! Cachorro busca dueño (?) ~~ ¡! Empty ¡Extra, extra! Cachorro busca dueño (?) ~~ ¡!

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 10:09 am

Ohayou mina-san ~~

Neee pues ando buscando amo para mi pequeño y tierno cachorrito Yuuki, espero encontrar algo para él ^w^

Aquí vamos:


- Que sea Hombre y Seme, por favor, mi chico es Homosexual y Uke también, aunque también puede ser un Suke, en eso no hay problemas.
- En cuestión de personalidad realmente me da un poco igual como sea debido a que Yuuki esta acostumbrado a los golpes, a los gritos, etc … Pero si es cierto que me gustaría que fuese un poco de todo: Rudo pero gentil, dominante pero amable, y así sucesivamente.
- Que sea mayor que Yuuki [aunque eso no es muy difícil xD] y que se vea más varonil que él [tampoco es muy difícil xDD]
- Que por favor me avise si se ausenta y que no me abandone. Tema contestar lo cierto es que también me da igual, como si lo hacéis de mes en mes, solo os pido que os paséis al menos una vez por semana, para saber que si que estáis por aquí y no habéis dejado el rol.
- No busco solo sexo, si no también una trama interesante y también que se puede hacer de todo un poco, así es más divertido. En cuestión de líneas pues si puede ser de 20 para arriba [o para abajo, según quien lo entienda de uno forma u otra >.>] mucho, muchísimo mejor.
- Y por último un poco de cuidado en la ortografía, que los párrafos se entiendas por que la user es algo lenta y le cuesta (?). Naaaa con un poco de cuidado a lo hora de escribir me conformo, no hace falta perfección =3


Eso es todo, espero que alguien se postule x3 y ya sabéis, por mp o aquí mismo :3


Yuuki Blake ~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Extra, extra! Cachorro busca dueño (?) ~~ ¡! Empty Re: ¡Extra, extra! Cachorro busca dueño (?) ~~ ¡!

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 5:24 pm

yo me postulo ^^ por si te interesa claro

Aqui estoy~~♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.